MV Bar Team -||Solo Motos||-

Seyriuu

#8639 yo creo que te has equivocado y que te tendrías que haber comprado una scooter de 250 o eso para ir al trabajo y volver y poco más

1 respuesta
Shikoku

#8640 xD na no me molesta para nada, que se aprende de todo

Mi experiencia con "muchos kilometros y facturas y papeleo de todo" es pesima pesima, esa es la principal razon por la que no me fio de comprar actualmente nada con muchos kilometros. Prefiero algo que tenga poco uso aunque tenga sus años encima.

La moto por lo que me han dicho han revisado todo ahora y cambiado lo que habia que cambiar y siendo la revision de los 10000km, entiendo que han echo lo de #8511 de los 10000. Me comentaron por ejemplo que las pastillas estan a mitad de vida o que le cambiaron la rueda trasera, cuando para mi estaba bien xD

Aparte de eso, que si, que no tendra esas revisiones anuales que deberia, pero son un concesionario oficial y me da mucha mas tranquilidad que un taller multimarca o un particular. Sinceramente, siendo conce oficial, no creo que se arriesguen a que pete algo en 1 año con una moto de segunda mano :wtf:

Sobre la garantia, es la garantia extendida de yamaha durante 1 año

Por poner un ejemplo, en un multimarca bastante conocido de barna, viendo las motos, en una que me llamaba la atencion, veo que tiene la junta de la culata con el pegamento que usan para pegarla de nuevo (supongo que despues de cambiar distribucion o revisar valvulas o no se), se lo digo al vendedor y la respuesta es "eso? eso es normal, no le han echo nada, la moto esta impuluta, te interesa?" .... Ya no vi nada mas :wtf:

Le hare bastantes kilometros en el año de garantia y si hay algo que no sea de desgaste que este mal, espero que salga dentro de ese año. Fuera de ahi, pues mala suerte, que espero no tener xD. Lo descubrireis por aqui durante los proximos 12 meses :O

#8641 una scooter para hacer 54km diarios? ya claro xD

1
Shikoku

Alguien tiene este casco me cuenta q tal? para la parienta

Es un LS2 FF396 DART

Tengo que mirar tb un casco para mi, pq el shoei que tengo ya no tiene almoadilla en la zona superior y me hace daño usandolo mas de 30 minutos....

1 respuesta
Amazon

#8643 yo te puedo decir que tengo el LS2 FF320 Stream y todo bien, menos por mi forma de cogerlo cuando no lo tengo puesto y se me está quebrando un poco una gomita que tiene en la barbilla.

Píllaselo con gafas parasol integradas, consejo de sabio

1 respuesta
Shikoku

#8644 Ese tiene el parasol ese justamente xD

Lo acabo de encontrar en 155€ :qq:

Amazon

Pues yo acabé el rodaje ayer y necesito algún sitio aparte de la entrada a la autopista para estirar la 1ª y la 2ª porque por mi calle es ilegal xDDD

No me quiero imaginar cómo sonará cuando le cambie el escape dentro de muchos años si ya me gusta cómo suena ahora...

2 respuestas
kidike

#8646 Dentro de muchos años, claaaaaro! Prepara la pasta del sueldo del mes que viene..

Suene como suene la amarás, como yo amé a mi tractor :qq: la policía no tanto jajaja, al final el ruido era porque iba con la parte del colector que va a la culata suelta xD

Related

Ahora ya suena bien, como debería vaya, y también la amo :qq: :qq:

Shikoku

#8646 Yo el finde que viene si no hay ningun tipo de retraso, pienso salir de ruta si o si. A ver a donde llego xD

PD: Si el tiempo me respeta....
PD2: algun mariquita de barcelona podia unirse y tal, que solo me se la ruta que hay despues de viladecabals

1 respuesta
kidike

#8648 Yo me uno si el tiempo se porta bien, a ver que tal va tu montura, de momento sabemos que no está hecha para el offroad

Roman

Yo hoy tengo libre asi que.. uno que se va de ruta, solo y triste pero me da igual xD

1 respuesta
Amazon

#8650 el barco a tnf es barato

AlejaaaN1

Hablando de cascos...

Que ''rollo'' de casco os comprariais para una Monster 796 roja ?

Llevo un 'kko'' en la cabeza raro, si me podeis aconsejar algun casco también viene bien...

Presupuesto 200-250 € ( me da igual la temporada )

Seyriuu

He visto hoy por la calle una custom de triumph de 900 (no sé cuál era) y me he enamorao, hostia puta, aunque imagino que tendría accesorios y modificaciones pero joder, qué jodidamente bonita era la cabrona.

1 respuesta
ValdemarAK47

#8653 la Triumph Speedmaster?
http://motos.coches.net/noticias/triumph-speedmaster-prueba

2 respuestas
Shikoku

Vengo de probar la mt09 tracer......

:o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Pero que pasada de moto por dios xD. Supersuave, pero como le apretes un poco pfffffff, sales volando sin darte cuenta. Ibamos por autovia en 6º a 70 y digo "vamos a ver" y en na y menos 180 xDDDD. Las marchas son interminables TODAS y a altas revoluciones no se vuelve loca como la gsr600.

Y eso que iba en el modo B limitada a 90cv.

Las supensiones, comodidad de conduccion y pasajero, pfff, es que todo xD

Me encanto el cuadro digital, tiene mil cosas xD

La unica pega, es una zona del motor del lado derecho que se calienta la de dios y al estar parado te va calentando que da gusto, con razon lleva una tapa (si no, quemadura si o si)

En resumen, que si tuviera pasta.... anda que me molaba y tal

1 respuesta
Seyriuu

#8654 No lo sé, no sé si era la Speedmaster o la America (que ambas tienen el mismo motor), la moto parecía una custom con un toque naked, y el sillín era de estos biplazas rollo el de la Bonneville, de estos retros.

Las fotos que veo en internet son speedmasters y america de serie y no sabría decir cuál era, ambas motos son muy parecidas.

Pero joder, la he visto y no me importaría tener esa moto.

#8655 yo cuando tenga el A quiero hacerme con una tracer. Moto molona que me vale para viajar, para terracear, para curvear...

Pero mi corazón también se enfrenta al deseo de que me gustaría tener una custom, con mi chaleco custom, y meterme en el mundo "custom" un poco...

Agh quiero ser multimillonario.

1 respuesta
Shikoku

#8656 Me dice el mamon del comercial "que, un poco diferente no?" y yo con la sonrisa estupida ajajajaja y me dice "bueno, pero tampoco hay tanta diferencia". Ya claro 78cv frente a 115cv xD (por mucho que estuviera limitada a 90)

Si la pruebas cuando tengas el A, yo creo que haces instabuy xD

1 respuesta
Chaotic

Hola, pasaba por aqui y.. xD

Acabo de pillar el A2 y no se si comprarme una Ducati Monster 696 o una KTM 690 Supermoto...

Ya se que son 2 mundos distintos, estéticamente la 696 es preciosa y mas polivalente, pero la KTM me parece muy gamberra, ligera, divertida y ... por que no, tambien puedes hacer viajecillos/rutas con ella. Por no hablar de la diferencia de precio a favor de la KTM (ambas 2a).

En principio es para estos 2 años de limitacion.

Que opináis?

Seyriuu

#8657 No me compré la Triumph Tiger porque por altura en cada stop, ceda el paso, y semáforo sufría (que la probé). Espero que con esta pueda mejor.

#8654 Tú que has llevado customs de todo tipo, esos relojes que tienen en los depósitos, que en el caso de la speedmaster es para decir la velocidad a la que llevas, ¿Se ven fácil / cómodo? ¿O has de dejar de mirar a todo el mundo y centrar tu vista en el reloj ese? Porque si es así, es jodidamente peligroso.

1 respuesta
Shikoku

#8659 Lo primero que me dijo el tio, era que el asiento es regulable en altura. Yo mido 1,83 y apoyaba la planta de los 2 pies practicamente. El asiento estaba en la posicion baja.

1 respuesta
Seyriuu

#8660 Lo es, pero en su altura mínima sigue siendo más alto que mi street triple actual, por ejemplo:

1 respuesta
p4to

#8661 que página es esa?

Chechi

eso rulala, que para los enanitos como yo nos irá de lujo xDDDDD

1 respuesta
Amazon

http://cycle-ergo.com/

Yo la usé para asegurarme de que no llegaba bien al suelo con la Z800e, así que una vez estaba 100% seguro de que no llegaba lo que hice fue comprarmela.

xDDDDDDDD

4
Seyriuu

#8663 como de enanito eres?

1 respuesta
Chechi

#8665 1'70 aprox, jamás he sabido mi tamaño real, creo que mejor así, paso de depresiones a mi edad xDDDDDD

La web poniendo mi moto y 170 la postura del muñeco se asemeja a la mia, asi que, 170 esta bn xDDD

1 respuesta
Seyriuu

#8666 Yo estoy entre 1.64 o 1.69, cada vez que me he medido algo distinto, pero sí, creo que 1.64 :(

Es una puta mierda, las tías ni te consideran hombre si no pasas de 1.75...

1 respuesta
Chechi

#8667 yo me dejé barba y me apunte al gimnasio, pruebalo jajajajaj

Yo la última vez que fui a revisión, me midieron con la mierda esa de metro que baja la paleta, 1.63 me dijo la tia, cuando hacia pocos meses atrás me habían medido bien y hacía 1.69, así que si en 2-3 meses perdí 6cm ahora debo rondar el 1.40 xDDDDDDDDDD

UrkoZzZ

Esta parens

1 respuesta
Seyriuu

#8669 jamás he podido entender estas cosas entre "potencia en cv" y "par motor", entiendo un poco el concepto básico:

  • Caballos de vapor (cv) --> es la potencia que desarrolla el motor
  • Par motor: Es la fuerza de cada revolución del motor.

Así pues, por qué tenemos motos custom de 900 cc y 47 cv (que, por tanto, deben de tener menos potencia) y motos con un motor de 600cc pero 120 cv (que deben de tener más)?

Al final los cc's importan o importa sólo cv? ¿más cv = más par? is this even real life or is it just fantasy?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu