MV Bar Team -||Solo Motos||-

MegalomaniaC

Antes pillo una Vulcan S, la Harley 750 es un chiste.

Playskull

Hace poco vi una 750 de lejos y dije coño que guapa,pero conforme te vas acercando y te fijas en los detalles dices, esto no puede ser una Harley joder, es una imitación coreana.

Por cierto, alguno puso por aquí algo de un spray que daba una capa plástica o algo así? para pintar llantas? o lo he flipado? XD

calico

¿Algo así?

1 1 respuesta
Playskull

#7503 efectiviwonder!

Y esto servirá para pintar las carcasas de la moto?? lo digo por el tema económico y que es fácil de quitar cuando te canses de verlo, y también como es goma te puede evitar los pequeños arañazos que le puedas dar.

1 respuesta
ValdemarAK47

#7504 SI, puedes pintar sin problemas carcasas e incluso partes de carrocería del coche. Las carcasas como son desmontables, lo tienes fácil para pintarlas con eso.

1
Seyriuu

Me ha dicho el mecánico que la reparación de mi ktm son 108 euros, bastante barato, pero tengo entendido que solo el pedal de cambio son 80 euros, y el soporte del pedal eran 40-50 eur así que cuadrarme no me.

Pero bueno, mañana voy y le pago.

Edit: me ha enseñado la factura, la palanca le han cobrado 25 eur. La mano de obra 17 eur. Qué barato es este tío hostia.

1 respuesta
sacker

#7506 joer, ya ves. Es un taller oficial o taller de barrio?

1 respuesta
Seyriuu

#7507 taller de barrio, la ktm la compré ahí y he intentado que los mantenimientos de la triple los haga él, pero me dijo que no podía porque triumph le tiene que autorizar y se han negado

1 respuesta
Roman

#7508 Buen precio, hoy iba a pedir las pastillas de freno delanteras en internet y mientras buscaba por los sitios que suelo pedir, he decidido preguntarle también al que ahora es mi mecánico habitual para ver cuanto me "ahorraba " y si merecía la pena, en internet con envio me salen por 60€ y en mi taller de confianza 27 por par + 12 de montaje, 66€, es decir, que por 6€ de diferencia me las monta un profesional y ni tengo que perder yo el tiempo, vamos no hay color, me ha sorprendido gratamente .

Las pastillas son unas brembo SA para una r6r 2007, frenan "menos" que unas SC o RC, pero duran bastante más que unas RC y tienen un coeficiente de fricción más estable a todas las temperaturas (lo digo porque alguien preguntaba hace unas páginas).

UrkoZzZ

He ido esta tarde al concesionario, al final Mt-09 con Abs 8275€ me ahorro la matriculacion por minusvalia, +800€ del tubarro unos 9000€
Como lo veis? la putada es que a mi no me lo financian hasta dentro de 3 meses que me renuevan el contrato, pero a mi hermano puede que si, si el puede me lo hara y si no tendre que esperarme 3 meses mas..
Lo que he pensado es tambien pillarme algun "bodrio" barato porque ya que es mi primera moto gorda pillar algo de menos cilindrada de segunda mano y hacer km hasta dentro de aqui unos meses y volver a venderla que no pierda mucho dinero.

3 respuestas
Seyriuu

#7510 Hombre yo vería de meter más pasta y tener unas cuotas rollo 30 € en vez de 143, e incluso algo más de pasta y no dejarte el 45 % para pagar dentro de 3 años...

¿Y la Mt-09 tracer no te mola más que la mt09 normal?

1 respuesta
UrkoZzZ

#7511 Es la idea pero no tengo tanto como para dejar 30€ xD, para 90€ si

La tracer no me mola, la veo para alguien mas mayor , con 25 años paso

1 respuesta
Seyriuu

#7512 Ya, si es por pasta entonces tira con ello, tardarás mucho más en pagarlo y gastarás más pasta en intereses, pero repartido en mucho más tiempo.

suggus

Casi 10k€ de moto xd. A mi las MT me gustaron, pero las ví muy limitadas para salir por carretera.

1 respuesta
Roman

#7510 A mi me parece un poco locura, pero si tienes la pasta (vas sobrao) y es la que te gusta...., pero reflexiona antes que en 3 años habrás pagado unos 4.5k de moto y aun no será ni tuya..., teniendo que pagar casi 4k al tercer año para que sea de tu propiedad, y quizás en tres años hayas cambiado ya de opinión te guste otra que con 4k podrías comprar..., o te la peges (ojala que no) y sigas pagando mucho tiempo, si te la pegas tienes la obligación de pagar la última cuota también no? , es decir la moto entera, supongo, no?

Esto ya lo he dicho en algún otro post, pero 9k en algo que es un hobbie (vamos, que no es necesario para vivir), solo me lo gastaría si fuera muy muy muy sobrado, pero para opiniones los colores.

#7514 y eso?

2 respuestas
suggus

#7515 Pues a ver, no soy un pino, pero mido 1.81 y cuando me subí en las dos motos me parecían la muerte para salir por carretera abierta, iba demasiado desprotegido. Me parecieron motos bastante divertidas para secundarias y tal, pero ya.
PD. A mi también me parece una locura pagar semejante pastón.

1 respuesta
MegalomaniaC

Yo soy de pagar a tocateja, como la mía, pagué 8300 con matriculación, extensión de garantía a 4 años y defensas oficiales de Kawasaki, pero lo hice encantado. El problema de financiar 3-4 años es que en 2 años igual te la quitas, esto de las motos es muy así...

UrkoZzZ

#7515 Bueno xD, ahi ya la mentalidad de cada uno, es hobby y es para uso diario, ir a trabajar, salir a tomar algo, ir a clase etc.. La idea es pagar en cuanto pueda todo y quitármelo de encima no esperar los 3 años, pero es por pillar la financiación y pagarla mas cómodamente.
Luego también puedo darla y pillar una moto nueva a los 3 años (que sea yamaha) o venderla por mi cuenta, sacar mas pasta que lo que debo y pagar la cuota residual.

Decir que mido >1.90 y no la vi pequeña, tengo que pedir la prueba para vérmela bien y ahí decidiré que hago.
Saludos

Del hilo de 4chan jajaj

2 respuestas
MegalomaniaC

#7518 Joder jajajajaj, veo que se para y digo, no puede ser que el de la pickup le diga algo al de la moto, tendrá cojones el tío, pero lo del de el casco no me lo esperaba nada xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Roman

#7516 Yo es que mido 1.85 tengo las dos rodillas operadas y tengo una R6R asi que cualquier cosa me parece cómoda xDD, carretera abierta te refires circunvalaciones/autovia? o para hacer tiradas largas en general no?

#7518 Si cada uno hace sus cuentas y sus cáculos, solo digo que no te cieges y que sepas realmente a lo que vas, si la das y pillas otra nueva a los 3 años, volverás a hacer los pagos no?, es decir, habrás pagado 5k por una moto que has tenido 3 años, no te la quedas, la cambias, y empiezas a pagar la nueva no? (no controlo mucho de este tipo de financiación xD), a mi me parece una locura porque estás palmando 5k en 3 años literalmente, si la vendes por tu cuenta primero tendrás que terminar de pagarla (no se pueden vender posesiones con cargas) vamos a suponer que de 8k que vale, en tres años vale ... 5.5k? (y creo que soy generoso), pagas la final 3.7k y te "sobra" 1.8k, es decir, has "perdido" 3.2k por tres años de moto, a mi me sigue pareciendo muchisimo.

El video es un wtf en toda regla

sacker

#7519 en ese pais se conduce por la derecha no? es decir, era el de la pickup el que iba en dirección contraria, no?

2 respuestas
Roman

#7521 El primer coche que pasa va por la izquierda (y a nadie le extraña), sumado al mosqueo del motorista, supongo que si xD

1 respuesta
sacker

#7522 pues sin sentido entonces que vaya el de la pickup en plan pidiendo explicaciones, sin sentido ninguno xD

tampoco logro entender que dice la mujer con el ruido de la moto

ValdemarAK47

El camotazo con el casco ha sido poco ,si el de la pick up iba en dirección contraria.

M4k4rr0n1

I got kids in my motherfucking truck!

MegalomaniaC

#7521 Tienen pinta de Australianos por el acentorro, lo que dice la mujer tampoco tengo ni idea pues estoy en el curro sin sonido en el PC.

p4to

si todo sale como tengo pensado en una semana será toda mia, se me cae la baba solo de pensarlo
juju

1 2 respuestas
sacker

#7527 rvf? que modelo es exactamente??

1 respuesta
Seyriuu

Me ha dado por mirar precios de segunda mano de street triples 2015, para ver cuanto valor ha perdido mi moto, mera curiosidad.

A mí me costó 7925 totalmente nueva, ve visto anuncios rollo 8200 euros con 1500 km. Como no sea que te cobran por el rodaje y la revisión de los 1000...

PlrA

#7528 Es una 400 japo, un mirlo blanco, muy pocas unidades no solo en españa, si no en todo el mundo.
También se la conoce como rc35, por la llanta parece que es una del 94 o por ahí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu