MV Bar Team -||Solo Motos||-

sacker

http://www.motorpasionmoto.com/industria/mas-promociones-en-yamaha-descuentos-escapes-y-seguro-gratis

Ahora, las Yamaha Tricity vienen con 700 euros de descuento siempre que entregues a cambio tu moto usada. Si prefieres algo más cañero puedes comprarte un Yamaha T-MAX y te vendrá de regalo con un escape Akrapovic.

como saben ganarse al cliente objetivo xDDD

5 1 respuesta
suggus

#10171 No aceptan 600RR?

Roman

11k y lleva akra de serie! yo no se que esperais mindundis! xD

1 respuesta
kidike

#10173 Póngame 7!!!!! Jajajaja

Sólo les ha faltado una frase "Sal del semáforo más rápido que Márquez!!"

1
Deoxys

He estado ayudando a un colega a "arreglar"/""poner bien"" el cableado de una moto frankenstein que había por ahí. No envidio a quien esté cerca cuando esto deje de funcionar, nos ha faltado juntar los cables con chicle y escupitajos D:

3
Ne0x

Vengo de rodar por 2 aguas (donde el vídeo de la ducati que se hostia de unas páginas atrás). Un hombre de unos 40 años con su r1, sale del arcén, se le levanta la moto sin querer, pierde el control y le cae encima. Lo hemos sentado y 1h esperando a la ambulancia mientrás le dábamos agua, sombra e intentábamos calmarlo. Al parecer clavícula rota.

Se le queda un mal cuerpo a uno que no veas, y eso que ha sido tontísima la caída :\

3 respuestas
UrkoZzZ

#10176 Yo he ido hoy a Montanejos, en la recta interminable yendo hacia Alcublas que hay que ir a 80, la puta guardia civil por nuestra seguridad han puesto el radar en una curva de 60, la gracia 100€ por ir a 82, si hubiera ido a 2 aguas tendria 50 € mas :psyduck:

1 respuesta
Ne0x

#10177 Ahí pararon a 5 colegas juntos hace 2 semanas xD

ValdemarAK47

#10176 no se como se le levanta a alguien la moto sin querer....

p4to

Hombre yo he visto testimonios de gente que se equivoca y baja una marcha en vez de subirla y del cop de gas que le dan la moto se levanta, claro que no todas.

Ne0x

Yo estaba delante pero no lo llegué a ver bien. Unos dicen que se le levanto un poco al salir y otros que al salir le derrapó de atrás y se fue al suelo, cosa que tiene lógica porque llevaba las gomas echas polvo + estaban frías.

Desde luego fue totalmente sin querer y prácticamente en parado. Aún así veo una cagada llevar las gomas como las llevaba. Eso si, el hombre, entró en la ambulancia tumbado en la camilla con el pulgar arriba diciendo "nos vemos en un mes con una moto más gorda"

Por cierto, al final clavícula y 3 costillas rotas. Somos muy frágiles :\

1 1 respuesta
kidike

#10181 Más gordo que una R1 ya... Jajaja

Llevaría mono imagino?

1 respuesta
Ne0x

#10182 Si si, iba bien equipado.

ToRA

El mes que viene se presenta con una H2 entonces xD

UrkoZzZ

Una moto gorda se puede levantar en un despiste, la mía al menos algún susto me ha dado en segunda al abrir mas gas del que tocaba sin intención de levantar y alguna vez en tercera también por el estado de la carretera

Amazon

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00QOY345E/

1
Ne0x

Hostia puta, lástima que solo sea la 56

A

Aun sigo buscando una moto que me la ponga dura pero que sea barata y a la vez mas o menos comoda para el pasajero. Esta me tienda, qué pensáis?

https://www.gumtree.com/p/kawasaki-motorbikes/kawasaki-ninja-zx6r-599cc-1997year-green-28400milage/1168124250

1 respuesta
sacker

#10188

mas o menos comoda para el pasajero
Ninja ZX6R 599cc 1997

pick one

2 respuestas
A

#10189 Comparada con las "RRRRRRRRRRRRRRRR" Actuales parece cómoda, no? Quiero decir, tiene el asiento no muy alto, bastante largo y con agarraderas. Te has subido en alguna de paquete xD? Las otras opciones que manejo son Yamaha Thundercat y Honda CBR600F

1 respuesta
Yekale7

#10190 Entonces vas a usarla sin pasajero?

1 respuesta
A

#10191 Quiero una moto de 4 cilindros full carenada y barata (de ahi a que este buscando reliquias de finales de los 90) pero que sean mas o menos comodas (por eso busco tambien F en vez de semi manillar llevan manillares) y que sean comodas relativamente para el pasajero.

ZZR600
Thundercat
CBR600F
Zx6R me habia parecido comoda por la forma del sillin de atras pero dicen #10189 que no

1 respuesta
ValdemarAK47

Lo de la chaqueta Dainese de 86€ de ayer...nada, hoy recibí un email como que tenían que cancelar la compra por un error de la web que si tal y cual....nada, muy barato para ser verdad.

1
Roman

#10176 Se que suena a papi.. pero intenta ir lo menos posible por esa zona..., da bastante miedo, peña adelantando en continuas sin visibilidad y de malas maneras... es solo cuestión de tiempo que tengas algún susto en esa carretera por culpa de otro tio,además sabiendo que en cualquier momento te hacen una pirula yo no voy a gusto xD, sabados aún (tampoco iría pero bueno) pero domingo descartado 100%, es el "circuito" de Valencia, con bar en la esquina y fotografo a veces.

Lo de ponersela de sombrero tampoco es tan raro, aceleras más de la cuenta sueltas embrague de golpe y ale de sombrero xD

#10192 Normalmente las motos con asiento NO partido suelen ser más comodas para el pasajero que el partido aunque depende del asiento en si claro, postura etc, habría que probarlo in situ o encontrar a alguien que la tenga, esas motos de los 90 tienen su encanto pero una R de 20 años vas a tener que meterle pasta para llevarla "bien" casi seguro (depende lo "riguroso" que sea su dueño), que no pasa nada pero para que cuentes con ello.

Por las imagenes tiene una gran gran pinta, quizás demasiado (desconfiado inside), comprueba que sean los carenados que le toca porque parecen demasiado nuevos, igual que el basculante "demasiado" reluciente, y sobre todo OJO con la última foto que parece que se ve oxido en la araña + tornillo del semi.
Hay dos opciones prácticamente o está en ese estado inmaculado durante casi 20 años de carenados/chapa y demás o hace poco le dieron un "lavado" de cara, todo parece demasiado nuevo y reluciente, es más parece que las estriveras están recien pintadas, la raya verde de las llantas no tienen ni un chinazo, el deposito parece que no tiene ni una imperfección (recordamos, más de 30000km y casi 20 años), la cúpula inmaculada, incluso las barras de la orquilla en la 4 foto relucen ..., etc , etc eso sumado al oxido de la última foto yo creo que oigo una voz que grita.... "corre en sentido contrario".

RPV-mi opinión es que reluce demasiado xD, pero compruebalo si te encaja.

1 2 respuestas
guillauME

#10194 Añadir a lo dicho por ti que la moto es fea de narices.

2 respuestas
A

#10194 Tiene un poco de óxido arriba de la horquilla parece, pero es normal xD. No sé, no me parece tan raro, está claro que al tío le gusta la moto y la ha cuidado y ha dormido en garaje. Obviamente la moto tiene 20 años pero joder por el precio que pide, total la voy a reventar yo. Por el mismo precio puedo tener el siguiente modelo de 1998 tipo esto pero sinceramente el modelo anterior me la pone más dura. Pero claro el siguiente modelo pesa menos y tiene más caballos y frenos de 6 pistones en vez de 4.

#10195 A mi me la pone morcillona. Qué comprarías tú por unos 2.000 pavos max, 600cc Inline4 y full carenada?

1 respuesta
Roman

#10195 A mi me parece bonita, aunque claro no en la linea actual.

#10196 "Arriba en la horquilla", pues es la araña donde va sujeto todo el frontal + instrumentación y donde hay bastantes vibraciones, tambíen lo tienes en el tornillo del semi que tampoco da buen feeling, y eso solo lo que se ve con una foto al cuadro, sin desmontar carenados ni nada, la moto por fuera tiene buena pinta pero desconfio del que le gusta llevar la moto " to reshulona" y en cambio no le chirria una araña con oxido, es normal que una moto con 20 años tenga sus cosas (para eso tienen 20 años xD), pero no te dejes llevar porque "brille".
Así de memoría ni idea, pero llevaban frenos de 6 pistones? me parece una pasada para la época.

1 respuesta
A

#10197 La del 97 que es la que he puesto lleva 4, la del 98 que es el siguiente modelo del que he puesto foto lleva ya 6.

Yo lo que voy a hacer es pedir el historial de servicio del taller que muchos lo da con la venta de la moto y si veo que está bien y no tiene reparaciones pendientes a los pocos KM pues la compraré.

1 respuesta
B

Que fiabilidad tiene la web de SHARP para mirar fiabilidad de cascos?

1 respuesta
Roman

#10198 esta guay mirar el historial, pero antes de comprarla quitale los carenados al menos o go taller a que le echen un ojo (no se si eso se estila por allí), por si hubiera alguna sorpresa escondida debajo, si solo es la araña se cambia y listo.

#10199 Yo lo utilizo como un baremo más, tampoco me obsesiono con que uno tenga 4 estrellas y media y otro 5, pero si uno tiene 5 y el otro 1.. si que me hace repensarmelo, se supone que son toda una batería de pruebas a mayor/menor velocidad de cascos comprados por ellos en tiendas normales (y no los que les dan las marcas para probar) a mi me parece algo en lo que fijarse.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu