MV Bar Team -||Solo Motos||-

ValdemarAK47

hahaha...los scooters con escapes deportivos, esa gran incógnita de la sociedad. Digna de que sea estudiada en Cuarto Milenio.

Shikoku

Hoy he visto una symphony (que cuesta apenas 2mil €) con Akra

No me dio tiempo de hacerle foto xD

1 respuesta
kidike

#7112 Yo en la puerta de gimnasio he visto una con akra que creo tambien era una symphony, y sonaba eso mas fuerte que una harley, y eso que mi vtr250 sin dbkiller suena a tractor que da gusto xD

1
MegalomaniaC

#7108 A mí me gusta como suena de serie :<

Mi plan es Cobra Speedster Longs, Cobra PowrFlo Air Intake y la Cobra FI2000r, para fin de año le pondré las 3 cositas. Lo que me tira para atrás es que mucha gente se queja de que el FI2000r no le deja el mapa de potencia bien y es un engorro afinar pues acaba yendo peor que de serie.

1 respuesta
Seyriuu

Hablando de escapes, ¿Qué opináis del sc Project gpm2?

ValdemarAK47

#7114 SI dices que te gusta el sonido de serie, es que no has probado la moto todavía con un escape abierto. Aparte del sonido...la moto se comporta como una moto, algo más brusca y no tan refinada como un scooter. (o al menos en las que he tenido ha sido así).

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#7116 La VN la he oído con varios escapes... Los highway hawk, los cobra, los vance and hines, unos leovince y alguno otro... Aquí en navarra hay unas cuantas vulcans, sobre todo en el club de moteros de "los caballeros de olite" xD, vaya, nada de youtubes, si no en vivo.

Y con los cobra suenan roncas de pelotas, pero todos me dicen lo mismo... O le instalas el fuelpack de vance and hines o el de cobra para regular la centralita, o la moto pierde mucho en cuanto pasas de 90 y se le nota brusca, hay que afinarla bastante, algunos se han ido a una dyno en otra ciudad o en la misma pamplona para afinar la curva de nuevo con filtro de aire inclusive y, sacándole 5-6cv extra, han conseguido recuperar el feeling de ir muy bien cual de serie sonando muy bien... Pero tras un costoso trabajo de dyno.

A mí la VN me encanta como va de serie en cuanto a comportamiento, probé un par de harleys, una softail fatboy y una road king, decepcionantes. Son vagas, toscas, se las nota pesadas...

1 respuesta
ValdemarAK47

#7117 las harleys no se compran por prestaciones. ..y te lo digo yo qe pasé de la 1800r a la rocker.
Para optimizar la vulcan, lo mejor los foros americanos para buscar la mejor manera de optimizarla. Pero antes de meterte a optimizar, pon escapes y pruebala con otros escapes. Lo mismo te sorprende y la moto te va bien. Cada moto es un mundo....

1 respuesta
Seyriuu

A mí me másmola estéticamente la Victory Gunner, algún día tendré esa moto o similar.

También me la pone gorda la V-Rod, pero mi canijez haría difícil usarla con esas estriberas tan lejanas...xD

MegalomaniaC

#7118 He probado una VN900 custom (la de manillar recto y rueda grande) con unos cobra swept, centralita fi2000 y filtro k&n que va muy muy fina, algo mejor que la mía en bajas e igual en altas, y suena de la hostia. Este la llevó a ajustar en dyno a bilbao y genial, se pasó el día por allí y muy bien...

Más o menos pensaba hacer eso cara fin de año, solo que me gusta más el filtro cobra con el air intake, a efectos prácticos es el mismo filtro, cobra no fabrica filtros xD, y el escape el Speedster longs.

kidike

Os voy a contar lo que me ha pasado esta tarde (denuncias inside):

Iba yo felizmente circulando con la moto volviendo del gimnasio, con todo legal (dbkiller puesto). Se me pone un coche de policía detrás en un semáforo, y cuando se pone en verde escucho algo raro miro por el retro y está diciendo algo el poli por el megáfono, aparentemente a mi, así que pese a que no le entiendo una mierda me paro a ver que le pica, dejo la moto a un lado en una zona azul y ellos aparcan detrás.

Se baja uno de los dos polis y me pide carnet y papeles de la moto. Se lo doy todo, en regla. Y acto seguido me dice que por qué me he cambiado el tubo (llevo un IXIL xtrem 50 aniversario, homologado) y le digo que porque la moto se cayó y se rayo el anterior.

Total, que me dice que me va a denunciar por llevar un tubo resonador, a lo que yo le pregunto el porqué mi tubo es resonador a su parecer, me responde que "porque resuena" poniendo cara de descubridor de américa.

Total que ante semejante solidez argumental, le digo que mi tubo está homologado, que llevo dbkiller y he pasado la ITV con él puesto, ha pasado la prueba de ruidos y por lo tanto es apto para circular, que me han parado varias veces y nunca ha habido ningún problema. Además le digo que si me va a denunciar por llevar un tubo ruidoso que saque un decibelimetro o algo. Y me dice que no, que me denuncia por llevar un tubo resonador, no ruidoso (no es lo mismo?) wtf.

Al ver que seguía a lo suyo diciendo que no, que la homologación europea puede no ser válida en españa, que significa que sólo sirve para circuito cerrado (aquí ya me han caído los cojones al suelo, ya que se le veía que no sabe de que coño me habla, que yo sepa en un circuito cerrado y por lo tanto privado puedo meter lo que me salga de los cojones que no hace falta homologación).

Finalmente he visto que me iba a multar si o si, así que le he dicho que vale, que haga lo que tenga que hacer que ya recurriré la multa, que me daba verguenza lo que hacía para intentar sacarme unos euros y que se le ve un afán recaudatorio interesante.

Resumen, la multa son 90€ (45€ pronto pago), y tal y como me llegue la notificación por carta voy a recurrir todas las veces que sea necesario ya que creo que no tiene razón y quería multarme si o si.

¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?

4 respuestas
A

Os dejo unas fotos de este sabado en Jerez.

2 2 respuestas
Shikoku

#7121 Pena no haberle pedido identificacion al anormal ese.

Si tienes todo legal, no veo el problema, mas que las ganas del tio de tocar las narices

#7122 enhorabuena!

1 respuesta
ValdemarAK47

#7121 Si la recurres tienes las de ganar. En tema de escapes pueden poner varios tipos de multa:

1-Superar decibelios de sonido
2-Escape modificado o sin supresor de sonido

De la primera no pudieron hacérte la prueba para multarte por sonido, y la segunda,no ibas a escape libre, si no con escape homologado y con dbkiller. Así que no te preocupes. Recúrrela.

1 respuesta
kidike

#7123 Ya te digo, mira que he ido con escape libre alguna vez para rutas y tal, pero en ciudad suelo llevar dbkiller, y me ha pillado con él puesto, así que no hay por donde coger la multa xD

#7124 Eso espero! Además se ve que no sabía de lo que hablaba el poli.. Ya os diré que tal cuando sepa el resultado

1 respuesta
Shikoku

#7125 Donde ha sido por cierto?

1 respuesta
Seyriuu

¿Cómo puede ser tan hijodeputa de ir a joderte porque sí? ni que él cobrase por cada multa que ponga...

Roman

#7121 Pues es una putada, en la denuncia ha hecho constar que escape llevas? (marca,o algo?), te lo digo porque sino quiere dar su brazo a torcer lo único que tiene que decir cuando recurras, es que ese escape (homologado) no es el que llevabas y que llevabas uno sin homologar y modificado y.... su palabra vale más que la tuya porque se le presume veracidad, ojalá que no y que se coma la denuncia.
A ver como acaba, ya nos irás diciendo.

Ante esos casos, pidele que se identifique (número de placa bla bla) y que haga constar en la denuncia el motivo concreto y que identifique el elemento.

PD-"Resonador" :/ patidifuso me deja

#7122 Muy guapas las fotos, sobre todo la extra jaja, que es una z800?

2 respuestas
A

#7128 Si, la z800e. De momento esta entera de serie, aunque con lo que me he gastado en las 3 entradas a circuito podria haber cambiado escape y algo mas, pero bueno, el caso es disfrutar y la moto de momento va perfecta.

1 1 respuesta
Amazon

#7129 si tuviera dinero para esa moto...

kidike

#7126 Ha sido en Barcelona ciudad, al lado de la Pl Llucmajor
#7128 Pues la verdad es que ni lo pensé... Cuando me pasan estas cosas luego me vienen a la cabeza cosas que les hubiese dicho y ya es tarde jajaja, si me vuelve a pasar me acordaré

PlrA

Hay para todo... el otro día me miró un poco mal un GC al llegar al curro (en la T4) y según me baje de la moto me fui para él antes de que me dijese nada y le solté: "prefiero arriesgarme a la multa a que una lata diga que no me ha visto y me deje el otro lado de la cara igual a este" (tengo cicatrices ya de un accidente de moto)
Asintió y me dijo, no no, si no te iba a decir nada... razón no te falta blah blah blah (los cojones xdddd)

1 2 respuestas
Shikoku

#7132 Joder xD

Si es que los que hemos usado la moto en el dia a dia para el trabajo, supongo que habremos tenido algun susto si o si

sacker

#7132 ostras, que te pasó?

que bueno, dejaste al GC planchado xD

#7121 menudo retard el pavo

llevas un tubo resonador is now a meme

1 respuesta
Alrich

Lo que ha hecho el policía ese debe de ser denunciable, es un abuso de autoridad en toda regla, la próxima vez que te vayan a multar pídele al menos el número de identificación

Chechi

Si no te hizo la prueba de decibelios poco te pueden denunciar, recurre y ya está.

Me recuerdo a un caso que leí no recuerdo dónde, que se plantaron dos GC delante de una moto aparcada esperando al conductor (ya lo habían visto varios días saliendo a la misma hora), el conductor llego y vio el panorama y se espero como 1h, y los GC postraos al lao de la moto, al final el hombre se cansó y arrancó la moto con ells delante, se le acercaron los GC y le dieron ya la multa rellenada (xD) por ruido, pero sin prueba de DB ni nada, así que cuándo le llegó la multa reclamó y au.

Si te quieren dar por culo....te persiguen hasta dónde haga falta

Hades13

Mira que os gusta poneros farruquitos con el número de identificación.
En la multa ya viene el agente que ha puesto la infracción, lo cuál os va a dar igual porque vosotros reclamáis la denuncia y ya la Administración es la que se encarga de gestionarlo.

1 respuesta
Seyriuu

#7137 Pero es que una cosa es recurrir la multa y la otra es poner una queja/reclamación/denuncia al agente.

De todas formas es mejor que no se esperen que los denuncies.

sacker

yo siempre he pensado que a un poli cabron de estos (que aclaro, no pienso que todos sean así) si le pides identificación y le denuncias y demás, fijo que al cabo del tiempo te llegan 2 o 3 multas de esas de "te has saltado un semáforo/paso de peatones" que sea tu palabra contra la suya y te las comes con patatas si no tienes la suerte de poder demostrar que en ese momento estabas en otro sitio

1 respuesta
PlrA

#7139 Que va, habiendo una denuncia ya por medio no se le va a ocurrir hacer algo así, sería echarse mierda encima suya delante de un juez.

#7134 Ya lo conté por aquí creo... hace mil años en una concentración motera en marbella/estepona, y paaaasoooooooo de contarlo otra vez xddddddd (por pereza ya eh)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu