MV Bar Team -||Solo Motos||-

Seizure

#6240 por lo que has contado se lo merece, una R6 con el A2 xDDDD.
Lo de meterse copas así por desgracia hay demasiados :/

Que premio se ha llevado el de la R6? Imagino que el equivalente a ir sin carnet por lo menos

Desde luego que los controles son necesarios, a mi mientras me traten con respeto los agentes no hay problema, por desgracia no siempre es el caso ...

1 respuesta
Vanhel

#6241 500€ y 4 puntos.

Seizure

Por cierto, alguien sabe que es el botecito este que tiene mi Shiver en el lateral derecho?
He visto que esta vacío y la moto apenas habrá hecho 20km desde que me la entregaron a finales de octubre.
Este jueves tengo ya el practico de circulación y quiero que este lista!


1 respuesta
Roman

#6243 El "botecito" es el deposito del liquido de frenos , o vamos por la posición donde está y como es debería ser, lee la tapa si pone algo de DOT4 es liquido de frenos (o sigue el manguito), no hay marca de "min y max"?, si estaba lleno y ahora vacio... te frena el freno trasero?

"le han pillado con una R6 sin limitar con el A2", da igual que estuviera limitada xDD, desde luego flipaos y gente asi hay en todos los sitios, yo cuando voy de ruta por algún lugar transitado o conocido y empiezo a ver cosas de ese estilo me aparto y que pasen, aparte de que si quieres tocar rodilla no tienes que irte al carril contrario al revés (y tocar rodilla no es una meta, sino una consecuencia de ir rápido), para tocar rodilla tienes que inclinar más la moto y si coges la curva por el carril contrario (no forzando tanto la inclinación) consigues lo contrario, es decir, en esa curva a izquierda que sale en la imagen, si te abres bien hasta que ves el apice y luego atacas la curva (es decir, pegado a la derecha hasta la sombra del guardarail y l uego atacas la curva) inclinas mucho más que si la tomas como se ve en la foto, que no digo que se tenga que hacer eh, carretera abierta siempre hay que circular a uno 60-70% de tus posibilidades, porque sino ante cualquier imprevisto comes asfalto.

Chechi

#6240 ya hay que ser soplapoyas para hacer eso y además ir con una R6 con el A2.... y por si fuera poco tinglarse tres copas antes de salir...enfin, buena caza de l GC!

Roman

#6240 oye a modo de marujeo, en teoría sino la puede llevar, la moto cuando le pararon y le multaron se quedó alli hasta que alguien con carné fue a recogerla por él no?

Desde luego 0 merci, trazar por el carril contrario (de forma deliberada y continua) debería desembocar en retirada (permanente) del permiso de conducir, ese de la "multa" si tiene pasta le dará un poco igual, yo intentaría dar donde más duele, te pillan con algo que no puedes llevar... 6 meses sin carnet ( y no cuenta el tiempo para el A), te pillan 2 veces un año, te pillan 3 retirada de carne y te lo tienes que volver a sacar, asi se evitarían muchas "pillerías" made in spain.

UrkoZzZ

El 13 me saco el A y si todo va como toca ya tengo una moto vista que me pone palote

1 respuesta
Alrich

#6247 pero no nos dejes con la intriga

1 respuesta
UrkoZzZ

#6248

5 2 respuestas
onega_pro

#6249 espero que lleve akra y entonces ya si que sera una fiesta un buen asusta viejas.

Shikoku

Q opinais de la k1200r?

2 respuestas
suggus

#6251 Que es un pepino que me pone mucho. Aunque personalmente me tiene enamorado la Nine-T

1 2 respuestas
Shikoku

#6252 se la ha comprado un colega del chollo (q a ver si me deja dar una vuelta ><.

pero he leido q han tenido problemas graves de embrague

1 respuesta
suggus

#6253 17k€ A mí la verdad que me encanta, pero es que por ese precio me voy a una Norton Commando xd.

1 respuesta
onega_pro

#6252 eso que por lo que vale me cojo una superduke 1290 fuaaaaaaa jajajajajaja
#6249 guapisima si se hubiera podido llevar con el a2 hubiera tenido un gran dilema.

Shikoku

#6254 No hombre de segunda mano xD (la k1200r)

1 respuesta
suggus

#6256 Me sigo remitiendo a mí mismo xd. Según el precio claro está, yo estoy barajando la BMW F800GS pero con 4 años siguen siendo 7k€ frescos.

PlrA

#6240 Pues si, enhorabuena a la GC. Yo he pasado MUCHISIMO por el madroño y se como se ponen algunos. Y lo malo es que va todo tipo de gente, novatos y quemaos, y flipados con carrazos también, y también invadiendo el carril contrario..

#6251 yo la estuve mirando mucho en su momento, gran moto, mira que no sea de las primeras de fabricación que daban problemas en el eje trasero. Y cuidado que es hablamos de casi 170cv de moto sin ser una R, se te puede atragantar fácil una curva cerrada con ese tipo de motos si no lo tienes en cuenta.

Por suerte mi mujer me animó a pillar la rsv que era la que realmente quería, ya que esa era por contar con ella un poco (era la k1200r sport concretamente la que miraba)

1 respuesta
Shikoku

#6258 Esa y la k1300r me gustan muy mucho xD

Pero la cantidad de problemas de embrague (teniendo q cambiarlo entero por 1500-2000€) antes de los 50mil km en muchos casos, da mucho miedo....

Por lo que lei, tengo entendido que en la k1300r se soluciono

Pero bueno, a ver si convenzo al colega para que me deje dar un paseillo, que tengo un mono de moto moto que pffff y usar una scooter de 50cc me esta matando xDD

Seizure

A2 aprobado, un frío que flipas q las 8 de la mañana pero ha ido bien!

8 2 respuestas
suggus

#6260 Enhorabuena!!!

1
sacker

#6260 enhorabuena!!!!!!!!!!!! : )

si que hace frio por las mañanas si. De hecho hoy al llegar al trabajo he sacado el móvil y le he hecho unas fotos a la hierba congelada de mi alrededor xD

1
M4k4rr0n1

Yo alguna mañana me he encontrado esto en el lateral :p

1 respuesta
Alrich

#6263 qué demonios es eso xDD

M4k4rr0n1

Hielo xD

Seizure

Yo lo he hecho en Manresa, me ha tocado todo el rato autovía y carretera, no he pisado ciudad, no ha tenido ninguna complicación el recorrido, quitando el frío que hacía y una niebla que no podía ni leer los carteles xD .

De 4 que hemos ido hemos aprobado 2, uno de los suspensos salio con la pata de cabra puesta y no se dio cuenta hasta que se lo dijo el examinador, y a otro que aunque si que aprobo, al parar la moto para hacer el cambio de alumno, mientras se quitaba el casco y tal la moto se ha ido al suelo porque había un poco de inclinación a un lado, vaya tela.

1 respuesta
DjDeeivid

#6266 Dios con el frío que hacía aquí hoy! Vaya mala suerte de día te ha tocado . Felicidades !!

1
joseph-

A ver si me podéis resolver una duda(he buscado por internet):

Hablando con mi profesor de autoescuela al que me encontré hace unos días me dijo que ahora los que tenían un año de carnet B(vamos, el de coche) podían conducir motos de hasta 125. Que yo recuerde eran 2 o tres años; lo han cambiado ?

2 respuestas
Alrich

Me encanta

Deme 2!!

1 respuesta
Roman

#6268 Que yo sepa siguen siendo 3 años y solo en territorio nacional, ni idea de si ha cambiado, yo diría que no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu