MV Bar Team -||Solo Motos||-

suggus

he catado la 2ª .. y de cabeza XD total son 500€ más, o al menos hace 2 - 3 años era eso , a mi las motos o carenadas completas, o una cupulita, lo que hazen con la Fazer o con la SV me parece un crimen. (Incluso creo que la bandit tambien tenía una versión carenada)

kiLLoSaMa

A mi me gustaria comprarme una, mayormente la usaria para ir a la Uni, tengo el carnet de coche hace casi 4 años asi que supongo que tendre el A1 ya no? lo que pasa que las de 125 no me van mucho....

SaNChO

#30 la carenada ofc

o sino ya sabes cual te pone... eh eh eh :D

PlrA

Yo la verdad, la carenada no me termina de convencer realmente... el carenado cuando lo ves delante tuyo parece que tienes una hyosung delante... :S
#32 pues sacate el carnet. No hay otra opción vamos.

Solidus47

#34 no es menos la RSV, preciosa.

DeLorean

a mi la 2º pero en color negra :P
A mi gusto me gusta mucho la cbr f, y si no voy a por esa ire a por la cb hornet

GaLiaNBeaST

Buenas,

Me alegro de que hayáis hecho un post sobre todo lo que tenga que ver con las motos... se agradece el curro de #1 y sus secuaces.

Tochazo 1

Bueno, me toca editar, por que habiéndome leido la guía de primeros pasos (muchas gracias suggus por el curro) ya me ha quedado claro que sí, el problema de 125cc es que se quedan cortas, y puedo empezar con 250cc sin problema. Voy a seguir leyendo la guía y ahora editaré con dudas sobre que moto comprar =3

suggus

edit: #37 ya te había contestado aquí igual xD ¬¬

los 30km son por carretera abierta (Autovía) o tramos interurbanos?

Así a bote pronto, una 250cc por tema de autonomía (suelen tener depósitos más grandes) y porqué te puede dar un poco más de seguridad la poca potencia extra que tienen.

En cuanto a caña para una moto de 125cc.. para nada, todo depende de como lo trates, que no la lleves siempre al límite, etc. Pero sobretodo lo que te he dicho, si es carretera abierta sin duda una 250, o incluso una 500.

ya nos vas contando cositas

GaLiaNBeaST

Pues es carretera abierta (Una señora Autovía xD). Me acabo de terminar de leer la guía... y bueno... la verdad, es que no tengo NADA de idea sobre motos...

Yo supongo que el equilibrio calidad-precio-diseño-fiabilidad será algo muy subjetivo y atado a circunstancias personales de cada uno... pero bueno, la pregunta del millón sería... ¿La mejor moto de 250cc en ese equilibrio?

Como diseño, he de decir, que me encanta la Kawasaki Ninja 250 R ... Pero tengo que visitarme páginas de opiniones sobre dicha moto, a ver si tiene algún fallo grave (Como por ejemplo, antes he leido que la Honda NSR 125 tiene un fallo gravísimo en la iluminación... todo el mundo tiene problemas con eso) y cosas así.

No creo que tarde mucho en apuntarme a la auto a sacarme el A2, ya iré escribiendo por aquí que tal me va. Desde siempre me han atraido mucho las motos, pero nunca me he decidido a montar ninguna ^^ tengo ganas de que lleguen las prácticas.

suggus

#39 no se yo como tirara la ninja por carretera abierta, si quieres algo poco tragon y tranquilo una custom, pero si te gusta la ninja adelante, a mí estéticamente me gusta más la nueva cbr250 aunque tiene menos potencia

PlrA

Lo primero el A2, ya con el A2 en la mano toma decisiones, y como primera moto y sin tener mucha idea de las dos ruedas, me buscaria en segunda mano algun "hierro", o bueno quizas ya la ninja 250 la puedas encontrar bien de precio...

Que ya estoy viendo que si ejemplo

Chechi

Buenas! Aguardo a la espera de que me entreguen mi primera moto (49cc...comparado con las vuestras me da hasta verguenza jajaj), y este finde pasado fuí a Andorra por otros motivos, y ya que estaba allí aproveché la ocasión para hacerme con un poco de complementos para la moto..A ver que os parecen (calidad y tal) ya que vosotros teneis mas idea que yo!

Casco --> Shark S900 FOST LUMI 2011 Luminescent

Chaqueta --> Spidi Gara Tex

Guantes --> Rev'it (parecidos a estos pero en la versión de hombre)

Espero opiniones! gracias!!

Edit: No sé porqué la url directa al modelo del casco de la pag de shark no la coge bien, así que pongo una imagen del casco.

PlrA

Coño ya que fuiste a Andorra haber aprovechado un poco mas en el casco... Yo donde no se me ocurre racanear es en el casco desde luego, para una 49cc no te digo que te mires un Arai rx7 o un xr1100 (el mio) pero si algo mas decente, alli puedes encontrar facilmente un xr1000/raid2 a un muy buen precio, un HJC RPHA10... (uno de los mejores cascos precio/calidad)

raulmevi2

#43 el xr1100 tambien lo tengo yo xD estoy bastante contento con el pero es mi primer casco integral y no puedo comparar

#39 como habras leido yo tengo la ninjita, ya tiene 15700km y jamas de los jamases me ha dado un problema de no arrancar, ralenti inestable, pararse en marcha, fallos de iluminacion, fallos de cuadro... NADA, no tiene ningun fallo, y la mia es del 2008 (de las primeras). Consumo llevandola a buen ritmo nunca me ha pasado de 5L/100km

Por ejemplo anoche al salir del gimnasio aqui estaba lloviendo a mares, la moto llevaba 1 hora ahi en la calle recibiendo agua y con el frio que hacia y arranca a la primera sin ningun problema ni nada raro en plan hace cortocircuito xD. Perfecta, como un reloj

cuanto pesas y cuanto mides? porque puede que te quede pequeña fisicamente, pero yo por ejemplo para ir a santander (unos 20 km) puedo ir por la autovia perfectamente sin ser un tapon y la moto a 120 va a 8500rpm, pero tienes hasta las 12000 para subir y adelantar. Eso si, voy por la carretera nacional que es mas divertida xD

Aunque con el A2 yo te aconsejaria que, ya que puedes, busques algo con los 47cv, mas que nada porque yo en esta echo en falta mas potencia a bajas revoluciones. Te diria la tipica gs-500 pero al final anda igual que la mia, solo que es de carburacion y tal...

mi consejo es que mires una suzuki sv-650 de segunda mano Y LA LIMITES. Puedes encontrarla por unos 3000€ (versiones del 2004 en adelante importante, que las mas viejas son de carburacion) y limitarla te andara unos 200€ supongo. Moto muy resistente y con buenos bajos con un peso aceptable.

Por la ninja 250 no pagues mas de 3000€, que es lo que me costo a mi hace un año la mia :\

suggus

#42 opino lo mismo con el casco... yo me quería pillar un xr-1100 la cosa está enq ue ahora mismo no lo amortizo XD, los guantes y la chaqueta están bien, aunque va a parecer que vayas a otra moto XD

Chechi

#45 es cierto, pero en invierno no tengo intención de pasar frio...Por lo que creo que aunk kizá de un poco el cante prefiero ir seguro.

#43 ya te digo, yo de cascos y tal ni zorra. Lo hablé con el de la tienda (fuimos bastante gente a comprar) y me comentó que para una 49 con este casco tenía de sobra, que es un muy buen casco, pero claro, shoei es shoei...pero que no tendre ningún tipo de problemas con este casco...Así que no sé...

PlrA

Hombre, siempre esperemos que no tengas que comprobar si el casco era bueno o no, tanto si es un shoei como shark o arai... xddd
Realmente para una 49cc esta bien ese shark ;)

Chechi

Esperemos que no, desde luego jaja. Muchas gracias por las opiniones!!!

suggus

#46 yo con 14 años y una escutre aprillia que tiraba la ostia iba con guantes y con chaqueta, la gente me miraba raro pero yo iba to feliz.
Lo de antes te lo he dicho medio de coña, mira mi hermana mayor se cayo este verano con la escutre yendo en chanclas y vaqueros cortos y tiene ahora unas cicatrices que son tope divertidas XD

GaLiaNBeaST

#44 Muchas gracias por tu respuesta. Me alegro de que la Kawasaki Ninja 250 te haya salido tan buena, espero seguir leyendo buenas opiniones como la tuya para finalmente decidirme del todo.

Pues mido alrededor de 1'80 y peso alrededor de 80kg (Soy un despreocupado, ni me mido ni me peso xD).

Chechi

jaja #49, pues yo iré igual, con mi speed fight 3. Tambien decir que la moto no es un ciclomotor pequeño..por así decirlo, osea que tampcoo daré mucho el cante (o eso espero xDD). Igualmente, todo lo que he comprado es por seguridad mía, en el caso de una caida no tener mayores consecuencias..por lo que tampoco importa mucho si es una 49 o una 500..ambas cogen mas de 50km/h y a esa velocidad te destrozas.

PlrA

Matarte te puedes matar a 30, no necesitas mas, la diferencia es que a 150 el tiempo de reaccion disminuye terriblemente... xdd

raulmevi2

#50 si lees el foro de la ninja 250 veras que no hay, por asi decirlo, un "fallo endemico" de ellas, osea que todas salen buenas mas o menos xD

tambien te digo que eres algo mas alto que yo y a mi me queda relativamente pequeña de tamaño, te aconsejo que si vas a ver alguna de 2º mano o a concesionario, antes de comprarla la pruebes o almenos te montes en ella, puede que te veas como una gamba de doblado xD

y ten en cuenta que para el pasajero es bastante incomoda xD

piensa en serio buscarte de 2º mano una sv650 y limitarla, podras tener buenos bajos

PlrA

Yo teniendo el A2 es lo que haria sin duda.

el_figura

Buenas, presento a mi chica, Cagiva Mito 125cc año 2001


Y ya que estoy, os pongo el casco y la chaqueta, que me hacia ilu xD
Por cierto, si me vas a decir, que la rueda delantera esta gastada, ahorraroslo, que ya esta cambiada.

KuS

#55 El casco era de esperar xDDDDDDDD

A ver si le hago yo fotos a mi Ninja un día de estos :_)

suggus

#55 envidia bastísima de moto .. me encanta XD, solo que me gusta más en roja jajaja

el_figura

#55 Sí, con este avatar no dejo mucho lugar a dudas xD

#57 Anda que no removí yo nada para comprarmela, en roja mola bastante tmb, tengo un juego de carenados en rojo, pero nunca se los probé xD

suggus

#58 de que año es? cuanto te costó?

la nueva mola musho:
http://www.cagiva.it/_vti_g6_ver.aspx?IdVer=132
sin duda, me la pillaría con los ojos cerrados XD, algun d ía me la compraré ... lo sé lo sé...

el_figura

#59 Es del año 2001, me la compre de 2ª mano cuando tenia yo 16 años, osease en 2003 y me costó 2.000€. La nueva mola bastante también, sobre todo la parte trasera, yo estuve pensando en vender esta y pillarmela, pero creo que costará bastante cara, y ya que no le doy mucho uso, pues prefiero quedarme con esta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu