MV Bar Team -||Solo Motos||-

Shikoku

#8278 O_O

Ostia apartir del 1.45. No me jodas, toma la curva asi, con las mierdas esas en el suelo? Y va y se mata otro, en fin :palm:

Chechi

#8280 ehm...casi xDDDDDDDDD

#8278 Lo vi el otro día, realmente la iban buscando, por como empieza la curva ya me imaginé como iba a acabar el tema....

ValdemarAK47

#8279 Compra algo barato y de segunda mano. Como te gastes de 4000 a 5000€ en un scooter nuevo de 300, te baneamos.

1 2 respuestas
aimettijosh

#8279 Gilera Runner 180 2t

1 respuesta
Hades13

#8283 ¿Lo vas a banear tú? :clint:

Por cierto, el tema de las rotondas es bastante cíclico en MV. Deberíamos plantearnos abrir un thread de rotondas en MV.Motor 2.0

#8257 Preciosa :qq: Cuídala y úsala con cabeza.

1 1 respuesta
Shikoku

#8284 omg una 180 2t en eso? xDDDDD para matarse facilmente

#8283 Segunda mano en scooter? pfff no lo veo

UrkoZzZ

Yo quiero pillarme una runner 180 de 2t, ya que tengo una de 49 que me pille con 14 años y es el modelo siguiente y le cambiaría las tapas y la dejaria nueva. Tendria esa y la que me pille gorda.

1 respuesta
ValdemarAK47

#8285 el pueblo de MV....y yo! :clint:

nerkaid

Veo #8278 y lo subo a

3 respuestas
ZeroxCAT

Si alguien sabe sobre 2T...
Me estoy planteando comprar una 125cc gripada que me sale por menos de la mitad que una en buen estado. El anuncio dice que solo tiene el cilindro oxidado porque le entro agua al limpiar. Por cuanto me podría salir arreglar esto?

2 respuestas
Shikoku

#8289 :o_o:

HeRvaS

:D

1 respuesta
Chechi

una scooter, ban! ban!!!!

#8289 pero que coj........... :wtf: :wtf:

Shikoku

#8292 Mira, justo estaba buscando al que habia puesto la foto de una tmax recien comprada y eras tu xDDD

Que tal el bichillo

aimettijosh

#8290 que motor es?

#8287 yo he tenido 3, una la vendí la semana pasada a un chico de madrid de casi 40 años que se encapricho con ella por que quería recuperar motos de su infancia y vino hasta donde la tenía a por ella.. Es una 180 2t full malossi salvo el escape y con el motor trabajado con matricula de ciclomotor, un avioncito..

1 respuesta
ZeroxCAT

#8295 Es una Husqvarna WRE del 2006 creo, es anterior al 2007 seguro porque es amarilla y azul, en 2007 pasaron a ser rojas.

1 respuesta
aimettijosh

#8296 si le entro agua al cilindro como dicen el agua seguro cayo al cigueñal y es muy posible que esten los rodamientos del cigueñal oxidados.. no se debería de mandarte mas información, por que el recambio de Husq no es dificil de encontrar y el poner un cilindro sin modificar tampoco pero si ya el cigueñal esta oxidado y los rodamientos también ahí ya entra el tema de abrir el motor..

1 respuesta
ZeroxCAT

#8297 He enviado un mail pero no he recibido respuesta aún. ¿Sabes a que precio me saldría en ambos casos?

1 respuesta
aimettijosh

#8298 Abrir motor y cerrarlo son 8 horas mas o menos en casi todos los talleres, aparte las piezas de Husq que aunque aún se encuentren " facilmente " no son baratas. El problema es lo del agua.. Gripar por que le ha entrado agua al cilindro? Creo que eso no existe ajajaj

sacker

os gustan las supermotards y los buenos derrapes? : )

2 1 respuesta
guillauME

#8300 El año pasado fuí al Super Prestigio Dirt Track y la verdad es que es una pasada ver lo que hacen:

1
Roman

#8289 En ese al menos parece que está lloviendo o que la carretera está mojada xD

#8290 Sino eres mecánico o te gusta enredar con el tema, tienes herramienta y sitio yo lo descartaría, solo con las horas de taller no merece la pena y sin saber realmente lo que vas a encontrar menos.

ZeroxCAT

Al final nada, han comprado la moto y llevaba un día anunciada ;(

UrkoZzZ

edit.

MegalomaniaC

Concentración Puente la Reina, Navarra (hoy):

1
Edqe

bfff 1080p y enjoy... que brutalidad

UrkoZzZ

A dos semanas de tener el dinero ahorrado para la moto.

2
Hades13

Bueno, como algunos ya sabréis estoy ahorrando para pillarme una GS500, y me ha dado por buscar. (llevo unos 400€ ahorrados ya)

Y me he encontrado con esta preciosidad por 1000€
Quiero llorar.

2 respuestas
nerkaid

#8308 Tu concepto de preciosidad y el mío distan mucho xD

6 1 respuesta
Hades13

#8309 Pues si no fuera por el culín, que es modificado, sería perfecta. Quizás pinte así la mía cuando la tenga xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu