MV Bar Team -||Solo Motos||-

ValdemarAK47

#5639 Bueno...es poca cosa y tiene solución, tornillo nuevo, fija tornillos de este azul, y listo.

SaNChO

#5636 Yo tuve la shiver dos años y precisamente monté también esos escapes.

En comparación con los akras como positivo, valen la mitad de precio puestos en casa, dan un sonido BRUTAL (un puto locurón, todavía me pongo palote recordando ese sonido y esas retenciones bastas) y estéticamente están muy bien. Como contra, pues que en la ITV no se hasta que punto tendrías problemas, ya que te mandan una fotocopia de homologación E3 italiana y esa misma homologación está serigrafiada a laser en el escape (se supone que es válida para europa).

Cambié la shiver a los 4 meses de poner los escapes por una GSXR600 con akra y a pesar de no arrepentirme (me encanta el aullido de las tetras japos), me apena no haber disfrutado más tiempo de ese sonido macarra (yo iba siempre sin dbkillers, pero como pilles a un policía MUY cabrón, te la puede preparar).

Por cierto, mi recomendación (lo que yo pillé), los special carbono.

Saludos

pd: si quieres fotos te subo de cuando lo montamos y eso (tengo hasta videos)

1 respuesta
Seizure

#5642 gracias!
Donde los compraste?
Si puedes subir fotos videos o lo que tengas te lo agradezco, igual para navidad me hago un auto regalo xD.

1 respuesta
SaNChO

#5643 Pues hice una conjunta de escapes roadsitalia en el foro de motos.net y nos hicieron, creo recordar, un 10% a cada uno o por ahí. Si buscas el post por ahí andará.

Cada X siempre se propone una conjunta en foros de motos para pillar los roads. Si eres un ansia viva pues los compras directamente al fabricante y te lo mandan (nosotros lo hicimos todo vía email).

Allá van las fotos.

Tengo dos videos grabados en iphone4 de 100 megas cada uno... donde sería el mejor sitio para subirlos?

Saludos y espero q sirva !

2 respuestas
kidike

#5644 Mola muchísimo! :O

Yekale7

#5644 Interesa esos videos. Subelos a vimeo/youtube/mega como tu veas.

SaNChO

Bueno pues es la primera vez que subo videos al youtube, aquí los tenéis:

Ya siento si la calidad deja que desear.

En ocasiones echo de menos mi shiver :(

2 respuestas
Seizure

#5647 Muy guapa la moto, y suena de lujo, por lo que he leido los videos no le hacen justicia al sonido, ni me imagino en persona.

Algun consejo para la shiver? Me la tienen que traer esta semana, si no me timan otra vez ... xDD

Hoy he hecho mi primera practica de circuito cerrado, bastante bien, lo unico que me cuesta son las paralelas, todo lo demas me parece facilon.

La moto no se cual era, una yamaha 250 pequeñita que parecia una moto de trial de lo bajita que era ... Mido 1'91 y me he hecho mierda los muslos de tener las piernas tan altas, tocaba el cambio sin querer xDDD

Al ser tan pequeña hace los palos super facil, como si fuera una bici, y le sobra para hacer el rapido.

Me ha dicho el profe que con una mas ya me ve para el examen, pero vamos por lo menos haré 3 mas digo yo, paso de suspender.

1 respuesta
A

#5648 Será una yamaha tricker. Yo tengo la hermana pequeña, la rieju tango 125 y OJALA me hubiera tocado esa moto a mi para el examen.

1 respuesta
Seizure

#5649

Sip, creo que es como esta :

SaNChO

Pues que las aprilias no las quiere nadie porque dicen que dan problemas, blablabla, q son rotilias.

Yo le hice los 10000 primeros kms y nada reseñable, todo bien, es noble, tiene unos frenos pata negra, una suspensión bastante eficiente y poco más. Yo la cambié pq en mi motoclub to dios tiene una R y me enmeloné, a veces me arrepiento y a veces no. Llegó un momento en el que yo quería más potencia y ahí se acabó el romance con la shiver.

Pero vamos, que ese bicilindrico para ciudad va de lujo, para carreteras ratoneras es una gozada, la pega para carreteras abiertas q a mas de 150 te vuelves loco (el que diga que a 120 es horrible es MENTIRA, las nakeds empiezan a ser un coñazo a unos 150km/h según la persona y el viento).

Saludos

1 respuesta
Seizure

#5651 Yo por lo que he leido ha salido buena, los problemillas que tubo se solucionaron con el modelo nuevo se supone ...
La mia es del 2011 en roja y negra, con ABS tb .

Me da cosa la limitacion, pero supongo que tira de sobras, la usare para ir a currar a diario 50km ir y otros 50km para volver, asi que le dare caña.

Con ir a velocidades legales me conformo, que paso de regalitos de trafico xDD

sacker

compañeros, sobre hacer una KDD, he hecho una cutre-encuesta a ver cuanta gente vendría y que tipo de recorrido os gustaría:

http://doodle.com/cfwuz4ver6wfa9r5

poned nick de MV y una o dos opciones que más os gusten (yo he marcado que me gustaría hacer la excursión media o la larga, aunque también haría la corta si es lo que sale. Pero así no marcamos las 3 todos jeje).

No sé si algún moderador puede ponerlo en plan sticky, o un aviso, o lo que sea para que tenga un poco de visibilidad si lo ven buena idea.

Cuando sepamos cuanta gente vendría y cual es el recorrido con más votos, solo nos quedará decidir dia y hora :)

votad insensatos!

pd. la ruta larga que he pensado sería ir a ver el Mazinger gigante ese que hay por Tarragona y luego hacer algún tramo de los que forman el mundial de rallies, que están muy cerca. El de riudecanyes por ejemplo es la crema, curva, curva, curva, curva... las enlazadas no se acaban : )

2 respuestas
ValdemarAK47

#5653 uf barcelona....con la de peajes q hay se me quitan las ganas de subir por tierras catalanas! xD

2 1 respuesta
Roman

Buena iniciativa, pero me pilla algo lejos, a ver si los de Valencia o alrededores nos animamos también a algo parecido antes que empieze el frio de verdad =), que una vez que empieza el frío se puede salir claro, pero no se disfruta igual.

Hades13

#5653 Si creas su propio hilo, pongo sticky, aviso en algún grupo, noticia, y luces de neón.
Me parece una idea magnífica, y aunque sé que es algo difícil de salir, tienes vía libre para intentarlo en un hilo propio :)

Iría si alguien me llevara de paquete, y las opciones no me pillaran a 1200Km de distancia.

1 respuesta
M4k4rr0n1

Apuntado :D, aparte de la ruta, hemos de buscar buenas opciones para almorzar xD

MegalomaniaC

#5654 +1, aunque yo podría ir por Jaca - Huesca - Lleida, así, calentando la moto ricamente (y el culo también xDDDD).

Pero yo quedaría con vosotros en puntos clave ya que mi ritmo es de paseo xDD

sacker

#5656 hecho : D

Hilo oficial primera uber epic KDD de moteros de Mediavida !!!1111!ONE!!!!!1

Seyriuu pilla la KTM y sube a Tarragona con dos cojones, así ves la Diversion F ; D

1 respuesta
Seizure

Yo si es de aquí 4 semanas me apunto xD

kidike

Pues yo creo que me voy a animar con mi rojita para la ruta!

Por cierto, hoy le he quitado el dbkiller para ver que tal suena el ixil ya que aún no lo había probado y JODER, es impresionante, la gente se gira a mirar y todo, da demasiado la nota jajaja

Me molaría hacerle algún agujerillo al dbkiller para que salga algo mejor el aire pero sin llegar al extremo del escape libre, alguna idea?

1 respuesta
Hades13

Ya tenéis el hilo como noticia, con sticky, y todo lo que queráis de mi excepto mujeres o dinero.

Pasáos por ahí, y empezar a moveros, que como os de Diciembre vais a ser pingüinos 2.0!
http://www.mediavida.com/foro/motor/kdd-motera-mv-bar-team-catalonia-edition-522606

onega_pro

yo lo siento mucho pero como entenderéis no voy a subir de Madrid allí arriba con la 690 jajajajaja

1 respuesta
LoboInkieto

#5663 Pues yo tengo pendiente subir con mi CBR125 desde madrid a barcelona con un colega para pasar por alli un par de dias xDDDDD

Roman

#5661 Yo dejaría el original sin tocar y compraría uno más corto para que te diera un pelín más de sonido (si buscas por internet los venden, aunque no son baratos, o comprar otro original de segunda mano), si eres mañoso (o conoces a alguien que lo sea) le puedes decir que te haga uno casero más corto (dandole las medidas pertinentes) y si aun te suena poco le haces más agujeros al casero, de esa manera guardas el original por lo que pueda pasar.

1 respuesta
kidike

#5665 Finalmente lo he cortado un poco con una sierra para metales, y me da un pelín más de potencia, pero la verdad es que casi ni se nota y me estoy planteando cortarlo un poco más y todo xD

De todos modos el ixil no me pasa la itv y tendré que ponerle el de serie para pasarla así que no me importaba mucho cortarlo...

1 respuesta
Chechi

#5666 El dbkiller ponerlo/quitarlo no te da/quita cv's, como mucho si has cambiado colectores y escapes completos puedas ganar hasta 10-15cv siendo muy optimista.

Que me corrijan si me equivoco pero así lo tengo entendido

M4k4rr0n1

Supongo que se refiere a "potencia acustica" , vamosdigoyo.

Si los IXIL no estan homologados, que mas te da? Quítale los dbkiller, el multaso te lo llevas igual xD

2 respuestas
kidike

#5668 Aunque no estén homologados, con el ixil las veces que me han parado ha sido para papeles, soplar y decirme que les mola la moto, creo que si fuera sin dbkiller otro gallo cantaría xD

onega_pro

Hay os equivocáis con lo del el multote te lo llevas igual con dbkiller que sin el.

Por la ley ''según cuentan'' cambiar el silencioso es una modificación leve osease una falta leve en una itv con lo cual incluso en una itv que no sean muy quejicas podrías hasta pasar con silencioso cambiado.

Ahora que no se de el caso que te toque el tipico guardia tonto pues multote pero por aqui todo el que va con dbkiller se libra de receta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu