MV Bar Team -||Solo Motos||-

1 comentario moderado
sacker

#6420 siento lo de tu amiga : (

si es que por estas cosas yo alucino con los comentarios tipo "para ir por ciudad a menos de 50 me compro cualquier cosa malucha por 50€". Si precisamente en ciudad están los taxistas asesinos, los coches en doble fila (que abren la puerta en ese fatídico momento), los despistados que van maquillándose/leyendo el whatsapp/mirando el periódico en caravana entre semáforos, los retards que por ahorrarse 1 minuto se saltan los semáforos en rojo a 80km/h, los cambios de carriles constantes sin mirar, las farolas, papeleras, bordillos... y bueno, ya paro, pero vamos... hay que protegerse siempre, y en ciudad aún más

2 respuestas
kidike

#6422 Los del whatsapp me tocan bastante los cojones últimamente, no paro de verlos por todas partes, todo dios con el móvil en la mano conduciendo :palm:

El otro dia uno se estaba cayendo del carril por ir con el móvil y casi me da, cuando llegamos al semáforo le piqué en la ventana con cara de cabreado haciendo el gesto de

con la mano xD

H3ad_Sh0t

#6422 gracias desgraciadamente de todo se aprende esta vida, mi amiga no llego a los 18 años de edad, asi de dura e injusta es la vida.

Roman

Siento lo de tu amiga, yo he visto casos parecidos pero no tan graves, como alguna vez he comentado por aquí por este tipo de cascos.

Al forero que buscaba casco y sin ánimo de hacer publicidad (si eso lo quito, que no tengo ninguna relación), mirate este hilo de otro foro http://debates.motos.coches.net/showthread.php?324059-Hjc-rpha-10-gt-159-%80-iva-y-envio-incluido

Si te encaja alguna talla o modelo tienes a precio de fg17 un rpha 10.

2 respuestas
NocAB

#6417 #6425 Ya tengo el que decía en #6407.

Ahora lo que me falta para poder circular es el seguro. xD

Los guantes que me ofrecían en la tienda no los he cogido. Hasta que me compre unos de moto (que estén bien pero sin pagar más de 50-60 €uros) me las puedo arreglar con los de bici de invierno.

Tengo la moto en el parking así que la probaré un poco por ahí y a ver si le voy cogiendo el truco rápido.

1
Seyriuu

#6420 Vaya, siento mucho lo de tu amiga, los moteros - y nuestros acompañantes- siempre estamos expuestos a un peligro mortal por pequeño que sea el accidente. Lo que quería decir no es algo rollo "ir con un quitamultas", si no que en un accidente a menos de 50 km/h no pensaba que la diferencia fuese a ser que el casco costase 200 € más, por gama baja no me refería a chino, me refería a un casco pues que ni tenga pinlock, ni cristal solar integrado... pero que obviamente esté homologado y pueda resistir el leñazo de una caída en moto.

Vorhaut

Precisamente en una salida con Sacker tuve un accidente, y el cascó me salvo quizá la vida o aun mucho peor, el quedarme en una silla para el resto de mi vida. El vio como quedó el casco, y en el hospital le dijeron a mi hermano que fue gracias a llevar uno bueno (SHOEI).

El casco es lo mas importante.

Encuentro que tengáis dudas en la ropa que llevar y tal (soy el primero), pero en el casco... me da igual que sea verano 40º, integral SIEMPRE.

3 1 respuesta
sacker

#6428 doy fe. Si no es por el casco se deja la nuca en un pedrolo

PlrA

Joder, estoy unos días perdido por mudanza y os ponéis a rajar ahora a tope xDDDD

Resumen? :D

1 respuesta
Amazon

#6430 que ValdemarAK47 es un vividor y el resto somos astronautas

1 1 respuesta
PlrA

#6431 Ah vale, pero eso ya lo sabiamos xdddd

ValdemarAK47

Vividor follador! xD

1 respuesta
Seyriuu

¡Y borderline!

1 respuesta
Amazon

#6433 pensé en ponerlo xDDDDDDDDDDDDD

ValdemarAK47

#6434 No somos de tu club!!!

chopthepanda

Juer, el casco del compañero el HJC 17 no está tan mal.. relación calidad/precio, si es verdad que si puedes pillarte el RPHA con mas gente vas a tener de lo mejorcito. Pero me vuelvo a repetir que el HJC 17 no está tan mal.

Tolomeos

Preguntita rápida, cámara que sea barata para grabar algún vídeo algún día suelto? No quiero gastarme 300 pavos en una go pro..

4 respuestas
Roman

#6438 Están las típicas, la sj4000 (ojo donde la compras, que hay muchas falsificaciones) es del estilo gopro, y luego si eres mas enreda pues tienes la 808 #.16 (sin el "." es que sino cito :P) que es muy manejable y abierta a hacerle mil inventos.

La sj4000 creo que ronda los 90€ o algo asi, y la 808 #.16 los 40€ (la pega de esta ultima es la batería, pero admite muchos mods).

1 1 respuesta
Hades13

#6438 Tengo un compañero que tiene una Sj4000 para ir a bucear, y la verdad que va muy bien.
Me dice que también está el modelo sj5000 (que supongo sea superior)
Obviamente no es una GoPro, pero hace las veces perfectamente. Busca precios y reviews a ver qué te parecen.

1 1 respuesta
Tolomeos

#6440 #6439 Perfect, el precio etc es muy bueno. Hay algun soporte para el casco exclusivo o todos valen?

1 respuesta
kidike

#6441 La sj4000 viene con muchisimos soportes, los tipicos que se pegan en el casco, o para manillares, etc. En #5378 y #5380 me preguntaron lo mismo y puse fotos!

Ah, yo la compré en amazon por si te interesa

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#6438 xiaomi va a lanzar la Yi Camera, que tiene una pintaza bestial, 1080p @60fps y 64gb de memoria interna por $64.

2
batulfo

#6438 Yo te diría la SJ4000 incluso mejor que una GoPro (ni teniendo el dinero quiero decir...).

Este verano pasado estuve grabando un vídeo en ultraligeros y entre ellas usé una GoPro 3 Black (o algo así), y una SJ4000. Como calidad graban igual... de hecho, prefiero la SJ a la GoPro, ya que ésta última falsea los colores que da miedo, y luego lloras sangre para normalizarlos.

Lo único que le vi mejor a la GoPro, es la posibilidad de grabar a 4K, y bueno... a 5 o 6 FPS (no me acuerdo exactamente, pero vamos, que no servía para nada).

Si queréis ver el vídeo decirmelo, y así veréis que entre toma y toma tienen la misma calidad. No lo pongo directamente porque supongo que haría publicidad (es del campo de aviación de un amigo).

1 1 respuesta
SaNChO

Se me está planteando un dilema.

Tengo una GSXR600 del 2010 con 28500 kms, akrapovic, cúpula, pelacrash, soporte de matrícula, etc, etc. Revisión pasada en octubre del 2014 y la ITV tb en octubre del 2014. La tengo en venta en 5500€ y este viernes vienen a verla (de momento me han ofrecido 5000€).

Le suelo hacer unos 5000kms al año y la mitad son de ciudad, recorridos no superiores a los 5-10kms. Lo demás es ruteo puro y duro (osea, no mucho). Ni he entrado en circuito ni voy a entrar.

Por ese precio (entre 5000-5500€) la venderíais?

Y lo que más dolor de cabeza me da, y q coño me compro? Me gustaría algo que no me de pena llevarlo por ciudad y me de alegrías de ruteo, mayormente una F carenada, aunque tal vez no le haga ascos a volver a las nakeds...

Una Fazer8 S? Una Z800? a ser posible con ABS y no superior a los 6000-6500€....

3 respuestas
Tolomeos

#6442 #6444 Hay mucha diferencia con la sj5000? Creo que hoy voy a pasar por caja.

1 respuesta
ValdemarAK47

#6445 El motivo de la venta cual es?

batulfo

#6445 Si de verdad quieres venderla, y te dan 5000... Yo la vendería. Creo que el mercado está bastante mal, y que te den 5000 ya es algo en una R!

#6446 Pues la verdad es que no lo sé, pero me suena de que la 5000 tiene WiFI (ya sabes, para controlarla desde el móvil).

Roman

#6445 Haciendo una búsqueda rápida por los portales hay varias anunciadas en alrededor de 5000€ (del 2010) con características parecidas, y ese como bien has dicho tu es el precio a la que la tienen anunciada (que luego casi siempre el de venta es menor), asi que si te dan 5000€ y de verdad quieres venderla cogelos y corre. Si buscas por 2009 las hay por 4400€~ y sino recuerdo mal es el mismo modelo no?.

Supongo que el motivo d ela venta es que buscas algo más "agil" para ciudad y menos incomodo, yo me plantearía una naked no muy radical, cómoda y manejable para ciudad y para 2500km de rutas al año más que suficiente, z800, etc, o quizás una duke 690 , bastante divertida aunque algo peculiar.

SaNChO

La mía el mayor problema q tiene es q tiene "ya" casi 30000kms y la gente con las motos y esos kms se vuelve loca. Por lo demás está impecable, vaya, si casi la limpio a lametazos y le doy más cuidados q a mi novia xD, pero eso es algo subjetivo q sólo valoro yo, claro.

A mí me parece q el precio justo son unos 5500€, pero algo.... tal vez... podría bajar.

Si la quiero quitar es pq se que no voy a entrar a circuito (y tengo bien cerca los arcos) pq cada vez que hay una tanda prefiero destinar el dinero a otras cosas. Además es un poco chorra andar con la R para ir a comprar el pan como se suele decir (andar con ella por ciudad bastante).

Para mí no son motivos para MALvenderla, pero sí para venderla si me ofrecen algo razonable.

Y de momento, mirando un poco el mercado, pues me gusta la yamaha FZ8 y la kawa Z800. Hay algo en el mercado que me deje interesante? carenada o naked, con no más de unos 120cv, buenos consumos, mantenimientos razonables y piezas de calidad?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu