MV Bar Team -||Solo Motos||-

guillauME

#11100 Pero mírate Reviews en google y youtube hombre. Aquí es bastante complicado que hayamos probado todas las motos que decís. Hay que venir con los deberes hechos.

2
A

#11100 Yo hice las prácticas y el examen con una gladius 650. Es bastante cómoda y fácil de manejar pero no me he subido de paquete.

Platanium

Me voy a pegar un tiro, cada moto que me llama la atención resulta que por a o por b no acaba resultando por algo :(

La Gladius es pequeña y con poca potencia para ir con acompañante. No se ya que mirar!

Amazon

Poca potencia?

1 respuesta
Platanium

#11104 No es poca potencia pero quizás para ir con dos se queda pequeña la moto, eso me han dicho en la tienda

1 respuesta
Amazon

#11105 en tienda te querran vender lo caro xD

Roman

Con 70 cv vas a donde quieras, si vais con maletas, tienda, camping gas, dos personas "hermosas" y vais a haceros 1200kms por carreteras que no sabes el estado, pues quizás se puede quedar "corta", eso sin contar que si tienes el A2 con todas irás con 47cv...mi opinión es que no sabes lo que quieres xD, comprate algo barato con lo que romper mano y cuando lo tengas claro y tengas tu propia opinión te gastas más pasta y afinas más.

8oDPowers

http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/suzuki/gladius_650/2010-3076.htm
Una primera moto "grande" muy lógica.

1 respuesta
Platanium

#11108 No entiendo, eso es sarcasmo o.. xD

1 1 respuesta
A

#11109 Si el sonido del motor no te hace vomitar como a mi es una muy buena opción. Es barata y fácil de manejar y si le enroscas tira vaya.

ZeroxCAT

Me acaban de llamar que a un colega le sobra una entrada para mañana en Alcañiz!! Me han alegrado el finde :D

1
Edqe

http://solomoto.es/noticias-motogp/asi-es-la-ktm-de-motogp
se ve bonita eh..

Platanium

Que opináis de la BMW f800R?

1 respuesta
ToRA

#11113 Que BMW tiene un serio problema con el diseño de sus faros.

1 respuesta
Platanium

#11114 Si, lo se, es feisimo, mi siguiente pregunta iba ser si se podían cambiar XD

1 respuesta
ToRA

#11115 Seguramente se pueda, aunque tendrás que pasar homologacion y tontos de ITV etc. De la moto no tengo ni idea.

suggus

Que opináis de la MV Agusta Brutale?

1 respuesta
SuperYo_GG

Joer pues a mi que me encanta el diseño asimétrico de las BMW...

1 respuesta
guillauME

#11117 No me gustan los diseños cada vez más futuristas y agresivos por los que tira la industria.

ToRA

#11118 El diseño asimétrico de la s1000r sí. ¿El "diseño" de la f800? Por favor...

1 respuesta
SuperYo_GG

#11120 va... la tiene un colega no me la pone dura como la s1000r pero tampoco me hace potar jajjaja

ValdemarAK47

Alguien ha ido hoy a algún Distinguished gentleman's Ride de su ciudad? Yo salí a tiempo del trabajo y pude ir al de Murcia, dejo unas fotillos.

4 1 respuesta
Platanium

Que opináis de una BMW F800 por 4800€. Tiene 25000 km's y esta todo en perfecto estado menos el embrague que el hombre me dice que cuando arranca la moto (en frio) algo sucede con el embrague pero luego en marcha ya no tiene problemas. El gasto de cambiar el embrague me ha dicho que serían 400€ o así y si le puedo bajar esta cantidad por este gasto serían 4.400€.

Merece la pena?

1 respuesta
Hobbes

#11123 Si es embrague multidisco bañado en aceite le puede pasar que lleve un aceite mierda y los discos se queden pegados cuando está frío. Si te animas, puede ser que cambiando el aceite se solucione.

1 respuesta
Platanium

#11124 Que opinas de precio?

1 respuesta
suggus

#11125 Sin acritud, create un hilo dónde preguntes todo lo que quieras porqué vas más perdido que una scooter en una concentración HD.

2 1 respuesta
Platanium

#11126 Doy fe xDD

SnAk0

¿Alguien se apunta a rutear este domingo que sea de Madrid o alrededores? Tengo mono de curvitas :D

2 respuestas
superpacopds

#11128 si lo haces sabado o domingo tarde me apunto!

Hobbes

#11128 Una ruta sencillita, id a la cruz verde, luego Robledo de Chavela, Hoyo de pinares, Cebreros y vuelta por Robledo de Chavela.

Más complicada, subid al Miraflores de la sierra, Puerto de la Morcuera, id a Lozoya, subid al puerto de Navafria, y volved por el puerto de Canencia (cuidaito con estos puertos).

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu