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¿La F qué es?

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Ne0x

De Fail. Para comprarte eso te compras una R xD

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Seyriuu

#10110 aunque los distribuidores te la traen, oficialmente no se comercializa en españa, de hecho no sé si ya sale pero antes ni salía en la web

#10111 pues básicamente "sport tourer", que son como R (aunque sus prestaciones especialmente en el parte ciclo suelen ser menores, compara suzuki gsx entre la r y la f, por ejemplo) pero con una postura algo menos radical y más de hacer km.

Pero claro no es lo mismo una bmw gt de estas que vas como un señor con la espalda recta que una cbr650f que es como la R pero con manillar normal, aún así inclinando y forzando muñicas.

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sacker

#10110 la ves en la web de Honda España? pues eso : (
#10113 yo pregunté por ella cuando me compré la mia y me dijeron que no la vendían aquí
la cbr650f no la he probado, pero en la mia por lo menos hay mucho más cambio que el manillar respecto a una R (y es muchísimo más cómoda)

#10112 de fail nada. La F y la R son diseños diferentes para usos diferentes y no son ni mejores ni peores, cada una es buena para su terreno y mala para el de la otra.

Si quieres hacer salidas medias/largas con acompañante habitualmente, para eso no te compras una R, porque si le cascas un Barcelona-Valencia por decir algo a una chica que no esté loquísima por ir en moto en un 600RR, te va a decir que es la última vez que lo hace. En una F no. Y si solo quieres salir con los amiguetes los sábados/domingos por la mañana, R > F desde luego.

#10111 en las F tienes la estética de las R y la protección que ofrece el carenado/cúpula, con una postura mucho menos radical para espalda, brazos/muñecas, piernas, etc (posición de las estriberas, manillar en vez de semimanillares, asiento muchísimo más grande y cómodo -especialmente para el pasajero-).

F:

R:

a mi me preocupa bastante que en España no se vendan F. Que pasa, que si quieres protección aerodinámica e ir cómodo, ya tienes que comprarte la RT de BMW? O una "trail asfáltica"? Y si no, ajo y agua y te compras una naked como todo kiski? no me mola nada

Ne0x

Lo dije de broma, yo tengo una GSF y aunque a veces me tiente una R, cuando voy con la parienta o conduzco un buen rato por ciudad (o por carretera) se me disipa la idea de comprarme una R por la comodidad en general.

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sacker

#10115 pues exactamente eso jeje

yo no cambiaría mi F por una R ahora mismo, aunque me la cambiaran gratis. Porque para el 80% de lo que hago me da mejor servicio la F

sacker

por cierto y cambiando de tema (o añadiendo un tema, que el "tipos de moto" está muy bien), hoy llovía en bcn y cuando iba a adelantar a un scooter que tenía más miedo que 7 viejas, he abierto gas (unos 3/4 de puño) justo cuando pasaba por encima de un "moco" negro grande de esos que ponen para tapar las grietas del asfalto... el trallazo que me ha pegado la moto ha sido guapo xD (además del berrido del motor al acelerarse mientras patina la rueda para darle más dramatismo jaja)

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kidike

#10117 Yo pensando ya en la R para septiembre hay muchas cosas que os pasan a vosotros con vuestros respectivos pepinos que a mi no me pueden pasar, y me da que iré parao con la R jajaja

El ejemplo que has puesto, si yo hago lo mismo con mi 250, me pongo a adelantar a un scooter y abro gas (a fondo, ya no 3/4 xD) cuando mi rueda pasa por encima del "moco" negro ni resbala ni nada ya que tira tan poco que ni pierde tracción jajajaja

Y otro ejemplo que igual ya es de moto más grande pero que sí pasará con una R, al salir de curva dar más gas del "óptimo" para esa curva y que la moto patine

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sacker

#10118 hombre claro, llevarás muchísimo más par y tendrás que ir con mas ojo con el gas, desde luego. Así que al principio tómatelo con calma.

Lo de dar gas al salir de una curva y que patines tienes que darle bastante a lo animal para que lo haga, pero bueno, si estás acostumbrado al 0/1 de la 250 igual podría pasarte. Lo dicho, mucha calma y tacto cuando pases a la 600, que cambiar a una moto que cuadruplica la potencia de la que llevas no es ninguna broma.

2
Roman

#10107 No sabría decirte, el mercado de motos del A2 es un poco disparate, mira las parecidas y mira a ver si esta en precio por km/años/estado (esta limitada?, siguiente mantenimiento?, facturas?, etc) , ahora que se acercan los summer bikes (xD) los precios tienden a volverse ridículos

Si el asfalto no está en malas condiciones o no hay suciedad y llevas las ruedas correctas (y a su temperatura), en carretera abierta es dificil que te patine al abrir gas (RR tetra,siempre que no hagas el animal claro), porque si la vía no está bien y "puede" que patine no deberías ir tan rápido, y si la vía esta "bien" no deberías ir tan fuerte, en una R6R por ejemplo el max par esta a 12000 rpm que en segunda son 120... si vas de "curvas" y puedes abrir gas a fondo "inclinado" a 120 tomando una curva.. o la curva no era una curva (o no vas inclinado) o baja el ritmo que es carretera abierta xD, eso siendo tetra, con un bi "tocho" es mucho más facil que te patine (ya que el max par está mucho más abajo), algún día me haré con una superduke 1290R, algún día! :qq:

Shunogara

Depende mucho de la configuracion del motor, la R6R es una moto que saca toda la potencia en altos, es mas en salida de curva si no la llevas de esta manera le cuesta cogerse, en cambio otras motos con otras curvas de potencia tienen un paso mas suave por curva y mucho menos estresante, por ejemplo las GSX estan en alza por esa razon, tienen una entrega de potencia mas repartida en el tacometro.

UrkoZzZ

Eso es lo que me gusta de la mia, una bi 900 , de ruta no tengo que preocuparme en que marcha voy ni las revoluciones, le apreto y responde.

AlejaaaN1

Alguien sabe que precio le podría poner a mi

Ducati Monster 796 ?

Tiene 2 años, 6 mil kilómetros, impecable que hasta lleva las marcas de pintura de los tornillos de cuando la compre, todas las revisiones en ducati oficial y tengo todas las facturas, todo todo

Más o menos por si me interesa venderla o no...

Por cierto lleva desde que la compre con la Limitación vamos... que no le he dado nada de chasca

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suggus

#10123 2000€ te la compro hoy.

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suggus

#10123 fuera de coñas, tiene muy pocos km, bájala 2k€ de su precio de compra original y aguantala unos meses así.

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AlejaaaN1

#10124 Gracias a dios no me hace falta el dinero

Pero si veo que le puedo sacar un buen pellizco que no me defraude pues oye, quien sabe...

#10125 Pfff 2k de su precio original ? lo veo demasiado poco la verdad pero bueno me alegra leer cosas asi

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suggus

#10126 pues entonces haz lo que comento, ya se sabe que la moto al salir del concesionario ya son 1k€ menos. Pon que te ha costado 8k€. Yo la ponía por 6k€ durante unos meses, y a ver que pasa. Si está tan nueva como comentas no deberías tener problema en venderla.

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AlejaaaN1

#10127 Creo recordar que fueron 11 o 12 K

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suggus

#10128 He puesto un precio por poner, no se cómo está el mercado. Ten en cuenta que la moto pierde valor, está 2 años 'desfasada'. A tu favor tienes los KM y el supuesto estado del material. Por eso 2k€ menos del precio de venta original te la quitan de las manos. Menos de 9k€ yo no pediría.

sacker

3000km al año? te has vuelto loco a usarla macho xD

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Yekale7

#10130 Le ha hecho el rodaje para ahorrarselo a quien se la compre

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nerkaid

#10128 12K€ una 796? Si cuesta nueva 10K€ no? Como que te salió tan cara?

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AlejaaaN1

#10131 Eso dicen todos mis amigos xD

#10130 El problema es que teniendo coche y no siendo 100% motero, el frio me ha tirado mucho para detrás

#10132 Pues me haces dudar pero por eso he puesto que creo, pero creo que fue ese precio e incluso llevaba una oferta de 1k o 1.5k, incluia el portamatriculas ducati perfomance que lo pedi exclusivo y la limitación

Pero dejame preguntar el precio de todas maneras

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UrkoZzZ

No es por nada, pero por 2k cualquier persona tira a comprarla nueva y tiene la garantia, pero vamos es probar, tu ponla y si alguien la quiere.

ValdemarAK47

#10133 Pues....como debes de manejar de pasta como para no acordarte lo que te costó una moto nueva hace dos años xD

3 2 respuestas
sacker

#10135 suponiendo que la pasta la pusiera él, no? ; p

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AlejaaaN1

#10135 #10136 Fue un regalo de mi padre

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sacker

#10137 que suerte, tu padre no es de "mi hijo se va a matar con eso, no le regalo una moto ni loco" xD

es motero también?

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AlejaaaN1

#10138 No, pero le gustan las motos pero la verdad que me cambio a esa porque primero me regalo una CBR 1000 y tanto la gente como yo le decía veremos a ver la moto está... xD

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sacker

#10139 si no quieres la CBR yo la adopto para circuito eh?

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