MV Bar Team -||Solo Motos||-

Ne0x

#7980 Stop&go

SI, estoy en forobandit xD. Le hice la revisión por tiempo.

1 respuesta
Roman

#7981 No lo conozco, quizás se salve : P, si fue por tiempo no digo nada, miralo por el lado positivo de todo se aprende, a mi tb me pasó algo parecido hace tiempo, así vamos escarmentando xD

Yo conozco algún taller de confianza, pero no en valencia capital, pero viendo el clavazo quizás te salga a cuenta : P

Tolomeos

He pillado los cardo q3.. Que dolor en la cartera..

Tolomeos

Aprovecho para preguntar, que tal veis estos pantalones?

https://www.motocard.com/pantalones-2/dainese-horizon_nero_001.aspx

1 respuesta
guillauME

Bueno chicos, hoy primer susto que me doy con la moto por un pinchazo de la rueda trasera.

Iba a 50-60Km/h cuando al tomar la salida de un pequeño tunel en Barcelona en la curva he flotado literalmente, no me he estampado contra la pared de milagro y menos mal que no llevaba nadie detrás. He frenado a tiempo y he podido seguir a 10-20Km/h hasta llegar a una zona donde he podido parar y aparcar la moto para ver que demonios pasaba que no tenía control atrás (Con la Vespa no se ve la rueda trasera en marcha).

Todo ha quedado en un susto. Luego mi padre me ha echado una mano para cambiar la rueda que la verdad es que es bastante sencillo(En total unos 8 tornillos quitar y poner. Menos de 40 minutos ), suerte que llevo una de recambio. Ahora ya sabría hacerlo solo sin problema.

1 respuesta
B

#7985 Que era al final? Y que Vespa tienes?

1 respuesta
guillauME

#7986 Tengo una Vespa PX 150 de 2012 y al final tras estar mirando la rueda e hincharla de nuevo no hemos sabido ver que es lo que ha provocado el pinchazo pero la rueda perdía aire :wtf:

Me toca hacer revisión pronto así que aprovecharé para que me reparen la rueda que la dejaré de recambio. La que he puesto está nueva.

B

No se, soy un inculto en esto, pero si no tiene pinchazo, puede que se escape por la llanta (creo que estas ruedas no llevan recámara

FRJ8

#7972 Te pongo aquí la mía, bastante parecida menos en el tiempo de mano de obra. Concesionario Suzuki

Shikoku

Si al menos se supiese que de verdad revisan todo eso....

Te cobran 3 horas, pero despues ves que la moto en 1 hora o poco mas, esta aparcada fuera ¬¬

Playskull

#7984 tienen muy buena pinta, yo los estuve mirando pero se me iban del presupuesto, ayer mismo me pillé unos en motocard, estos:
https://www.motocard.com/pantalones-2/dainese-new_drake_air_tex_n.aspx
Ya los había visto en directo y tenían buena pinta, lo único que no tienen forro de invierno pero acostumbrado a salir con vaqueros, no es ná XD.

1 respuesta
Seyriuu

¿qué opináis?

http://www.todocircuito.com/noticias/8899-triumph-trabaja-en-una-street-triple-de-800-cc-con-cuatro-versiones.html

Me planteo cuando tenga el A hacerme la versión semicarenada rollo touring.

Por otro lado, persistirá o incluso empeorará mi mayor problema con la Triple, que no llego bien al suelo (aunque lo llevo bien, pero me había propuesto para la próxima moto una custom o algo así para llegar con pies planos y estar más cómodo circulando).

Anyway, me parece molón el semicarenado, si pudiera ponerle un semicarenado a mi triple que quedase bien, se lo pondría.

Tolomeos

#7991 Muy chulos. Los que he puesto creo que suben tanto de precio por llevar cuero... Mel o tengo que pensar.

Vanhel

Gente, a lo mejor es una duda demasiado abierta y depende mucho del tipo de moto, pero... ¿cuánto es un precio normal para pintar una moto en Madrid?

La moto en concreto es una harley street bob, y sería pintar los guardabarros, depósito y poco más, pero me da que de 600 pavos no baja el tema. :/

1 respuesta
ValdemarAK47

#7994 según lo que quieras hacerle de pintura. Si es solo un color. Dos tonos...etc.

Siendo de madrid tienes muchas posibilidades al haber muchos varios talleres buenos de customizacion.

1 respuesta
Edqe

Estoy hasta las narices de ir a la gasolinera y que donde tengo que parar a repostar, esté lleno de charcos de gasolina... Luego me toca ir sacando el pie en cada curva por la paranoia de resbalar.

Cuando pierden gasolina los coches es porque no carbura bien y lo pierde por el tubo de escape o como va?

1 1 respuesta
Vanhel

#7995 negro mate, liso sin florituras. Vaya, pintado bastante básico.

No descarto hacerle alguna aerografía, pero ya de cara a futuro..

1 respuesta
Shikoku

#7996 Nop xD

Al menos las motos (a veces me pasa) pierden pq se llena demasiado el deposito y rebosa el sobrante.

Me imagino, digo yo, que en coches sera lo mismo.

Seizure

Porque hay gente que son unos manazas con la manguera.
Yo ya tuve un susto un día porque se me manchara un poco un neumático en la gasolinera

B

Que tipo de productos recomendais para lavar las motos? Algun abrillantador especial de chapa?

1 respuesta
ValdemarAK47

#8000 un buen champú de marca para coche o moto, un guante de lana y lavarla a mano y secado con una toalla de secado. No hay más secreto.

#7997 no te molaría más un rojo granate metal flake como el candy red??? El negro es soso y para nada hace lucir a la moto como debiera.
https://s-media-cache-

2 1 respuesta
kidike

Bueno, para dar vidilla veraniega a nuestro queridísimo hilo de motos, voy a aprovechar el vacío legal y hablar sobre motos de agua.

Hoy he alquilado una durante 30 minutos por el razonable precio de 45€ (me la han dejado 45 minutos con la tontería, eran muy majos) y vengo a recomendaros este sano deporte acuático por varias razones:

Antes que nada, sí, mola un cojón, puedes quemar gasolina en el mar con un bicharraco que corre bastante pese a que te la dan limitada por temas de legalidad (creo), alcanza unos 70km/h limitada y he de decir que en el mar se nota mucho más la velocidad por el tema de las olas y que vas volando cada dos o tres segundos.

En resumen es muy divertido y no da miedo caerse ya que es agua, de hecho me he flipado un poco y mientras iba de pie he girado completamente y he salido volando de la moto jajaja! Pero vaya que la moto se apaga porque llevas la llave atada al pecho, vuelves nadando y subes de nuevo.

Os dejo una foto haciendo Vsss acuáticas, a ver si os animáis!

3 4 respuestas
Shikoku

#8002 Es algo que tengo pendiente desde hace demasiados años :qq:

ValdemarAK47

#8002 como caprichillo para montarse en año en año no está mal. Eso si, para comprar una es el gasto más inútil qe puede hacer una persona.

Vanhel

#8001 la verdad que no me mola la gama esa de colores tan brillante, la alternativa a negro mate sería un verde oliva mate. Y en el futuro algún tipo de aerografía pero pequeña y "elegante", nada de calaveras o llamas. xD

Este verde es la pollaca: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/8c/3c/e2/8c3ce2923a11586bff80d3107e77bba9.jpg

1 respuesta
ValdemarAK47

#8005 tuve ya una moto en negro con mates y satinados...y si, mola pero lo justo. Una de colores vivos es mucho más agradecida, pero claro, es gusto mío, soy de moto con colores vivos.
Un verde oliva hace a la moto mucho más vieja de lo que es. Y el negro mate...bueno, si eres fino y sabes combinar con algunos cromados y pulidos el conjunto puede quedar bien.

1 respuesta
sacker

#8002 tiene que estar muy guapo! donde ha sido la experiencia?

1 respuesta
kidike

#8007 Con el calor que hace ahora, sí, está muy guapo! Lo hice en Calella, el sitio se llama WaterSportsCentre creo, y pillé un cupón por groupalia, de 90€ a 45€, está bastante bien! Además podéis ir dos personas e iros turnando ya que se hace bastante largo, es muy violenta la moto, ayer tuve agujetas jajaja

Te dejo el link por si te interesa para un fin de semana de estos! ;) http://es.groupalia.com/descuentos-barcelona/oferta-paseo-moto-agua-water-sports.html

1 respuesta
sacker

#8008 muchas gracias! : D

blood10

QEPD

https://www.youtube.com/watch?v=aM8aSvQ9jTI

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu