MV Bar Team -||Solo Motos||-

Seyriuu

Yo por si acaso he metido ya mis mejores fantas en la nevera para que estén fresquitas.

1
raid

#6748 Uaaa, aún me acuerdo de aquel anuncio de "¿Estás loco? bebe Pepsi y entre otras locuras, salía Kevin Schwantz con su suzuki levantando rueda al salir de una curva y creo recordar haciendo la V o levantando los pies de las estriberas, no recuerdo.

Desde entonces, me flipa Kevin Schwantz. Siempre lo tendré en mi memoria.

No permitas que te llamen nena por vestir en honor a Schwantz.

PlrA

Como os metais con schwantz o el que fue mi primer casco... Hostias como panes hoyga.

4
Roman

Me descojono con los comentarios jaja, en honor a la verdad en mi PC ese casco es rosa y no rojo :P

ValdemarAK47

Yo creo qe el guardia civil te paró, porque al ver desde lejos el casco rosa, pensaría que serías una motera con su chaqueta ceñidita y te pararía para babear un poco....y cuando te quitaste el casco le jodiste el día.
Por eso te dijo la chorrada de la pegatina.

6 1 respuesta
Chechi

#6755 el civil que lo paró tenia dos opciones, una inventarse una gilipollez como excusa, o dos, multarlo por estafar a la autoridad.

Por suerte para nuestro compañero decidió lo primero! xDDDDDDD

5
Seyriuu

Es su culpa por ir provocando con ese casco rosita

1
sacker

la culpa es de las madres que las visten como Kevin Schwantz

7
batulfo

Hostia puta esto es peor que feda xDDDD

Sí, el mío es rosa, y no es exactamente como el que Schwantz llevaba. Si os fijáis el mío (el que vendieron vamos), no lleva tampoco el logo de Lucky arriba!

Igual que ese és. Lo que el mío es el modelo "Chaser" normal, que es justo el modelo anterior, que es idéntico pero sin las entradas ni salidas de aire esas.

A poco estuve de comprarme éste

. Qué opináis de éste? xD

PD: No era GC, era Mosso.

2 respuestas
suggus

#6759 Opino que llevas casco de chica.

2
Seyriuu

Bueno pero los moteros somos un grupo de gente muy tolerante y no discriminamos al colectivo lgtb entre nuestras filas. Cuando quieras vamos de ruta y te dejamos ir en cabeza

1 respuesta
MegalomaniaC

#6761 Marica :psyduck:

3 1 respuesta
sharker

Se empieza llevando un casco de ese estilo y se acaba poniendo un dildo gigante en el sillín de la moto

1 1 respuesta
ValdemarAK47

#6763 y los de las deportivas ya van con el culo en pompa....así que la posición ya la tienen.

Seyriuu

#6762 bueno si lo prefieres vas tú en cabeza y él detrás tuyo, yo me pido estar en la última posición de la fila a una distancia de seguridad que en caso de emergencia me permita frenar sin colisionar, hacer un giro de 180 grados y salir escopetao

2 respuestas
MegalomaniaC

#6765 Entonces sí que vais a ir despacio xD

1 respuesta
Roman

#6766 como si fueran con custom xD, lo siento la broma era facil xD

3 1 respuesta
Chechi

de pronto éste hilo a cobrado interés, no hay nada como empezar a insinuar que alguien es marica y acabar metiéndose con el colectivo custom xDDDDDDD

3
sacker

#6765 tu eres el que iba a comprarse una harley no? con frenar con seguridad y salir escopetao te refieres a frenar como buenamente puedas y salir pintando para el taller? lololol

me liáis con el cachondeo xDDDDD

como molaría poder hacer una salida todos y echarnos unas risas, lástima que estemos desperdigados por España/Europa : ' (

1 1 respuesta
batulfo

De BCN somos unos cuantos...

1 respuesta
sacker

#6770 si, de hecho tenemos en marcha la segunda KDD de moteros de MV de Cataluña. Ahora esta el hilo un poco parado pero después de semana santa intentaré mover el asunto. Métete el hilo en favoritos y vente : D

1 respuesta
Seyriuu

#6769 Yo tengo una Harley, una Iron 883 para ser exactos, sin embargo esa moto se la regalé a mi padre cuando se sacó el A2 (regalar no es exacto, yo pagué el 50 % de la moto como entrada y él paga la financiación mes a mes, a día de hoy ya ha finiquitado el préstamo antes de que me lapidéis), yo pretendía comprarme una street triple, aunque tengo dudas, de todas formas la Harley por ahora no ha pisado el taller para nada y parece frenar de lujo...claro, que qué sabré yo que sólo la he conducido un par de veces sin carnet y esperando que no me pillase la poli...xd.

1 respuesta
batulfo

#6771 Si hombre, para que os metáis con mi casco...

1 respuesta
sacker

#6772 si estaba de cachondeo hombre xD

eso si, uno del curro tiene una harley y es por lo bajini las risas de todo el grupo. Autonomía de mierda (pero exagerado, el pavo tiene un panico a quedarse sin gasofa que no es normal), se le jodió no se qué y se le quedaba el acelerador puesto de tanto en cuando (así tal cual), y no se que mas historias de cagarse en el que diseñó la moto que ahora no recuerdo. Una joya de cacharro xD (hablamos de una moderna comprada nueva)

#6773 prometo como máximo 20 minutos de cachondeo cuando llegues, lo añado a las normas de la kdd :D

3 respuestas
batulfo

#6774 Tengo que pensarlo, que yo vendría de Palafolls (Blanes), y empezando que ya para llegar donde empieza la ruta tengo una hora... luego de Tarragona a mi casa otras 2... etc etc xD

1 respuesta
sacker

#6775 pues de hecho en vez de ir para el sur podríamos ir para el norte, que en la zona de Tossa-Lloret hay unas carreteras DPM para disfrutar en quedada, y podemos ligar/follar en la playa (easy para cualquier MVmotero) y comer en un restaurante de costa con vistas al mar

1 1 respuesta
Chechi

#6774 exijo que la norma sea al revés, mínimo 20minutos de coña sobre el casco o te prometo que hago campaña por tu expulsión de éste foro! jajajajajaja

batulfo

#6776 Hombre, por aquí arriba hay cada carretera acojonante. Yo soy relativamente "nuevo" aquí (no llevo ni 2 años, antes vivía en Viladecans), pero lo típico me lo conozco.

1 respuesta
sacker

#6778 pues estás tardando en ir al hilo y colgar rutas ; )

a mi la carretera Tossa-Llagostera me la pone muy dura

1 respuesta
batulfo

#6779 Bueno, en esa zona hay 3 tramos chulos. Tossa-Llagostera (la fácil), Lloret-Tossa (la normal), y luego está Tossa-St. Feliu que es la hardcore. 365 curvas hipercerradas a cada cual más, con precipicios de 100 metros o más, y sin una barandilla de seguridad ni nada, como mucho un bordillo de 30cm. Aquí a la gente le mola mucho ésta última. A mi personalmente no me gusta. El más mínimo fallo y es muerte casi segura.

Todo es mirar a ver por donde podríamos ir. Esta noche miro y a ver qué rutas saco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu