MV Bar Team -||Solo Motos||-

Vorhaut

Fran (de la chupipandi bcn) y yo nos hemos pillado estas alarmas para la moto.

http://www.amazon.es/dp/B00ZCL973S

Alguno por casualidad la tiene? He leído buenas opiniones en amazon.

2 respuestas
8oDPowers

#10681 Me interesa el tema. Hace tiempo que tengo en mente poner una en mi Bandit del 2008.
He leído que si no conectas para que arranque a distancia, solo los intermitentes y la alimentación es bastante facil.

EiNoL

Yo y un buen grupo de amigos nos interesaría pillarnos unos pinganillos o phone de bluetooth para cuando demos unos paseos los findes.
Alguien recomienda alguna marca q funcione bien y q no sean excesivamente grandes además de fáciles para colocar?

1
kidike

#10681 Ya me diréis que tal está, que igual me la pillo yo también, por ese precio...

sacker

KDD MV-Yamaha con Kidike : )


[img]http://sackercod.com/xj6f/montserratkdk/3.jpg[/img]

`

4 2 respuestas
kidike

#10685 Ruta muy divertida! Yamaha deberia hacernos sponsor o algo jajaja

2
Shikoku

#10685 Y yo en casa con este calor de mierda y la mano jodida....desgraciados!

PD: Me acabo de dar cuenta de que no llevas la maleta original

Hobbes

Señores, tengo una duda. Un conocido ha tenido que rectificar la culata después de gripar, el caso es que ya tiene la moto de vuelta y la duda que nos lanzó a varios colegas es si debe pasar un tiempo de rodaje después del rectificado o puede ir con la moto como si estuviese totalmente rodada.

PD: Yo en mi opinión y según he leido, creo que sería conveniente un rodaje con un kilometraje prudencial, luego que le vuelva a dar caña.

1 respuesta
A

Que llame al mecánico xD. Yo siempre he leído que es para las paredes del cilindro o pistón pero a saber

1 respuesta
aimettijosh

Culata rodaje? nanai de nai

1 respuesta
p4to

#10688 si ha gripado supongo que habrán rectificado el cilindro y puesto pistón nuevo tambien, en ese caso que haga rodaje.

1 respuesta
Hobbes

#10691 Le preguntaré a ver si solo es la culata o si le han cambiado el pistón.

#10689 #10690 Eso dice el 90% de las personas, pero luego busco material técnico y dicen que tras un reajuste en el motor es recomendable un periodo de rodaje. Por cierto, yo pensaba como vosotros pero como veis .

SuperYo_GG

Como veis un SC PROJECT GP M2 para una z800e? (solo el tubo, no la línea entera) suena igual en los videos de yt que en persona?

1 respuesta
superpacopds

#10693 yo tengo el conic, y es la mejor compra que he realizado, tengo un amigo que lleva el M2 y suenan muy parecido.
Mi consejo es que ni te lo pienses, el que mas te guste esteticamente y tirando.
http://imgur.com/a/5ISvn

1 respuesta
SuperYo_GG

#10694 Buff muy gupa tu Z tenéis los 2 la 800 normal? Es que al ser los colectores distintos en la full que en la e, igual suena algo peor aunque según los videos de yt me da la sensacion de que el cambio es muy muy pequeño..

Joder que ganas de tenerla me la daran la semana que viene y estoy por pedir ya el escape!!! jaja

1 respuesta
superpacopds

#10695 Para mi gusto no hay diferencia de sonido (la suya es la E), ademas vamos sin dbkiller y suenan una barbaridad las dos jaja

1 1 respuesta
SuperYo_GG

#10696 Joer jjajaja cada vez mas ganas yo el db killer lo dejare puesto porque si me paran me cae doble multa db killer mas la L que tendría que tener puesta por 6 meses así que mejor me espero jajaja

1 respuesta
kidike

#10697 Muy hijo de puta tiene que ser el poli para multarte por la L, no la lleva ni el tato en la moto xD

Yo no la llevé el primer año en Barcelona, me pararon unas 5 veces y nunca me dijeron nada :santo:

2 respuestas
ToRA

#10698 Yo creo que mucha gente ni sabe que hay que llevarla xD

guillauME

Yo no he visto una L en una moto en Barcelona en mi vida :psyduck:

1 respuesta
A

Ponerse la L es de ser MUY parguela.

1 respuesta
SuperYo_GG

#10698 #10701 #10700 Por eso no la quiero poner que de hecho creo que te quitan hasta puntos por Asturias hay mucho zorrillo suelto por ahí por eso toy "preocupao"

sacker

yo si he visto L en motos en la zona de Barna (igual he visto 4 o 5 en los últimos 4 años, pero alguna he visto xDD)

M4k4rr0n1

Se ven pocas, pero las hay xD

ToRA

Aclaremos que la L no hay que ponerla si ya has cumplido tus dos años de Lerdo con el coche. Por eso se ven tan tan pocas. Pero multable es.

Edit: Uno quidicir

1 respuesta
B

#10705 Un año solo.

Hobbes

Yo las he visto alguna por Tres cantos, Alcobendas y SanSet. Pero vamos, que no es lo normal.

aimettijosh

Hoy lo he vuelto a ver después de un montón de tiempo :cry: :cry:

2 1 respuesta
ToRA

#10708 Hace unos días vi esto

Esta gente son unos heroes, pasar por lo que han pasado y seguir teniendo las ganas de disfrutar de la moto...

2 1 respuesta
Alrich

Yo creo que no hay L porque la gente normalmente tiene mas de 1 año de carné del B antes de ir a por el de moto.

Yo mañana empiezo mi primera práctica de motos y si me comprase una pronto tendría que llevar L xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu