MV Bar Team -||Solo Motos||-

M4k4rr0n1

OMG, busca una alternativa a esa matrícula por el amor de dios xD

ValdemarAK47

#6150 más pequeña son las matrículas para motos de moto cross. Pero no son legales para el resto de motos.
Y poner la matrícula en un lateral....aparte de qe cuesta y es dificil homologarlo , no me termina de gustar.

2 respuestas
MegalomaniaC

#6146 Hay una en un barrio al lado mío, la suelo ver bastante. Negro mate con escapes rectos y la matrícula en un lateral.

onega_pro

#6152 yo me estoy pensando seriamente si meter la matricula de enduro en la smc la grande se sale del porta-matriculas y se me acabaran partiendo de las vibraciones y solo tiene 2000km. Ademas queda muy guapa jajajaja

Seyriuu

#6152 Que yo sepa no es legal y por tanto tampoco homologable el llevar la matrícula en un lateral en España, ¿No?

1 respuesta
ValdemarAK47

#6155 se puede homologar. Pero es un coñazo por los requisitos que piden y vale dinero. No es solo poner y listo. Aún así la lateral no me gusta.

batulfo

Y digo yo, la matricula pequeña se podría homologar en una moto de calle normal? (olvidando el tema dinero... ).

1 respuesta
onega_pro

#6157 nose si se podria homologar yo creo que no
es como la de los coches leon o los alfa si viene de serie bien sino chungo, en las motos según el boe para poder llevarla tienes que tener una relacion primaria y una altura de asiento y al suelo determinada.

FRJ8

Ya ha pasado la navidad y nadie ha subido fotos de regalos para la moto :clint:! Yo estoy esperando el mio... :qq:

Chechi

yo estoy esperando al viernes que no trabajo para escaparme a outletmoto y auto-regalarme algo....también llevo esperando 1 mes y pico para limpiar la moto, así que no esta garantizado que me compre nada xDDDDD

MegalomaniaC

Mañana que empiezo vacaciones hasta el 7 iré a limpiar la moto y en rebajas a ver si pesco algo rebajado (pantalones y guantes).

Alrich

Queremos fotos de las motos con un gorrito de navidad

1 respuesta
onega_pro

yo me he regalado una ogio no drag mach 3 de ktm con los powerdays de ktm

tiene unos acabados flipantes y esta guapisima pero porque me descontaban 50 euros sino no la compro y aun asi me parece carisima pero un capricho es un capricho

#6164 130-powerday50= 80€ un riñon vamos

1 respuesta
Seyriuu

#6163 ¿Cuánto cuesta y cuánto te ha costado?

M4k4rr0n1

Pues no la encuentro cara XD

Yo esta tarde salgo a la caza de unos buenos guantes de invierno, que a las 6AM por la autovia hace una rasca considerable...

#6162 Te vale esto? xD

1 1 respuesta
kidike

Yo también la tengo, fue una buena KDD jajajaja

1 respuesta
Alrich

#6165 #6166 Ostia con disfraz entero jajajaja que bueno! No se ven las motos pero yo creo que vale :D

p4to

aqui va mi regalo, por lo menos es un intento de moto

Roman

Yo ya me autoregalé los guantes de invierno cuando empezó a rascar xD, la mochila no la veo cara y ta guapa, pero ojo con ponerse cosas en la espalda yendo en moto.

Muy buenas las fotos, feliz año por adelantado!

2 comentarios moderados
batulfo

Eh? Qué coño han moderado? Ya ni recuerdo qué ponía.

suggus

¿Cuanto dinero estimáis cuesta una equipación decente nueva? Casco - chaqueta - pantalón - guantes - botas - espaldera / faja .
Equipación de viajes largos se entiende.

2 respuestas
MegalomaniaC

#6173 Cuando compré la VN900 renové vestuario:

SHOEI GT-Air -> 459€
Chaqueta Dainese cordura con forro interno para invierno y verano -> 239€
Pantalones Dainese idem de arriba -> 174€
Guantes -> 69€

Botas llevo unas DR. Martens que me van de miedo. Pero claro, si te compras otras marcas ahorras...

1 respuesta
suggus

#6174 Me parece un presupuesto bastante más que aceptable. Los pantalones + chaqueta que he visto no bajan de los 500€ ( mínimo xd ).

1 respuesta
MegalomaniaC

#6175 Yo fui al concesionario oficial de Honda de aquí que es donde mejores precios tienen de Dainese y Alpinestar.

Fui mirando una chaqueta de cordura de casi 400 pavos, y el tío me dijo que a partir del modelo mío, ya nuevo de temporada, las diferencias son mínimas con las más caras. Quizá un pelín más de protección al frío (más para países nórdicos) y poco más, en protección de caídas me dijo que parecido, vamos lo mismo. Claro las caras son más guapas (básicamente es eso, el estilo) aunque la mía me encanta la verdad, es muy simple:

http://www.moto-hobby.com/detalles_boutique.php?id=216

Pantacas, lo mismo, no los tienen en la web pero son muy parecidos a los Amsterdam D-Dry, solo que tienen un par de rayas reflectantes.

Y los guantes son unos alpinestars cojonudos, para primavera/verano/otoño, en días calurosos pasas algo de calor, pero para menos de 8ºC te pones unos guantes térmicos del Decathlon de estos finos de correr y tan pino hoygan.

De hecho con la chaqueta de cordura para estos días de apenas 2-3º de par de mañana hasta que sale el sol bien, me puse una camiseta térmica además de la camiseta corriente y el jersey y pasé calor xD. Normalmente voy con jersey/sudadera, camiseta y la chaqueta de cordura con su forro, y 0 frío aun yendo por Francia (zonas a bajo cero). A nada que calienta 15-20º le quito el forro interno.

De pantalones lo mismo, no me hace falta ni ponerme malla, el forro interno calienta 100%.

Luego las botas la gente flipa mucho, pero las Martens tienen una piel buena buena, fina pero corta viento bien, y con el típico calcetín de invierno/montañero vas como un señor. Y si te las atas hasta arriba (las de 9 agujeros tengo) el tobillo no se mueve ni queriendo xD

1 respuesta
suggus

#6176 Ya pero entonces te ha salido todo tan bien de precio porqué hace mucho menos frío xd.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6177 No lo creo, hoy mismo he salido a las 10 y estábamos a -1, luego ha subido a 15 a las 15:00 pero no tenía frío en inicio y ya en final iba calentico que daba gusto xD

Si con mi equipo pasas frío no hay más que ponerse una camiseta térmica (15€ en el decathlon), una maya térmica (otros 20) y lo de los guantes. Con eso vas caliente caliente.

Ah, una braga de montaña llevo, pero vale 15-20€

No sé de donde serás pero más frío que en el norte de Navarra... difícil xD

1 respuesta
suggus

#6178 Soy de Valencia, pero es que comparo el frío que describes ( que lo he vivido ) con el que estoy viviendo ahora en Holanda y me parece insuficiente para esa ropa. Ya veremos porqué al paso que voy cuando tenga dinero con el equipo de verano será suficiente xd. El casco si que tenía pensado algo por ese precio ( me gusta más el XR-1100 ).

1 respuesta
MegalomaniaC

#6179 el XR1100 aquí costaba 160 menos, básicamente el mío insonoriza mejor y tiene visor para el sol :D (puntazo, pero enorme).

Claro para holanda buscaría algo más fuerte, pero lo que me decían era eso, que realmente no se notaba tanto en temperatura... si acaso te forras tu con ropa térmica de deporte y listo, no hay más vaya...

Lo que menos he ido ha sido a -4º y tampoco pasé frío pero claro fue poco rato.

De hoy:

Honda Varadero 1000, Suzuki Bandit 1300, Honda Goldwing 1500 y Kawasaki VN900.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu