MV Bar Team -||Solo Motos||-

PlrA

#8190 pues yo todos los ducatistas que conozco con 899/1199, mts de los últimos años, monsters, hyperstradas.. Vamos que conozco unos cuantos, y solo revisiones.
Si hablamos de 1098 de las primeras, 848... La cosa cambia brutalmente, no ganas para talleres.

Vanhel

#8189 de calidad qué tal lo es? Por que me están molando un huevo los cascos shark. Si están fabricados con buenos materiales está sold, que no quiero tirar sólo por estética.

1 respuesta
Seyriuu

#8192 Hombre, no soy experto en calidades, para mí es un casco cómodo, fresco y voy agusto con él. Seguro que si buscas por internet puedes ver qué comenta gente que entienda de verdad de la calidad del casco... :)

Amazon

Casco y guantes pillados... mañana empieza la matriculación, el lunes me hacen un par de rebajes y le ponen los tope anticaída (o antivuelco como dice mi hermano xDDDD) y el miércoles en principio me la dan

Y obviamente no os diré cuál es xD

1 respuesta
Shikoku

#8194 X-max por supuesto :O

ZeroxCAT

Os enseño este vídeo que me ha gustado bastante como aficionado al enduro que soy. Me ha gustado bastante la Ducati Scrambler, a ver si en un futuro puede ser mía haha

https://www.youtube.com/watch?v=rwtWRc5ikMs

2 respuestas
guillauME

#8196 Ufff, me parece bastante fea la Ducati.

ValdemarAK47

#8196 Ya pueden ponerle las ruedas de tacos que quieran a esas motos. Pero ninguna de esas dos motos están hechas para ese trato, 4 o 5 salidas de ese tipo y la moto estará para tirar.

1 respuesta
ZeroxCAT

#8198 Se puede intuir al ver caer el escape de una xD

1 respuesta
ValdemarAK47

#8199 jajaja, me he reído con esa imagen del vídeo.

ValdemarAK47

Salen motos, y vespas de éstas para regalar a la novia xD

B

Bien bonitas que son las Vespas

ZeroxCAT

Aquí otro vídeo musical

https://www.youtube.com/watch?v=eiTz8bzNKLU

1 respuesta
sacker

#8203 Maybe start by taking the Nuda out of the intro seeming as you don't have one anymore

hay que ser cabrón xD

1
p4to

yo me casé hace un par de meses y llegue al altar con mi vespita like a boss

8
chopthepanda

Alguien va a Jerez para el campeonato de superbikes?

ValdemarAK47

Nuevo casco adquirido en pintura metal flake, para ir más conjuntado con la moto. El otro naranja/marrón que tenía lo vendí, ya que era el que usaba con la M1800r

2
goloso

Born to be wild. Pagaria por verte con eso puesto

kidike

Yo pido foto también

1
Edqe

que decepcion ver que no hay mucha aficion endurera/mx por estos lares, hasta el nascar tira más aqui ;(

3 respuestas
suggus

#8210 aquí nos va todo, pero cómo siempre hay gustos para todos los colores. Que no haya gente que lo practique no significa que no guste!. Así que sube fotos =P

1 respuesta
sacker

#8210 yo no tengo moto endurera pero me flipa muchísimo verlo (y ya me gustaría tener el gusto de probarlo y caminos cerca para disfrutarlo, que no es el caso : / )

1 respuesta
MegalomaniaC

#8210 durante muchos años hice cross, hasta que lo prohibieron en todos los montes/valles de la zona.

1 respuesta
Edqe

#8213 bah que putada... cada vez ponen mas pegas por aqui que si caminos enormes y mil movidas...

estamos montando un circuito en mi pueblo y estamos a la espera de que los verdes nos den el visto bueno, porque como vean que el sonido de las motos molesta a un pajarito que esta viviendo en un arbol de por ahi, lo echan para atras...

pd. cross o enduro? mx es en circuito y enduro libremente... lo digo porque como dices montes/valles...

#8212 al final te viste el hare scramble que puse aqui por el subforo? yo me he vuelto a ver el de 2014 ahora xD

#8211 tengo que hacer un video de la que tenemos ahora, la 350exc-f six days 2016 :si:

2 respuestas
sacker

#8214 pues me vi un trozo, tengo pendiente verlo del todo : )

por cierto, dentro de poco, muy poco, os presentaré una novedad personal por aquí... : P #hype

ZeroxCAT

Un endurero por aquí esperando a la nueva montura. En mi zona no hay problema para montar ya que es una zona bastante deshabitada.
Además hay bastante afición y una escuela de enduro y trial para los más pequeños, además de varios circuitos. En mi pueblo vive un bicampeón de enduro de españa y en el del lado uno de trial :D

Dejo un vídeo de una de las carreras más duras del mundo, si buscáis seguramente encontrareis las versiones POV de Jarvis y Walker

https://www.youtube.com/watch?v=uYtUYt53H54

1 respuesta
Edqe

#8216 nombres de esos campeones? por curiosidad jajaj. ivan cervantes? y el de trial te refieres a toni bou?

que montura estas esperando?

y sobre el video http://www.mediavida.com/foro/motor/red-bull-hare-scramble-2015-542212 xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#8214 Estoy acostumbrado a decir cross por el público general, pero sí, era enduro, con una YZ de 125 2T.

1 respuesta
ZeroxCAT

#8217 No lo había visto jaja. Estoy barajando varias opciones pero a poder ser la Hqv WRE 125. Una cosa de tener de vecino a Xavi Galindo es que a menudo vienen pilotos de Enduro a entrenar al pueblo. El otro día pude hablar con Josep García y hacerme una foto con él (campeón 125cc este año)

Los pilotos son:

El de enduro (a este desde pequeño lo hemos ido a animar todo el pueblo en el indoor de BCN de ahí parte de mi afición)

https://ca.wikipedia.org/wiki/Xavier_Galindo_i_Arbon%C3%A8s

El de trial

https://ca.wikipedia.org/wiki/Marcel_Justrib%C3%B3_i_Agust%C3%AD

1 1 respuesta
Edqe

#8218 es bonita la yamaha, yo tenia la wr250 4t aunque la vendí. ahora tengo mono de probar una 125 2t para ver que rabia tiene eso.

#8219 está chula esa, 3 colegas tienen esa Hqv en 250 4t y 2t.

ah cuando has dicho josep garcia pensaba en jorge prado, que el otro dia se proclamó campeon de europa de 125cc con 14 años. ktm le ha fichado hasta 2020... vaya futuro le espera la virgen.

no sabia que sabia que galindo habia corrido en el erzberg...

pd. este finde ha sido la Bassella race ed. verano, estuvo bastante guapo la verdad pero nada que ver con la de invierno, en esta han habido 160 participantes creo y en invierno el año pasado hubieron 1150 o algo asi xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu