MV Bar Team -||Solo Motos||-

Ne0x

#5250 350 me costó a mi una simple chapita para limitar el puño xdd

sharker

#5246 aqui me ves, novato y con 109cv

Y créeme, no tengo necesidad alguna de ir rápido, y la velocidad se puede controlar mas que de sobra.

Es cuestión de cabeza. Haciendo el capullo te matas con una moto limitada o sin ella. Si me pongo en plan ghost rider, pues si, las posibilidades aumentan.

Si en Alemania dejan a gente de >25 años ir con motos sin limitar (como si me cojo una Hayabusa), será por algo. Quizás la gente esté más concienciada, y es cierto que en las autoescuelas te meten mucha caña (10 clases teóricas obligatorias, con 4 específicas de moto, más prácticas obligatorias en ciudad, circuito, de noche y autobahn, más las prácticas que necesites antes para hacerte la moto).

Que yo he visto en España gente sacarse el carnet con 4 prácticas de mierda.

1 respuesta
Ne0x

#5252 Ese es el problema, que esto es España xD. Yo considero que tengo mucha cabeza, pero el problema venía cuando niños de 18 años con el carné recien sacado se compraban una r1 del 98.

Que no quiere decir que todos ellos sean unos inconscientes... pero ya sabéis a que me refiero.

sharker

Ya, por eso se pone el límite por edad xD.

Yo personalmente no estoy de acuerdo con como se hace en España, pero bueno.

kidike

Yo tengo 18 añicos y no voy haciendo caballitos por ahí con mi VTR250, no sé que os pensáis xD

#5256 Tiene 32cv, no me quites los pocos que tengo! Pero sí, 120cv son un peligro en manos inexpertas...

1 respuesta
sacker

#5255 pues que si en vez de 20cv debajo de las piernas tuvieras 120cv otro gallo cantaría

de todos modos no todo el mundo tiene la cabeza igual de bien amueblada que el mediavidero medio

nerkaid

Kawasaki Ninja H2R 998 cc, 300 CV, 16V, con sobrealimentación por compresor volumétrico.

¿Qué os parece?

5 2 respuestas
suggus

¿Pero que coño es eso?

sharker

Se nos va de las manos esto de las motos futuristas

Seyriuu

#5257 me parece que nadie aprovecha 300 cv ni en una autopista sin límite develocidad... sin embargo el diseño me la pone dura...

TRippY

para algunos un engendro, para otros preciosa.
Otra vultus.

PD: melafo.

batulfo

Yo es que despediría a todo el departamento de diseño de Kawasaki, pero claro, para gustos colores.

Desde hace ya algún tiempo que los diseños hiper-espaciales-enanos de Kawa no me molan un pelo.

Alrich

Pues a mi me gustan las pequeñas estéticamente, será porque mido 170.
Y ahora mismo un dilema que tengo es cbr500 vs er6f, principalmente porque la honda es más pequeña, aunque bueno.. el día que pruebe ambas seguro acabe con la kawa..

goloso

#5257 A mi me gusta. Esa es la version only circuito. Veremos cuando presenten la de calle que cv da

1 respuesta
PlrA

#5264 dicen que entre 250-260 cvs andará la cosa.

A mi eso de tener más alerones que un F1 como que no... A ver la de calle que hacen.

1
M4k4rr0n1

Bueno, como comenté anteriormente toca cambiar gomas.

Recomendaciones? Uso diario (unos 1500km mensuales, aprox 1250 autovia - 250 ciudad ), así que no quiero tener que cambiar gomas cada 2x3.

Bridgestone BT023 / T30?
Michelin Pilot Road 4?
Metzeled z8?

Gracias!

2 respuestas
Ne0x

#5266 Yo monté hace 2000 km los Michelin Pilot Road 2 y muy contento. Son un poco más duros que los power 2ct que es lo que yo buscaba.

PlrA

#5266 con ese uso tiraría a lo más rutero que encuentres de oferta dentro de las decentes, yo para calle ahora tengo unas contiroad2GT y son con mucha diferencia las que más me están aguantando. Si es cierto que a ritmos MUY fuertes he notado que no tienen el grip de unas sc2, 211 etc, pero para un uso normal las recomiendo sin duda.

onega_pro

Me he pillado unas alpinestar tech 10 muy muy pero que muy baratas para ir de macarra con la SMC.

Tenia algo de pánico por lo que decía la gente de que no se puede ni andar con ellas es como si vas escayolado etc etc

Me las he puesto y como un guante ninguna molestia es verdad que son pesadas pero seguro que protegen muchísimo.

Asi que ahora ya solo me falta la moto que cuando quiera me la entregaran estoy que me subo por las paredes ya no aguanto mas. :qq:

Seyriuu

Bueeeno!

¡Siento ser pesado con el tema de mi A2 pero en alguna parte tengo que darle vía de escape y sólo tengo este foro!

Estaba muy deprimido con el tema y lo veía difícil, pensaba que me iba atener que dejar un pastón y que me costaría...

Total que la autoescuela a la que iba, la última práctica la tenía un día que amenazaba con llover y, mal gesto por mi parte, pero considero que necesario, la anulé al último momento, básicamente porque no quería hacer la práctica y que me lloviese a medias, y mucho menos tener que irme a casa lloviendo, que una cosa son cuatro gotas y otra que caiga una buena tromba de agua...

Total, que el profesor de la autoescuela me dijo - era lunes - que en toda la semana no me podría hacer más prácticas, que está con un curso. Y yo le dije que OK, que me llamase cuando pudiera para la siguiente, y ya no supe nada más de él en toda la semana, como persona previsora que soy he mirado algunas autoescuelas, pedido precios, y solicitado hacer una práctica de prueba, y bueno, una autoescuela de otro pueblo me llamó para hacer una práctica hoy si quería, eso fue el lunes, les dije que OK y a día de hoy, desde el lunes pasado, mi profesor ni me ha llamado (y eso que le debo dos prácticas, que las dejé con un poco de malicia para que me tenga en cuenta, que le veía bastante pasota).

Total, que la práctica en esta autoescuela he empezado viendo todo bastante mal, la pista, si bien es una réplica, tiene al lado de los palos y las paralelas una pared, apenas hay espacio para maniobrar fuera de lo que es la pista, al lado de los chirimbolos de las curvas del final pared...y nada, lo veía muy opresivo, al no estar "libre" en vez de tener miedo de "salirte" y suspender, tengo miedo de MATARME.

Hago la práctica con la moto y pongo el pie en los palos, vaya, nunca me lo voy a sacar, y me dice el profesor que iba iben, pero que entro lento, que uso el embrague cuando la moto sola tira, y que si he de frenar con el pedal, que el embraue no lo toque, que no tenga miedo, que vaya rápido, y que más vale que me caiga con la moto - la moto tiene defensas y para eso está - a que esté todo el rato poniendo el pie.

Y va y me sale sin problemas, y es que al contrario que la moto de la otra autoescuela, esta, que pese a todo es parecido, no se va al suelo ni patrás, donde la otra se ha caído tres veces, esta gira bien, que parece que para que se vaya al suelo tenga que bajarme de ella y darle una patada.

Total, que he hecho los palos 6 o 7 veces y todas bien, las paralelas algunas mejor y otras tocaba pero eso es que yo de normal no tengo equilibrio xDD, los palos a veces me salía de la trazada "ideal" y aún así dentro de los límites rectificaba, podía abrirme, joder, es que hay un mundo de diferencia con la moto de la otra autoescuela.

Eso sí, la parte rápida me cuesta más con esta moto, hago tiempos de 26 - 25 - 24 segundos, mi ideal es bajar a 22 para en el examen tener un margen de seguridad, el profesor dice que lo ideal es 23.5.

Me ha dicho que me puedo presentar, si quiero, el viernes de la semana que viene, y me han dado 3 prácticas más (el profesor decía que con 1 o 2 iba osbrado, pero yo he insistido que por 2 - 3 prácticas que no sea xDD) y me han dado para el lunes, martes y miércoles, de hecho, comentaba que si quiero me puede hacer un hueco el miércoles tarde y ese día hago dos. Le he comentado de hacer dos seguidas y me ha dicho que no, que si quiero se puede hacer pero que me aburriré y que tampoco lo necesito.

Y no sé, igual luego voy al examen y fallo por pisar las paralelas, o por no hacerlo en tiempo, pero mecagonlaputa, antes me veía incapaz de hacer el circuito y ahora lo hago bien.

Eso sí, me parecen caros, pero mira, merece la pena si apruebo. 138 € me cuesta el traslado de expediente, 26 € cada práctica de pista y 41 € cada práctica de circuito.

En total, haré 4 prácticas con ellos si apruebo a la primera.

buafasfgasgasgasfas.

Ahora estoy nervioso xD.

Vale, perdonad el tochopost de mi vida. Me apetecía contarlo. Que me he quitado un peso de encima.

3 2 respuestas
Roman

Bueno gente, nunca me había pasado por aquí, soy de Valencia, tengo una R6 del 2007 que no es de mod '05, o lo que se dice por españa una R6r 2007.

A pesar de que tengo moto desde hace años (y cuenta desde hace unos pocos tb xD) nunca había caido en pasarme por aquí, un saludo y empezaré a ser mas asiduo.

2 respuestas
Ne0x

#5270 Vaya tangue de autoescuela. En la mía prácticamente decidía yo horarios y días sin pega alguna.

Te resumo mi historia: 8 prácticas en cerrado, todo genial, alguna vez tocaba planchas pero bueno, son algo random. Subo a examen, paso las planchas y de la alegría de pasarlas me quedo rígido en modo roca y fallo en los palos...

Me vuelvo a presentar después de 2 prácticas a la siguiente semana, si vuelvo a fallar, a renovar papeles y hasta septiembre nada, todo agosto con la moto paradita en el garaje. Más presión aún... Total, 3 valerianas y a funcionar, me sale todo bien.

El profesor de la autoescuela me dice que él solo hace 1 práctica de abierto, a no ser de que sea un cateto a 2 ruedas. Hacemos una práctica en la zona donde va a ser el examen para ver la dinámica del mismo, luego me recorro la zona con mi coche por si las moscas. Total me examino un 6 de agosto, un examinador dpm. una vuelta a la manzana y listo, decía que más era perder el tiempo, que iba sobrado (de ahí se iba a almorzar... xD)

Así que ánimo chavalote, y lo de las valerianas va de lujo, sobretodo si te pones tan nervioso como yo.

saludos

#5271 otro valenciano por aquí ;)

2 respuestas
Seyriuu

#5272 En el primer intento no creo que me ponga nervioso, si suspendo la primera vez, las siguientes seré un flan.

#5271 También valenciano (para ser exactos, de castellón).

1 respuesta
Roman

#5272 #5273 me he leido unas cuantas páginas pero mejor preguntar directamente xD, habeís hecho alguna vez alguna mini kedada, con alguna rutilla + almuerzo o algo? Somos gente por vlc o somos 4 gatos? :P

El examen (como casi todos los examenes en general) es una mezcla entre que domines la materia (o lo que tengas que hacer), el factor nervios y un poco de factor aleatorio/suerte, llévalo lo mejor posible e intenta controlar los nervios y casi lo tienes hecho.

1 respuesta
PlrA

Eh nanos, ja esta be no? Quina colla collons, tots valencians

sacker

quin tros d' "aixinas" esteu fets tots ><''

#5270 bueno, ya has encontrado la confianza con el cambio de moto y demás, ahora a aprobar ; )

Ne0x

#5274 Pues parace que somos unos cuantos. Todo es quedar un día y hacer un almuerzote

Roman

jaja pues parece q aun somos, todo es ponerse, podríamos hacer una lista de interesados (y donde vivimos) y cuando veamos los que somos sacar un punto medio para quedar (alguno está en el grupo "aMotonaos" ? a ver si nos vamos a conocer y ni lo sabemos :P)

Este finde seguramente estaré (con más compis) por el moto almuerzo de elche ---> http://kmcero.es/concentracion_popup.html?id=2613&desde=M si al final voy (tiene bastantes probabilidades) estaré desde el sabado por si alguien se quiere apuntar a una vueltecilla.

M4k4rr0n1

Que tal si actualizamos el censo y añadimos poblacion? :D

14 3 respuestas
Hades13

Vaya, parece que tenemos un voluntario para darle poderes de edición en #1 y que se ocupe él del censo. :D
¡Y con tres manitas! (Y subiendo)
(El staff de motor te lo agradece infinitamente)

Si en una hora #5279 no ha puesto pegas que me convenzan, podrá editar #1

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu