MV Bar Team -||Solo Motos||-

ZeroxCAT

Lo de Jorge Prado es extraordinario la verdad, si no lo has visto ya te recomiendo el informe Robinson sobre él. Lo de la Bassella es algo que tengo pensado ir, por cierto el año que viene llegan los ISDE a Navarra.

sacker

la novedad que os comentaba:el eterno dilema... Yamaha o Honda, Honda o Yamaha... porqué no

3 3 respuestas
kidike

#8222 Como te cuidas, 142cv! Precioso, aunque me quedo con las dos ruedas :p

1 1 respuesta
sacker

#8223 yo según el momento! hay que disfrutar lo mejor de los dos mundos : )

Amazon

#8222

Gz :P

1 respuesta
Vorhaut

#8222 Como se cuida usted :)

Bueno, ya he cumplido 2 años con el Carnet A2, así que es hora de sacarme el A.

Alguna recomendación en Barcelona ? precio y tal ?

2 respuestas
sacker

#8225 thnx ; D

tu no tenías que enseñarnos algo también? ^^

#8226 en autoescola verdaguer donde me lo saqué yo te lo sacarás bien (buen profe y eso). Del precio no me acuerdo pero estaba en la media de todas

1 respuesta
PlrA

Muy guapo el civic, una pena que el nuevo accord no se vaya a comercializar en Europa, porque es la leche..

FRJ8

#8226 Yo lo hice aquí, por 235€ un fin de semana. http://www.santbaldiri.com/escuela/es/a.html

MegalomaniaC

#8220 Era una locura, y encima estaba algo tocada de carburador y escape, aquello tenía una rabia como pocas he visto abajo.

Amazon

#8227 sí, hoy en teoría, deja ver qué pasa. Si no, pues mañana /:

Vorhaut

Joder, Sant Boi me pilla lejos no, lo siguiente mamones <3

Prefiero Barcelona ciudad >.<

2 respuestas
FRJ8

#8232 jajaja a mi me pillaba a 15 min de la uni en barcelona y solo tienes que ir un día, después es montjuic

M4k4rr0n1

Coño, que barato en SantBaldiri, cuando me lo saqué yo hace casi 2 años me salió en Bcn por 385€ + Tasas 45€ => 430€, y era lo más barato que encontré.

sacker

#8232 en un finde te lo has ventilado! y así me visitas de paso

goloso

Sacker es curioso como hemos elegido el color del coche y la moto :D

1 respuesta
Shikoku

U_U aqui pillando motos todos y yo valorando muy mucho que por desgracia, me viene mejor una scutre de 300 -_-

1 respuesta
ValdemarAK47

#8237 habrá que hacer un hilo paralelo a éste sobre scooters. Proliferan demasiado xD

2 respuestas
K

#8236 me encanta esa moto es preciosa

Hades13

#8238 Pues la idea no es mala. Proponlo aquí para que lo hablemos y se podría entrar en las novedades del lavado de cara de Motor :)

Seyriuu

#8238 Y baneemos de este hilo los que posteen en él! ¡Lo veo!

1 1 respuesta
Hades13

#8241 Menos mal que en unos meses postearé fotos aquí gustosamente sin miedo a que me echéis a patadas :cool:

Editado #8240 Con mi fail. Suerte para los que hayan podido escichar el temasso.

nerkaid

Voy en el coche, y un motero que iba por dentro de la rotonda intenta salir desde el carril de dentro y casi me lo llevo por delante, he tenido que dar volantazo y todo... Pues me quedo flipando, sigo, y el tío se pone a pitarme y a hacerme gestos...

¿?¿?¿?¿¿?

3 respuestas
Seizure

#8243 hay mucho monger en moto también , igual si te hubiera dado hubiera aprendido algo, se creera que tiene razón y todo

Seyriuu

#8243 es que yo no sé la gente por qué cree que estando en el carril interior tienen preferencia, pero lo creen. de verdad creen que desde los carriles exteriores estarás mirando qué va a hacer esa persona y frenando para cederle el paso. No, coño, te has metido en el interior, no tienes hueco para salir, das otra vuelta. No tienes heuco, das una tercera vuelta, te das cuenta de que te has metido en un problema, pues te jodes. Haber ido por el carril exterior que ese sí tiene la preferencia absoluta.

Amazon

Vamos a hacer esto poco a poco... xD

Aviso de que estoy esperando a que alguno tiente el modelo a ver si acierta para poner el resto de fotos xd

1 respuesta
Chechi

#8246 Los consoladores japos ahora van con llave?!

Naaaaah, es broma!!! No tengo ni idea de llaves, así que danos más datos!!! Al menos dinos de que estilo es y jugaremos al quien es quien!

#8243 Entiendo que tu estabas en el exterior porq ibas a salir por la siguiente salida y no llevabas en él dos vueltas, no? Supongo que así sería sino no te quejarías xD

Lo digo porq a parte de la gente que cree tener preferencia desde dentro, estan los que se olvidan de que el carril exterior es para salir, y que si vas a salir a partir de la 2a salida debes entrar al de dentro y después salirte. No son pocas las veces que entro, miro por el retro a quien tengo en el carril de la derecha, y dos salidas despues vas a salir y el tio sigue ahi, dando la vuelta completa a la rotonda desde fuera, y si les dices algo encima la culpa es tuya xD

2 respuestas
Seyriuu

#8247 pues legalmente puedes entrar en el carril exterior y dar mil vueltas si quieres, y legalmente para abandonar una rotonda debes ir al carril exterior previamente, otra cosa es que hagamos las rotondas a "nuestra manera"

1 respuesta
Roman

El carril exterior de una rotonda no te obliga a salir en la primera salida posible si o si?, me refiero el interior ( en una rotonda de dos carriles) es para circular, te pones en el exterior con suficiente antelacion para coger la salida q quieres y sales, no? ( al menos en teoria), no se puede circular sin salir libremente por el carril exterior ( o eso creia) que hay gente abonada al carril exterior que coge la ultima salida posible siempre.

Kawa eh... Pon al menos que tipo de moto es :D

PD- escribisteis mas rapido que yo xD

2 respuestas
Chechi

#8248 Bueno, yo me baso en lo que me enseñaron en la autoescuela en su día.

  • Si tu quieres salir por la primera salida -->Carril exterior
  • Si tu quieres salir por la segunda o siguientes salidas --> Carril interior hasta pasar la salida anterior a la tuya, entonces te cambias al exterior y sales por la tuya

Además es lo que me marca el sentido común, no sé lo que marca la ley, supongo que no sera tajante con los que van por el exterior, pero para mi el exterior siempre ha sido para salir y el interior para circular.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu