MV Bar Team -||Solo Motos||-

alblanesjr

Yo acabo de volver de viaje. Alicante-Rota, Rota-Barcelona, Barcelona-Alicante.

Que gusto de vacaciones

1
Roman

#10980 En este enlace http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5133172 tienes bastantes opiniones y recomendaciones por si quieres echarle un ojo!

1
Platanium

Buenas,

Alguien me podría decir que tal estaría esta moto:

Marca: Yamaha
Modelo: Fz6 ns2 negra
Año: 2008
Km: 14.000
Precio: 3.200€

La moto viene de un amigo de mi cuñado lo cual es de confianza y esta bien cuidada. Podría rebajarle 100€ seguramente al precio mas o menos porque habría que cambiarle el aceite a la moto porque lleva algo de tiempo parado.

Que opináis? Es una buena compra?

Gracias!

2 respuestas
nerkaid

#10983 ¿No la usaba prácticamente no? Son poquísimos km para ser de 2008.

1 respuesta
Platanium

#10984 No porque a su novia le dan miedo las motos, por eso dejo de utilizarla :P

1 1 respuesta
AlejaaaN1

Yo vendo mi Ducati Monster 796 !

La moto tiene 2 años y medio, la matriculación es HTB 8.000 kilómetros, todas las revisiones en la casa Ducati y está limitada desde que la compre, lleva el portamatriculas ducati performance

Si alguno está interesado de verdad y se puede llegar a un acuerdo que avise !

1 respuesta
ValdemarAK47

#10985 dile q es un calzonazos. Si a la novia le daba miedo, que la dejara en casa.
Ahora sobre la moto....es muy buena moto y fiable. Píllala que no tiene kms. Dile que te quite el pico del precio para hacerle una revisión completa al estar parada.

1 respuesta
Platanium

#10987 Gracias!

A ver si opina mas gente :)

goloso

3000 lereles y para adelante. Salvo la horquilla es muy buena moto

1 respuesta
Roman

#10983 Buena moto, pero define "algo de tiempo parada" por que no es lo mismo 1-2 meses que 1 año xD, cuanto más tiempo haya estado parada yo revisaría/cambiaría más cosas.

#10986 Muy bonita una lástima, te quieres pillar algo distinto/más gordo? xD, por curiosidad por cuanto te salió la broma de la revisión de los dos años? (correas, ajuste valvulas, + lo típico)

2 respuestas
Platanium

#10989 Que es la horquilla de la moto? :wtf:

#10990 Parada no esta, la usa muy de vez en cuando y la moto esta muy bien cuidada en cuanto a estéticamente y mantenimiento.

1 respuesta
AlejaaaN1

#10990 Simplemente me compre la moto por capricho, pero me he dado cuenta que no le doy casi uso, si la cambio seria por una xmas para ir mas cómodo a los sitios xD

No termino de ser motero, no me gusta pasar frio, el rollo de no poder guardar los cascos...

2 respuestas
goloso

#10991 Basicamente las barras que componen el amortiguador delantero. Por el resto, muy buena compra

1 respuesta
Platanium

#10993 Y que les pasa con esta moto?

ValdemarAK47

#10992 si vendes tu ducati para cambiarla por una xmax....te haría quemar como a las brujas de Salem. Para disfrutar de la moto no hace falta pasar frío. Intenta buscar un grupo de colegas y disfrutad de la moto, rutead con ellas y sociabilizad con ellas....irse de tapeo por ahí con las motos, a cenar, de cerves etc etc. Vamos, usadlas en vuestro rato libre y de ocio. Que es la gracia del mundo motero.

1 1 respuesta
Platanium

#10995 #10992 pero no bebáis y cojáis la moto! ;)

1 respuesta
ValdemarAK47

#10996 hay un tramo muy grande entre acompañar la comida con cervezas o vino. Que coger una melopea a cubatas.

SnAk0

Aprobado el examen de circulación del A2 y la semana que viene ya tengo mi MT 07 en casita.

Por fin soy motero!!!

5 1 respuesta
sacker

#10998 enhorabuena!

fotos de esa MT07 en cuanto llegue ; P

1 respuesta
SnAk0

#10999 Eso esta hecho, lo primero hacerle foticos en cuanto la tenga en mis manos :D

Por cierto, he comprado este casco: https://www.motocard.com/cascos/shoei-nxr_marquez_3_tc_1.aspx

Sinceramente al no tener el que me gustaba a mi, me he fiado de su recomendación, ¿por 360 Euros os parece buena compra?

2 respuestas
Platanium

#11000 Por cuanto te ha salido la moto?

1 respuesta
SnAk0

#11001 la moto matriculada, limitada y con ABS 6750 €, luego en extras y equipamiento otros 2k lol

1 respuesta
Yekale7

#11000 Cascazo la verdad.

sacker

#11002 le has metido 2k en extras?? que extras le has puesto?

2 respuestas
goloso

Me la juego y digo.... Escapes, topes anticaida, intermitentes y portamatriculas

B

#11004 Y equipamiento, una parte gorda se ira ahi tambien, me imagino que casco y demases.

SnAk0

#11004 Visor, manetas, intermitentes, portamatriculas, anticaidas y tubo. Tambien añadir que dentro de esos 2k entra el casco la chaqueta y los guantes.

suggus

El casco está chulo, pero por principios no llevo nombres / números de personas que no sean los míos :P

Platanium

Alguien puede recomendarme cascos de moto?

1 respuesta
guillauME

¿Hay alguno de Barcelona que vaya a ir al The Distinguished Gentleman’s Ride el domingo que viene?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu