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Roman

#7949 La había cogido uno o dos días antes y los caballetes no estaban puestos en la moto estaban en un lateral apoyados , no me lo había planteado supongo que la habrían dejado "bien" cuesta menos y menos ruidoso al bajarla :P, solo la subía en los caballetes cuando se va a pasar mucho tiempo parada, en circuito, o cuando hago el mantenimiento/enredo, no quiero dar publicidad pero el caballete vale 35€ (en mi opinión una pasada de precio) y es de una tienda española por si alguien le interesa.

#7950 No me había fijado en el color la verdad, todos los que estuve viendo (y los que tenía) también eran rojos, a saber porque es el color más habitual xD

Una pregunta los que el asiento no lo teneis negro... como lo limpiais? con agua tibia y un trapo sale mielda pero poco a poco va perdiendo su esplendor y me da miedo utilizar algún producto químico, los dos monos que tengo en la zona de la entrepierna son negros por lo que pilla en seguida color, alguna idea?

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Chechi

#7951 Yo me compré el trasero Puig por ese precio más o menos y la verdad es que va de vicio para las tonterías, los cambios de aceite, engrasados y cosas así se hacen en un momento.

Había leído que era difícil subir y bajar la moto pero nada, no tiene misterio alguno, es poner la moto recta y acertar con los diabolos, hay que confiar un poco en que no se te vaya la moto para un lado pero si lo haces con cuidado no hay riesgo alguno, sin duda dinero bien invertido.

pd: Yo por suerte tengo la moto en un local privado dónde puedo dejar todas estas chorradas sin riesgo al típico "ui, esto no es de nadie".

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Linkyd

Buenas!

Soy poseedor de una Kawasaki Z800E y me gustaría saber de alguna pagina donde sepais que vendan accesorios baratos para dicha moto.

Ahora mismo estoy en busca de unos anti-caida y de unas pegatinas verdes para las llantas.

Un bratzo.

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Roman

#7952 Yo no encontré ninguno que no tuviera mala pinta por menos de 50€ o sin tener que pedirlo a saber donde xD. Hombre fácil no es, da bastante acojone hacerlo solo sobre todo al principio, yo he perdido práctica y ahora titubeo un pelín y he optado por ayudarme de un trozo de madera hasta que vuelva a cogerle el tranquillo a hacerlo a pelo y sin dudar.

#7953 Páginas de accesorios sino son piezas "clave" de la moto, puedes mirar en ebay, o en tiendas chinas (lease pegatinas verdes :P), páginas online con amplio catalogo no conozco muchas quizas ramirez racing y poco más, yo lo que suelo hacer es buscar los accesorios en las páginas oficiales de las marcas más conocidas (puig, rizoma, barracuda,...) y luego por el código buscar por internet para ver precios reales.
Topes anticaida puedes mirar si tiene rayza para tu moto (aunque no salga en la web llamales o mandales un email, quien sabe), buen servicio, calidad, precio competitivo y producto/envio nacional

B

Aquí llego la mia Vespa

2 2 respuestas
sacker

#7955 te he habilitado las fotos ; )

es bonita! con que motor la has comprado al final?

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chopthepanda

Alguien va a Faro este año?

B

#7956 125 va de lujo, deseando estoy de hacer alguna quedada Vespa

Titotatin

#7955 Mira que no soy muy de scooters, pero el negro de esta... qué chulada .

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M4k4rr0n1

#7959 Yo la veo azul xD

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Titotatin

#7960 Pues ahora que lo dices... xDD

B

si, es azul oscuro. Pero cada uno puede llamar a los colores con el nombre que quiera xD

ZeroxCAT

¿Que tal veis la aprilia rx 125?

Seyriuu

Os enterastéis de la movida que ocurrió en valencia hará ahora unas dos semanas creo?

Motorista con una (probablemente fuese, no seguro) z750 pierde el control, cae, y la moto va a dar contra una terraza de un bar donde había gnete, 16 heridos, una anciana de 70 años muerta.

Pues ahora han sacado una noticia (que no se puede leer si no te suscbries a una mierda de diario y por ello no la he podido leer) de que el tío iba a 103 km/h.

http://www.levante-emv.com/sucesos/2015/07/13/motorista-causo-accidente-benicalap-circulaba/1289956.html

Ahora me gustaría a mi saber...cómo yendo a 103km/h y en manga corta (mirad el vídeo) ni pantalones de protección ni nada (sólo el casco) te levantas con LEVES RASGUÑOS, puedes moverte, correr, y el casco parece estar impoluto?

O me timan a mí, o ese tío tiene una suerte del copón, pero yo creo que me caigo a 100 km/h de la moto y me deja hecho papilla con la mitad de os huesos fracturados.

Que no digo que el chaval no iría rápido, y que no fuese culpa suya, pero lo único que se me ocurre es que fuese a 103 km/h como "dicen las mediciones", algo pasarái, se puso a frenar como un loco, y sobre los 50km/h ya cayese de la moto sin poder evitarlo y esta se fuese en dirección a la gente.

Pero es que si la moto de 240 - 260 kg impacta a 100 km/h contra esa gente no mata a una persona, los mata a todos.

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sacker

#7964 yo leí por facebook que el tio (no se si él solo o más) andaban haciendo caballitos por esa calle o algo así, pero lo leí muy por encima, no me hagas caso.

lo de los 100km/h, sin ver el vídeo que ahora no lo puedo ver solo se me ocurre que:

  • Sea mentira (aunque si el tio iba fuerte esa velocidad es más que factible)

  • Que solo le diera de pleno a la señora que murió y el resto pillara muy de refilón algún sillazo/mesazo/pieza que saltara

  • Que como dices, el tio tuviera tiempo de frenar algo antes de impactar con la gente y "solo" les diera a 30 o 40 o menos

Y si dices que el tio se levanta sin rasguños... si no era Lobezno, si iba rápido lo veo difícil

En todo caso, DEP la señora que no tenía ninguna culpa. Siempre hay que tener cabeza y no hacer el imbécil con las motos, pero en una calle con bares y demás cerca muchísimo más, el suceso es lamentable

suggus

Ojalá lo muelan a palos.

Shikoku

Y la señora con el bebe? pfffffffff

Shikoku

#7944 Por casualidad no estaba regalando motos no? xDD

Roman

Hay muchas versiones del accidente de valencia, unos dicen que iba haciendo el gamba, otros que no hacía el gamba pero iba notablemente rápido, otros que iba algo rápido pero salió un coche/furgoneta y por eso se fue a la terraza..., realmente es dificil saber que pasó, seguramente hables con dos testigos presenciales diferentes y te digan cosas distintas.

No "parece" que fuera a 100 al mnenos en el momento del impacto, por los destrozos y por el estado de la moto/motorista, podría circular a 100 momentos antes del impacto, pero en el impacto lo dudo, pero claro esto son todo suposiciones, un colega el otro día con una scooter ( de su madre) se cayó a 70 por valencia, sin protecciones, chanclas, camiseta de manga corta y un jet, y no tiene absolutamente nada, el scooter "volcó" el acabó no sabe muy bien como encima del scooter sentado ( de lado deslizando) hasta que pegó contra el bordillo de una rotonda (y él acabó en el cesped) scooter siniestro, él nada, casualidades de la vida.

Dicho esto, si estaba haciendo el memo, que lo crujan.

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guillauME

A mi lo que me molesta es que antes de saberse los hechos ya se estaba acusando al motorista de haber hecho el cabra, de ser un irresponsable y hablando con supuestos testigos que decían que iba a 130Km/h.

Está claro que a 20Km/h no iba pero no se puede acusar a la gente y permitir que se haga en las noticias sin tener prueba alguna. La cuestión es que siempre pretenden dejar al colectivo motero por los suelos por culpa de unos pocos sea o no sea verdad lo sucedido.

En caso de que el accidente se haya producido porque iba haciendo el animal, iba demasiado rápido o por otra circunstancis por violar las normas pues que lo crujan. No obstante si el caso es que no fue su culpa seguro que no piden disculpas luego en la tele...

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sacker

#7969 tu amigo del scooter volvió a nacer (a nivel de piel mínimo xD)

#7970 +1, pero eso no es novedad ninguna con nada, se publica lo que más "reviente" y venda y si es verdad bien y si no miramos para otro lado y nos liamos con lo siguiente

Ne0x

Os cuento mi historia de hoy, estoy que trino.

Resulta que me toca la revision de los 22k km en mi suzuki bandit. Voy ayer con cita previa donde la compré (tienda/taller de 2ª mano) y tuve "bronca" con el dueño porque me quería dar la moto al día siguiente, cuando yo hace 2 semanas quedé por teléfono que necesitaba la moto la misma mañana, que me daba igual la fecha con tal de tenerla revisada en un mañana.

Total, que me dice de llevársela hoy, se la llevo y a última hora la recojo. 260€ la broma.

Aquí os dejo la factura. (los precios son sin IVA)

Los precios están muy engordados. Estoy por llamar esta tarde preguntando precios de aceite y bujias para saber si me los han engordado a mi por lo de ayer o realmente cobran eso.

Que opináis? Me siento algo estafado la verdad.

3 respuestas
Yekale7

#7972 Depende de como haya revisado la moto. Si ha sido a ojo, sí esta subida la factura bastante. Pero si se la liado a comprobarlo como debe ser está caro pero no estafa. Exactamente, ¿en que consiste la revisión de los 22k?

Leo cambios de filtros, aceites etc... pero también revisar el estado general de la moto.

Pero otra cosa, ¿por qué nunca preguntaís lo que ronda esa revisión al taller que vaís antes de meter la moto?.

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Ne0x

#7973 No pensaba que me iba a cobrar 51 + iva por 3.5L de aceite, cuando ese mismo aceite cuesta menos de 30e 4 litros.

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Yekale7

#7974 Sí, el aceite me parece caro a mí también. Como también me parece os 33 euros la hora. Pero cada taller tiene precio de mano de obra.

Siendo sinceros, el tema es que se haya pegado 3 horas en hacer todo eso.

sacker

los precios no son los mas baratos del universo (precio de conce oficial prácticamente) y se ha pegado 3 horas para cambiar el aceite y una bujía. Yo veo un zas en toda la boca importante

Roman

#7972
Los precios están algo inflados pero típico de taller, si por internet lo puedes encontrar por 40-50€ no esperes que el taller te lo sirva/ponga a menos de 60€, yo diría que los precios son caros pero serán los suyos no creo que te los hayan inflado.
Donde si que creo que han abusado es en 3horas de mano de obra, pregunta en que han "usado" tanto tiempo, porque yo tenía una bandit (k8) y acceder a las bujías en esa moto son 15-20min a poco que sepas lo que haces y mientras dejas escurrir el aceite, vamos lo suyo sería que te cobraran 1 hora y media de mano de obra tirando por lo alto, incluso si quieres 2, pero 3 me parece un abuso.

Tirando a lo alto:
Acceder a las bujías ponle 30 min (mientras escurre el aceite)
Cambiarlas 5 min?
Rellenar aceite + rellenar refrigerante... 5 min?
Montar deposito blabla, comprobar apriete de tuercas, dirección, llámalo X, 40 min?

Total, 1:20 h

Siempre pedir presupuesto aprox, y se que soy cansino, pero huid de los talleres/tiendas de compraventa de motos, son "casi" todos unos piratillas de cuidado.

Si recuerdo eres de valencia no?

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Ne0x

#7977 Lo llevé ahí porque todavía tengo la moto en garantía, pero vamos, no sabía que me iban a pegar semejante clavada. La lección de pedir presupuesto antes ya la he aprendido desde luego.

Si de Valencia.

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aimettijosh

En una hora se hace de SOBRA toda la revisión de esa moto.. El precio de la hora de la mano de obra, tampoco me parece un escándalo pero claro, sus talleres, sus precios en eso si que no me meto.

3
Roman

#7978 Sorpréndeme cual es el taller xD, si no quieres ponerlo público por mp no estará por el N de vlc no? :P

Cada cuanto tienes que pasar las revisiones? porque en la bandit no "existe" revisión de los 22k o ha sido por tiempo?(leete la garantia, es de cargarantie?) , estás por forobandit?

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