MV Bar Team -||Solo Motos||-

ValdemarAK47

Hace unos posts más atrás hablé sobre una sportster que ayudé a un colega a comprar. La terminamos hace unas semanas, le dimos una buena revisión completa,pusimos escapes, filtro, remapeo, subida depósito, torretas más altas, cambio de encendido y módulo de las bujías y algunas cuantas cosas más, y a rular... Me sorprendió lo ágil que era cuando la probé.

10 2 respuestas
SuperYo_GG

#10621 que preciosidad (L)

Chaotic

Que sabeis de las ktm rc8 r. Tengo entendido que van de cuidado y el motor es una roca. Pero nunca he visto ni 1 en trackdays y eso que estan ya a precio de risa porque la nueva sale en pocos meses con la entrada de ktm en el motogp en el 2017

Dios......

http://www.portalmotos.com/segunda-mano/ktm/rc8/1190-en-barcelona/1466836.html?gclid=Cj0KEQjw2ay8BRC7sYequMydsq0BEiQAbEX9ULpodMeGvbLU8SxnMJ1okhrdm8RZgJ7NNwcQ9U6Rn6QaArjU8P8HAQ#

1 respuesta
UrkoZzZ

#10623 Ni idea, pero es una moto que no me importaria tener, esa y la rsv4 xD

1 1 respuesta
Chaotic

#10624 El problema de la RC8 es que según leo no tiene control de tracción y eso para los curtidos quizá no importe pero para el resto de mortales que damos el salto a las 1000 es jodido.

Me esta tentando la nueva Panigale 959, tiene todas las ayudas electrónicas que se te ocurran, cambio rapido, nuevo embrague antirrebote, la pedazo horquilla bpf showa que estan empezando a poner a todas las superbikes de nueva generacion, 3 modos (race, sport, wet) etc...etc... y una relación peso potencia que hace que pueda lidiar con las grandes (158 cv/175kg) ademas de estética preciosa y mecanica durisima.

No me parece tan cara para lo que tiene. Es una Ducati y cuesta 16 mil. Que hay en ese precio que la iguale?

1 respuesta
MegalomaniaC

#10621 Probé una de esas cuando compré mi vulcan (más concretamente una 1200 del 99, una iron 883 nueva y una 48 nueva) y todas me quedaban como una bici happy bh xDDDD (mido 1.87). Bonitas pero muy pequeñas.

Tengo que echarle unas fotos a la Vulcan, que ahora tiene manillar semi cuelgamonos de 94cm de ancho, asiento individual, alforjas de piel (aun que no las llevo siempre), suspensión reducida 2.5cm y algún tito más.

1 2 respuestas
Roman

#10625 La RC8 es preciosa y a unos precios contenidos... pero me extraña que no hayas encontrado nada malo de ella por los foros xD, no tienen buena fama, sobre todo las primeras tandas.

Una ducati nueva sin testear... "uff" las primeras 1098 salieron con bastantes problemas, yo iría siempre a un modelo algo más testado, no me acuerdo que moto tienes, pero prueba antes una ducati antes de gastarte 16k en una, son motos "curiosas", diferentes, el embrague en ciertos modelos es muy tosco, suelen ser motos que "cuesta" meter en curva, dificiles de llevar rápido, no aptas para cualquiera..., pruébala! y nos cuentas jeje.

1 respuesta
ValdemarAK47

#10626 Mi colega medirá más o menos 1,82 , el antes tenía una suzuki volusia y dijo que esta vez ya que siempre va solo, no quería algo tan voluminoso como la suzuki, y por 6.500€ se conformaba con ésta.
Lo ideal para tu tamaño sería una street bob, pero ya hay que irse a la franja de los 10.000€ (de segunda mano).

1 respuesta
Chaotic

#10627 No he leido nada malo en serio, es mas, ese motor lo han heredado las KTM Superduke 1290 R y la Superadventure y esta considerado uno de los mas fiables. Ahora, si no hablamos de mecanica ya no se...

La Ducati si que esta testeada, es la 899 actual con algunas mejoras. De hecho si foreas por Ducatistas y sites de la marca, los dueños de las 899 estan supermoscas porque a muchos les vendieron la moto (nunca mejor dicho) en los concesionarios de que no iba a salir ningun restyling o mejora de esta en 4 años aprox y mira.. menudo zasca xD Las pruebas dicen que es una maravilla.

A mi personalmente si veo que finalmente me me llega el presupuesto iria a por esta de cabeza:

http://www.motorbikemag.es/ficha-tecnica/kawasaki-zx-10r-2016/

MegalomaniaC

#10628 Que va, no me gustan nada ni las dyna ni las sporster, pero nada nada, la que me mola es la Road King o la softail (más la primera). Ya ando mirando la versión 2003 100 aniversario para meterla en garaje y sacarla los domingos a pasear, pero con mucha calma. Se me escapó una en Murcia.

Aun que cada vez que cojo una de esas épocas se me quitan todas las ganas de comprarla xD

pd: Yo suelo llevar paquete de 1.81

1 respuesta
Vergara92

#10626 A la espera de la foto estoy :qq:

1 respuesta
ValdemarAK47

#10630 Road Kings buscando bien y negociando se pueden sacar a buen precio y bastante decentes.
El meneo del motor cuando está arrancando en las Road Kings es una delicia, en las softails la vibración es menor, pero las road kings, dynas, tourings y sportster es más acentuado.

1 respuesta
MegalomaniaC

#10631 #10632 La que vi estaba por 11.500 con menos de 40000kms, la verdad que fue verla, ponerme en contacto (el anuncio no tenía ni una semana) y ya me dijeron que estaba vendida :(

Era esa exactamente, así la busco, gris/negra o negra (si es solo negra luego igual la pinto a gris/negra), con alforjas de cuero, defensa de alforjas, defensas, escapes screamin' eagle originales, filtro screamin' eagle original, pantalla, etc. aun que la pantalla se la quitaré xD, y le pondré un semi cuelgamonos de 24cm y 93 de ancho como en mi VN900.

La idea es esa, guardarla en el garaje, hacerle las cosas yo (al menos todo lo que pueda), y sacarla los domingos para pasear, para el resto, ruteo largo y eso tengo la VN900 que va mucho mejor.

También miro fuera de España, no me importa subir a Alemania por ejemplo a por ella, y busco que sea de interiores, por el salitre.

La Vulcan ahora la tengo en el taller, una HDP se saltó un ceda el paso en una rotonda y me dio de lleno con el coche, me salvó la defensa pero la moto al suelo :(, no se hizo mucho, todo estético de raspazos y bollitos pero bueno, me arreglan todo, en un par de semanas me la dan. Antes del golpe estaba así:


Sin alforjas ni manillar de 24cm, ni kit de reducción pero bueno. Le voy a pintar el disco de polea de negro mate a la de ya.

2 respuestas
Amazon

Qué opináis de pintar las partes verdes de mi moto de otro color con plastidip?

El bote son 15 €, no sé si con uno de pintura me llega, pero la idea sería pillar 1 de pintura y otro de nosequé metalizado que tenía el tipo en la tienda. Unos 30-45€ en total.


1 respuesta
B

#10634 Yo no lo pintaria, me mola bastante respetar los colores de serie. De todas formas, la pegatina de kawa Z que harias con ella? Y el casco ya lo llevas a juego.

1 respuesta
Amazon

#10635 pinto lo verde de naranja, pinto sobre las pegatinas (las Z de los lados pintaría sólo el borde verde), y pego encima de lo pintado un kit de pegatinas nuevas

Era mi idea loca, no sé cómo quedaría ni nada xD

1 respuesta
kidike

#10636 ¿Y si lo haces con photoshop primero para hacerte una idea aproximada del resultado? Igual te ayuda a decidirte

Yo lo hice a la hora de poner adhesivos honda en las llantas

1 1 respuesta
Amazon

#10637

Vergara92

#10633 Hostia, pues menos mal que tampoco pasó mucho. Las fotos guapisimas por cierto, yo tengo la versys y de momento no tengo intención de cambiarla pero me quiero acercar por Malaga a algún sitio para probar una vulcan S de kawasaki

1 respuesta
MegalomaniaC

#10639 Si te mola ese rollo custom deportivo es muy buena moto. Eso sí espero que midas menos de 1.80, pero a mí me pareció una moto muy guapa. La Yamaha bolt 950 es una copia de la iron 883, mejora todos los "fallos" típicos de una iron 883 de Harley (vibraciones, más estable, más suave en todo, etc.) pero al final ya es cuestión de cual te mola más (a mí ninguna de las dos).

Pero sin embargo para mí Kawasaki lo ha bordado con la S, pues no intenta ser una iron 883 como el caso de la Yamaha, si no que se sale del estilo, mete un motor en línea bastante capaz (de la ER6N y Versys 650), pero sigue teniendo un toque custom para meterle alforjas y bastantes piezas aftermarket rollo asientos, manillares, etc. Además de que tiene la posición ajustable de varias piezas según estatura del piloto.

SnAk0

Buenos chicos aprobado a la primera el examen del circuito. Ahora a salir a la calle que me presento el día 5 de Agosto.

Como tenga carnet en Agosto monto la megafiesta en kely jajajaja

1
ValdemarAK47

#10633 A una road king no le puedes meter un semi cuelgamonos de 24cm. Eso a mi parecer es una mariconada y queda algo ridículo en ese modelo.
Hay q meterle un buen cuelgamonos tocho de 16" mínimo y de 1,5 de ancho y una llanta delantera de estas de 21". Y ya con eso dejas la road king preciosa.

1 respuesta
kidike

Pic related

2 2 respuestas
Hobbes

#10643 A veces pienso que esa gente no busca disfrutar de la moto, parece que van más bien crucificados...

1 respuesta
A

Les canta el sobaco y buscan airearlo

MegalomaniaC

#10642 Coge un 16" con una road king y vente a las carreteras navarras y vascas, luego me cuentas xDD

Nah, tan altos no me gustan, de 24-30 he visto en harleys y quedan de vicio, siendo anchos como digo, de 93cm (8-10 más que de serie). La rueda delantera tampoco me gusta, si algo me gusta mucho en estas motos, es la rueda más pequeña y gruesa delantera.

Ya pondré fotos del mío, no queda ridículo ni de cerca.

1 respuesta
ValdemarAK47

#10644 a ver...ese de la foto es una frikada. Eso no es normal ni lógico. Pero un cuelgamonos en su medida justa para cada dueño, es cómodo.

#10646 Yo estoy planteándome en poner un cuelgamonos. Siempre me han gustado, lo tengo fichado...pero claro, tengo que animarme a pillarlo y montarlo todo yo mismo y es un trabajo considerable, ya que pasaré todo el cableado por dentro y homologaré todo.
Sería este modelo de cuelgamonos, pero un pelín más alto. Para mi moto, pienso que le iría idóneo, no quiero uno estilo clasicote.

1 respuesta
8oDPowers

#10643 Ridiculo total :D

MegalomaniaC

#10647 A tu moto no le pega el estilo clásico no...

Si compras uno de USA, ninguno lleva la E, pero eso es cosa de ir a hablar con un ingeniero de homologaciones y que se porte, el que yo tengo es el TRW Lucas, lleva papales y la E famosa para ITV pues está hecho en alemania. Con agujeros toca cambiar cables y ya es una movida (y una pasta), yo simplemente lo apaño todo con bridas bien puesto y queda de 10.

Realmente lo que yo quería era subir algo la posición con respecto al original, por comodidad, y con este voy perfecto, es más ancho que el original y se nota, por lo que voy más cool XDDDD.

Sobre montarlo, yo lo llevé al concesionario y me cobraron media hora de mano de obra, me daba bastante cosa soltar el acelerador y tal así que hablé con ellos y hecho... Si necesitas cambiar de cables yo te recomiendo que vayas a una tienda de electrónica de barrio, compres un buen cable apantallado y no hagas empalmes, si no que sustituyas el cable entero y para las sirgas de freno, embrague y acelerador lo mismo, cable de acero más largo y listo.

Y lánzate, los cuelga monos molan el copón, en mi grupo uno va con un 41cm (16,5") en una Triumph Speedmaster y queda de cine, a mí tan alto no me convence pero se nota bastante el cambio del mío respecto a una vulcan normal, de frente se ve un cacho levantado xD

Yo le metía un LA Choppers

Edqe

Bueno, hoy he "aprobado" el carnet A, en septiembre envian los papeles y oficialmente ya podré llevar cualquier moto :DDD

He hecho las prácticas con una Kawasaki ER6N y la verdad que, va muy bien, muy manejable y pensaba que pesaba mucho menos (206kg que apenas he notado en ningún momento).
Entre pitos y flautas he acabado mirando motos y de hace tiempo, voy loco por probar una R, me encantaría una R6, pero casi que sigo soñando, seguiré con mi Xmax250 :no:

Mirando cascos he visto las cacho ofertas que hay en Motocard y he encontrado un par muy muy guapos:
Cascos de 480€ por 260€ joder...

Por cierto he flipado al ver cascos de 1300€, así como un mono por 2900€, que nunca hubiera imaginado que llegaban a valer esa pasta..


:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu