MV Bar Team -||Solo Motos||-

Hobbes

#11249 La pena es que siempre que me entero, voy en busca de un casco que me gusta del tamaño de mi almendra y nunca hay.

lluisete

#11250 El hjc rpha 10 es la mejor opcion calidad/precio. Todo lo que pase de 400€ es motivarse demasiado en mi opinión, sobretodo si no vas a ir a circuito.

Roman

#11245 Ni de de trail y menos para el A2, pero quizás te cuadre alguna gs?, gs650, gs800 ...

En mi opinión si tienes el dinero gastartelo en un casco no es pasarse, si puedes desembolsar 500 pavos sin que te duela porque no, otra cosa es que esos 500 hagan que comas arroz blanco durante un mes xD.

DavEsp

Lo mío es la suerte. La moto estaba perfecta, la he cogido y empiezan los problemas:
Se me apaga la luz trasera (se enciende un rato después de frenar) y más de medio velocímetro no se me ve (tampoco me marca el punto muerto).

¿Alguna pista de por donde empezar? Hoy me pondré con ella. Supongo que a comprobar fusibles.

Le he puesto también en un foro de Roadwin donde parece que la gente es muy apañada :)

3 respuestas
Hobbes

#11254 A ver, las motos tienen sus cosillas, para amarla bien, tendrás que mancharte las manos de grasa y darle más mimos que los que se le da a un coche.

Lo del velocimetro, luz etc puede ser porque no están bien conectado el cableado, lo del punto muerto puede ser por la sonda (si no tienes experiencia no te manches las manos, que tendrías que quitar el aceite).

PD: Los moteros son apañados, a mi nunca me han negado ayuda en carretera y yo nunca la he negado.

metanoia

#11254 Con la Roadwin es lo que toca, pero si la tratas bien es una moto muy agradecida. Sigue la tabla de mantenimiento del manual y no te dará demasiados problemas.

A mí la luz de punto muerto me funciona por temporadas xD

Roman

Alguien con una cb 250 f? Cb 250, sr 250 o parecida?

Estoy tanteando una de segunda mano, tiene sus cosillas, lo q mas me "mosquea" es q de "embrague" no tenga nada de fuerza, si sueltas embrague sin acelerar a 3k, se cala, no se si porque el embrague esta algo cascadillo o es que es asi en esas cilindradas/motos, el relenti tp es muy estable, pero tambien es carburacion y tiene 12 años xD

Alguien que me oriente en este rango de cilindrada?

PD- soy consciente de q no se debe de salir de embrague y que hay q acelerar, pero me llama la atencion q si tiene 8K de recorrido haya que acelerar a 3k para q no se cale

1 respuesta
Hobbes

#11257 Lo del ralentín puede ser carburador o filtro de aire sucio, lo de que haya que darle caña porque se cala, no sabría decirte, pero ¿podrías contar cuantos kms tienen?

1 respuesta
Roman

#11258 Gracias por responder! 26000km, reales, acabo de sacar el informe porque sospechaba por los km y si tenía prácticamente decidida su compra me ha hecho replantearmela, lleva 11 años como moto de autoescuela xD, así que esos 26000km son de cañita jaja

Edit- ya la he descartado 11 años de autoescuela... está mas sobada y "golpeada" que Sasha Grey xD

2 respuestas
Hobbes

#11259 Entonces el embrague estaría para cambiarlo ya.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#11259 la que te has librado, esas motos las queman los aprendices

1 1 respuesta
B

#11254 Comprueba que los 3 cables de cada luz trasera (la mía lleva 3 cables por bombilla) hacen contacto en algún sitio, yo la semana pasada tuve que atornillar/soldar porque se soltaron dos y no me iba la luz de posición ni de freno.

Roman

#11260 #11261 Se lo he dicho por whatsapp con fotos del informe y tal diciendole que tenía 11 años a sus espaldas de moto de autoescuela y que no estaba interesado que si lo sabía y tal..., y me ha contestado con un "ok" , por lo que "parece" que lo sabía perfectamente... madre mia no te puedes fiar de nadie xD.

Las ruedas, kit, y tal estaban bien, varias caidas, raspones y tal que ahora claro es "normal". El precio estaba bien pero no era tan tan atractivo como para pasar por alto 11 años de autoescuela, con solo dos personas al mes durante 11 años que hayan tocado la moto ( y son calculos muy muy conservadores creo yo), son 264 xD, 264 "dueños" diferentes y todos de ellos novatos : P, bendito informe de tráfico!.

1 respuesta
B

#11263 Buff, vaya desastre... Yo tengo una gs500 igualita que la de mi autoescuela, mismos km y todo, pero parece otra moto, la diferencia es abismal.

1 respuesta
Roman

#11264 Al menos me he autorespondido a mi pregunta del embrague, como apuntaba el compañero, no era normal y seguramente estaba "pegado" fuego.

SuperYo_GG

Como veis el scorpion exo 1200? me la pegue el otro dia y toca cambiar de casco :(

1 respuesta
Edqe

#11266 pero.. fue muy fuerte el golpe?
a la que le dais un golpe al casco lo cambiáis?

1 respuesta
superpacopds

#11267 siempre, en cuanto recibe un golpe "fuerte" dejan de hacer su función ante otra posible caida

DavEsp

Bueno ahora quiero comprar unas bombillas para tenerlas en caso de que se me fundan, ¿alguna web con buenas bombillas a buen precio?

Me estáis ayudando mogollón en esta iniciación a la moto, ¡¡sois la leche!!

3 respuestas
M4k4rr0n1

Alguno de vosotros cambia de marcha con el talón? Hoy me he cruzado con dos que cambiaban así, lo he intentado yo y es incómodo de cojones... Es una manía que ha cogido la gente? ( no llevaban ni zapatos de vestir ni nada extraño ) o realmente en alguna autoescuela enseñan así?

1 respuesta
Scottie

#11270 yo creo que tiene que ser una flipada de cojones, por que no te da absolutamente ninguna ventaja hacerlo así...

Amazon

#11269 Si encuentras luces blancas avisa

B

#11269 Yo puse unas de coche

Roman

#11269 lo primero es ssaber que tipo de luz usa, solían ser dos tipos h7 o h4 ( o algo parecido), mira por internet o por el manual de usuario de tu moto para ver que tipo usa, luego hay varios modelos, que si night vision que sino se que, la verdad es que son todas muy parecidas, pero contra más blancas "parece" que alumbran más.

Otra pregunttita de una "posible" hoy he ido a ver una kymco bet and win de 250de 2003 y 24000km, la moto parece que está bien, la he estado viendo y tras hablar con él me cambia unas cosillas antes de vendermela si se lo confirmo, batería , rueda delantera, pastillas traseras y le pasaría ITV ( fundamental a mi opinión comprar sin ella es un marrón, true history).

Aparte de no intentar negar nada de lo que le decía me ha sorprendido que aceptara cambiarme esas cosas sin rechistar xD, ya no se si son paranoias mias o algo.
Al grano, he probado la scooter, y la verdad es que tengo 0 idea de scooters, parece que acelera "bien" me ha comentado que la ultima revisión fue hace unos 2k kms (le he pedido facturas a ver si las encuentra, y mañana sacaré el informe de tráfico a ver si hay sorpresas) se supone que revisó aceite, rodillos , correa etc y todo correcto. Alguien con experiencia en esta moto en particular, o en sector scooter en general? algo en que fijarme en particular?
Parece que al acelerar le cuesta un poco "cogerse" aunque supongo que es normal en scooters por el variador, aunque ni zorra, el marcador que es d elo que más se quejan en internet se veía todo bien, frenaba sin temblar, no se notaba la dirección doblada, el asiento era el tapizado original sin mordiscos...

B

Mi moto mojada:

Putada cuando te pilla la lluvia, aunque tampoco me calé.

1 2 respuestas
suggus

#11275 la llevas muy de serie no? :P Buena moto, me ha dado sus alegrías.

1 respuesta
B

#11276 Excepto los guardabarros recortados, sí. Iba a escape libre, pero me pararon dos veces en un día y aunque me libré de la multa, ahora están en campaña. Y la verdad es que después de media hora conduciendo a escape libre me dolía la cabeza, llevaba los escapes en ángulo hacia la derecha y me comía todo el ruido.

De casa se queda así:

Pero no me molan los guardabarros tan largos.

pablofer2

#11275 Joder que preciosidad! Puto Sons Of Anarchy! :shutup:

1 respuesta
B

#11278 Me encanta pero no es una dyna :cry:

ValdemarAK47

Con esos guardabarros recortados.... Como no la bajes un poco de atrás...como que no queda muy bien.
Los hombres van a escape libre, solo he escuchado a las mujeres de quejarse por el ruido de la moto. XD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu