MV Bar Team -||Solo Motos||-

sacker

#5697 jajajajajaja

#5698 una scorpio dices? diria que me suena de lo que hablas pero no sé...

;)

1 1 respuesta
suggus

#5689 todavía recuerdo una vez bajar a la calle peatonal de mi casa ( básicamente hay una terraza de un bar y poco más) y un niño de los de alrededor me había dejado un trozaco de helado en todo el depósito. La rabia que me dió hacía ridículo a Hulk.

SaNChO

A mi hace poco un retraca me robó el tapón del liquido de frenos, lo cual es una soberana estupidez. Pues el taponcito de marras 22€ y otros 7€ una pletina para que en vez de robarlo a rosca necesiten también un destornillador...

Y tengo una alarma scorpio i600 creo que es pero no la pongo pq chupa la batería un pico (no la pongo en el garaje, que es donde me robaron)

#5700 Si mal no recuerdo eso indica los kms realizados desde que se reseteó el ordenador de abordo, por ej. yo siempre reseteaba cuando repostaba)

morropico

Hola, es bienvenida aquí mi zetilla blanca??

8 1 respuesta
Roman

Yo he "sorprendido" a varios subiendose a mi moto y haciendose fotos ( y no eran pequeños precisamente), si tuvieran cuidado no me importa, pero como no "saben" pues da un miedo que pa que, todo con la pata de cabra puesta y él y su novia subidos encima, otra vez que era invierno subiendose y rozando con las cremalleras el deposito porque no saben como subir, etc etc, mi moto está aparcada en zonas públicas poco o muy poco (esto que comento ha sido en concentraciones).

#5699 La verdad es que suena guay, pero las "llamaradas" no dan buen royo, eso es que parte de los gases de la combustión pasan al escape sin quemarse, para después encontrar alguna chispa para prenderse en el escape, vamos que es signo de que una moto no va fina (que ojo que mola eh , no digo que no, solo digo las consecuencias :P ), las ondas de presión/depresión que se producen durante la combustión y escape en los colectores y el silencioso ayudan a evacuar los gases y a llenar el siguiente ciclo, variar el escape o el final de este (mas abierto o cerrado) cambia esas ondas y hace que "mole" pero a un pequeño precio. Lo digo porque mucha gente cuando le cambia el escape y la sube a un banco ve con tristeza que va peor que de original y se sorprende.

En motos con una relación de compresión baja no se nota mucho en terminos de rendimiento pero en la que tenga valores altos si que se puede llegar a notar la perdida, es dificil encontrar un escape con el que vaya mejor que el de casa (solo escape) si metemos escape+colectores + repro de centralita ahí si que se consiguen buenos resultados.

Con toda esta parrafada xD, lo que quiero decir es que cambiar el escape (y solo él escape) es 100% estetica y sonido, y que eso que nos gusta tanto (petardeos al reducir o cortar gas) es debido a que la moto en realidad no va "fina".

#5704 buena moto :D

PD- que tal va la alarma? se instala facil? es sensible? se os ha comido alguna vez la bateria?

1 1 respuesta
SaNChO

Por cierto #5701 guarro, cortate las uñas, primer aviso

/trolling mode off

:)

1 respuesta
M4k4rr0n1

#5706 así tiene más grip xD

ValdemarAK47

#5705 yo en la moto puse la scorpio sr-i900 y encantado con ella. La alarma puedes instalarla con el cableado standard qe viene o comprar el cable específico para tu moto. Te recomiendo comprar el cable específico, ya que la instalación se hace aún mucho más fácil. La instalación es todo plug & play por clavijas, la alimentas con un cable qe viene hacia la batería y listo. No hay que hacer empalmes ni cortar nada de nada. Una instalación limpia y sencilla.

Tenía el sensor de proximidad puesto y puedes regular su sensibilidad/distancia. Para mi gusto, si no la mejor, de las mejores alarmas. Mirate las especificaciones de todo lo que lleva.

Conectada la alarma a la moto, puedes tenerla dos o tres semanas parada qe no se come la batería. (No se si aguanta más porqe no he tenido la moto parada tanto tiempo)

SaNChO

Si si, si son muy buenas, no lo dudo, pero yo ya paso de enchufarla por lo siguiente:

  • 3 veces me ha levantado de la cama la alarma cual ninja y salir pitando a ver q coño pasa en el garaje. Las 3 veces, los vecinitos de marras que la empujan, tocan o se suben en ella lo desmienten. Yo me cabreo más, la monto y siguien sin admitirlo. Total que me desvelan, me tocan las pelotas y encima ni perdon.

  • En verano suelo ir de vacatas y una vez probé a dejar la alarma 3 semanas puesta y me arrancó de chiripa. Casi le da un infarto a la batería cuando la arranqué.

Yo tengo la alarma porque ya la tenía puesta el anterior dueño... de lo contrario montaba una china de las de 50-100€ máximo y a bailar.

1 respuesta
ValdemarAK47

#5709 funda a la moto y listo. Una moto tapada en la cochera pasa mucho más desapercibida qe una buena moto a la vista. Y con la funda ni se suben ni nada...
Más vale tener la alarma, qe eche a los chiquillos y bajar corriendo ... qe no tenerla activada y luego encontrarte una sorpresa en ella.
Es más, si sabes qe son los chiquillos, ve directo a sus padres, les dices qe los has visto tocandk y subiéndose a la moto...y si son padres coherentes, le pegarán dos buenas collejas.

Pero la funda imprescindible.

1 respuesta
sharker

#5710 recomienda alguna buena funda outdoor para la moto anda, que yo estaba buscando

1 respuesta
redomix

Dudas y conejos sobre GP Cheste

Lo pregunto aqui que hay mas actividad y moteros que en el hilo de motogp

La semana que viene iré a mi primer gp. Las dudas estan en la zona de acampada ya que venden el bono de 3 dias a 10€ persona/dia y parking 10€ coche/dia. El caso es que llegaremos a cheste el sabado por la mañana.

Según la web: El resto de tipologías estarán disponibles por venta directa desde la taquilla de la acampada

-Habrán plazas en el camping el sabado?
-Cuanto pagariamos de camping y parking llegando el sabado?

Y si podeis dar algun consejo sugerencia sobre vuestras experiencias os lo agradeceria :D

Estaremos en la tribuna verder superior (pegada a la azul)

1 respuesta
ValdemarAK47

#5712 Mi consejo..cuando vas a algún evento donde tienes que hacer bastantes kms a la vuelta, yo al menos prefiero dormir en hostal/cama/casa rural, para dormir en condiciones. Dormir como un perro en tienda de camapaña/saco y luego a la finalización del evento comerme unos cientos de kms en moto, más sumado al haber estado seguramente algo mamado todo el finde, y cansado de no dormir bien... no es buena combinación.

1 respuesta
ValdemarAK47

#5711 http://www.ebay.com/sch/i.html?from=R40&trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xmotorcycle+cover+outdoor&nkw=motorcycle+cover+outdoor&sacat=0

1 1 respuesta
redomix

#5713 Ese tema no me preocupa porque vamos en coche y desde Alicante, y el tema de hotel/hostal/casa ya esta todo reservado, y ahora mismo sale mas barato el camping y es solo una noche.

2 respuestas
sharker

#5714 nos ha jodido xDDDD, y yo comparando marcas por Internet

1 respuesta
Roman

#5715 Yo nunca he ido a acampar a cheste ya que vivo "cerca", consejos pues los de siempre, precaución donde y como dejais las cosas, si llevais cosas de valor encima o si las guardais en el coche que no os vean guardarlas. Sitio supongo que tendreis dependerá también de a que hora del sábado llegeis, eso si, si lo teneis seguramente será a tomar viento y más allá xD., sobre todo mucha mucha paciencia. Respecto al importe ni idea.

La "fiesta" (en mi opinión hay demasiado garrulo cortando encendido, y demás chorradas pero bueno) es en el pueblo, asi que si quereis salir más allá de la zona de acampanada tendreís que ir a cheste el sabado por la noche

EDIT-

#5716 yo estuve mirando hace poco y las buenas buenas, se van de 80 a 100€ minimo, hablamos de cierta calidad, en la que la funda tiene hasta tratamiento ignifugo para ponerla nada más lelgar, si buscas una barata yo me pillé la mia hace poco en el lidl por 14€ o algo asi, nada que ver en calidad pero yo la uso en el garaje.

1
ValdemarAK47

#5715 ¿Pero tienes moto o no tienes?

1 respuesta
redomix

#5718 Una pcx pero que tiene que ver con lo que pregunto? xD

1 respuesta
ValdemarAK47

#5719 Porque me veía que eras el típico con R, que va a los eventos de este tipo con la moto en el remolque del coche, como un colega que tengo. Y ya iba a tirarte un poco de mierda encima xD

sacker

hoy he ido de reconocimiento al Montseny de cara la KDD, está perfecto : ) os dejo unas fotillos


hacemos un trato... yo cuidaré bien de ti, y de tu de mi :)

2 1 respuesta
PlrA

De tu de mi de el de nosotros...

Gronholm

#5721 Que cámara tienes?? Preciosas las fotos, y la moto, claro ;).

1 2 respuestas
Hades13

#5723 Es la cámara de su móvil Un LG G2 :clint:

2 respuestas
sombrio24

Este lunes tengo que decidirme por una de estas dos preciosidades:

-

-

Ambas de segunda mano, con 35000 KM aproximadamente. 1 año de garantía.

Me es imposible decidirme. Mi corazón me inclina quizás más hacia la monster, es un amor que viene de lejos. Pero mi cabeza me inclina hacia la otra. Que dilema, eh?

¿Habéis estado en la misma situación?¿Algún consejo para decidirme?¿Que os parece cada una?

Edit: Me he sacado el A-2 hace 2 días. Vamos, que irá limitada.

2 respuestas
Gronholm

#5724 Pues saca buenas fotos ehh.

Una más para el censo:


Hyosung GT 125R

suggus

#5725 la BMW de cabez, más moto y más nueva.

2
M4k4rr0n1

A mi la bmw me pone perraco

1 respuesta
ValdemarAK47

#5725 Para mí...ese modelo de monster es muy feete. He visto 125 con más cuerpo que esa monster xD

1 1 respuesta
kidike

#5729 Toda la razón, sin los tubos que acaban en la punta del colín pierde muchisimo :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu