MV Bar Team -||Solo Motos||-

MegalomaniaC

#6328 Pues conzco 2 personas que la tienen, bueno una la V-Rod y otro la Night Rod. El de la Night Rod viene de una Suzuki como la que tenía el forero Valdemar, la M1800r y dice que el cambio ha sido a peor, la ha comprado nueva y ya está pensando en volver... Bueno lleva 1 año con ella. Dice que le es más incómoda y menos ágil, y que en sonido no sabe cual le gusta más. En estética pues bueno, la M1800r la tenía con cosillas modificadas muy guapa.

El de la V-Rod está encantado, pero también se le hace poco ágil y rara, no es más grande de largo que mi VN900 pero sin embargo es bastante más tocha (más rellena, gorda o como quieras decirlo xD).

No sé, si te va ese rollo de custom moderna puedes mirarte la Yamaha VX950, bastante más ágil o la V-Max, pero te recomendaría empezar por el rollo Sporster Iron 883, VN900 Custom, etc.

1 respuesta
Seyriuu

#6331 tengo una sportster 883 limitada que le regalé a mi padre, lo que en cierto sentido la hace mía, aparte si me saco el a2 (tengo un trauma, ya se ha hablado muchas veces y no quiero repetirme xd) una moto muy posible que me compre es la nueva Kawasaki Vulcan S.

2 respuestas
suggus

#6332 es que es eso, estás tirando a una moto que es una inversión muy grande y que puede no gustarte o puedes llegar a conducir correctamente. Haz lo que dice #63331 . Es que lo siento, pero si no tienes ni el A2 no deberías ni planteartelo porqué la ostia ( mental más que nada ) que te puedes llevar con una moto así puede ser brutal. De la Vulcan S, Iron 883 y VX950 se que van bastante bien pero que si quieres viajar con ellas les falta cuerpo para hacerlo con seguridad.

1 respuesta
Seyriuu

#6333 Pero que no voy a comprármela mañana, que mínimo sacándome el a2 este año hasta 2017 nada, y que sólo he preguntado por si hay alguna moto parecida en el sector a2 porque esa, estéticamente, me la pone gorda.

Tranquilo, que sólo me estoy interesando por una moto que me mola como el que se interesa por esas motos que valen más que una casa. Curiosidad.

1 respuesta
suggus

#6334 Oki ahora te entiendo xd. La verdad que ni idea si hay algo parecido. Ya te digo que en proporciones a mi me pareció enorme ( la rueda trasera mantiene de pie la moto si hace falta ). Si te gusta la Iron 883 incluso te diría que te compraras la misma xd. Pero por proporciones y para ganar experiencia en el sector, creo que lo más razonable podría ser una yamaha midnight star.
Ilustro:

A mí me pareció una moto bastante decente en muchos aspectos.

1 respuesta
ValdemarAK47

#6326 la vrod dentro de harley es una moto particular. Es la R de las harleys, al igual qe la m1800r es la R de las customs japonesas. Son motos caras y que no todo el mundo sabe/puede tocar, ya que llevan motores avanzados dentro de su sector. No todo el mundo se ve para llevar ese tipo de motos.
Como han comentado, yo tenia una m1800r y la cambié por una harley davidson rocker c, por el diseño de esta última y por ser en general una moto más simple en todos los sentidos que la m1800r.

Por supuesto que echo de menos la gran potencia de la m1800r, pero no necesitaba tantas prestaciones y la harley es más fácil de tocar, ya que no hay que desmontar media moto para hacerle cualquier cosa, qe eso me pasaba con la m1800r.
Si tuviera que recomendarte una custom grande así del estilo de la vrod / m1800r, que sea fácil de tocar y de calidad, una Victory Hammer por el parecido de las dos anteriores. Aparte, puedes llevarla con el A2 porqe se quedaba cerca de los 97cv.

1 respuesta
Seyriuu

#6335 No es tan "musculosa" como la vrod pero tiene un aire y pintaza, gracias! La Iron me parece muy chula pero no me termina de gustar, eso de ver una moto de perfil y ver varios huecos gordos de "nada" no me gusta, me gusta que la moto estéticamente se vea como una pieza, la Vrod me gusta entre otras cosas por carecer de esos espacios vacíos que por ejemplo la Iron sí tene.

#6336 ¿No se te dispara el coste de mantenimientos y gasolina con esas motos? Deben de costar no sólo un pastizal comprarlas, si no tenerlas entre seguros, impuestos, revisiones y gasolina...

1 respuesta
ValdemarAK47

#6337 yo las moto las tengo como hobby/capricho, para usarlas fin de semana y tiempo de ocio, por eso ni miro el consumo. Intento mantenerlas yo dentro de lo que pueda hacerle. Los seguros. ...de la m1800r pagaba 144€ a terceros y la rocker c unos 120€.
El impuesto del ayto. si es carillo, porque tienen un gran motor de c.c. De la 1800r pagaba 129€ y de esta no lo se todavia, aún así varía en cada ciudad.

MegalomaniaC

#6332 La Vulcan S es muy chula, y super fiable pues todas las piezas son de otras motos, principalmente de la er6n, el motor sin embargo para mí ha sido una cagada, y eso que me encanta Kawa y sus líneas radicales en todas sus motos... Pero meter un 2 en línea a una custom? Venga hombre...

Como comenté hace tiempo tendrían que haber metido el de mi VN900, pero eso encarecería el precio, subiría el peso, el tamaño en general y entiendo la postura de hacerla más pequeña y juguetona, pues ya conozco un dueño de una y dice que se lo pasa bomba de tramo con ella, cosa que de la VX950 de Yamaha leí que era más tosca y pesada de llevar.

Con lo de ver huecos ya sé a qué te refieres, pero bueno, en realidad eso lo tienen casi todas, y las que no, como dice Valdemar, son un horror para trastear. Mi VN900 no está muy apretada aunque está bien rellena, te lo garantizo, y en persona es un bicho enorme, pero para tocar los inyectores llegas a mano, es una moto muy fácil de tocar, barata de mantener (tirada)... Pero claro si quieres motos con todo relleno, o es pequeña o es de cilindrada gorda... Y la V-Rod es una 1250 de 20k€...

Antes miraría la V-Max vaya.

1 respuesta
Seyriuu

La VRod me gusta estéticamente y si estuviese forrado de pasta tendría una, pero no es el caso, una moto de ese estilo con un motor de 900 me debería de bastar, al final es estética más que prestaciones lo que me atrae de la V Rod

1 respuesta
ValdemarAK47

#6340 alguna vrod version normal se puede encontrar por 7.000- 8.000€ de segunda mano . Pero claro ,no es la versión nightrod que es la que viene en negro mate y se ve tocha desde atrás.

#6339 la vmax yo la meto en las nakeds. No entiendo porque la encasillan en el segmento custom.

1 respuesta
Aboraash

Buenas gente!

Estoy en proceso de sacarme el A2 y me gustaría pediros opinión respecto a la GS500 como moto para "empezar", ya que aparte de que siempre me ha gustado el estilo, la recomiendan como moto para aprender.

2 respuestas
MegalomaniaC

#6341 No digo lo que es, si no que por estética le puede molar. Es bastante más corta, eso sí.

Chechi

#6342 No es que la recomienden, es que es la llamada "moto escuela", imagínate el motivo.

Muchas autoescuelas a día de hoy aún la usan, y mucha gente de calle también, te recomiendo mirarte el modelo antiguo (no recuerdo el año exacto, creo que eran las de antes del 00), tienen 47cv de potencia (en realidad 47.5 creo) y no te hace falta limitarla ya que entra justo en el máximo posible, y son unos € que te ahorras además de un porculeo y mareo.

Lo único "malo" de esa moto es que tiende a beber aceite, pero nada que con una revisión de vez en cuando no se solucione!

pd: Ánimos con el a2!

2 1 respuesta
ValdemarAK47

#6342 buena moto que no te defraudará.

1 1 respuesta
Aboraash

#6344 #6345 Gracias por la info!
A ver si logro encontrar una de 2a pata que este maja del modelo antiguo.

sacker

moteros, este fin de semana empieza Superbikes! para el que no conozca la competición, son carreras con motos derivadas de motos de calle que alguno de por aquí tiene (como la RSV del amigo PIra, las CBR (1000 en superbikes y 600 en supersport), etc). Dos carreras cada cita, con pilotos de mucho nivel. Y este año tenemos hilo en mv! : P

http://mediavida.com/foro/motor/mundial-de-sbk-2015-530364

A ver si lo seguimos unos cuantos porque la categoría mola mucho : )

4 1 respuesta
MegalomaniaC

#6347 Gogo Kawasaki \o/

1 respuesta
goloso

Gas Roman!!!

1
Seizure

A mi goma trasera le queda poquito dibujo en el centro ya.
Que me recomendáis para uso diario y salidas de vez en cuando?

Teniendo en cuenta que hago unos 100km al día para ir al trabajo, no se si es posible encontrar algo bueno y no cuadrar el neumatico.

2 respuestas
nerkaid

#6350 Igual te interesa alguna rueda de esas que son 2 compuestos, uno más duro en medio y otro más blandito por fuera, a lo sandwich.

sacker

#6348 pues de hecho tienen muchas papeletas, primero porque tienen una pareja de pilotazos (este año a Tom Sykes le acompañará Jonathan Rea) y segundo porque el año pasado ganaron la categoría EVO con "nuestro" Luís Salom, y este año todas las motos son EVO. Así que base ganadora tienen. Si te parece, lo podemos seguir comentando en el hilo de SBK ; )

#6350 100km diarios al curro? vaya pechá compañero.

Yo no sabría decirte sobre neumáticos duraderos, en la anterior moto puse los Sport Demon que iban muy finos pero vendí la moto sin llevarlos muchos km. Con los que llevo ahora en la 600 (Bridgestone Battlax BT-021) estoy más contento aún, se nota que se calientan rápido y ofrecen pronto un buen agarre. En mojado no me han dado ni un susto y con 7000km están en muy buen estado (pero son pocos km claro).

1 respuesta
Seizure

#6352 Pues desde Sant Vicenç de Castellet(10km antes que Manresa) a Barcelona, unos 50 cada trayecto xDD

Ahora mismo creo que llevo detras Bridgestone Battlax BT-017 y delante un BT-023.

El de delante esta bien de momento, no se si al cambiar de neumatico trasero debería cambiar el de delante por ser distintos.

M4k4rr0n1

Yo ahora mismo llevo unos Dunlop roadsmart 2 y estoy encantado, aunque es posible que el siguiente par sea un Metzeler Roadtec Z8, que me han hablado maravillas pero no lo he catado

nerkaid

Harley-Davidson ofrece el trabajo ideal para un motorista

1 respuesta
ValdemarAK47

#6355 eso ya lo tienen más que asignado! !

Roman

Para hacer km yo he probado road 2ct y las roadsmart 2, ambos sinceramente me dieron buenas sensaciones (aunque en mojado no puedo decirte no suelo coger la moto, la utilizo de hobby 100%).

Yo siempre aconsejo cambiar los dos (sino pones la misma), suelen ser distintas carcasas, compuestos y fabricaciones, si pones mismo fabricante aun tira que te va, pero para mi no es lo mejor.

Cuantos km mas o menos le quedan al delantero? de que DOT son? Todo depende de cuanta vida le quede al delantero, que ritmo lleves y claro, como vayas de presupuesto :P, si el ritmo no es a fuego mezclar no es lo mejor pero tampoco tiene porque pasar nada, incluso hay gente que mezcla adrede (hubo un tiempo que la combinación power delante, road detras, de miguelin estuvo muy de moda, igual que qualifer delante roadsmart detras) aunque siempre del mismo fabricante por lo menos.

Lo de HD una pasada, aunque no es mi estilo no me importaría, pero seguramente eso esté más que asignado a algun enchufado (hijo de, primo de) o para pagar algún tipo de favor previo.

Ne0x

Queridos compañeros, ustedes se hacen el mantenimiento básicos de sus motos? Me da cosilla q me cobren +100 euros por cambiar aceite y filtros, cuando lo hago yo en un rato xd

3 respuestas
MegalomaniaC

#6358 Como no tengo ni tiempo ni espacio para ocuparme de cambios y demás, y a cada profesional le dejo su campo... (como me gusta que a mí me dejen el mío) pues a la casa que va en las revisiones (que ahí hacen cambio de aceite y filtros).

sacker

#6358 yo ahora por la garantía me fastidio y llevo la moto al conce oficial, pero a la CBR le hacía yo los cambios de aceite, filtros, pastillas de freno, liquido de frenos...

Sobretodo aceite y filtros no suele ser misión imposible ni mucho menos, todo es que tengas las herramientas que necesitas y espacio para ponerte... (en la vía pública creo que no puedes ponerte a hacer un cambio de aceite, si no tienes garaje/taller ponte apartado como si fueras a echar un kiki xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu