MV Bar Team -||Solo Motos||-

Roman

#10230 El secador era por las pegatinas hombre xD

1 respuesta
A

#10231 Ajaja vale, es que me acuerdo que hace unas páginas después de que yo metiera una de mis pullas de que las 2 cilindros suenan a tractor no sé quién me saltó con que las tetra suenan a secador o batidora o algo así xDDD. Sí, macho, afuera que se van.

1 respuesta
Roman

#10232 Ya sabes que quitandolas perderás cv no?, unos 2-3cv por cada una xD, a disfrutarla!

1 respuesta
A

#10233 Me ha dicho el tío que son pegatinas aerodinámicas xD

Gracias tío.

Era la primera tetra que pillaba y pensaba que lo que más me sorprendería era el peso ya que iba concienciado por la potencia pero la verdad que la sensación de que se me escapa de las manos ha estado ahí. Va a haber que ir con calma.

#10233 Por cierto, cuando le pregunté cuándo era la siguiente revisión me miró así y me dijo pseee a los 2 o 3k millas. Vosotros le haríais una pasadita por el mecánico para que me la revise de arriba a abajo o me espero a la siguiente revisión del manual? (suponiendo que los 28k millas que pone que lleva son reales, claro)

1 respuesta
Roman

#10234 Yo siempre que compro moto de segunda mano siempre le hago lo básico, aceite y filtros + bujías, así sabes ya de donde partes, hacerle más ya depende del estado y de las facturas/mantenimientos que tengas en papel.
Si se lo puedes hacer tu genial asi desmontas carenados y revisas cosas, sino pues go taller y que le echen un vistazo general + mantenimiento básico.

sacker

ojo, acercaos un paquete de pañuelos antes de abrir el vídeo. El que avisa no es traidor!

Roman, lo has puesto todo perdido! mira que he dicho que cogieras pañuelos!!

1 2 respuestas
Roman

#10236 Telita como va y más en ese circuito mis dies, la única cosa que puedo contribuir es... que la llave suelta nunca jaja, una cuerdecita y atada a cualquier sitio de la moto que no moleste, porque como te la piñes la llave a veces se va a tomar por culo y ponte a buscarla por la pista xD

No llego a ver si lleva cambio semi o no, porque parece que echa mano al embrague al subir y reducir, desde luego sino lo lleva cambia muy muy bien

2 respuestas
alej4ndro

Una preguntilla de noob sabeis el mejor sitio para comprar un kit de herramientas de estos que vienen en un estuche?, es que me dijeron que siempre es bueno llevar uno en la moto por si las moscas.

1 respuesta
UrkoZzZ

#10238 Yo llevo este debajo del asiento
https://www.amazon.es/gp/product/B00IZMVZFY/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

1 1 respuesta
Ne0x

https://www.amazon.es/gp/product/B009I4HRDW/ref=oh_aui_detailpage_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

Este no es muy compacto, pero por 18€ me lo pillé y está completísimo.

ToRA

#10237 Va manual, sube sin embrague y baja con embrague. Alguna vez si no va a full vueltas y imagino que de 1ª a 2ª si sube con embrague.
Muy brutal como va, no se como son capaces de meterse en moto en ese circuito que en cualquier curva te encuentras hasta furgonetas cruzadas...

#10239 Pero tíos, como metéis eso debajo del asiento, en mi moto apenas cabe la bolsa con 4 herramientas que trae y los papeles del seguro xD

1 respuesta
Amazon

#10241 a mí no me caben ni los papeles xDDDDDDDDDDDDDD

(Y sí, eso son herramientas que traía la moto, hago un poco de trampa con mi frase)

1 respuesta
ToRA

#10242 Yo lo tengo como tu, la bolsita igual y luegos los pepeles del seguro apretados debajo de la bolsa XDDDD

1 respuesta
Amazon

#10243 yo llevo una mochila siempre con los papeles del seguro y la ficha técnica y tal

2 respuestas
ToRA

#10244 Pues menudo coñazo ir siempre con mochila. Prueba a doblarlos bien y los metes en una bolsa de este tipo para el agua. Que seguro que te entra en alguna esquina.

2 respuestas
Amazon

#10245 es que ahora si voy sin mochila me siento raro :(

A lo mejor para verano me planteo eso

Hobbes

#10244 Igual que yo, así dependiendo de a donde vaya puedo echar algo en la mochila. Lo que quizás busque será una mochila para el depósito o para el asiento de atrás.

#10245 Yo no veo buena idea dejar los papeles dentro de la moto, si te la roban, ya se la llevan con la documentación.

1 1 respuesta
Amazon

#10247 esas son por lo visto las mejores, las de depósito, no te desequilibra ni nada, lo que no sé es cuánto espacio te quita.

En una vuelta que dimos a la isla el otro día los de kawasaki había un chico que la llevaba y tenía muy buena pinta, se enganchaba a los tornillos de la entrada de gasolina

2 respuestas
Hobbes

#10248 Son las mejores para casi todas las motos (scooters no son motos :P ). Yo la he visto en una estilo brat y la verdad que el chico decía que ni le molestaba.

1 respuesta
ToRA

#10249 #10248 Cuando voy a hacer un viaje, ruta larga, quiero usar GPS o cualquier cosas de ese estilo tengo esta http://www.amazon.com/SHAD-SB12M-Black-Magnetic-Pouch/dp/B00B8RJD1Q?tag=blogbasic0b-20 Va con imanes al deposito, de un tirón la sacas, los imanes se pegan entre si y es un bolso bandolero. Además es pequeñita y no molesta al conducir si quieres pegar el cuerpo al deposito.

1 respuesta
Amazon

#10250 no hay mucho sitio donde conducir aquí en Canarias xDD

Yo tenía uno de los que salen en la última foto: http://i-cdn.phonearena.com/images/phones/4475-large/3100-2.jpg

1 respuesta
ToRA

#10251 Joder, pero aunque no tengas sitio donde ir, antes que ir siempre con mochila en la espalda me compraría algo del estilo lo que te acabo de poner xD

1 respuesta
sacker

pues yo voy siempre con la mochila a la espalda, y llevo baúl. Pero no quiero dejar los papeles en la moto (siempre me pongo en lo peó' )

#10237 no había pensado nunca lo de la llave jaja

la verdad es que da gusto pero como cambia el tio, sobretodo las reducciones. Y como se mea en todo coche que se encuentra como si fueran parados xD

muy heavy

Amazon

#10252 Es que me siento como desprotegido, aunque sea una gilipollez, notar algo en la espalda me y luego ir sin ella y sentirme "vacío" es super raro

NSFW
1 1 respuesta
sacker

#10254 a mi también me pasa, si es que va bien para pegarte la ropa a los riñones y cogerte la zona. Aunque para eso en serio, existen las espalderas/fajas de moto xD

mochilas ftw

guillauME

Lo de dejar los papeles en la moto es muy irresponsable. Cualquiera se la lleva con la documentación.

B

Y como haceis vosotros entonces? Me da pereza llevarme mochila o cualquier cosa conmigo la verdad.

1 respuesta
Amazon

#10257 yo hago lo de la mochila xDD

Y con respecto a los papeles, cuando aparco el coche en la calle los quito, coche en garaje = papeles en el coche. Con la moto en la mochila siempre así que nunca se quedan en ella

1 respuesta
B

#10258 Joer pues nose, yo en la vida vi nadie sacar los papeles del coche ni de la moto xD Sera que vivo en una zona muy tranquila.

1 respuesta
Amazon

#10259 cuando digo aparcar digo para ir a casa, obviamente si voy por ahí no lo hago xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu