MV Bar Team -||Solo Motos||-

MegalomaniaC

#6838 La de 650 tampoco me parece tan alta...

#6839 Es que la V-Strom me encanta en sonido/aspecto y la Versys lo mismo, lo estético me gusta más, el sonido algo menos pero ese sonido tipo Z me gusta mucho xD

1 respuesta
sacker

#6840 de que zona eres?

1 respuesta
FRJ8

Sonido SV 650 :D

suggus

#6841 Pues fijate que a mí no me atrae nada la versys, la Storm si acaso. Pero en mi opinión BMW F800GS y Triumph Tiger 800 XC están bastante por delante.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6844 Ilustremos... (en los colores que más me gustan)

Versys 1000

Vstrom 1000

Tiger 800 XC

1 respuesta
suggus

#6845 La triumph está impresionante xd La versys es y será fea con ganas. Otra cosa es que en parte ciclo y motor pueda ofrecer más (o lo mismo ) que las competidoras por un precio inferior.

1 respuesta
p4to


lastima el precio

1 respuesta
suggus

#6847 Horrible y cara con ganas.

p4to

pero te aseguro que les pasa por encima a todas las que estais poniendo

sacker

pls

Playskull

#6842 Granada,aunque Málaga me podría valer

MegalomaniaC

#6846 Pues a mí la versys me flipa, aun que me gusta más el sonido de la V-Strom 1000.

Seyriuu

¿Tanta trail y no ponéis la MT-09 tracer? :_(

1 respuesta
PlrA

La tracer es trail por los pelos, como mucho pisa gravilla y muy de vez en cuando con ella. Pero bueno, como la mayoría de las trails actuales, tenerés a parte claro.

sacker

bueno señores, otro que tiene el A : )

XJ6F deslimitada en breves :clint:

2
Shikoku

#6853 Trail la mt? uf, yo no me arriesgaria a meterla por monte ni de coña xD

Veo demasiado desprotegidos los bajos de la moto, igual que la versys

2 respuestas
Seyriuu

#6856 Trail asfaltica... a mí me la ponen dura las trails asfalticas. Odio ser bajito.

1 respuesta
sacker

#6856 son para subir bordillos, ir a la finca por la pista de tierra los domingos y llegar a pie de playa. No más

1 respuesta
Shikoku

#6858 Enhorabuena por cierto

#6857 Y alguna custom? son bajitas

2 respuestas
sacker

#6859 muchas gracias ; )

aunque vamos, lo del A no tiene mérito ninguno xD el requisito para aprobar es que sepas llevar una moto, fin. Si no eres retard y no te caes tal cual te subes o no sabes cambiar de marcha, con pagar tienes el carné jaja

1 respuesta
Shikoku

#6860 Yo es que soy de los viejos que sacando un carnet a los 2 años tenias el otro y no se como va eso ahora xD

1 respuesta
sacker

#6861 suertudo xD

pues ahora te sacas el A2 (limite 47cv) y a los dos años tienes que hacer un cursillo de 9 horas (3 horas teorica 6 practica) y ya tienes el A para llevar cualquier moto. No hay examen

1 respuesta
Seyriuu

#6862 ¿Cuánto te ha costado? No te planteas comprarte una moto del A?

#6859 Pues también me gustan mucho, la xv950r en verde militar me parece crema. Pero ahora mismo me consider joven...por lo que mi plan es ir a por algo naked y más mayor ya dejarme de disfrutar sintiendo la aceleración y el viento y hacerme una buena custom con una buena cúpula.

Etapas de la vida!

Pero vamos, las motos clásicas estéticamente retro y las customs me encantan, les llegará el turno más adelante.

1 respuesta
sacker

#6863 me ha costado 270€ en total (con revisión médica)

comprarme "una moto del A" dices? si acabo de comprarme la Diversion tio xD

la semana que viene la deslimitaré y ya tendré 78cv entre las piernas. No necesito más ni de coña. De hecho podría vivir perfectamente con 47cv aunque si que, como hablamos hace no muchas páginas, en ciertas ocasiones echo en falta un poco más.

Con 78cv ni de coña voy a echar en falta más, sobretodo si no pruebo la patada de una moto en plan +120cv para que me entre el gusanillo. Pero vamos, con 78cv iré ya sobradísimo para todo, y la moto me encanta. Lo próximo que me compre será un coche para complementarla, yo el tema de comprar motos lo tengo aparcado hasta dentro de muchos años

volviendo al tema trail asfálticas, creeis que son los polémicos "SUV's" del mundo de la moto?

3 respuestas
Seyriuu

#6864 hombre, yo reconozco que el día que mi 125 realmente se me quedó pequeña fue el día que probé una yamaha mt-07 y no me puse ni a 100, pero la patada que me daba eso... ahora no voy a probar una moto de más de 47 cv ni que me maten, eso es una maldición xD.

Y sí, con 47 y con menos por carreteras españolas se puede vivir perfectamente.

suggus

#6864 no, eso son las nakeds.

Shikoku

#6864 Que no se te quedara corta?

AJAJAJAJAJAJA date tiempo, muy poco tiempo y veras, que a todos nos pasa lo mismo xD

4 2 respuestas
Chechi

#6867 no te lo tomes en serio, cuándo tenía su cbr esa frase era célebre "no necesito más", se dejó influenciar y ya tiene una Diversion, demosle 2-3 meses a que el hermano de Vor le deje la Susi y ya veremos a ver que opina entonces! jajajajaja

1 respuesta
sacker

#6867 #6868 jajajaja que pájaros

viendo los precedentes, es verdad que la duda es legítima xD pero antes tenía una moto pequeña que no estaba nada mal, pero no era lo más cómodo del mundo ni obviamente se iba a mover como una +600. Pero ahora tengo una moto grande, cómoda, segura y bonita. Por cual la iba a cambiar?

  • CBR 600 RR (u otras R, pero esa es la que me pone palote): casco 25000km al año, para ir a currar, para ir con paquete... ni por comodidad, ni por consumo, ni por mantenimientos, me la compraría. Solo la tendría si la tuviera para el finde/circuito, y de momento no es el caso (dentro de unos años ya veremos, pero no va a ser mañana ni dentro de un año ni de dos ni de cinco seguramente).

  • BMW gorda rutera o sucedáneos: no soy rico. Parece que tampoco es algo que vaya a cambiar a corto plazo

  • Resto de motos: no me llaman la atención

así que GL cambio de moto xD esta vez sí que de verdad. Antes era un "me compraría una más grande porque tiene que ser la ostia y me gustaría mucho y tal, pero la mia va de puta madre y me la quedaré mucho tiempo". Ahora es "tengo una moto grande que es la ostia y no hay ninguna otra que me llame la atención que me convenga y/o me pueda permitir". Es muy muy diferente ^^

tabris sal de mi cuerpo

3 respuestas
suggus

#6869 O te haces una a medida, o la BMW NineT G.G

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu