MV Bar Team -||Solo Motos||-

bicho0

Duda de mecanica
Ayer cambie el demosito porque el mio estaba oxidado por dentro y limpie la bomba de gasolina.Hasta hace 4 dias arrancaba con normalidad, pero ha sido poner la bomba de nuevo y la bomba funciona perfectamente.
La moto arranca dura unos segundos en ralenti y se apaga. He ido probando distintos parametro en la regulacion de CO y sigue viniendose abajo.

1 respuesta
Roman

#10051 Pues de mecánica ando algo justillo, estaba esperando a ver si alguien te guiaba un poco, pero como nadie se anima te doy mi versión de bar.
Yo empezaría por mirar si al poner el depósito has "pinzado" algun tubo ya sea el respiradero o el propio de la gasolina, si está aprisionado puede dar esos sintomas, cuando se te cala por estar en relentí, al abrir el depósito notas que está en "vacio" o no notas nada, también prueba la bomba, mira las especificaciones mira cuanto tiene que bombear por minuto, ponle una botella vacia en el extremo y a ver cuanto bombea, quizás se te ahoga porque no bombea suficiente.
Entiendo que el filtro del aire está OK y bien colocado

No se me ocurre nada más, ya nos vas diciendo!

2 respuestas
E

que tal veis esta moto para el A2? Cuanto costaria limitarla?

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/er_6n/2007-en-asturias-6177863.htm

Ne0x

http://www.atimpex.com/resultados_particulares.php?marcaPortada=KAWASAKI

250e + montaje

1
bicho0

#10052 era algo parecido a eso, una arandela de la bomba estaba mal encajada y no hacia la suficiente presion y entraba aire

1
Shikoku

Pregunta:

Que tal los cursos de seguridad de honda?

Los he visto y ademas de que me parecen baratos (90 a 127€) los veo bastante interesantes.

Miraria de hacer el medio y el superior

Ne0x

#10052 Te acuerdas de lo que hablábamos de 2 aguas?

Si te pasas te lo pierdes. Van muy al límite algunos, el chaval por lo que sé está bien.

2 respuestas
Shikoku

#10057 Me parece que hay guardarrail abajo no? pq menuda ostia....

2 respuestas
Txortu

#10058 a mi me da la sensación de que hay un murete no?

1 respuesta
Scottie

joder, veo eso y me dan ganas de ir en mi 3 kilometros diarios de autovia con placas de titanio en los muslos :psyduck:

B

#10058 #10059 Si, tiene la protección de debajo para no cortar personas y motos por la mitad.

1 respuesta
Roman

#10057 Yep,a mi me lo han pasado por whatsup y he pensado lo mismo, que justo lo habíamos hablado por aquí.

No va tan al límite, al revés, yo creo que inclina demasiado para lo "despacio" que va (intentando tocar rodilla), se le va de atrás, panic mode y recto, muy jodido no dártela en ese momento aunque si después del susto hubiera seguido inclinando lo salva (de hecho parece que lo intenta)

Al principio me parecía que era por tocar la linea, pero se le va antes de tocar la linea, podría ser por suciedad también pero parece limpia o por gomas frías, pero te están grabando, apuras un poco más para "lucir" y ... yo apostaría por la primera opción o por un mix de cosas.

2 respuestas
Shikoku

#10061 Pues menos mal. Con algo de suerte se le habran quitado las ganas de correr en carretera

1 respuesta
guillauME

Yo es que sinceramente no se porque la gente es tan temeraria en carreteras de mala muerte con asfalto en no óptimas condiciones. Luego pasa lo que pasa. Para hacer el cabra están los circuitos.

1 1 respuesta
Ne0x

#10062 por lo que me han dicho gente que lo conoce, era cuestión de tiempo que tuviera un susto. Quizá también lo que tu dices, sabes que te están grabando y quieres dar un poquito más.

Que yo sepa 2 costillas rotas y ya.

Por cierto, me ha resultado curiosos lo del "panic mode" y hacer recto. Es un clásico. Cuando se le va de atrás y se lleva el susto que hubiera sido lo correcto?

1 respuesta
Chechi

#10063 #10064 A mi personalmente no me da la sensación de que vaya pasado o excesivamente rápido, es más pienso bastante como #10062.

Te están grabando, intentas "lucirte" tocando rodilla o haciendo la postura lo más "estética" que puedas en vez de hacerla bien, tocando rodilla cuando no vas por dónde debes o a la velocidad que debes, mi sensación es que abre demasiado pronto el gas, estando demasiado inclinado o demasiado fuera de la moto y se le va de atrás por falta de peso/tracción, si cuándo se pone de pie en vez de frenar la hubiera intentado meter en la curva de nuevo (jeje, fácil decirlo) la salva fijo, pero con el susto empiezas a mirar pal hierro y para ahí que vas...

Si lo conocéis darle ánimos.

2 respuestas
Shikoku

#10066 Si pasado no creo que va, creo q es eso que dices, que abre demasiado pronto.

Lo de inclinarte mas es muy facil decirlo ahahahahaha

1
Seyriuu

Nadie se merece un accidente así, pero bueno, si el chico está bien que le sirva como lección de humildad para aprender el peligro que conlleva.

1
Roman

#10065 En teoría hay que hacer lo contrario que te indica el instinto/panic mode, no cortas gas, no tocar el freno, no mirar la valla, etc, prepararte para la coz (sin ponerte tenso ni agarrarte como un mandril al manillar), y seguir inclinando/tomar la curva como si nada hubiera pasado, algo muy muy jodido de hacer, por eso cuando un compañero hace unos post dijo que se le había ido de atras en una curva inclinado, yendo "ligero" y no le pasó nada, es muy muy raro no dartela.

Al menos para el piño que se da dos costillas rotas no es mucho y la recuperación no es como si fuera una rodilla/hombro/codo etc

#10066 Yo sigo pensando que es por "forzar" la inclinación, tampoco le da gas a tope, y empezar a dar gas "pronto" (con tacto) en una curva, mientras lo mantegas o subas no hay problema de cara a la suspensión y/o dar tracción a la rueda trasera, por el sonido parece que corta gas un instante cuando ya ha empezado a abrir (justo en la señal de curva que se ve), pero sigo pensando que el problema fundamental fue plegar demasiado para esa velocidad/curva, cierra mucho la trayectoria , no se abre al entrar a la curva, todo para buscar tocar rodilla, de hecho sino llegar a tener el piño habría tenido que levantar trayectoria ya que trazaba una curva mucho más cerrada.

Todo esto son elucubraciones ya que el que graba gira la cámara justo en ese momento, asi que tampoco es facil saberlo , conclusión a hacer experimentos al circuito xD

ValdemarAK47

El del vídeo....nada más que decir. Se la pega por hacer el papanatas y forzando de más.

1
nerkaid

¿Soy el único que le da 0 pena e incluso se alegra de que no haya provocado un accidente a alguien más?

Si quieres tocar rodilla, te metes en circuito y no pones en riesgo la vida de los demás conductores.

1
Scottie

Bueno, para ir cerrando el ciclo este (y comenzar otro?), habéis visto el video del thread de 4chan?

Segun dicen en el thread de 4chan:

-A un motorista no le pasó nada.
-Otro tiene raspones.
-El perro murió, RIP good boy.

aimettijosh

Que vayan echando la lotería que está cada uno más bendecido que el otro..

Roman

Sino llega a hacer justo lo que no se "debe" hacer, que es intentar ponerse de pie, o poner/bajar los brazos/piernas, yo creo que se lo llevan, fiu fiu

Chechi

todo hay que decirlo, hace eso en una final de hiphop y se lo lleva de calle, vaya flow niño!

sacker

vaya reflejos de pegar el bote cuando lo iba a pillar el camión, que huevazos

Txortu

ufff alucina he botado hasta yo pero del susto

Yekale7

Necesito recomendación de un buen neumático delantero para un bandit gsf 650. Quiero un neumático calidad/precio y el uso es unicamente de calle y a diario. Tumbar poco hasta que me acostumbre. ¿Marca recomendables?. Tamaño 120/70ZR17

2 respuestas
Ne0x

#10078 Yo llevo los Pilot Road 2 en mi bandit de 650 y contento. Si achuchas cogen bien y están durando lo suyo.

2 1 respuesta
Roman

#10078 Road 2/3/4, roadsmart 2/3 (?), ... cualquiera de esa gama te iría bien, pero yo pondría el que tuvieras detrás, no es lo mejor mezclar carcasas/marcas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu