MV Bar Team -||Solo Motos||-

Chechi

#6060 mucha calma! no hay más que decirte!!

Una vez pasado el circuito ya todo es muuuuucho más facil!

1
PlrA

#6057 A mi me han llegado dos rpha, pero no los que tenía que recibir, pero es que los he vuelto locos a los del motorista jajajajaja

Yo compré dos, con envío de uno a mi casa, y el otro a casa de un colega (estaba liado en el curro y le hice yo el favor de pedírselo) y a un buen amigo que vive en tenerife pero que veo a menudo cuando baja a madrid, el compró pero puso el suyo (cage en negro y talla S) con envío a mi casa...

Pues se han pasado las direcciones de envío por el forro y todos enviados a la de facturación. Menos mal que el de tenerife lo han pillado a tiempo y mañana lo recibo, así que tendré mañana 3 rpha10 nuevecitos a estrenar jajajaja

1 respuesta
nobody1

#6055 Pues la estética más que nada, y de la 09 el motor que todo son alabanzas. Descarto las R por posición de conducción, la que tú dices no he mirado, no me disgusta el tipo de moto la verdad.

Voy a dejarlo reposar porque ando flipadísimo... para el buen tiempo pediré la prueba a ver que tal lo veo...

1 respuesta
onega_pro

#6063 yo te lo digo por tipo de conduccion brusca bruta el problema que tienen es la punta hacer un crucero de 140 es soportable a mas velocidad imposible de aguantar mas de 1 minuto. Al ser supermotard vas muy recto recibes todo el aire en el pecho.

Yo siendo tu no lo dejaria todo lo contrario me liaria a mirar y mirar y lo mas importante probar y probar, yo he cojido zx6r r1 cbr de todos los tipos, street triple, er6n,monster, hasta que un dia me dejaron una 690 sm ese dia me abrieron los ojos y descubri otra respuesta otro tipo de moto completamente distinto muchisimo mas divertido.

Ahora que tienes tiempo es cuando tienes que probar y probar y subirte en cada una así sabrás cual te la pone mas gorda y esa es la que tienes que comprar.

La street triple me gusto muchísimo también mas sosegada y dócil pero no se quedaba corta en ningún sentido.

1 respuesta
PlrA

#6064 Para mi, a la 690 si fuese tal y como es ya, pero rondando 100 ponis... Sería brutal. De hecho por que mi mujer me mataría, tengo una nuda 900 de un colega a tiro a precio risa, espera que no la lie.

2 respuestas
UrkoZzZ

#6065 Si al final no la quieres pasame el contacto ^, en enero me saco el A y voy detras de una nuda 900

1 respuesta
onega_pro

#6065 mi sueño en un futuro es algo asi la nuda o una 990sm de las ultimas me tiran mucho pero la que de verdad me enamora es la superduke 1290 desde que un día me paso en una recta con la rueda en alto y no fui capaz de seguirla.

Espero no probarla demasiado pronto que me acabo de comprar esta y no quiero cambiarla espero que me dure almenos de 2 años JAJAJAJA

Tu que parece que conoces a bastante gente no sabras de alguno que salga con supermotards de rutilla cerca de madrid centro, ya se que no es época pero por mas que busco ni siquiera encuentro gente con modelos como la mía y como el foro de ktmspain lo han tirado ando algo perdido.

1 respuesta
Chechi

#6062 joder, yo estoy pensando en venderme el mío y eso que me queda bien, si me llega a quedar un poco mal lo vendo x2 del precio que me costó y hago el agosto....hazlo tu y cuando lleguen tus colegas te haces el loco jajajajaja

1 respuesta
suggus

En algún rincón de Barcelona sacker pregunta por reducción de volumen craneal para no dejar pasar oportunidades cómo esta nunca más.

1 respuesta
sacker

#6069 xDDDD

pues la verdad es que es una putada muy grande, porque voy a tener que pagar 100€ más que Chechi por el mismo producto por la cara (literalmente) ><'' jaja

a desayunar panceta se ha dicho, hay que ponerse redondo xD

1 respuesta
Seizure

Circuito aprobado, con fiebre, 10 kilos de sudor extra en la chaqueta y super nervioso, peor no podía estar, me voy de urgencias ahora xD

1 4 respuestas
Chechi

#6071 bueno, enhorabuena! espero que salgas vivo de ésta al menos jajajajaja

#6070 Insinuas algo mamon?! ¬¬ maldito cabeza pepino jajajajaja

1 1 respuesta
Ne0x

#6071 Enhorabuena, ya tienes el 90%. Ahora mejórate tío xD

1
Seyriuu

#6071 te odio odio odio odio odio...odio!

1
sacker

#6071 enhorabuena! aprobado épico que contar a tus nietos jaja

#6072 no hombre! yo lo decía por mí, por ponerme más "redondo". No iba por nadie más, aunque ahora que has dicho eso me he vuelto a leer pensando mal y me partía de risa xDDD

1
Chechi

bien! primera picada en el casco! tengo un puto Don para golpear los cascos nuevos contra cosas inútiles xDDDDD

Ea, desvirgao.

1 respuesta
PlrA

#6066 El tema es que está dudando que hacer, la historia es que ha tenido una pequeña hostia con la nuda, a la moto 4 raspones, literalmente hablando, y el escape si ha quedado bastante mal (el de serie, excusa perfecta para meter akra o similar) Y a el lo han operado ya por tercera vez ayer... Ves la moto y ves su pierna / cadera y no entiendes nada.

De momento está en el taller de un colega, y veo que se va a quedar largo tiempo allí... Pero el otro día estuvo en el taller viéndola y tiene ganas de cogerla otra vez :/

Cuando sepa que hace os lo diré por aquí.

#6067 La SDR nueva... me acojona hasta mi que llevo ya mas de 20 años probando de todo con dos ruedas, solo conozco a un guiri de aquí de madrid con el que he estado charlando de su moto, está MUY zumbado, es de los que gastan 3 traseras por cada delantera, no te digo mas.

#6068 El transportista de tipsa estaba flipando hoy cuando ha traído el último, el que interceptaron antes de que fuese a tenerife xdddd

"Te has comprado una moto y viene a fasciculos?" (las cajas solo se ve "el motorista" y en la que venían los dos primeros era ENORME, de kymco además jajjajaa)

1 1 respuesta
sacker

#6077 "Te has comprado una moto y viene a fasciculos?" epic xDDDD

#6076 no te quejes, a mi me han desvirgado la moto... coche dando marcha atrás, y al suelo.

Bendita alarma de la que tanto os burláis, gracias a ella tengo parte xD

1 1 respuesta
PlrA

#6078 Yo seguro que no me he burlado de una alarma, ya que tengo una puesta y solo la utilizo cuando aparco por la calle, y viene cojonudo para que no toqueteen la moto retrasados.

Roman

Enorabuena por el carné!, ahroa a disfrutarlo.

Bueno tras un tiempo mirando comparativas, preguntando (en este foro mismo), buscando por internet, leyendo opiniones y demás, ayer al final me hice con unos jerico evo para la época "fresca" ya os iré contando, la primera impresión es que parecen mas guantes de "la nieve/esquiar" que de otra cosa pero bueno xD, despueés de mucho mirar y remirar estoy un poco decepcionado con este tipo de guantes de puro invierno sin importar marca, modelo o precio, en general me parece insuficiente la protección que ofrecen (apenas algo en los nudillos y ale)pero es que sencillamente de "invierno" y con protección "decente" no hay nada, estoy acostumbrado a unos handroid y parece que vaya sin ninguna protección, espero no tener que probarlos insitu :P.

M4k4rr0n1

Yo no he encontrado unos de invierno 100% que no sean como los de la nieve. Ahora mismo llevo unos Alpinestar Arctic, que son "all weather" y la verdad es que con lluvia flojean un poco, me toca jubilarlos y no se que comprar...

1 respuesta
Seyriuu

Siendo bajito - 1.65 - me va a ser imposible subir y manejar en parado trails asfalticas como la versys o la VStrom, verdad?

La triumph tiger tiene el asiento más bajo y con un poco de dificultad la movía bien, pero es que las otras no podré ni subir...

Esto de aburrirse en el curro y mirar motos va a scabar conmigo...

1 respuesta
Roman

#6081 Yo compré estos después d emucho mucho mirar, y ver opiniones de gente y demás, si quieres te voy contando, este finde los probaré a unos 0º-6º, pero seguramente no te pueda hacer un análisis para el uso que le darías tu (supongo que coges la moto a diario no?), yo solo la uso para rutas de finde semana , sabado-domingo, es decir, que a no ser que llueva cuando ya estoy en marcha..., mi moto no conocería el agua :P.

#6082 Siempre se pueden rebajar un poco no?, sino de asiento de suspensión o algo, lo digo desde el total desconocimiento.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#6083 si, son para diario. Siempre puedes ducharte con ellos y me cuentas jajaja

1 respuesta
Seyriuu

Me venden una cbf600n por 4300 euros, posiblemente pueda sacarla por 4000, el caso es que aún no sé si es inyección o carburación, si es modelo 2012, 2008... si tiene o no abs...

Pero bueno, a rasgos generales como lo veis? El problema es que no tengo el carnet a2 aún y hasta finales de enero como pronto no empezaría a sacarlo.

1 respuesta
Seizure

#6085 sacate el carnet cabron y deja de mirar motos xDD

Yo tengo la Shiver en casa desde hace un mes y aun me falta circulacion, teniendola la acabas cogiendo para darte alguna vuelta si o si, y el puro puede ser guapo.

1 respuesta
Seyriuu

#6086 Me ha contactado un amigo, lo del carnet no puedo porque las horas de sol las paso todas trabajando...xD

Además me había quemado mucho, un tiempo de descanso me vendría bien

1 respuesta
Seizure

#6087 yo tenia que hacer las practicas de 7 a 8 de noche siempre, el día del examen lo cogía como vacaciones

Por lo menos no eres de Barcelona, que aquí entre examen y examen pasa un mes casi >.<

No te rayes y insiste, si no vas no lo sacas seguro xD

2 respuestas
Seyriuu

Yo hice un par de prácticas a oscuras y eran lo puto peor, créeme xD.

De todas formas para febrero tendré vacaciones de nuevo y podré cogerme algún viernes

suggus

Si te da cosa conducir de noche no ser para que te planteas comprar una moto.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu