MV Bar Team -||Solo Motos||-

Seyriuu

#7440

Pago 300 euros en una street triple, es a todo riesgo pero la franquicia son 1600 euros, una putada, pero todos los seguros tenían esa franquicia o no daban asistencia en carretera o subían a 700 euros o más al año.

El carnet provisional me saqué el examen un viernes y me llegó el martes/miércoles, no me acuerdo, 2-3 días vamos. El carnet carnet tardó un mes, menos realmente, 3 semanas o por ahí.

Si quieres a tu autoescuela le puedes pedir amablemente que te desglosen la factura en concepto de a qué te cobran cada cosa.

kidike

Yo pago 300 por mi vtr250, miedo me da el año que viene con la cbr600rr, fijo que me clavan 1000 pavos de seguro al año con mi edad

1 2 respuestas
MegalomaniaC

Yo pago 560 y poco con Generali y tengo cubierto todo, franquicia de 600. En Mapfre me pedían 300 y pico con franquicia de 1600 pero es una burrada la franquicia, en marzo me caí por idiota/confiado/gilipollas integral, fue una caída tonta pero raspé y abollé escapes y todo el lateral derecho, unos 3200 de presupuesto de los que pagué nada más que 600 + 140 de depreciación de escapes.

Worth it xD

2 respuestas
FRJ8

La verdad que franquicia de 600 esta bastante bien, gran parte de las caídas van a superar los 600€ fácilmente...

#7442 Con 20-21 años, ve preparando la billetera jaja

1 respuesta
PlrA

Que animaladas pagais... ah no, que es que soy un puto viejo, cago en la leche jajaja
182€ este año, jijijijiji (con robo, en genesis)

2 respuestas
sacker

#7445 hombre, pues no está nada mal el descuento a jubilados : )

PlrA

Es lo que tiene viajar con el inserso... (JOPUTAAA)

Roman

Para comparar precios también hay que mirar las clausulas, no es lo mismo que te cubra gasto sanitario ilimitado que 6000€, defensa juridica ilimitada que ...3k,etc

#7443 Buena franquicia la verdad

#7442 21 años carnet recien sacado (A) y una 600 RR,la mayoría ni te asegurarán, y la que te asegure va a ser un precio desorbitado y con 0 coberturas :/

#7445 Que coberturas tienes?, yo tengo 31 tacos y ya te digo que pago bastante más :P, que tenias una RSV 1000?

3 respuestas
MegalomaniaC

#7448 Sí, el mío es el que mejores condiciones daba en lo demás también, no me incluye accesorios pero solo tengo las defensas que valen 180 con IVA. Tengo 25 años con 6 de carné.

1 respuesta
PlrA

#7448 RSV 1000 si, 37 tacos, 18 de carnet de moto... 0 partes siendo culpable, tu sabes.. Las coberturas son las típicas, no hay nada raro, rollo solo cobertura medica en accidentes de hasta 10000€ o cosas asi (que los he visto baratos por eso, por que te quitan casi por completo los gastos médicos en caso de accidente, y 10000€ con 4 radiografiás y 5 días hospitalizado ya empiezas a tener que poner de tu bolsillo)

1 respuesta
Roman

#7449 Es un gran precio, ojala pusieran esos precios a las RR : P

#7450 E idem, es un gran precio pues, yo pago 340€ por la R6R, sanitaria ilimitada, judicial ilimitada, incluso algo de recurrir multas que nunca he usado xD, 0 partes ni cumpable ni no cumpable, el carné me lo saqué a los 20 si recuerdo bien, tendría que mirarlo :P , con robo se subía a 600€, supongo que es por la "lista negra" de las aseguradoras en parte también.
6000€-10k vuelan en gastos médicos, he tenido alguna operación que otra (no por accidente de tráfico), el deporte que no es sano xD, y cada día en cama de hospital es una pasta, sin contar que sea UCI, el traslado de la ambulancia es otro pico, etc etc, 6000€ en un accidente de tráfico te duran 3 días sin operaciones, es decir, sin estar grave ni nada, con 4 cosas que te hagan.

sacker

jo que caro el tema médico : /

yo pago bastante de seguro también, pero tengo robo y cobertura sanitaria ilimitada (en centros concertados con la aseguradora, eso si, pero no tiene porqué ser malo supongo)

ante todo tranquilidad, que por 200€ mas o menos al año el dia que necesitemos una buena cobertura (esperemos que nunca) y no la tengamos...

Roman

Estaba buscando el post de motos.net de un compañero con ... verti o algo semejante (no me acuerdo realmente) que tenía cobertura sanitaria de 6000€ , y al 4 día le comunicaron que la poliza ya no le cubría más gasto y evidentemente flipó (en el hospital y que te digan eso pues tela), si me acuerdo bien tenía pendiente una operación del antebrazo, y no se como acabó la cosa, pero supongo que no bien, luego si tengo más tiempo lo busco más a fondo.

1 respuesta
sacker

#7453 es que imaginate, te eschapuzas contra el asfalto, estás en el hospital hecho mierda y que te suelten "o aflojas 10000€ o te quedas sin brazo chaval. Y rapidito para casa o sigue aflojando"

1 respuesta
Amazon

Yo estaba ahora curioseando y puse generali por #7443 y nada más poner mi año de nacimiento (91) me dice "no podemos ofrecerte una oferta personalizada" xDD

2 respuestas
Roman

#7454 Nada no lo encuentro meh xD, no es algo asi tan tajante hay muchos matices.
La SS por ley no cubre los gastos médicos derivados de un accidente de tráfico o los cubre el seguro del otro (eres un tercero) o si eres culpable/te la metiste solo, debería cubrirlos tu seguro (clausula de gastos médicos de tu seguro),si te pasas o no tienes seguro hoy en día la SS no suele reclamar los gastos propios de un accidente a una persona física, aunque ya digo que estarían en todo su derecho ya que por ley ellos no lo cubren pero nunca se sabe, de hecho de lo primero que te piden es que rellenes los datos del seguro para pasarles las facturas :P

Lo del compi que comentaba creo que el jaleo fue porque estaba en un hospital privado, se le acabó la cobertura de 6000€ y con la operación pendiente "creo" que al final tuvo que irse a la SS y pasar todo el proceso para que lo operaran allí, y le podrían haber pasado la factura al terminar, ya digo que no me acuerdo como terminó pero no lo encuentro para poder mirarlo

#7455 Normal, los menores de 25 sois asesinos! xD

kidike

#7444 #7448 Tengo 19 años... Jajajaja, para el año que viene con la R y el A tendré 20, pero vaya que antes de comprarme la moto mirare el seguro, que me voy a quedar sin y es un fregao

1 respuesta
sacker

#7457 mira, si a mi me sablaban/no me aseguraban por una CBR 250R con 25 años, hazte una idea del tema para una 600RR y 20 años.

Te va a costar más el seguro que la moto, literal

MegalomaniaC

#7455 A mí por internet no me decían mucho, pero fui a una correduría y a ellos mismos en persona y allí te sacan de todo.

Pero vaya que en motos lo bueno empieza a los 25.

1
Shikoku

Te doy una idea, con 25 años y carnet recien sacado, me costo 940€ el seguro :)

Al año siguiente me bajaba a 4XX€

Y eso la q me aseguraba, pq la mayoria no me aseguraban o me pedian +1500€

PD: por cierto, de una gsr 600. Llega a ser una rr y no se, me pedirian 2mil eurazos o asi xD

Roman

Lo mejor que puedes hacer con esa edad (y RR) y viendo que la clavada va a ser importante es pillarte un seguro pelado a terceros lo más barato que encuentres con 0 coberturas, hacierte miembro del Racc para asistencia en carretera (grua) que también incluye gastos médicos sobre 30k ( cuesta unos 100€ al año) y luego ya si la cobertura del racc médica te parece poco te puedes pillar un seguro médico aparte que incluye exclusivamente la conducción de motos/coches/etc (suelen estar por unos 160€), todo es hacer números con varias opciones.

1 respuesta
kidike

#7461 Yo tomo nota para el año que viene, desde luego intentare evitar pagar 1500€ de seguro como le pedian a shikoku. (Mi seguro de 300€ tambien es a terceros y bastante pelado eh jajaja, pero al cogerlo con 18 tacos me sablaron la vida igual) Lo del RACC pinta bien

chopthepanda

Yo aparte de mi seguro de 180€, tengo un seguro de accidentes de la caixa por 15€ al mes. Todo es preguntar xD

UrkoZzZ

Entonces, si yo me piño solo, en la SS no me cubre los gastos medcos y solo lo hace los 6000€ que me da el seguro? si con que tengan que escayolarte ya te cobran eso.
Tendre que mirarme lo de un seguro extra a parte

1 respuesta
Seyriuu

#7464 Así es, yo me piñé y sólo me hice unas quemaduras en la rodilla y lo ha tenido que pagar mi seguro, la consulta d emergencia, la del médico de cabecera, y las curas

Hades13

A2 aprobado :D

Creo que esl examen más fácil que hice en mi vida.
12 minutos de examen. Al salir del centro de exámenes me manda directamente a la carretera de Vilagarcía, en la que solo hay rectas a 80 y rotondas (Con poco tráfico, sólo tuve que parar en una). En la última me manda hacer un cambio de sentido y meterme en una gasolinera para que cogiera la moto el otro que hacía el examen. Le mandó hacer el mismo recorrido que a mi, pero de vuelta. \o/

4 1 respuesta
suggus

#7466 Y ahora siguiendo la tónica del hilo, una CBR600RR, una Escutre o una Custom y casco de aviador?

2 1 respuesta
Amazon

#7467 me matas me matas

1 respuesta
suggus

#7468

1
Shikoku

Un conocido del trabajo me ha enseñado hoy su K1200R y en fin....

Algun dia tendre moto U_U

PD: llevaba otro escape y sonaba quetecagas :qq: . Parece enorme la moto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu