MV Bar Team -||Solo Motos||-

Hades13

#5610 Totalmente de acuerdo. y son los mismos que critican a Pedrosa por su pasividad.

1 respuesta
aimettijosh

#5611 Uno de los mejores momentos de Super SIC y no es encima de la moto....
Antes de la carrera de storil en Portugal en 2011 Sic y Lorenzo tuvieron un roce y salieron a rueda de prensa después.....

Lorenzo - Si en el futuro no nos encontramos mas no habrá problemas pero si en el futuro me encuentro contigo, habrá problemas..
SIC - Ok... que me vayan arrestando!!!!

Yo digo grande supersic, eso son motos de carreras, sino llevarian espejos y focos, si te meten rueda ahora es que el niño es un genio, antes era que el italiano era un agresivo y lo que era un tío con una sonrisa a todas horas y un genio sobre la moto que con una moto no oficial se sacaba la chorra muchas veces

1 respuesta
Hades13

#5612 A Lorenzo se le escapa una sonrisa jajajja

ValdemarAK47

Aquí habemos muchos moteros (creo yo), esos de los vídeos que ponéis, de moteros no tienen nada, son simples pilotos deportistas. Prueba de ellos es que la mitad ni tienen el A y el que lo tiene no usa moto fuera del circuito.
Luego toca la moral, cuando llaman a alguno de éstos a las concentraciones de pinguinos y los nombran pinguino de oro/año, cuando ese tío representa todo lo contrario a la gente que hace una ruta desde diferentes sitios de España y acude a un evento así.
Menos mal que este último pinguinos 2014 se debieron de dar cuenta y premiaron pinguino de oro a Miquel Silvestre, que es gente que representa mucho más el espíritu de un motero.

6 1 respuesta
Roman

#5600 Podría haberle hecho aceite, filtros y liquid de frenos (que se lo suelo hacer yo) pero no tenía tiempo y la tenía que llevar igual para el reglaje asi q dije bah, de todas maneras el trato un 10, seriedad e información constante, ahora la moto va mucho más fina y tiene "algo" más de bajos

#5601 una R6R 2007

#5614 Tienes toda la razón (en cuanto a que les nombren pinguino del año y tal) pero muchos no tienen ni carné ni cogen motos fuera d elos circuitos pq por contrato se lo prohiben expresamente (además que por agenda y competición pocas rutas van a hacer), a ver si crees que no les gustan las motos en general.

1
Seyriuu

¿Qué opináis de la mt-07?

1 respuesta
Chechi

#5616 Buena moto, divertida y potente, buen par, aunq tiene un ruido extraño de fabrica que sinceramente no me gusta nada.

Un compi la tiene y es como si la cadena rascara con algo...pero por lo poco que he buscado es algo del modelo en sí, lo unico que se puede hacer es esconderlo con un tubo ruidoso xDDD

1 respuesta
Seyriuu

#5617 Hoy he ido a mirar motos a un concesionario y me ha enseñado una Triumph street triple creo (que la posición era un poco avanzado), una Triumph que era una trail pero, misteriosamente, podía moverla más o menos bien y llegaba bien a tierra, la Aprilia Shiver, que era demasiado pesada para mí (supongo que me acostumbraría), la MT-07, la MT-09 (esta no puedo llevarla ni con limitación, porque excede el CV) y no recuerdo ahora mismo si alguna más, la MT-07 lo único que no me gustaba de ella es que la veía ultra pequeña...pero tenía una de prueba, limitada y todo, y me ha dejado darme unas vueltas con ellas (el chico me animaba a hacerle 10-15 km y volver luego, tras haberla puesto a 120 por autovía y tal...pero no me la quería jugar, que no tengo el a2 y creo que jamás en mi vida aprovaré la dichosa pistita cerrada tocapelotas).

Total que la moto, ligera como una pluma, la impresión mayor que mi KTM duke 125, tanto en parado como en movimiento, la moto era un cohete, limitada y todo aceleraba que daba gusto, al salir a primera he acelerado un poco mientras soltaba embrague como hago con la KTM y casi me voy del tirón que pegaba xD

Joder, me ha encantado, lo que opino que el resto de motos eran, estéticamente, más imponentes, y que si las hubiese probado tendría una impresión similar.

Encima yo quiero una moto que me permita hacer viajes largos de 800 km, por ejemplo Castellón - Santander, y una naked no creo que sea muy apta, pero jopé, :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
chopthepanda

#5618 Creo que de esta manera estas creandote una obsesión que no te va a servir de nada para aprobar el carné xD, es mi opinion eh =)

1 respuesta
sharker

Si te quieres hacer viajes de 800km por que no buscas algo en plan F? Con una naked es un gL por el tema del viento en cuanto empiezas a meterle...

Aunque para viajes largos nada como una Touring, pero ya no me gustan tanto.

1 respuesta
Hades13

¿Por qué no es recomendable una naked para viajes largos? /n00b question

1 respuesta
Seyriuu

#5620 Es lo que buscaba, una xj6 diversion F como la del compañero sacker, una kawa er6f, una suzuki gsx 650 f... que básicamente son las únicas F del A2, porque la BWM f800 GT es demasiado cara y la descarto...

O al menos un semicarenado.

Pero no sé, la xj6 ni la tenía allí, me ha dicho que de motos vendidas, apenas ha vendido ninguna, que no le parece una moto muy buena, muy tranquilita y con muy poco caracter ha dicho, tampoco tenía de las otras dos, de todas las motos que tenía, que eran bastantes, con carenado completo sólo tenía la yzf R 125 y poco más, nakeds a porrilo, trail meh a enseñado una que no estaba mal, me hubiera gustado hacerme un par de fotos con ella y verla desde fuera, pero también la encontraba muy grande en general, y aunque podía moverla, un poco complicado.

Si es que no se puede tener todo xD.

Siendo francos, a mí me gustan más las naked, pero el carenado lo quería para esos días que a las 7 de la mañana estoy yendo a 120 al curro, para esos viajes de sábado que hago 300 km mínimo (que, la cosa en verano con una naked genial, pero en invierno... será un poco incómodo). Y en fin...

#5619 Creeme que lo sé, y ahora mismo lo último que me apetece ne el mundo es volver a ir a esa pista... pero es un puñetero trámite en medio que no hay manera de sortear, hay que pasar a través de él, como todo el mundo ha hecho... pero sí, tienes razón. Es sólo que últimamente desde que he entrado en el mundo de las motos he perdido el interés por el resto, ¿Videojuegos? cero interés, ¿Series? cero interés, cuando no estoy con amigos, mi único pensamiento ronda por estos lares...

2 respuestas
sharker

#5621 se nota mucho mas el empuje del viento al no tener carenado y eso hace que te canses mas

1 respuesta
Seizure

#5622 A mi me pasa parecido, con problemas personales que he tenido y tal, últimamente lo único que me anima es pensar en la moto ..

El lunes tengo la primera practica de circuito cerrado, a ver que tal >.<

Y llevo un mosqueo con los del concesionario, 3 semanas con todo firmado y listo, pues se han tirado 2 para limitarla con la escusa de que les tenia que llegar el certificado de aprilia para poder ir a la ITV.
Y esta semana me la tenían que traer a casa pero al transportista se le ha jodido la furgoneta y no sabe cuando podrá...
Al final me va a tocar pasarme por allí y montarles un pollo a ver si espabilan.

1 respuesta
Seyriuu

#5624 Yo monté varios pollos y en mi caso sólo hacía falta que me trajeran los papeles de la moto que al final fue un email que yo mismo imprimi (ni me lo imprimieron ellos)...

Hades13

#5623 Pues a mi la lógica me dice que una naked debería ser más comida de manejar en condiciones de viento.
Quizás tenga mucho que ver que nunca haya cogido una moto, pero bueno, cuando tenga dinero para tener una lo sabré.

2 respuestas
kidike

#5626 No tiene ninguna lógica eso! Si la moto tiene una cúpula y un carenado aerodinámicos, te protegen del viento y es mucho más fácil de manejar que una moto en la que te estás comiendo una ininterrumpida corriente de viento fuerte en toda la jeta y el cuerpo!

Seizure

A partir de 200km/h el viento es infumable ya ... , hace años tuve el "placer" de ir de paquete en una hayabusa a 300km/h y ni acoplado al de delante aguantas, te cansas en nada.

Seyriuu

#5626 Piensa que al tener un carenado que dota de aerodinámica el viento es como un cuchillo que lo corta, inicialmente, encauzándolo hacia los lados y hacia arriba, haciendo que el grueso del viento se desplace, adicionalmente si delante de tu pierna hay un carenado, ese viento no te da directamente en ella.

En la naked el viento te da por todos lados sin nada que lo corte "uniformemente" y lo redirija, por lo tanto, la resistencia del viento es mayor, y el conductor sufre el golpeteo constante de este.

Para darte un ejemplo, la HD Sporster de mi padre a 150 - 160 km/h empieza a recibir hostias de aire por todas partes y a moverse de lado a lado / perder estabilidad, no por la moto si no por el aire. Cogete una carenada de 800 y ponte a 160 y seguramente vayas en perfecta línea recta sin esas sacudidas.

1
PlrA

Si vas a velocidades legales tampoco te creas que vas a notar mucha diferencia eh... o eres un cuerpoescombro claro. Que cansa un poquitin mas por el aire/viento? Sin duda, pero tampoco es algo insufrible. Si la vas a usar para hacer kilometradas pues si te conviene una F, pero si realmente el mayor uso que le vas a dar es un poco de ruteo los fines e ir a trabajar entre semana, una naked te va de lujo.

Y como siempre, se resume todo en una cosa: Compra la que te la ponga mas dura, fin.

1 respuesta
M4k4rr0n1

Acabo de llegar a casa que hoy he currado de noche y en todas las gasolineras por las que pasaba habia grupos de 3 o 4 repostando preparándose para la salida de hoy... menuda envidia!!!

A ver los de Barcelona cuando preparamos algo y así nos conocemos.

1 respuesta
sacker

#5622 tranquilita y poco caracter? eso te lo ha dicho porque le conviene mas venderte una que tenga en stock. Es como el que me vendia a mi el modelo de hace 4 años y decia que solo habían cambiado los colores (y una mierda como un piano).

Cuando quieras quedamos y verás que "tranquilita" es ;)

para hacer tantos km del tiron, pillate una F. Al primer viaje ya habras amortizado la decisión

#5631 apoyo la causa!! empezamos a proponer rutas? en cuanto a fechas, domingo 2 que tal va? : )

1 respuesta
Seyriuu

#5632 Quiero ver si en valencia encuentro sitios para probar motos y probarlas todas, la MT-07 es brutal en conducción, tiene nervio, es ligerísima...pero es pequeñita. No sé, yo quiero una moto moto, al mar gen de que sea naked, semicarenada, o carenada.

Y sí, me dijo eso, no le doy la razón, pero me gustaría probar a conducir una xj6...

#5630 Soy extrabajito, 1.64. La genética se ha cebado conmigo, y últimametne estoy engordando tras ser un cuerpoescombros toda mi vida :_(

Yo quiero una moto que me sirva para el día a día en lo que hago:

  • Voy a las 7 de la mañana al trabajo, en época de frío hace MUCHO frío y NADA de sol.

  • Vuelvo a las 17:30 a mi casa - no sé en invierno cuando ya sea de noche, pero no suele hacer frío en otoño, verano, primavera... -

  • Son 25km cada viaje, por autovía, a 100 km/h con la 125.

  • Los sábados hago viajes de 250 - 300 km, con una moto más potente, serían mayores, la mayoría por carreteras convencionales / autovía.

  • Cuando tenga la moto buena, quiero hacer puntualmente - o sea, no todos los meses, uno cada 2 - 3 - 4 - 5 - 6 meses...contad una media de 2 al año quizás - viajes largos, estilo castellón cantabria (730 km por autovía, 8 horas de viaje), Castellón Barcelona, Madrid, Murcia, Málaga...

  • Alguna vez quiero darle la vuelta al españa, Castellón > Barcelona > País vasco > Galicia .... será una semana y media intensa.

Ahora bien, no necesito una moto perfecta para viajes ultralargos, pero necesito una moto que a las 7 de la mañana no me hiele en pleno invierno por muy sobreequipado que vaya, que me valga para el día a día y viajes medios sobretodo.

sharker

Mira bien las Fs y si alguna de esas te la pone dura, go for it. Es de lo mas polivalente que conozco.

Viajes todos los sabados de 250-300km en una naked... ufff

1 respuesta
Seyriuu

#5634 Pues el problema es que F's en el segmento A2 están:

  • Kawasaki er6f
  • Suzuki gsx 650 f (estoy deseando que anuncien una nueva, ahora que han anunciado para 2015 una R...pero eso significaría no pillarla de segunda mano)
  • Xj6 Diversion F
  • BWM F800 GT (descartada por precio).

Por eso estoy pensando en mirarme trails (pese a ser bajito, me monté en una triumph trail (¿Sería la tiger?) y aunque me daba algo de problemas moverla por el peso, subía fácil, y podía controlarla cómodamente, también he visto hoy una multiestrada, pero eso se sale del a2...>_<).

También quizás semicarenadas... No sé, con una semicarenada yo creo que ya iría bien... ¿Cuál es la semi más chula?

Por comprarme, me compraría la Triumph Street Triple que era un maquinon, pero como iba diciendo, va en contra de la funcionalidad que necesito... :/

Por cierto, hoy el Diablo super biker, aplicación del móvil, me ha medido 156 km/h de velocidad punta con la KTM de 125, mientras que el cuadro de mandos de la moto lo máximo que me ha marcado es 133 km/h... ¿Es fiable mínimamente la velocidad medida por GPS? No creo que el cuadro de mandos me mida menos, en todo caso más, y me resultaría muy gñé que mi moto alcanzase los 156 km/h cuando en subida se queda a 90 - 95 y con mucha suerte 100...

2 respuestas
Seizure

Alguien sabe que diferencia tienen estos escapes aparte de la estética o el material?
http://www.scarichimoto.org/es/51-shiver-750

Por lo que puedo ver en videos suenan de lujo, mas profundo que los akras, y mucho mas baratos, aunque los akras creo que vienen con la linea de escape entera, no?

1 respuesta
sharker

#5635 quitando la BMW por el precio, de las tres otras, la suzuki gsx 650f me parece bastante pesada (no se como andaran los modelos nuevos), la diversion esta guay y la er6f la conduje un dia y aunque prefiero la que tengo ahora, no me parecio una mala moto.

Roman

#5635
La gsxf 650 es una bandit carenada, es la misma moto, por lo que puedes buscar una bandit S (semicarenada), yo de las que dices y para el uso que comentas la bandit la veo una gran candidata, yo la tuve durante más de 2 años (una bandit 650 del 2008 inyección), no es la mejor en anda pero buena en muchos aspectos, motor lleno y con bajos, asiento comodo, motor con matenimiento estipulado practicamente irrompible, tiene un foro propio (con mil bricos y gente muy simpatica sinceramente) y no es muy gastona, por otro lado peca de frenos , peso en parado y suspensiones blandas (muelles, aceite más denso, pastillas sinterizadas + lastiguillos metalicos y el problema se minimiza un poco). Se puede ir tranquilamente sin ningún esfuerzo y también se puede ir bastante rápido con ella, no es muy alta, aunque incluso se puede rebajar más el asiento (sale en el manual), el único problema el peso en parado supongo, intenta probarla a ver.

También llevé una xj6 y para mi no me decía nada, la bandit es clásica pero con un toque actual y bonita (opinión personal 200% claro), adjunto foto (es la naked, no la S, me gustaba más el faro así).

onega_pro

500 km recién cumplidos con la moto y se me pierde el tornillo que sujeta el pedal del freno.
He estado leyendo y las llamaron a revisión por no llevar el par de apriete adecuado y aflojarse perdiéndose el tornillo.

Como yo la he comprado varios meses después di por supuesto que ya lo habrían mirado, y hoy dando una vuelta al salir de una autopista rápido y entrar en una incorporación frenando fuerte lo voy a usar de apoyo y no lo encuentro así que al conce otra vez haber que me dicen mañana.

Con lo contento que estoy con ella, lo bien que lo estoy pasando y los supercomponentes que tiene y por esta mierda de concesionario que estén quedando tan mal conmigo haciendo quedar mal a la marca.

1 respuesta
sharker

A mi la bandit no me gusta nada :(

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu