MV Bar Team -||Solo Motos||-

ToRA

#7830 Es casi todo piel, palma incluida (solo que la piel de la palma está perforada y es algo más fina). Lo único de tela son la punta de los dedos por encima que se ve en la foto perfectamente y la muñeca por encima. Los nudillos parece tela pero es duro duro de protección.

Vengo de usarlos en la segunda clase y infinitamente mejor que con los de infierno/sin guante que hice ayer, buena compra :)

Roman

#7828 ---> #7829 opino igual, un cordoncillo de soldadura y para casa, pero no entiendo bien la función de ese minitubo hacia arriba

#7825 Garibaldi es una buena marca, no son tan vistosos como otras marcas pero son buenos guantes, utilizan buenos componentes, buena elección aunque yo hubiera pillado con algo más de protección.

Yo he ido hoy a por mis botines.. y he vuelto sin botines, digo pues nada es una señal me compro unos buenos guantes de verano.. y tampoco xD, botines los dainese (cb, y demás) el método de cierre (estilo zapatilla) me molaba 0, asi que descartados, quedaba la smx1.1 y la smx2, la 2 muy aparatosa el cierre (estilo bota de sky) no molaba, y la 1.1 no tenían mi número, los guantes algo parecido los gpx no los tenían, los orsa de knox tienen un diseño en los dedos largos y estilizados y tenía que pillar más talla para que me entraran, además el cierre era un poco engorro, y los dainese 4 stroke evo... demasiado precio para lo que eran, asi que nada me he vuelto de vacio, seguiré buscando :*

Mi recomendación en guantes es que lleven siempre al menos media caña, de piel, y protecciones en el escafoides (de plástico, PU o lo que sea) los últimos modelos de todos los guantes top los incluyen y que puso de moda knox algo parecido a esto:

la útlima vez que me caí lijé esas protecciones que veis de plástico (al apoyar las manos, mal hecho , pero fue reflejo) y los guantes como si nada.

1 1 respuesta
Shikoku

#7832 #7829 pues me queda saber donde coño encuentro alguien que suelde cosas, en el norte de madrid xD

Me parece absurdo, que el taller que tengo aqui alado, no tenga soldador :psyduck:

1 respuesta
Roman

#7833 En cualquier taller de chapa deberían tener un equipo de soldar, pero claro en madrid me pillas ni idea, has probado los talleres "conocidos" de otros foros? (pero ni idea de donde están)

p4to

vengo a dar un poco de envidia

por cierto, ya es mia, aparte de 2 escapes completos, una cola de escape y un juego completo de tapas por un modico precio :D

3 1 respuesta
goloso

vaya cosita bonita. Que la tienes de verano? :P

B

Buenas gente, alguien me puede decir que tal va y si es una buena compra la Vespa Primavera? Estoy un año detrás de ella y probablemente me la pille en Julio

4 respuestas
UrkoZzZ

#7837 habre paraguas

1 respuesta
B

#7838 ?

ValdemarAK47

#7837 Buen regalo para la novia!

B

Que capullos que sois xD

M4k4rr0n1

Mi suegra tiene una primavera 75 en rojo muy chula que no utiliza, era su medio de transporte en sus años mozos, pero después de una caída que tuvo la dejó de lado. Yo la voy cogiendo de vez en cuando en concentraciones de vespas o motos historicas... No se que necesitas saber exactamente, apenas hago 20km al año con ella xD. Lo único reseñable son pequeños problemas con el embrague por el poco uso, pero se vuelve a tensar y listo.

2 respuestas
Yekale7

#7842 ¿te han dicho algun piropo mientras ibas en la moto? :si: seguro que le interesa a #7837

B

#7842 en lrealidad pregunto por la última que salió en 2014, saber si es cómoda, como va de motor y consumo y tal, pero gracias por la aportación

1 respuesta
sacker

#7835 enhorabuena! vaya burra : D

#7844 aquí tienes bastante info de la moto. Pone que está en 1,5L/100km

sale un muchachote llevando a la novia en una foto, no les hagas caso a los mariquitas estos : P

2 respuestas
B

#7845 gracias tio, la semana k viene la pillo ^^

1 respuesta
Seyriuu

#7845 Sacker, tú eras el que me preguntaba por financiaciones hace unas semanas, no?

Pues mira:

  • Me cobraban 104.41 € (los céntimos no estoy seguro) por la financiación de la street triple a 4 años. De 4200 € que me dieron, de ir pagando así terminaba pagando 5000 €. El caso es que en la cuota mensual 33 euros de cada mes se iban en intereses (vamos, que no contaban para rebajar la deuda de los 4200).

Ahora he metido 2500 euros a los 4000 que me quedaban por pagar, quedándome con 1500 € a pagar, y la cuota que pago mensualmente es de 41 €, imagino que de esos 41 € unos 15 euros serán intereses, que se van perdiendo.

Si en vez de rebajar el total de la cuota hubiera rebajado el número de cuotas, me habrían quedado a pagar 12 meses (de 48 iniciales) a la misma cuantía, como no he visto un cobro de esas no sé cuántos intereses perdería, pero imagino que los mismos.

Hice un cálculo y me costaba lo mismo reducir cuota que reducir número de pagos (había una diferencia de creo que eran 20 euros en total, vamos, lo mismo), por mi parte opté por reducir cuota para olvidarme de ello, ahora de los 1500 que tengo por pagar...pues en diciembre igual meto lo que me falta por pagar y me lo quito de encima.

1 respuesta
sacker

#7847 fui yo! para esto de las financiaciones hay que estudiar un máster : S

podrían detallar cuanto va a intereses y cuanto va a pagar de verdad : /

#7846 congrats! pon fotos : D

1 respuesta
Seyriuu

#7848 El problema es que tú la financiación la "apalabras" con el del concesionario y este o no sabe, o alegará no saber y lo más uqe te podrá decir es "esta entrada, esta cuota, estos meses pagnado, y al final si haces la operación te sale que devolverás tanta pasta".

No te va a decir cuántos intereses exactos te sablan cada mes ni nada. Pero vamos el que financia es porque no tiene la pasta total de lo que quiere comprar, o porque no quiere palmar tanta pasta de golpe, en el segundo caso lo ideal es no encantarse y acostumbrarse y cuando se pueda ir reduciendo la deuda (que eso no tiene intereses) y así, pagar lo mínimo.

1 respuesta
sacker

#7849 ya, pero para reducir la deuda, tienes que saber cuanta deuda te queda no? y si no sabes cuanto de lo que estás pagando son intereses, como sabes cuanto te falta por pagar? : ?

quicir, financias 4000€. En un año pon que has pagado 1000€ en cuotas y quieres liquidar "lo que te falte por pagar". ¿cuanto te falta por pagar? 3000€ no, porque de esos 1000€, una cantidad eran intereses. Entonces, tienes que ir al banco a que te calcule cuanto eran intereses y te calcule lo que falta?

1 respuesta
Seyriuu

#7850 Puedes llamar por teléfono, en mi caso la financiación estaba en el BBVA, banco en el que yo no tengo nada, pues llamé, dando mi nombre entero y creo que mi DNI me decían cuánto me quedaba por pagar, losi ntereses que pago por cuota, me simulan si pongo tanto dinero cómo quedará el asunto...te dan toda la info.

Obviamente si has pagado 1000 euros este año pero el 30 % eran intereses, has amortizado 700 euros y 300 los has perdido.

De todas formas cuando haces una financiación te dan una serie de papeles - que no debes tirar por si acaso - y en ellos se detalla la cantidad de dinero que te han "prestado" y la cantidad de dinero que vas a devolver al final del préstamo (contando intereses), en mi caso me prestaron 4200 y tenía que devolver 5000 (4990 o algo así), pero claro, me he quitado una gran parte de intereses al pagar 2500 euros de golpe, dado que esos 2500 euros (-1 % de penalización, 25 euros que se queda el banco) han reducido el total de lo que debo, y por tanto, ahroa pago menos intereses.

Además cada mes o cada dos meses te llega un recibo del banco que te lleva la financiación con la cuota de ese mes y el total que te queda por pagar, en mi caso tengo dos financiaciones:

El de la ktm sólo me dice que me han cobrado XX euros y que me quedan XXXX € por pagar (pero es al 0 % de interés, más info es tontería), y el de la Triple me dice que una cuota de 107.41 €, de los cuales 70 € eran amortización y 33 € eran intereses, y que me quedaban 4028 o algo así por pagar.

1 respuesta
sacker

#7851 ah, está bien entonces : D lo tengo en cuenta para futuras grandes compras, gracias por toda la info!

1 respuesta
Seyriuu

#7852 De nada hombre.

Ante todo recuerda que el banco, lo que quiere, es que mantengas el préstamo hasta el último día sin meter un céntimo para así cobrar lo máximo.

Roman

Buena info! como apunte añadir que no se paga siempre el mismo % de intereses a lo largo del prestamo, si el préstamo es a cuota fija al principio se paga mucho mas % de intereses que de capital, y conforme va avanzado esto se invierte, si es cuota variable siempre se paga el mismo capital en la cuota y los intereses varian según los índices

#7837 Ni idea de ese modelo en si, pero sino tiene problemas graves y es la que te gusta adelante, las coñas de por aquí son eso, coñas xD

1 respuesta
B

#7854 gracias, la verdad es que me decidí por ella porke siempre me han gustado las Vespas, mi padre tenía una y recuerdo cuando me llevaba al río a bañarnos en verano. Me hace un papel importante para moverme por mi pueblo ya que cuesta un huevo encontrar aparcamiento para coche y también me sirve para viajar a los pueblos de alrededor k kedan como a 20 o 30 km el más lejano para ir a ver los partidos de mi equipo y pegarme buenos almuerzos jeje.

A

Cómo os pueden gustar las scooters con esas ruedas minúsculas y esa distancia entre ejes tan pequeña?

Entiendo que vuestros padres os compraran una Aerox/Runner en vez de una RS/TZR porque no querían que fuerais en una "moto de carreras" pero a estas alturas lol...

1 respuesta
Roman

Cada uno es un mundo hombre, si para el uso que le va a dar le gusta y le encaja... pues adelante, a mi perosnalmente me parece cara por lo que ofrece (creo que estás pagando diseño y que lleva la marca vespa), pero si es la que siempre has querido.... pues go for it, no todo en la vida es prestaciones potencia, motor,... cada uno es un mundo y nos llena de formas diferentes xD, yo ahora mismo no disfrutaría en una custom, y otro no disfrutaría en una RR, u otro no cambiaría su scooter comoda y sencilla por nada, son eso, gustos : D

B

Yo sencillamente busco la sencillez k tiene conducirla y la comodidad. Para que kiero una cbr o tzr para andar mayormente por mi pueblo???

1 respuesta
Amazon

#7858 una cbr de verdad sí, una tzr :|

1
A

Lo he puesto como ejemplo para cuando teníais 14 años y os compran una puta Aerox cuando tu querías la TZR, aquella cuadrada antes de que saliera la réplica R1 jajaja. O la culo avispa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu