MV Bar Team -||Solo Motos||-

superpacopds

#10860 fuera dbkiller y orgasmos cada vez que pasas de 5m vueltas xD

1 1 respuesta
ValdemarAK47

#10859 Contra anormales que se salta el ceda no podemos hacer nada, excepto llevar unos buenos escapes que suenen. Pero contra hacer el gilipollicas subido en la moto y evitar caídas por apurar en cada tramo, contra eso si se puede hacer algo.

1 respuesta
SuperYo_GG

#10861 jajajajjajajja algún día lo haré pero es que le tengo miedito a los picoletos jaja

Scottie

Que se te caiga la moto cuando te subes los pantalones no cuenta, no? >.<

spoiler
1 respuesta
sacker

#10864 las caídas parado a cámara lenta son un clásico ; /

eso si, lo de que la caída sea por ponerse bien los pantalones es novedad para mí jajaja

1 respuesta
B

#10865 Luego tienes una que provoque yo, le señale el tubo de escape a uno por la calle, y le dije que sonaba guapisimo. Con el ruido no me escucho y pensó que tenia algo, cuando se quiso girar mirando hacia abajo....

2 2 respuestas
A

#10857 La gracia está en que la rueda pinchada era la delantera y se me fue de atrás xD

1 respuesta
Scottie

#10866 Lo tuyo es de troll nivel 15 xDDDDDD

Hobbes

#10867 Además el crujido en el culo con esa caida suele ser de risa, yo me caí en una rotonda por aceite de motor.

Cambiando de tercio, ¿hay gente por aquí con motos pequeñas o solo circulais con 48cv para arriba?

2 respuestas
MegalomaniaC

#10862 pues mira que llevos unos que suenan como el demonio, y ni por esas... Escape libre aunque para viajes le pongo dbkillers jaja (no me veo haciéndome 400km como hoy a pelo)

sacker

#10869 yo estuve con 26cv bastante tiempo, por?

1 respuesta
Chechi

caídas tontas las hemos tenido todos....yo saliendo del garaje un día con la calle en obras no sé como lo conseguí que se me caló y me caí de lado, levanto la moto le pongo el caballete, pasa un coche super arrimao a la moto y se cae de nuevo pero la otro lao xddddddddddddd

Suerte que pude amortiguar ambas caídas apoyando la moto sobre los topes...pero creo que no he blasfemado tanto a las 8 de la mañana en mi puta vida

1 respuesta
Hobbes

#10871 Ando creando un grupo de gente con motos de 125-250 para salir de rutas por los arrededores de Madrid, en el grupo ya hay unas 30 personas, y a las quedadas suelen ir de 8 a 12 personas. Solo pregunto por si hay alguien interesado (son motos de corte "clásico").

1 respuesta
Amazon

#10869 yo tengo 46... xD

1 respuesta
Hobbes

#10874 Sigue siendo grande para lo que busco :P

sacker

#10866 jajajaja

#10872 omg, tela. Se te cayó la moto para un par de lustros esa mañana

#10873 ah nada entonces, ni soy de Madrid ni tengo la 250 ya xD

alblanesjr

#10855 A ver si te dejas de foros y quedamos con nuestras motos.

1 respuesta
ValdemarAK47

#10877 Pues si, aunque sea en lugar intermedio que pille de camino a los dos.

1 respuesta
UrkoZzZ

Sitio intermedio como valencia? :)

A

Como unas buenas curvas en la marina alta nada

1
alblanesjr

#10878 Si, algo estilo Murcia o Oriola

1
Hobbes

¿Alguno va al distinguished gentleman's ride? Solo por curiosidad.

https://www.gentlemansride.com

1 respuesta
ValdemarAK47

#10882 Yo estoy apuntado para la de Murcia.

Vergara92

¿Qué es exactamente? Estoy bicheando la web... pero no termino de entenderlo jajaja

1 respuesta
Hobbes

#10884 Son una serie de concentraciones moteras de tipo custom/vingate/new classic por la cual se hacen unas donaciones a un par de fundaciones, una en la lucha contra el cancer de próstata y la otra contra enfermedades mentales.

Para ir exigen que vayas de traje y con una moto acorde a sus reglas, igualmente puedes donar pasta. Lo que no se es el recorrido que se hará en Madrid.

B

Esta chula la idea jajaja Una pena que sea tan restringido para algunos.

Chaotic

Tengo la cabeza que me va a estallar... tengo un buen coche y una buena moto. Y ahora me va a entrar un extra al mes bastante interesante asi que podria tener un gran coche o una gran moto.

No puedo decidirme asdjliñfjasilñdjfo las dos cosas me gustan por igual aunque vayan a tener fines distintos. Es bastante obvio lo que me vais a contestar en este post, pero intentad ser racionales, yo también soy motero.

Que hariais vosotros?

2 respuestas
B

#10887 Si ya tuviese un buen coche, que me sirve para todo y me da buen servicio, compraria una gran moto para divertirme.

1 respuesta
Hobbes

#10887 ¿Que utilizas más y en que prefieres dedicar la pasta? Si el coche te da un buen servicio y siendo un buen coche tiene un precio medio en cuanto a revisiones, repuestos, etc etc, supongo que invierte en moto (ocio por lo que entiendo).

Si crees que el tema del coche es mejorable, y con la moto que estás, estás más que contento, mejora el coche.

1 respuesta
Chaotic

#10888 #10889

El coche es un Civic type R heritage navi con el kit monza 2007. Cumple por ahora pero se me quedara pequeño en 1 año o asi. Es un coche la mitad de potente que otros que he tenido, pero muy divertido. La putada es que es 3 puertas aunque bien equipado. Estéticamente no me disgusta.

La moto es una Triumph Street Triple 675 del 2013, estéticamente me gusta pero no me mata, es buena moto, algo potente y muy ágil aunque con 0 ayudas. Me sobran caballos para estamparme.

Las opciones que me gustarían:

Leon Cupra familiar (ST) DSG, me encanta, el chasis es una burrada, muy potenciable y espacioso, el equilibrio que busco.

La moto pues hay varias, una Aprilia Tuono 1100 factory o una KTM Superduke 1290 R son algunas opciones. Me sobraría moto por todos los lados, pero ya sabemos que burra grande ande o no ande. La sensación ha de ser increíble. Ademas estéticamente me flipan y las electrónicas son ayudas que nunca están de mas.

Usos (y quizá esto debería ser lo decisivo):

Coche: Vehiculo de diario con algun gustazo ocasional (algun viaje incluido) y con futuras necesidades familiares.

Moto: Ocasionalmente al trabajo. Salidas ruteras en fin de semana y alguna escapada al circuito de vez en cuando, pero lo de siempre. Solo en primavera/verano y quiza alguna otoñal si no hace mucha rasca.

Como veis ambas opciones que tengo son mejorables, la cuestión es cual?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu