MV Bar Team -||Solo Motos||-

PlrA

Si entramos en el terreno de segunda mano, mi primera opción siempre sería una sv650, es la gs500 de nuestros tiempos.

1 respuesta
Amazon

#871 De segunda mano tenemos mirada (y contactada) una CBR600 por 1300 €, 13300 Km

El caso sería limitarla (o tenerla aparcada hasta que podamos usarla xd)

1 respuesta
PlrA

#872 Una cbr ya es mucha tela para empezar, aunque sea una F de las antiguas. Aparte no quiero pensar como estará para ese precio...

SaNChO

Está nueeeeeeeeva primu, me la kitan de lash maaaaaaanos!

G

Tener una moto parada dos años hasta que puedas usarla es tirar el dinero...y la moto. Y si lo que quieres es algo tipo CBR F pues la GS 500 F te dará buen resultado con 47 caballos y de paso aprenderás mejor a llevar la moto.
Pero bueno una opinión más.

1 respuesta
H4z4rD

#875 El problema de la GS500 es que en papeles tiene 35,1kw Con el permiso A2 estas limitado a 35kw, y la GS500, como ya no la fabrican solo tiene kit de limitación para 25kw. Que no están mal para empezar 34CV.

No hablo por hablar, así la lleva un colega mío con el que salgo de rutas, con la limitación antigua por culpa de 0,1Kw.

Aun así te digo que esa moto se pone a 160-170 y total, no puedes circular a mas de 120.

P.D: Mírate las ER6 n y f, suelen venderse de segunda mano, son baratas, con kit de limitación de 48cv(35kw). Y el motor, es un bicilindrico con muy buenos bajos y medios, basado en el que montaba la antigua KLE 500 que estaba considerado como indestructible.

1 respuesta
G

#876
Lo se, pero efectivamente da potencia de sobra con 35cv y luego aún puedes dar un saltito más que te haga durar la moto un par de años más antes de cambiarla. Es una de las que estuve mirando (y mucho) mientras buscaba moto.
Saludos.

kaStyg

Ayer probé una SV650 naked y la verdad es que empuja bastante bien, es una moto recomendable para aprender "con cabeza" xD. Para aprender yo la recomiendo.

G

Pues es muy chula y no me había fijado mucho en ese modelo. Aunque para mi eso ya son cilindradas "altas". Pero voy anotando modelos para cuando pase la limitación.

el_vicio

Pues yo me he comprado una cb500 limitada en papeles, la he preferido a una GS500... que me dure unos añitos y después, si la economía lo permite comprarme cualquier cosa sin andar pendiente de limitaciones ni hostias.

PlrA

Una cb500 y una gs500 es el mismo perro con collar diferente, son dos rocas indestructibles, la ventaja de la gs es que al haberse vendido muchísimo mas que la honda, hay mucho mas repuesto y mas barato, amén de mas mercado de segunda mano que la hace un poco mas barata.

Disfrutala, siempre por lo negro ;)

SaNChO

/offtopic

Joder pira, te acabo de encontrar en el grupo de facebook de los frikis de la oldschool del cs XDDDD y lo peor es xq he mirao los q andamos y ha salido uno con su mono y digo... pira?

PlrA

jajajajaja, estamos unos cuantos frikazos en el grupo si.

19 días después
EibacH-

Una cosa, seguro que trilladísima en estas 30 páginas.

La nueva normativa del A2 me deja limitar motos que no excedan de 70Kw a 35 para poder conducirlas o ya se ha acabado eso y ahora es máximo 35Kw sin limitar?

2 respuestas
kaStyg

#884 Motos con 95cv o menos de fabrica (70kW) obligandote a llevarla 2 años (de A2) a la mitad de su potencia real 35kW (47,5cv).

(Lo de los 95cv es relativo, hay una relación peso/potencia de 0,2kW/kg, para evitar que te hagas una 250 que pese 100kg y tenga 50/60 cv XDD)

p4to

#884 puedes limitar si para el modelo ke tienes o kieres comprar ai limitacion homologada.

EibacH-

Vale gracias! entonces ya no tengo que mirar lavadoras de 250

Es que había oído que estaba vigente la nueva normativa que no te dejaba coger motos limitadas, que como máximo 35kw de origen y ya.

PlrA

Que nueva normativa? eso no va a cambiar, al menos de momento, motos con una potencia máxima de origen de 70kw y limitadas a 35kw, vamos lo que ha dicho kastyg lo ha clavado.

Por poder puedes llevar customs de 2000cc... Así que no mires solo la cilindrada, es mas facil que digas que tipo de moto estás mirando, presupuesto, etc..

EibacH-

Pues estoy a punto de tener el A2

Lo que más me ha convencido es la gs500f pero no tengo del todo claro si puedo llevar una cbr 600f o rr o una r6 porque de ser así, a por una de 600 que voy.

He leído por ahí de una r6 limitada en papeles así que supongo que se podrán conducir pero no sé por el tema de la potencia/peso, la verdad que estoy empezando a mirar y tengo un batiburrio en la cabeza...

goloso

Olvidate de todas las RRRŽs de 600. Esas de 120cv no bajan. No mires la cilindrada, sino el peso/potencia como te han dicho.

http://www.motorpasionmoto.com/conduccion/listado-con-todas-las-motos-del-carne-a2

Hazte una idea de lo que puedes llevar. No estan todas, pero te haces una idea

1 respuesta
EibacH-

#890 Gracias, finalmente me decido por una hyosung de 650 que se limita en papeles y es de lo mejor que puedo tener para limitar.

Ahora el dilema está en ver si me la compro de segunda mano o nueva, a ver si encuentro alguna ganga por ahí.

Gracias por la ayuda!

PlrA

Buena opción la hyosung para empezar si buscas estética RR, y ojo con eso de "limitado en papeles"
Ve limitado el tiempo que te toque y déjate de gilipolleces, como tengas una leche te puedes arruinar la vida, literalmente.

1
EibacH-

Esto es una jodida mierda, acabo de ver una Honda cbr 600rr por 3500€ y el kit de limitación vale 350+IVA pero es la fucking moto aunque el kit sea a 25kw. Como dicen arriba, esto se compra con el corazón.

Sabéis algún kit de limitación a precio colega? porque los de ATIMPEX viven al límite con los precios me parece.

2 respuestas
goloso

#893 Paciencia, 2 años se pasan rapid....oh wait :D

Ya solo me queda otro añete mas y por fin espero tener a mi amor platonico

H4z4rD

#893 La CBR 600RR NO puedes conducirla con el permiso A2, aunque la limites a 25kw.

EibacH-

Qué dices :(

Joder es que como veo las limitaciones en atimpex pues me emociono... :mad:

Pues nada, sigo con la mierda de idea de la hyosung porque entonces la ZZR 600 tampoco podré limitarla no?

Mejor me ciño a los modelos de la lista que hay unos post más arriba y a joderme. Gracias por la info porque sino lo mismo me echo unas risas cuando me paren.

1 respuesta
PlrA

#896 Mira que te lo hemos dicho ya 30 veces... NO PUEDES LLEVAR NINGÚN MODELO QUE DE ORIGEN SUPERE LOS 70KW (98CV APROX)

Hay motos de 150cv limitadas a 25kw (antigua normativa) pero no puedes llevarla con el A2 actual, la zzr600 olvídate, 100cv. Y esas motos de origen francés que dicen por ahí que son limitables para nuestros A2.. olvídate también.

Conducir una moto que no puedes llevar por estar limitado, es como hacerlo sin carnet, así que tu mismo.

1 respuesta
EibacH-

#897 Si ya lo sé, pero es que todas las putas motos están "limitadas" en los anuncios y al final me lío también con la potencia/peso, si se puede, si no...

Vamos que no le voy a dar muchas vueltas, o la gs500f o la hyosung y fin del tema, siento marear tanto pero joder, no quiero enterarme tarde de la moto que podría haber tenido y no tengo.

2 respuestas
raulmevi2

#898 sv 650 (naked o carenada), bandit, aprilia shiver, er6f, gsxf, yamaha xj6 (truño), fazer/fz6, street triple
no es el fin del mundo chacho

R

#898 Me paso lo mismo que a ti, ya tenía hasta el dinero ahorrado para comprarme la moto que quería y el puto A2 me jodio. Yo lo que te recomiendo es que te compres una moto de segunda mano, barata que no te gastes mucho y que te quite el mono durante estos dos años de espera, que te pones a pensar en ellos y te frustras, pero realmente cuanto de vas a dar cuenta ya han pasado y cuando pasen te compres la que realmente te gusta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu