MV Bar Team -||Solo Motos||-

Roman

Al final me he comprado unos botines, (por si alguien le sirve de referencia), https://www.motorraiz.com/bota-verano-icon-tarmac-stealth-p-25583.html , tras probarme muchos en varias tiendas e intentando encontrar algo intermedio entre protección, precio y comodidad, no he encontrado otra cosa, las smx 2.0 decepción, las 1.1 pse, las dainese no me gustó nada el cierre y las alpinestar estilo zapatilla (fastline) ibas muy desprotegido, estas son un nivel 2 de protección suela dura y reforzada, talón y tobillo, no tienen mala pinta para ser semi bota, ya os contaré!

Ah y también he renovado los tapones, unos alpine: https://www.motorraiz.com/tapones-para-oidos-motosafe-p-16950.html

1 respuesta
sacker

#7921 gracias por la aportación! interesante para futuras referencias ^^

guillauME

#7914 Una Vespa clásica tiene su encanto pero una Vespa sin marchas de 4T no tiene ni por asomo el mismo valor ni lo va a tener. Ya dudo de que mi PX 150 de 2012 se pueda equiparar a una más antigua.

En mi opinión las de ahora solo llevan el nombre Vespa porque ni siquiera llevan marchas. Yo cuando pienso en una vespa me imagino este tipo de maravillas que se ven por Barcelona:

Cualquier aficionado a las motos si le hablas de tu Vespa Primavera pensará en el modelo clásico.

Yo no puedo estar más contento con mi PX 150 2012 la verdad. No me veo en otra moto para ir por Barcelona. Me gustaría tener otra moto diferente y en su momento estuve a punto de comprar una Royal Enfield (Tras empaparnos de información con mi padre la descartamos por la cantidad de problemas que daban entonces, no se como andan ahora) pero realmente para el uso que le doy no hay mejor opción para mí.

Desde febrero voy siempre con mi Bell Bullitt con la visera de burbuja del que no tengo foto pero si del vale regalo de navidad:

Llevaba años esperando que por fin lo vendieran en Europa desde que anunciaron el primer prototipo. Para mi es el único diseño de integral que encaja con una moto como la mía o una Cafe Racer. A los que tengáis una moto de ese estilo no puedo más que recomendaroslo...el ángulo de visión del casco es espectacular, como si llevases un casco abierto y la visera de burbuja se agradece con las gafas ya que no se nota todo demasiado justo dentro del casco.

4 2 respuestas
ValdemarAK47

#7923 me mola un montón el casco. Soy de cascos abiertos pero ese sería de los pocos así cerrados que compraría. Por internet se podía comprar desde que salió. ¿por qué esperar a que cruce el charco en las tiendas?

2 respuestas
guillauME

#7924 Porque ya de por si es un casco caro, con un tallaje diferente al habitual de Bell (Ya tenía un Bell RT previamente) y cuando salió en USA pues sumale luego el palo de aduanas. Luego salió en UK pero por el tema de no poderlo probar pues preferí esperar.

Prefería esperar a probarmelo en persona y ahorrarme todos esos problemas. Ya pondré fotos con el casco puesto y de la moto en condiciones cuando la limpie.

B

#7923 donde puedo ver los refuerzos o como se llame para comprarlos?

1 respuesta
suggus

#7924 Tienes cascos similar de la marca Premier helmets. Fibra de carbono / Vídrio.

ValdemarAK47

#7926 el que? No entiendo por lo que preguntas.

1 respuesta
B

#7928 las barras que rodean la parte trasera de la vespa para protegerla, es k no lo encuentro en la store de Vespa España

1 respuesta
ValdemarAK47

#7929 en ebay buscado por "vespa crash bar" salen muchas a la venta.

1
Tolomeos

Buenas noches, estoy planeando con un amigo un viaje por la costa italiana, pero tengo algunas dudas. Él viene desde Londres y tiene la suerte de poder llegar hasta el sur de Francia con la moto cargada en el tren, pero para llegar hasta él me tengo que tragar unas 5 horas de moto. Hay algún ferry en el que poder meter la moto que llegue a costa francesa desde Cataluña?

Vale la pena comprar algún intercomunicador?

2 respuestas
sacker

#7931 lo del intercom, desde luego que sí. Poder comentar si uno quiere parar (por gusto o por necesidad), si hace falta buscar una gasolinera, si la tia esa que acabáis de ver tiene un culo que flipas... llevad intercom, mejorará mucho la experiencia : )

del tema ferrys ni idea : /

1 1 respuesta
Tolomeos

#7932 Recomiendas alguno sacker?

1 respuesta
sacker

#7933 pues por experiencia propia, te recomiendo la marca "Midland". Yo tengo el BTX2 y me va de lujo : )

1 respuesta
Tolomeos

#7934 140 pavos, ya puede ir de lujo.

Roman

#7931 Pero hombre que te vas de ruta internacional xD, no lo veas como que te tienes que "tragar" 5 horas de viaje, hazte las 5 horas disfrutando del paisaje y de las vistas (no lo hagas todo por autovía), ves al ritmillo y disfruta de las paradas, de las vistas, de la moto...

Respecto al intercomunicador yo lo veo un must para este tipo de viajes, yo te recomendaría los cardio aunque tp son baratos, si quieres una solución "pasable" mira por ebay hay unos que suele recomendar la gente luego te los busco, aunque supongo que no te llegarían a tiempo :/

1 1 respuesta
Tolomeos

#7936 Bueno lo hago la última semana de agosto. la ruta hasta el sud me da palo porque la debería hacer solo y luego seguir. 10 horas en un día en moto son muchas.

AlejaaaN1

Chavales, pensais que con pintura de retoque de carrocerias esto aguantaria así?

1 respuesta
Tolomeos

A ver tras haber mirado un poco cuento el temita. Quería comprar las givi v35 pero me han comentado la opción de meter unas alforjas y dejarme de historias de hierros ( los cuales dispongo). Meto las v35 o compro unas alforjas? En caso afirmativo, cuales instalo? Por cierto si me podéis comentar los intercomunicadores de ebay me haríais favorazo.

2 respuestas
sacker

#7939 hombre, los v35 los puedes dejar puestos y cerrados en la moto para una parada de un rato (o para una parada larga en un sitio mas o menos fiable). Unas alforjas...

1 respuesta
Tolomeos

#7940 es muy dificll de colocar el hierro de los baúles?

1 respuesta
sacker

#7941 pues depende de la moto tienes que desmontar un poco mas o un poco menos, pero suelen ser 4 tornillos

si tienes los hierros Givi en la web tienes las instrucciones de montaje para hacerte una idea más exacta del asunto

1 respuesta
Tolomeos

#7942 uhmm mañana voy a ir a motorcard, si me cuadran los precios pillo alforjas, algún pantalón de verano chulo y una chaqueta también chula más el intercomunicador, sino me pillo los givi y el intercomunicador. A ver aver.

1 respuesta
sacker

#7943 ya nos comentas entonces!!

mirad que preciosidad:


:qq:

(la foto es muy grande, por si la queréis abrir en pestaña aparte)

2 respuestas
Seyriuu

#7944 vas a pintarle con permanente la moto a alguien?

DESAPRENSIVO

1 1 respuesta
Roman

#7938 Te refieres a la pinza mitad en negro?

#7939 Estos son los que suelen recomendar en los foros como opción barata:
http://www.ebay.es/itm/251317425482?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649&clk_rvr_id=862892487719

No tienen malas reviews por los foros, aunque hay que ser consciente de lo que se compra claro, si buscas un poco verás muchas opiniones de los usuarios.

Yo personalmente tengo alforjas (bagster sport si recuerdo bien tendría que mirarlo), si vas a hacer viajes asiduamente (largos) yo creo que maletas es más comodo y más seguro (como te comenta sacker), las alforjas aunque las amarres bien algo de holgura van a tener siempre, unas maletas con sus herrajes ni se cantearán, todo depende que uso le vayas a dar, yo para 4 veces al año que las uso las alforjas de 80€ me sobran, en louis.de sueles tener muy buenas ofertas de alforjas echa un ojo quizás algo te cuadre

Ahora edito con unas fotos de esta tarde de mi moto : D

Edit-

Pues nada que tiempo atrás me chorizaron en mi garaje comunitario los caballetes para la moto (delantero y trasero) y hace una semana pedí un trasero nuevo que sino el mantenimiento de la cadena se me hace muy pesado (el delantero tendrá que esperar un poco más : D), evidentemente ya no los dejo en el garaje aunque por lo menos no tenía los calentadores allí : P, tengo que decir que los que tenía eran de los "caros" pero estos baratitos la verdad es que tienen una gran pinta.

Moto

Detalle del caballete

1 3 respuestas
AlejaaaN1

#7946 Me refiero a las letras rojas de BREMBO esas son pintadas, la moto las saca gris y he leido que las gente la pinta con un rotulador de reparar arañazos, y queria saber si hay algo mejor que eso

1 respuesta
Roman

#7947 npi jaja, me has pillado, yo de chapa y pintura 0, quizás con pintura anticalorica? porque esa parte se calienta tela, no se si una pintura normal aguantaría, a ver si alguien más util te responde :P

kidike

#7946 ¿Por curiosidad, los chorizos de caballetes te dejaron la moto con la pata de cabra bien puestecita antes de irse?

1 respuesta
sacker

#7945 jajaja

#7946 que putada Roman : / serán hijos de perra

el nuevo está muy guapo, a juego con la moto! _

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu