MV Bar Team -||Solo Motos||-

sacker

#8369 no hay mal que por bien no venga eh? jaja

goloso

No se te ocurra ir a por una er6 de paquete. Mirate antes una fz6 que hay mucho mercado

1 1 respuesta
Shikoku

#8372 me iría mas a una gsr600. pero quiero evitar las revisiones de +120€ xD

1 respuesta
ToRA

Gente, ando mirando motos de segunda mano para A2 (aunque aun quiero ahorrar varios meses más) y tengo una duda. ¿Cuanto consideráis muchos kilómetros para una moto? Estoy mirando F, R, naked, etc... Algo deportivo.

2 respuestas
suggus

#8374 >20k. km.

1 respuesta
ToRA

#8375 Y mi SR50 con 47k. Todo bien xDD

Roman

#8374 Si le vas a meter muchos kms lo mejor es que cuantos menos tengan mejor, pero tampoco te obsesiones, si está bien mantenida una moto con 30k no es nada, también depende que tipo de moto sea claro, yo primo el mantenimiento demostrable (facturas, libro, kms en la itv) que una moto de 7 años con 14000 km, para mi personalmente para una naked por ejemplo 40000km ya empiezan a ser kms, en una RR pues unos 30000km~ depende claro en cuantos años también.

R y A2 no van de la mano asi que pocas posibilidades hay, tienes una thundercat que junto con la MV F3 675 y algún molinillo antiguo de 500-600 (zzr600 depende del año por ejemplo) es lo único R puramente dicho (aunque sea R antiguo) que se puede llevar, luego pseudo R tienes una SV650, f 800 s que con el carenado completo tienen su aquel.
Naked hay donde elegir er6n, fazer (la de 78 cv), gs500, xj6, xj5,street triple,cb500f, cb600f, shiver, bandit 400, bandit (en general), monster, y un chorro que seguro que me dejo, en F no hay tanta opción y tienes algunos de los modelos anteriores pero en versión F/S (gsxf (bandit) y er6f por ejemplo).

Por último que es para ti "algo deportivo"? para acotar la búsqueda :D

#8373 Teniendo el A busca algo no limitable que estarán mucho más baratas, si tu intención es meterle km intenta que el mantenimiento sea cada 10000kms, tienes opcion poara cambiarle tu los filtros/aceite?, si tu presupuesto es de 4000€ y tu intención es "ahorrar" o contener el gasto yo me fijaria un tope de 2500€ aprox y tienes 1500€ para mantenimiento que son unos cuantos km, gsr, hornet (las no limitables), fazer (las de 98 cv), etc etc, cuantos kms al día estamos hablando?

2 respuestas
Shikoku

#8377 manteniendo el trabajo actual, 50km diarios..unos 1000 al mes.

a la gsr le hice 22mil km en apenas un año (y 0 problemas, solo revisiones), pero es que los 120-170€ de revision eran una crujida. no se si ahora cobran menos los talleres xD

1 respuesta
Roman

#8378 120€ de que revisión?, filtro aceite + aceite, filtro aceite/aire +aceite, filtro aceite/aire +aceite +bujias..., depende que englobe esos 120€/170 puede ser barato o caro.

12000km al año con gomas turisticas y revisiones cada 6000km no supone mucho gasto (si le pones scottoiler al kit de arrastre lo bordas), asumiendo un mantenimiento normal:

-Filtro + aceite en cada revisión (8€ filtro + 25€ aceite)
-Filtro del aire (depende mucho de la moto, pero ponle 20€) normalmente se hace cada 2-3 revisiones.
-Bujias, normalmente cada 18000km aprox, 40€ las 4.
-Kit de arrastre (con scott) cada 40000km~ 200€
-Reglaje de valvulas, ponle 30000km, el precio depende si es por pastillas y cuantas hay que cambiar bla bla, ponle 200€
-Horquillas 90€ , cada 2 años.
-Refrigerante/frenos, 20€, cada 2 años

Mantenimiento, cada 4 años serían, 8 revisiones normales (338), 3 de aire (320), 2 de bujias, (402), 1 de kit (1200), 1 reglaje de valvulas (1*200), 90€ horquilla, 20€ refrigerante, sumando todo....1024 en 4 años, anual 256€, sin contar ruedas, pastillas de freno y tal, que eso ya depende mucho del uso.
Esto contando que el cambio basico de aceite y filtro + bujias lo haces tu, junto con cambiar refrigerante y liquido de frenos, lo demás taller (valvulas, horquillas, kit de arrastre), lo suyo también es buscar un buen taller de confianza xD, si el mantenimiento básico no lo haces tu, la factura asciende notablemente.

1 respuesta
ToRA

#8377 Pues me refiero a lo que he dicho. F, R, naked, etc xD Vamos, que no sea una custom, ni scooter, ni supermotard... Pero vamos, sin más, aun no ando buscando modelos específicos, mi idea es pillarla para pasada navidad xD

Inver

¿Alguien tiene información veraz de la Kawasaki Vulcan S? Dentro de poco voy a sacarme el A2 que la 125cc que tengo se me ha quedado pequeña. Busco rollo custom pero a la vez que tenga un toque deportivo y esa moto cumple con esas dos cosas.
Tengo un amigo que trabaja en Kawasaki y me ha dicho que de momento la gente no ha venido a quejarse de la moto, pero en cambio en USA algunas venían con defectos en el embrague. Si alguien ha conducido esta moto o sabe algo sobre ella, se lo agradecería mucho!

Linkyd

Sabéis donde puedo encontrar manetas de embrague y freno para una Kawasaki Z800e a buen precio..?

Shikoku

#8379 si q estas puesto no? xD

lo q recuerdo con la gsr600 fue que salvo una revision q fueron 120, el resto eran 140-170. Para colmo, la mas cara donde compre la moto....

Tengo q preguntarle al del taller q me costarian las revisiones de una gsr600 a ver q me cuenta xD

1 respuesta
Chechi

#8383 Las revisiones de las Japo son muy sencillas y las puedes hacer tú con un poco de mañana, ganas y paciencia.

Cosas como cambios de aceite, filtros y tonterías así no requieren una llave especial (como para tensar cadena o sacar bujías),y son revisiones que te pueden clavar 80-100€ facilmente.

También hay que ver dónde se hacen las revisiones, las casas oficiales salen muy caras!

UrkoZzZ

Donde estais asegurados? nuda 900 25 años 5 meses carnet A , sablazos increibles, 479... 544... (robo, incendio) , luego si la intento poner a nombre de mi hermano que tiene 32 me dicen que no, que si soy yo propietario de la moto tengo que ser yo primero y luego el asegurado, mismo precio...
Decidme aseguradoras para que llame a ver que me dicen pls..

Saludos

2 respuestas
Seyriuu

#8385 yo estoy con Mapfre pero con movidas poniendo a mi padre del seguro...

prueba si eso, pero seguramente si no consigues alguna triquiñuela, sablazos de 500 euros o por ahí.

1 respuesta
ValdemarAK47

Yo con "Direct Seguros", seguro normal , 141€uros sin robo (no la dejo aparcada en la calle sola y la tengo en un parking propio seguro). Por vagancia, este verano cuando me renovó ni llamé para preguntar por el seguro con robo, para la próxima si no sale muy caro lo pongo.

Amazon

#8385 amv, la moto a nombre de mi progenitor sin problema alguno

2 respuestas
UrkoZzZ

#8388 Por ahora gana AMV, 345+ 40 de grua, robo e incendio, lo veo algo mas "razonable" para una moto que tiene +100cv, esto a mi nombre.
Mañana con tiempo mirare mas y vere de poner a mi padre que le sobran años de carnet o mi hermano a ver si puedo aunque ellos no sean propietarios, aunque segun dicen si tengo accidente con mi culpa no me cubren dicen..

Y la semana que viene a por la moto :cool: , al final 5k€ 7000km

3 respuestas
Seyriuu

#8389 lo de los seguros en este pais es de traca...

1 respuesta
Amazon

#8390 échale un ojo a los de USA xDDD

#8389 si es tu culpa, a terceros te cubren siempre, porque si no no tendría sentido tener seguro. Otra cosa es que no te cubran tu moto

ZeroxCAT

Para los amantes del Enduro, han descalificado a varios pilotos de USA, España, UK y Francia en los ISDE de Eslovaquia por saltarse un punto de control los países anteriores iban entre la 2a y 5a posición.

Actualmente están los últimos. Veo un fallo muy grande por parte de la organización no señalar un punto de control en condiciones, no creo que sea casualidad que algunos de los mejores pilotos se lo saltaran pero bueno... Ahora Australia tiene el triunfo casi asegurado seguida por Italia y Finlandia.

UrkoZzZ

Al final voy a por AMV 400€ menos un 10% por referido, si teneis AMV y quereis pasarmelo decidme, tengo algunos de fc de todas formas

1 respuesta
Amazon

#8393 te mando privado

Y ahora me pregunto... me devolverán un 10% o hasta el siguiente cobro me la mamo? XD

Roman

#8388 #8389 #8386 Ojo con poner el conductor habitual de la moto a un nombre (más experimentado, con más años y mas carne) y utilizarla otro con menos años de carne o menos edad sin estar presente eso en la póliza (es decir, que lo hayan calculado) porque hay muchas clausulas generales en las pólizas de las aseguradoras sobre ello.
Yo me leo todo todo todo lo que firmo y antes de asegurar con esta aseguradora (caser) me lei muchas polizas y en todas siempre decían una de dos, si el que tiene el accidente no es el que figura en la poliza le cubre si XXXX, donde normalmente XXXX es cierta antiguedad de carne y cierta edad, o bien que su edad y antiguedad de carne sea igual o mayor que el asegurado, os adjunto un extracto de mi poliza:

Básicamente "Si el vehículo fuera conducido por otra persona distinta a la declarada en póliza , el asegurador (caser) no aplicará la regla de equidad y el derecho de repetición cuando el conductor, en el momento del siniestro, sea mayor de 28 años y su permiso de conducir sea superior a 2 años"
Es decir, si esto estuviera contratado por un padre, y la llevara un hijo menor de 28 años o con permiso inferior a 2 años se lavarían las manos en las coberturas en el accidente, leeros siempre bien bien lo que firmais y no os guieis solo por lo que os dicen y como esto en todas las aseguradoras (al menos que yo consulté) tienen alguna clausula del primer tipo (esta) o del segundo tipo que he dicho antes.

Esto es para evitar precisamente eso, que se calcule el riesgo de una póliza para alguien de 50 años y 20 años de carne y que la conduzca alguien con un "riesgo" mucho mayor a priori, 1 año de carne y 22 años por ejemplo, las aseguradoras son de todo menos tontas.

Edit- con otra imagen de fenix directo

"este vehiculo no será conducido por menores de 25 años"

1 1 respuesta
Amazon

#8395 yo tengo el seguro full a mi nombre, la única referencia a mi padre (que se los dije y ni apuntaron creo, aunque en la ficha técnica/permiso de circulación que les mandé lo pone) es "El propietario del vehículo es el asegurado, el cónyuge o el padre" o algo así.

Amazon

Perdón por el doblepost de antemano xD

Acabo de pasar a la fase 2 de mi rodaje, ahora ya puedo coger 120 :D

La fase 1 era 4000 rpm max hasta 800km (los hice hoy) y la fase 2 son 6000 rpm max hasta 1600km. Básicamente cuando llegaba a 4000 el velocímetro marcaba 80, y ahora cuando llego a los 6000 el velocímetro marca 120 (en 6ª obviamente)

1 respuesta
sacker

#8397 los 1600km más largos de tu vida eh?

es sorprendente el autocontrol que se llega a desarrollar en los rodajes xD

1 respuesta
Amazon

#8398 se me van a hacer más largos que los 800 creo xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#8399 Yo hice los primeros 1000 de viernes a martes, y la semana siguiente ya tenía 1800 el fin de semana jajaja. Todo rutas, básicamente no me bajé de la moto...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu