MV Bar Team -||Solo Motos||-

ValdemarAK47

#7140 cuenta que yo no conozco esa historia xD

FRJ8

En # 261 lo tienes

ValdemarAK47

#261 o_O

1 respuesta
UrkoZzZ

Por lo visto vale la pena dejar que te ponga una denuncia del escape sin hacer prueba de DB si esta homologado no sea que saque el aparato y te de o que te de por otro lado, la recurres y au.

p4to

hoy he probado este bicho

y si, es tan dificil de llevar como parece.

R

#7143 Me encanta tu moto, tremenda.
¿Algún problema con los escapes y la policía?

Mi Forty Eight la recogí el viernes ya con sus escapes nuevos V&H Short Shot, creía que me arrepentiría por el sonido, pero estoy como el día que la saque del concesionario. :qq:

1 respuesta
ValdemarAK47

#7146 cuando pones escapes es como si estrenaras moto.
No, por aquí no solemos tener problemas con la policia, eso si, hay que ir con cabeza cuando llevas escapes que suenan bastante.

Headhunt

A los entendidos en motos, ¿que opinión os merece la Classic 500 DesertStorm de Royal Enfield?

A parte de su estética me gusta su filosofía de sencillez mecánica (salvo que ya no tiene carburador y que tiene arranque electrico, es igual que hace 50 años). Pero por ejemplo, es monocilindríca y el motor es de aluminio.

¿Que ventajas/desventajas tiene un monocilindrico? (a parte del bajo consumo). ¿Y, aunque los cilindros lleven camisas, un motor de aluminio tiene el mismo aguante y resistencia?

1 2 respuestas
Seizure

En la tabla del mantenimiento de mi moto sale que a los 30K hay que limpiar/sustituir el filtro de aire.
Se suele cambiar o se limpia y ya esta?

Igual si hay que cambiarlo merece ponerle un filtro tipo http://www.ubricarmotos.com/shiver-750-08-12/8169-filtro-aire-dna-aprilia-shiver-750-lavable.html ?

ValdemarAK47

Con 30.000km cambiaba directamente el filtro de aire.

suggus

#7148 En berlin ví una echa mierda (por flickr tengo una foto ) y aún así sigue siendo preciosa. Si la cuidas va a ser una moto exclusiva con la que podrás recorrer ciudades y carreteras secundarias. Es una moto que vas a tener que mimar mucho dada su antiguedad, pero a su vez esto es una venaja a la hora de mantenimiento dada su sencillez. Yo ni me lo pensaba vaya.

1 1 respuesta
ValdemarAK47

#7151 pero si las venden nuevas. Digamos. ...reversionadas a inyección.

Yo buscaría algún foro de la marca, así #7148 podrás preguntar sobre fiabilidad y te dirán exactamente. He escuchado opiniones y la verdad es que hay mucha queja....pero hay qe investigar más si de verdad te interesa.

1 1 respuesta
suggus

#7152 que dices si? XD Es que aquí solo he visto motos de +20 años que las van restaurando. Ni idea que las vendiesen nuevas jajaja.

1 respuesta
Headhunt

#7153 si, si este modelo lo llevan fabricando desde los años 40 sin casi cambiar nada. la idea seria comprarla nueva. Traen inyección y arranque eléctrico (aunque conservan el pedal de arranque). Y también te venden kits de reconversión a carburador, que es lo que a mi me gustaría.

Creo que andan por 6500€.

Lo que tu dices de la sencillez es lo que me atrae, con su sencillez le puedes hacer tu el mantenimiento e incluso alguna chapucilla.

Roman

Como veo esto algo apagado..., alguien que vaya a Jerez? Yo este año tampoco puedo :* , pero si alguien va que nos haga una buena crónica con muchas fotos!

Shikoku

Habemus salseo

3 2 respuestas
suggus

#7156 xdddddddddddddd

Shikoku

Y al poco de hacer la foto una x-max con otro igual

metanoia

Son la fuente de muchas decepciones... La de veces que al escuchar un escape de esos te giras esperando encontrarte algún bicharraco y pasa una scootercilla.

1
Roman

Que cabrones sois xDD, pobretes querrán que suene a algo, yel akra para la ajusticiadora de RR's es para avisar a la R que va a ser adelantado por la máquina definitiva :P (tmax)

Amazon

El siguiente nivel es este: http://www.ebay.es/itm/191368630638?lpid=47&item_id=191368630638

Chechi

que carcajada he soltado xDDDDDDDDDD esos y los 4road de las sh son cojonudos, y ya si se ponen a dar golpes de gas en los semaforos esk me da por reirme a su lado y no puedo parar xDDDDD

MegalomaniaC

#7156 Vale más el escape que la moto :psyduck:

Según Valdemar esa suena mejor que la mía =(

Seizure

Hablando de escapes, cuando entrais en un parking subterranio saltan las alarmas de los coches enseguida?

Con la shiver totalmente de serie, al encenderla en el parking de la maquinista ha saltado la alarma de un coche, y al abrir gas(poco) ha vuelto a saltar la alarma del coche y de otro, todo el parking mirando xDD

2 respuestas
Shikoku

Pero lo de los 4rodas en las sh ya es normal de tanto verlos.

Los akra en scooter no los habia visto, salvo en las bmw (+12k€ de scooter), pero en motos de 2-5k€?

Por curiosidad q cuestan, 1000€?

#7164 Me paso eso con la gsr en su dia en ese mismo parkin, hace demasiado eco

1 respuesta
metanoia

#7164 Me has recordado este vídeo (primeros 3 min):

2
chopthepanda

Yo en vez de ir a Jerez, me voy el puente de viaje a Portugal con la moto. A mi pareja no le gusta tanto el ambiente de alli xD. Os saludaré a todos mientras lloro por dentro del casco :_(

2 respuestas
sacker

#7167 hombre, tu viaje no pinta mal tampoco : )

aunque podrías haberlo hecho otro dia e ir a Jerez xDD

Seyriuu

Al ir al curro hoy me he dejado la mochila en casa sin querer, al margen de no llevar tupper de comida, me he dejado todos los papeles y EL ANTIROBO de disco.

Ahora esta la moto parada solo con el bloqueo de dirección y yo más nervioso que la hostia.
Y eso que está aparcada enfrente de la policía local... pero ufff...

1 respuesta
Roman

#7165 Los akra depende del modelo, los tienes por apenas 2-300€ (el akra megaphone por ejemplo de una R6R) pero si es un silencioso "largo" y normal pues andan por los 600-700€ facilmente.

#7167 Ese viaje también puede estar muy bien hombre : D

#7169 Se la sensación que describes, y no creo que te vaya a consolar... pero una pinza de disco se quita en 10 segundos o menos, además que para cargarla en una furgoneta eso les da igual xDDD, hay que intentar ponerselo lo más complicado posible claro (pinza con alarma?, gps?, U atada a algo fijo?) pero lo que te deja "algo" más tranquilo es un seguro de robo que valore bien tu moto, ganvam+X% o algo semejante, consuelate con que tu moto no es carne de circuito, ergo pocas posibilidades de ser robada para piezas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu