MV Bar Team -||Solo Motos||-

Amazon

El coche es seguro de por si, la moto dices que no tiene ayudas. Pillate una speed triple si te gusta la street y que tenga abs y la polla, asi vas mas seguro en amos casos

SuperYo_GG

#10890 Yo me pillaba las 2 joder de hacerse el throw haztelo bien que paez que te sobren les perres jaja.

Nah ahora en serio yo me decantaba por la moto mucho mas divertida no te gusta la bmw s1000r? a mi me gusta mas que la aprilia y es mas barata xD

1 respuesta
B

Si te mola la moto yo me plantearia cambiarla por el mismo modelo nuevo. No he tenido el placer, pero conocidos hablan maravillas. Seguro que dando tu moto no te sale por mucho y quizas puedas coger tambien el coche.

1 respuesta
Chaotic

#10892 No me sobran no jajajaj me va mejor la cosa, pero hay que tener un margen y no ir hasta el cuello que si no luego ni de vacaciones podria ir y eso es sagrado :wink:

La S1000R la tiene un amigo, y por lo que he ido leyendo el sport pack y no recuerdo que mas, que parecen ser super necesarios, hace que se plante en casi 17mil (y eso si no cojes el escape akra), y dicen que es bastante ¿aburrida? por el motor, que aunque es una bestia es ¿soso? y luego bastante rigida/poco ratonera.

Que ojo, es una moto que me flipa pero antes me planteo otras opciones, la Superduke y sobretodo la Tuono me tienen loco perdido. Lastima que la MT10 parezca un Transformer :(

#10893 La nueva aun no ha salido no? me sale la 675 en el configurador aun.

1 3 respuestas
B

#10894 Ni idea, cuando dije modelo nuevo me referia al mas moderno que haya. La verdad que no estoy siguiendo el mercado...

SuperYo_GG

#10894 Aaamigo eso no lo sabia yo pues a por la tuono de cabeza que tiene pinta de ser muy muy buena moto, yo todavía no vi ninguna :(.
Del coche olvídate fock latas

MegalomaniaC

#10894 Tira por la triumph gorda, en mi grupo hay una 1050 con akrapovics y es una pasada de bicho...

O eso o vende le type r y compra un Silvia.

1 respuesta
sacker

para los que gusten de las motos Offroad, aquí el pedazo de duelo que tuvo nuestro Jorge Prado con Herlings para hacer un podio sensacional:

8 2 respuestas
TRippY

#10897 Silvia = volante RHD

ZeroxCAT

#10898 Herlings parece que le va diciendo afloja ya chaval xDDD
Ojala mas cobertura de MX, Enduro, trial, por la tv... Solo los sacan cuando ganan y lo peor de todo es que tienen prohibido entrenar en este país

1 respuesta
guillauME

#10900 No deja de ser irónico que tengamos a personas del calibre de Iván Cervantes, Albert Cabestany (Todos los de Trial, Enduro, Dakar...etc) y que en este país se nos persiga de esa manera.

B

Joder, sabia que no salia mucho en TV y demas, pero no tenia ni idea que estuviera prohibido entrenar...

ToRA

Y entonces las pistas de MX que veo por ahí para qué son? :psyduck:

1 respuesta
guillauME

#10903 Prueba a hacer Enduro o Trial en determinadas zonas de este país a ver que pasa. Logicamente los circuitos son otra cosa pero el uso de motos en algunas zonas forestales de este país está perseguidísimo y cada vez lo limitan más.

Por no hablar de los bárbaros que ponen trampas para los motoristas, que ese es otro tema pero un país puntero en esas disciplinas no puede tratar así a sus deportistas.

1 respuesta
ToRA

#10904 Pues será en algunas zonas que serán unos nazis porque que yo sepa si quieres hacer pistas a lo dakar las hay. Si quieres hacer enduro por el campo mientras no sea en meses de alto riesgo de incendio y la moto en regla se puede (y obviamente por un sitio permitido). Y trial ya tienes las pistas para ello.

Lo que no puedes obviamente es ir por un parque nacional protegido pegando el ruidaco con la enduro de 2t tirando aceite.

1 respuesta
aimettijosh

#10905 Yo soy de asfalto puro y duro pero me gusta entrenar con las offroad por que me vienen para mantenerme un poco "en forma" (Trabajas mucho los brazos y eso para el asfalto para las fuertes frenadas viene bien) Bueno al tema.. Aquí donde yo vivo, En Vitoria, hay 2 pilotos, uno oficial KTM que se llama Iker Larrañaga que es una bestia de 20 años y que se va fuera a entrenar por lo que te dicen por aquí otros foreros y es que estamos MUY perseguidos por todo el mundo, montañeros a los que no les gusta el ruido, gente de pueblo que dice que jodemos pistas forestales o simplemente caminos etc.

Ah!! Y a ver que pasa con las 2 t eh !!! :P

1 respuesta
ZeroxCAT

Los pro's aun que tienen la denominada "Green Card" que los permite entrenar, pero creo que solo hay 23 en toda España.

A un amigo lo cogieron con la moto de trial (matriculada y todo en regla) por un sendero de menos de 4 metros de ancho y 600€ de multa. Hay algunas zonas que están menos vigiladas, pero según he leído en otros foros de Enduro en Madrid es imposible salir ya, una pena.

1 respuesta
ToRA

#10906 Bueno, pero lo de los pueblerinos llamando a la guardia civil quejándose del ruido y que vamos como locos "haciendo carreras" pasa hasta cuando vas por lo negro, eso es a parte xD

#10907 Pues ya te digo que de los grupos que conozco de aquí (cordoba) salen a piñon casi todas las semanas. Pero eso si, en los meses de verano por alto riesgo de incendio ni pisan el campo. Luego ya el tipo de pistas por las que irán no tengo ni idea. Ains, como me gustaría tener dinero para comprar una enduro...

1 respuesta
ZeroxCAT

#10908 A parte lo del riesgo de incendios está el tema del calor y el polvo en verano.

Hace unos años salió en España Directo o algún programa similar como tenían hasta un helicóptero para perseguir a los moteros. Eso si, el del Seprona haciendo el cafre después con el quad no está infringiendo la ley

1 respuesta
ToRA

#10909 Hahahah, menudo vídeo, 16 años, moto sin matricular, sin seguro, etc. Que montaje más horrible xDD Obviamente así no se puede ir.

A

Dónde me recomendáis comprar un casco de segunda mano? Quiero algo barato pero decente, osea un casco integral que aunque sea de plástico pues no se empañe ni se desintegre a la mínima y tenga cierre ajustable.

3 respuestas
_LuZBeL_

#10911 en alcampo venden con esas especificaciones barato y nuevo

1 respuesta
A

#10912 Se me olvidó decir que no vivo en España.

1 respuesta
Edyrage

#10913 Detallitos tontos verdad? Sigues sin decir donde... :palm:

Yo buscaria algo nuevo.

1 respuesta
A

#10914 Leeds, Inglaterra. Nuevo? Vale la pena la diferencia?

_LuZBeL_

date una vuelta por tesco xD

1 respuesta
A

#10916 Sí o qué? Venden cascos?

1 respuesta
B

#10917 Pero solo especiales para Tmax

PlrA

Por favor, que en UK precisamente tienes la store online numero 1 para cascos, no me jodas, comprate algo decente..

http://www.helmetcity.co.uk/

2 respuestas
suggus

#10919 Buena página, estaría bien que #1 editara con links de interés.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu