MV Bar Team -||Solo Motos||-

aimettijosh

#9240

E verdad acho, la bmw suena a tractor, alabemos a las demás !!!!! y pd, respecto tu vídeo estás poniendo motos carburación que simplemente eso es jugar en otro nivel

Te busco el sonido de esta?

1 respuesta
Gronholm

#9240

https://www.youtube.com/watch?v=q3WdxhXlLpc

Tractor tractor, si eh hahaha

1 1 respuesta
A

#9241 No será algo parecido a esto? https://www.youtube.com/watch?v=nZH7SA6XPuc xDD 2:38 la verdad es que nunca había escuchado una 2t de 6 cilindros, se me hace el pene agua.

#9242 Un tractor, sí. Quién coño se gasta toda la pasta para una RSV que suena a mierda en vez de ir a por una BMW o una R1? No lo entiendo.

1 comentario moderado
A

Pues nada chavales, los 2 cilindros suenan de cojones. Es más, las harleys mono cilindricas que tochan techo a 20rpm es el orgasmo auditivo del siglo XXI.

suggus

Porqué el sonido a batidora es lo más mejor XD. Vaya manera de baitear al personal.

PaiKeR

vengo a pediros consejo. tengo pensado piyarme mi primera moto antes de finales de año, y estoy enamorado de la kawa z750. necesito consejos sobre la moto en general, la utilizaria tanto para ciudad como para alguna escapada, con alguien de paquete alguna vez.

el mayor problema que veo es que mido 1,91 y nose si me ira bien.

sabeis algun foro-blog-o youtuber- programa de television que haga reviews de motos naked.

otras motos que tambien me gustan son la ER-6n, ER-6f, cbr, y suzuki gsx

1 respuesta
A

https://www.youtube.com/watch?v=bjou0zRJZBE batidora xD

Roman

Yo sinceramente si que me gustaría probar una RR electrica, eso de tener toda la fuerza de torque desde el segundo uno debe de ser una pasada, evidentemente le quita un pelin de "gustirrinin" no poder cambiar de marcha y el sonido al estrujarle del motor, pero tiene que ser una máquina con unas prestaciones acojonantes, en el TT de este año hubo una categoría eléctrica sino recuerdo mal y telita como iban.

A mi personalmente no me gusta del todo el sonido a bicilindrica, bueno no es que no me guste pero me gusta mas un tetra, aunque claro cada uno tiene un gusto diferente.

#9247 Tienes el A? es tu primera moto "grande"? experiencia pasada? equipamiento? edad (seguro)?

De las que pones ahí la que podrías sacar más barata de segunda mano sería la z750 ya que no vale para el A2, respecto a la moto, a mi siempre me ha gustado, polivalente dentro de la naked pero con un toque agresivo/deportivo, contras? suspensiones algo blandas y frenos un pelín cortos, pero todo solucionable, aunque si es tu primera moto no creo que tengas problemas en eso.

Para saber como te quedaría por tu altura, dos opciones:

De las demas que mencionas la gsx supongo que te refieres a la f ya sea sin carenado (bandit) o con carenado, moto noble peca de frenos algo justos y suspensiones algo blandas, es más tranquila que la Z, motor eterno , ojo con el peso en parado, sería de las que pones la más comoda para paquete.
Respecto a la er6n/f tienes mil opiniones y todas buenas por internet, quizás para tu altura te quede algo pequeñita, la cbr no se a cual te refieres (hay muchos modelos diferentes)

Que % de uso ciudad/carretera/rutas/escapadas?

1 respuesta
PaiKeR

#9249 Estoy ahora sacandome el A2, asi que tendria que limitarla. Seria mi primera moto en general, nunca he tenido otra de ningun tipo, asi que experiencia 0. tengo 28 años y el uso seria 80% diario ciudad y el resto algun finde escapada/ruta.

La verdad que la z750 me encanta, igual un poco grande para empezar nose. otras del estilo tambien serian la honda cb650f o la nc700

1 respuesta
Roman

#9250 Si estás con el A2 olvidate de la z750, da igual que sea grande o no, no la puedes llevar xD, mira la z800e si te sobra el dinero : P.

Para un uso 80% ciudad quizás la bandit sea demasiado pesada y lenta de maniobra despacio, pero claro sarna a gusto no pica.
La cb650f a mi opinión es muy bonita, moto que ha pasado sin pena ni gloria (en parte por su precio) por el mercado español, creo que no he visto ninguna aun en directo y menos aun probarla, supongo que habrá pocas unidades y caras, que presupuesto manejas? te planteas moto nueva?

Se oyen hablar maravillas de la nc700, sobre todo para el uso diario/ciudad, es una "moto" que gasta poco con potencia contenida, mi opinión personal es que si vas a salir de rutas o viajes largos... quizás no sea lo mejor, tampoco se ven muchas y el precio de segunda mano será elevado supongo, tu idea es aguantarla lo máximo posible? o darle puerta a los 2 años?, la ciudad que harías sería con carga? muchos viajes al día? kms?

1 respuesta
PaiKeR

#9251 joder con lo de no poder llevarla me has dejado de piedra. he leido en varios sitios que si se puede limitar para el A2, y en el taller de debajo de casa tambien me dijeron lo mismo.

la cb650f la vi ayer mismo aparcada, por la matricula no tendria ni 2 meses, y era una preciosidad.

Al ser mi primera moto preferiria de segunda mano, que nunca se sabe. y el precio sobre 3.500-5000. mas no porque entre casco seguro y el propio carnet se va otro pico.

el uso seria a diario para ir a trabajar. 15-20km. y las rutas seria por ejemplo ir al pueblo (120km) o alguna quedada con algun amigo que tambien tiene moto (aunque no tan potente)

Realmente como tal no me hace falta la moto por necesidad, pero quiero este capricho, y vamos que le daria uso seguro.

3 respuestas
ToRA

#9252 Muchos talleres/conces te dirán que se puede por que se puede pero para el A2 antiguo. Tu te estas sacando el nuevo (35kw y que sin limitar no tenga más del doble) y no se puede.

Básicamente mira motos que tengan menos de 90cv

EDIT:

Hablando de motos eléctricas, acabo de ver esto: http://www.xataka.com/vehiculos/las-motos-electricas-de-gogoro-se-vienen-a-europa-primera-parada-amsterdam
La verdad es que lo veo genial. Es el concepto ideal para la scooter rata de ciudad. No contaminas, no sueltas aceite. Y si te quedas sin batería vas a la estación das cambiazo de batería y a correr en un minuto.

1
Shikoku

#9252 Tienes la yamaha diversion tb :cool:

1 1 respuesta
A

Pensaba que estábamos en un Thread de motos y me han moderado por meterme con las scooters jajaja

Roman

#9252 cualquier moto que pase de 70kw (94cv) sin limitar no se puede llevar con el A2, la z750 ronda los 105cv.

A2:

  • 18 años
  • Relación potencia/peso de 0,2 (casi todas lo cumplen menos alguna SM y cosillas raras)
  • Motos de menos de 70kw limitadas:
    ------ Potencia origen menor de 35kw ------> no hace falta limitarla
    ------ Potencia origen entre 35,x kw y 50kw ---> la puedes limitar a 25kw o a 35kw
    ------ Potencia origen entre 50,x kw y 70kw ---> limitada solo a 35kw
    ------ Más de 70kw ----> miau

( http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2009-9481 )

A2 boe

Con el presupuesto que manejas y siendo de segunda mano puedes optar casi a cualquier modelo, mira alguno que te guste visualmente y luego a investigar :D, bandit, diversión ( como te dice #9254 xD), sv 650, monster, bandit 400, gsxf 750, shiver, er6n,ST del 2012,... hay bastante mercado actualmente, busca alguna lista por internet (hay bastantes) y te toca la parte divertida, buscar! : P, para el uso que le quieres dar casi cualquier naked te encajaría.

ZeroxCAT

Mirando algunas pruebas por YT mirad a quien me he encontrado jaja

2 1 respuesta
Seyriuu

#9257 de qué moto hablan?

1 respuesta
ZeroxCAT

#9258 La er6n

Aprovecho para preguntar, hay algún trialero por aquí? El otro día un amigo me dejo su moto y me lo pasé en grande en un momento

1 respuesta
Seyriuu

#9259 a mí la er6n tiene un faro que NO ME NO ME.

Hablando de nakeds bonitas, yo tengo unos gustos raros, esta a todo el mundo le parece horrible y yo melafo con amor:

1 respuesta
ZeroxCAT

#9260 Me pasa lo mismo del faro con la MT07.

La BMW NineT se considera naked? Si es así es la que más me gusta de calle, aunque mis dos motos preferidas de carretera son la Dorsoduro y la Hypermotard. Supongo que por su estética tirando a offroad, ya que para mi Enduro > all

1 respuesta
Seyriuu

#9261 Sí, es una naked, a mí también me gusta, como la Bonneville, Thruxton, la Kawa W800, esas motos de corte clásico son preciosas todas, pero la MT-01 por ejemplo tenía un toque muy no sé, muy de máquina.

1 respuesta
chopthepanda

saldrán adelante? La moto me parece realmente preciosa.. pero al precio de 22000 libras no se si levantará norton.

ZeroxCAT

#9262 No olvidemos la Ducati Scrambler, a mucha gente no le gusta pero en directo gana mucho. Creo que esto pasa con la mayor parte de las motos italianas

2 respuestas
Seyriuu

#9264 Desde hoy ducati scrambler está muerta para mí.

La versión monocilíndrica de 400cc y 41 cv vale 8000 pavazos, y la versión bicilindrica de 800cc y no recuerdo si 70-80 cv la han subido casi 1000 euros creo, ahora está en los 9000-10.000.

....

No en serio que les den.

1 respuesta
guillauME

#9264 Yo la he visto en persona y sigue sin gustarme porque es muy fea.

aimettijosh

Uno de los tractores mencionados antessssss

http://www.todocircuito.com/noticias/9965-aprilia-factory-works:-compra-tu-rsv4-y-preparala-con-mas-de-230-cv.html

2 respuestas
ZeroxCAT

#9265 No lo había visto :/ Uno de sus puntos a favor era su precio "asequible"

Gronholm

#9267 Pues me esperaba las dos primeras opciones mas caras la verdad

A

#9267 La verdad es que es bonita de cojones. Lástima que suene como un camión Pegaso.

Amo la rs culo avispa pero claro es 2t

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu