MV Bar Team -||Solo Motos||-

blood10

1 respuesta
Alrich

Que viene!

5 1 respuesta
MegalomaniaC

#7772 Qué burrada...

edit: Quiero un onboard xDDD

edit2: Visto!

1
Shikoku

Mira que me molan las carreras de motos, pero la sensacion de que se van a matar en cualquier momento, no me llama nada :wtf:

1 respuesta
Roman

#7771 Electrica supongo no?, va sin piñon xD, precio? "cilindrada/potencia"?

#7774 A mi me llama que tenga más "peligrosidad" que no se puedan permitir un error y que apesar de eso vayan al limite, más riesgo/emoción si lo quieres ver así, pero claro sobre gustos no hay nada escrito =)

1 respuesta
blood10

#7775
es mas como para salir a comprar algo cerca de tu casa xD $0.64 la recarga, 137 km/h 3,700 rpm
http://www.zeromotorcycles.com/fleet/military/specs.php

1 respuesta
Roman

#7776 Tengo curiosidad por este tipo de motos, ojala tuviera la oportunidad de probar una, 100km de autonomía es un pelín excaso pero bueno, eso con el tiempo se solucionará, tiene un torque curioso y el 0-100 no es para nada lento, velocidad sostenida de 113km/h y un max de 137, si lo sacaran como scooter y en versión económica se forraban, a ver quien es la primera compañia que se atreve de verdad.

MegalomaniaC

Hola, vengo a enseñar moto y que le deis manitas.

(foto de hoy en la sierra de Urbasa)

6 1 respuesta
ValdemarAK47

#7778 Pon alguna disfrutando de un buen plato de comida/tapa que tenéis por allí arriba con su respectiva cerveza/vino!!! A ver esos manjares de allí!

1 respuesta
MegalomaniaC

#7779 Joe de eso no solemos sacar fotos jajaj, las próximas subo!! Aquí lo típico que solemos comer al parar es tortilla de patata babosa por dentro :3, el sábado nos sacaron una recién hecha, qué gozo!

Luego cuando se hacen comidas, ya se va a posadas/asadores/sidrerías y ahí si que hay carne de la buena jjaja

1
kidike

En la próxima KDD motera me veréis con esta preciosidad, la foto era un snapchat, no me matéis jajaja

5 4 respuestas
Chechi

#7781 has hecho el cambio ya? Buena moto, pero yo siempre prefiero la versión 600 antes que la 500, pero obviamente es un paso adelante!

1 respuesta
SaNChO

Este finde hemos hecho la kdd de mi motoclub.

Unas 200 motos hemos reunido... desayuno - ruta - almuerzo - ruta - comida - concierto - juegos moteros - concierto - regalos - fin de fiesta!

A ver si algún año se anima un mediavidero a venir, que le doy trato preferente :P (estamos en Vitoria).

Me tocó hacer de moto-escoba este año y de ahí que no llevara ni botas ni pantalones con protecciones, la media fueron 70kms/h muuuuuuuuuuuy suavemente:

5 3 respuestas
kidike

#7782 Nono, yo sigo con mi vtr250 hasta que me pase a la cbr el año que viene, esta se la ha comprado mi padre, pero ya sabemos quién la va a usar más de los dos jajajaja

2
Amazon

#7781 cómo le sacas foto a un snapchat? xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#7783 Si lo sé hubiera ido que soy de Pamplona y suelo tirar para allá muchas veces! Más hacia Tolosa pero bueno.

sacker

#7781 oh yeah! ojo que eso ya corre! : D

#7783 mola! yo iría si no estuvieras donde estás... : /

1 respuesta
kidike

#7785 Así!

#7787 Por supuesto! Voy con mil ojos ahora que llevo algo más grande, de hecho aún no le puedo ni dar caña, que está en rodaje..

1 1 respuesta
Roman

#7781 Otra moto que me gusta, sencilla pero bonita.

#7783 Yo me animaría pero me pillas a tomar viento xD, alguna foto más por ahí? y de mujeres? :P

#7788 Algún día tengo que experimentar eso de tener moto nueva desde 0 jaja, el rodaje debe ser una muerte : P

1 respuesta
SaNChO

#7789 hay foticos, pero están subidas en el facebook del MCArrastron, por si tienes curiosidad. Tampoco hay nada del otro mundo. En total había 2 pavas q estaban buenas, vaya, en la media de las concentraciones XD

(y tenían novio, claro)

1 respuesta
ValdemarAK47

#7790 Las concentraciones son el peor sitio para intentar pillar algo. Más que nada porque lo que más hay en los motoalmuerzos son mucho dominguero con chaleco lleno de parches, pocas mujeres hay, y las que hay son cuarentonas-cincuentona.
Por supuesto la gogo para calentar a los "dominguers" que no falte.

SaNChO

En efecto.

Las concentraciones son para ver motos, disfrutar del ambiente, y si se puede dejar la moto aparcada... embotijarse. De todos modos, no he conocido casos de mujeres moteras que estén buenas todavía (cuando digo moteras es que lleven ellas su moto, no novias de moteros)

Por cierto, en la conce apareció uno con una er6n nueva con un akrapovic no homologado (sólo para circuito) al que cada vez que apretaba el mango, invocaba al puto diablo. Vaya locura como sonaba!

Roman

La verdad es que moteras que sean por ellas solas, no por afición del novio, marido, ex novio, no me he encontrado muchas no : P, si que conozco alguna tia con moto propia y que está buena (y que no le viene la afición por el novio), pero eso, solo conozco a una jaja (y llevaba una MV f3 grrr)

chopthepanda

Buenas, hoy me he interesado un poco por cursos de mecanica de moto. Es un campo que me llama mucho la atención y quiero preguntaros que tal los veis. He mirado varios, sobretodo por Andalucia como por ejemplo CEDECO en Sevilla y EMA COMPETICIÓN en Malaga, después el de EPS que sería online. Leyendo hay muchisimas opiniones y cada cual más diferente que la anterior, así que no me ha quedado nada claro, es más, lo que ha conseguido es echarme para atrás este tipo de cursos. Veis factible esta forma de entrar en el mundillo? Si habeis curioseado como yo, contadme vuestras experiencias. Si, también quiero ponerme a leer y mucho sobre el tema, pero eso lo dejaré para mas adelante, tengo una oposición que afrontar. Gracias :)

Shikoku

Bueno chavales, me dejan hoy un ratin una c650 sport. Sera lo mas cercano a una moto en al menos un año -_-

por primera vez desde q estoy en madrid, parecere un rico en zona de ricos xD

ya contare que tal va la scootel

m4andg4
Fail

Aunque quizás este no era el sitio más indicado para ponerlo ahora que lo pienso.

1 respuesta
ToRA

#7796 Si no fuera un programa en el que odian las motos casi entendería que lo pusieras en este hilo :psyduck:

1 respuesta
m4andg4

#7797 Me ocultare hasta que pase la tormenta :psyduck:

1 respuesta
ToRA

#7798 http://www.mediavida.com/foro/motor/charlas-taller-rincon-off-topic-427943/80#ultimo Aquí seguramernte tenga más sentido xD

Shikoku

30 minutos despues cin la c650 sport. Mmmmmmm no le hacia ascos a la scooter ai no tuviese otra cosa o si me sobrase la pasta xD

pesa muchisimo, acelera muchisimo, debe llegar a 100 en nada o menos. muy comoda de conducir, el sonido q pensaba q no me gustaba, pues tiene su aquel xD

como anecdota, me salto el abs frenando antea de un semaforo (primera vez q se me activa el abs en una moto/scooter), sensacion un tanto rara, pq la scooter no frena lo que tu quisieras

en general, me gusta como scooter, pero no me gusta ni el precio ni los mantenimientos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu