MV Bar Team -||Solo Motos||-

FRJ8

#5067 En HJC RPHA Plus como te han comentado lo encontraras en Outlet Moto, hace cosa de un mes fui y estaba. Supongo que en Motoralia y Motocard estará también, entra antes en la web a ver como andan de stock.

Tolomeos

#5062 Que gusto más malo para las motos :( :P

1 respuesta
Seyriuu

Sacker,

http://www.foro125.com/showthread.php?tid=6492

Aquí tienes: la tabla que te comentaba, las diferencias de precio con la moto más cara, cv, cilindrada y par motor, y fotos de las contendientes, si sabes de más motos F del segmento A2 puedo ver de incluirlas, falta añadir la suzuki sv600 pero con la suz de 650 no he considerado necesario incluirla.

2 respuestas
suggus

#5073 Tener que registarse para ver fotos de motos...

1 respuesta
PlrA

Señores, una cosa es darle razones por las que VOSOTROS optaríais a otra moto y tal, otra lincharlo.

Comprate primero la que te la ponga mas dura, eso SIEMPRE. Si te gustan varias pues ya se razona. Y que conste que yo ni borracho me compraba ninguna honda de esas por que son extremadamente cepos, pero para gustos colores.

MT07?

1 1 respuesta
Seyriuu

#5074 uff, tienes razón, que yo estoy automáticamente logeado y lo veo :< a ver si puedo apañarlo...

Edit:

copypasta
sacker

#5072 entiendo que teniendo dos er-6f me digas eso pero...

la kawa, y lo sabes ; )

#5073 thnx! luego le hecharé un ojo. Yo he salido de ruta con los de ese foro varias veces ; D

#5075 necesito moto turística! carenada, pantalla, maletas, pasajero bien comodo, etc etc etc. Mt07 queda fuera por concepto ; /

1 respuesta
suggus

La verdad que a mi también me parece curiosa la xj

Tolomeos

#5077 Tengo una er-6f, una nsr 125 r y una nsr 125 f, y cuando me saque el último carnet llevé la xj, creeme, sé de lo que te hablo :ninjaedit:

No es mala moto, pero el precio, para mí, excesivo, y es tetra, y dentro de las tetra de esa cilindrada, la suzuki tiene un motor que me gusta más, de hecho ahora que han sacado las mt 07 y la mt 09, el precio de la xj no tiene ningún tipo de sentido.

Seyriuu

El problema es que la Xj6 es toda estética, pero el resto no es gran cosa para el precio que tiene, si valiera 1000 - 2000 € menos aún podría competir...pero mirad la diferencia de precio entre la xj6 y la bmw f800 gt:

Yamaha xj6 Diversión F --> 8.799,00
BMW f800 gt --> 9.055

Ambos precios sacados de sus páginas web...

La diferencia entre ambas:
Diferencia precio 256
Diferencia cv 12
Diferencia par motor 27
diferencia CC 198

... Es muy cara.

Debería valer unos 7000 - 8000 € Con ABS.

2 respuestas
Tolomeos

#5080 Él mismo ha puesto un artículo que hace esta valoración:

La Kawa tiene aquí una lucha más cerrada con la que es su rival más directa, pero sale vencedora porque su precio de 6.750€ -7.350€ con ABS- está por debajo del de la Yamaha XJ6 F, que está en promoción a 7.299€ -con un mes de seguro gratis y kit de limitación- la versión sin ABS. Por 51€ más, con la Kawa obtenemos una gran moto con ABS, dándole la victoria por encima de la Yamaha. En Honda no tenemos modelos de potencia similar -sobre los 70-80cv- y precio similar, y en Suzuki, si tenemos algo similar en precio GSXF650 o la Bandit 650 S ABS -6199€ ambas en promoción- pero son modelos con muchos años a cuestas y sin la tecnología actual, así que como veis, la guerra está servida entre los de Akashi y los Hamamatsu.

Estoy seguro que tras el movimiento de Yamaha con su MT-07, en breve podremos ver una guerra más directa, entre la ER-6F y la posible Yamaha MT-07S. Por ahora Kawasaki tiene el trono asegurado, pero no puede dormirse en los laureles, porque la competencia aprieta y de qué manera.

La moto es bonita, sí, pero con las salidas de las mt ese precio no tiene ningún sentido.

Y ojo, la BMW es una motaza, está por encima de todas las f's con diferencia, pero con los opcionales el precio se dispara.

1 respuesta
Seyriuu

#5081 una MT-07 carenada del todo ... argh. Se me hace agua la boca.

1 respuesta
Tolomeos

#5082 La sacarán, la versión naked si le sumarás el precio del carenado te sale mucho más barata que la xj y con un interior mucho más bueno. Pero la xj ahora mismo? Bff.

1 respuesta
Seyriuu

#5083 una de las cosas que he mirado es si hay alguna de esas empresas que fabrican cadenados para motos tenían algo, para comprarme la mt-07 y ponérselo, y si encima es algo razonablemente fácil de "quita y pon" en la calor la llevo naked que mola más, y en el frío carenada...

pero no lo hay :(

1 respuesta
Tolomeos

#5084 Este segmento esta muy poco competido... Es una pena que las naked etc se hayan puesto tan de moda.

goloso

Yo hice las clases del A con la Xj 600 y la verdad es que me dio muy buen sabor de boca. Esteticamente es agradable. En marcha la note muy docil y manejable. Ademas que le puedes cargar atras los soportes para alforjas "duras" y el baul detras.

Otra cosa es la caballeria. Cargada hasta arriba con dos personas igual es un poco cepo, pero viendo como llevas una 250 hasta los topes y mas y estas contento...

Para mi es lo que te dice Pira.

Mira todo lo mirable. Y coge la que mas te guste a TI. Si tienes varias opciones pues enfrentalas. Pero si una te la pone dura, no lo dudes. Cada uno dira una cosa porque cada uno ve diferente el uso que le va a dar. Asi que es personal

PlrA

Hombre, de las que has puesto mas arriba, la F800GT es con diferencia la mejor. Puede no ser la mas ligera, pero se mueve excepcionalmente bien en curvas. Yo con una f800r y limitada iba dejando deslizaderas entre ronda y san pedro con una confianza increible para ese tipo de motos. Y eso que es blandita de delante.
Y por favor, que honda mancille las siglas CBR no significa que vosotros lo tengais que hacer. Puedo entender que haya unas peques de 125 y 250, pero esas 500, 600 y 650 actuales son un puto insulto.
Las cbr600f de hace unos años son muchísima mejor moto que esa 650 actual, en absolutamente todo.

1 respuesta
sharker

Las cbr600f de hace unos años son muchísima mejor moto que esa 650 actual, en absolutamente todo.

He hecho buena compra entonces :)

Seyriuu

#5087 La Cbr600f de hace unos años creo que tenía 107 cv y no podía limitarse al A2, me parece que para una limitable había que remontarse al modelo de los 90... ¿No?

Qué razón tiene Tolomeos cuando habla de lo poco explotado que está el mercado de las F, motos carenadas pero que no tengan que ser por huevos estilo de conducción R...

1 respuesta
_OmeGa_

Ayer estuve en Jerez por segunda vez y que decir... me lo he pasado como un niño el dia de reyes, dias antes estaba cabreado porque parecia que iba a llover pero al final hizo un dia perfect. Decir que hubo muchas muchas caidas, en una de ellas chocaron 2 motos, uno se partió la clavicula y al otro le paso la moto por encima, por suerte los dos están bien, al rato me entero que uno de ellos llevaba 2 meses con la moto y carnet ( y se había metido en rapidos) asi que no me extraña que pasen estas cosas por culpa de los flipados que hay por ahí sueltos.

Por lo demás de lujo, la moto ha cumplido debidamente su trabajo y los neumaticos continental que iba estrenando me han sorprendido gratamente, en general he ido con mucha mas confianza que la primera vez.

Ilustro con algunas fotos, ya mas adelante pondré algun video de la gopro

Una experiencia que a todo al que le gusten las motos debe de probar.

3 respuestas
sharker

#5089 109CV la 600 f del 2005

A mi las F me parecen las mas bonitas (despues de las RR, que las considero menos practicas)

#5090 cuanto te costo meterle ese escape?

1 respuesta
_OmeGa_

#5091 fueron 270€ si mal no recuerdo, lo bueno que tiene es que es homologado por lo que no deberia tener problemas en la itv.

1 respuesta
sharker

#5092 mano de obra y todo hmmm.

Yo es que tengo el que viene de serie y no se si cambiarlo en un futuro.

1 respuesta
_OmeGa_

#5093 Lo monté por mi cuenta con la ayuda de un amigo, pero no creo que te cobren mas de una hora de trabajo por eso, vamos que montado y todo lo mismo te sale unos 300€ también depende donde lo pidas, yo lo compré en motos Garrido en Alhaurin de la Torre

sacker

#5080 sin descuentos la diversion F vale 7300€, no 8800 (preguntado ayer). Las BMWs son las mejores si, pero a que precio!

He encontrado un vídeo muy bueno de lo que me espera si acabo con la Yamaha, además en versión limitada y sin limitar:

0-100 en 4,1 es tiempo de superdeportivos ya, santa Madonna xD

#5090 que pasada de fotos! que guapa tu moto!

espero con impaciencia los vídeos de esa GoPro ;)

2 respuestas
Seyriuu

#5095 Eh, eh, más info de eso:

7300 € SIN PROMOCIONES? ¿¿¿con ABS??

Es 1500 € más barata que el precio que pone la Web...y si fuera el modelo sin abs (que habiendo modelo con abs yo me pillaba el abs) la diferencia con el de la web serían aún 1000 €...

1 respuesta
sacker

#5096 sin ABS, ni promociones (que yo sepa). Con ABS son 8000.

Y a partir de ahí, a bajar el precio lo que se pueda (yo esta semana estaré en ello)

1 respuesta
Seyriuu

#5097 Hombre, el ABS yo lo pillaría sí o sí, supongo que habrá gente muy crack conduciendo que no lo haga saltar nunca, pero yo ya he tenido unas cuantas veces que he tenido que frenar más fuerte de lo que querría y me ha saltado, y agradezco que no me haya bloqueado la rueda, a saber si de no tenerlo me la habría escoñao.

Por otro lado, veo ofertas de la xj6 diversion f con abs por 5000 €, modelo del 2010 con unos 20.000km ...creo que la compraría de segunda mano, esos 3000 € que te ahorras creo que compensan esos 20.000 km, y los puedes dedicar a pillarte equipamiento, mejoras para la moto, y hasta te sobra...

1 1 respuesta
sharker

yo tambien la pillaria de segunda mano

sacker

#5098 yo en los 45000km que llevo no he hechado a faltar el ABS (que no tengo) salvo en un par de ocasiones de derrapar de atrás, pero al menos con mi moto se dosificaba fácil y de delante no he tenido sustos. No digo que no ayude ni mucho menos porque seguro que va de maravilla tenerlo, pero tampoco me asusta no llevarlo.

Ando mirando anuncios de 2ª mano también pero de conce, que den garantía y demás. De un particular, si no lo conozco, no me fio. No para gastarme 5000 eurazos.

También me hace ilusión estrenar algo por mi mismo, que si nadie lo hiciera estaríamos como en Cuba. Te gastas más pero... tiene su cosa.

Lo suyo sería encontrar una de km0 de algún conce. 0 km, 1500€ menos. La panacea. Pero no he visto : (

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu