MV Bar Team -||Solo Motos||-

A

#10830 qué maldad tenéis. Seguro que una lata gigante de monster os quitó la novia.

1 respuesta
Amazon

#10831 si yo bebo monster los días que me muero del sueño en el curro, no es por la bebida, es porque me parece horrible ponerle esa pegatina (o esas 500 en tu caso, aunque ten en cuenta que sé que no se las pusiste tú xD)

1 respuesta
A

#10832 Me he propuesto no tocar nada a la moto (pese a que le cambiaría stand de matrícula le pondría la tapa al colín y una cúpula de doble burbuja) hasta que me hostie y ya le pondré carenado con pegatinas chulas. Mientras se queda así. En cuanto al GPS quién me habría dicho hace 10 años que llevaría el móvil en la moto usándolo de GPS jaja me encanta

1 respuesta
Amazon

#10833 que poca confianza en ti mismo...

Inb4 quien diga "hay dos tipos de motoristas, los que se han caído y los que se van a caer

Con respecto al GPS, yo estoy a ver si encuentro un smartwatch que en vez de esto

Muestre esto

1 respuesta
A

#10834 Me las he pegado de todos los colores y sé que me volveré a caer tarde o temprano y más aquí por ciudad y todo el día lloviendo. Y más en mi primera moto grande que el trasto se levanta en primera y segunda Super alegre.

#10834 Por qué no un stand para el móvil?

2 respuestas
Amazon

#10835 porque así renuevo reloj mayormente xD

1 respuesta
guillauME

#10836 No me parece muy buena idea tener que estar sacando la mano del manillar para mirar donde vas.

1 respuesta
Amazon

#10837 no veo el inconveniente

1 respuesta
A

#10838 No lo ves, no. Badumtss

ValdemarAK47

#10835 Si te caes tanto es porque o te lo buscas, o eres un paquete. Llevo ya tres motos grandes diferentes, y todavía no me he caído.

2 2 respuestas
A

#10840 las busco las busco.

superpacopds

#10840 siempre exsisten los factores externos que pueden hacerte caer, como que te venga un coche y te lleve por delante, pero si, si vas con cabeza evitas caidas tontas.

sacker

un poquito de habilidad para amenizar la semana (chica inside)

que bonita es la Ducati

4
Aguiluxo

Para un novato con carnet A2 cual os parece la moto mas adecuada entre la Yamaha MT 07 y la Kawasaki ER6N?

Precios:

Kawa -> 5650 con matricula + limitacion + seguro
Yamaha -> 6180 con matricula + limitacion

3 respuestas
ToRA

#10844 La que más te guste, ambas se van a quedar igual de potencia al limitarlas. Yo personalmente me quedaba con la MT, aunque sale algo más cara :P

alblanesjr

Hay dos tipos de motero, el que se ha caido y el que se va a caer.

1 1 respuesta
SuperYo_GG

#10844 Súmale a la Yamaha unos 600€ del seguro ( tienes mas de 25 años)?

Amazon

Y el que paga 400 al año de seguro sin coberturas adicionales

ValdemarAK47

#10846 pues cuántas veces te has caído?

1 respuesta
alblanesjr

#10849 Pues en unos 14-15 años que llevo en moto, unas 3-4 veces.

1 respuesta
Roman

#10844 Novato con pasta o sin que le sobren los titos? si es la segunda opción comprate algo de segunda mano (er6n mismo), que duele menos cuando se caen/las rascas/etc xD , aprendes con ella, y cuando ya sepas por donde van tus gustos la vendes sin perderle mucho y te compras la que quieras!

Cuanto tiempo sin dar el consejo este de abuelillo : P

1 respuesta
Aguiluxo

#10851 En principio busco algo nuevo la verdad xD pero vamos seguramente tire por la ER6N por estética y también por su motor que esta mas que contrastado en temas de fiabilidad.

2 respuestas
Amazon

#10852 no te gusta la z800e? Es la que tengo yo y estoy encantado xD

El unico problema por asi decirlo es que pesa un huevo

1 respuesta
Aguiluxo

#10853 Si, gustarme me gusta pero ya se va a 7500 y la verdad la ER6N me gusta mucho XD

ValdemarAK47

#10850 Bueno, pues como le digo a mis colegas "sport", ya te has caído por mi xD

#10852 Como seas un tío medianamente alto, irás tocando los huevos en el depósito de la moto. Yo la probé, es ágil y tal,pero para mi es pequeña e incómoda.

3 respuestas
A

Yo en 8 años me habré pegado más de 15 hostias algunas dignas de contar. Ya os haré una recopilación xD. Recuerdo una esoecialmente irónica. Iba con la rueda delantera pinchada y era jodido de conducir lento pero cuando ibas rápido de la inercia la rueda de hinchaba así que no problem. Eso que cojo una rotonda modo curva tumbando con la rueda delantera pinchada y al abrir gas pillé gravilla y se me fue de atrás xDDD

1 respuesta
ToRA

#10856 Ir con la rueda pinchada, y vas y me tumbas... en una rotonda.

Si, mejor no le quites las pegatinas de monster que ya te las dejarás en el asfalto.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#10855 1,81 mido... pos parece mas pequeña la mt no? xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#10855 O te pasa como a mí, una anormal se salta un ceda y te da de lleno en una rotonda...

#10858 Tengo en el grupo un compañero que mide 1.84 y va con la ER6F, que es como la N pero con carenado y va encantado. La mt07 es más bici. Yo he probado la ER6F esa, y la ER6N, aun que solo para lo justo y tampoco me pareció incómoda, mido 1.88

pd: este finde me voy de viaje a picos de europa:

1 1 respuesta
SuperYo_GG

Aquí os dejo mi burrita la verdad que no puedo estar mas enamorao. Le cambié hoy el escape y mamasita como suena dioooosSSsssSS <3

http://imgur.com/a/aujIQ

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu