MV Bar Team -||Solo Motos||-

B

#11280 Eso estaba pensando, en bajarla algo. En mi caso he oído a la guardia civil y a la policía local... Dos veces me pararon el mismo día ;(

1 respuesta
A

En Inglaterra es un paraíso ir en moto lluvia aparte. No te para ni dios, la itv no mira gases y el ruido te lo miden a ojo (son laxos) y es legal filtrar tráfico.

A

Y la peña se aparta del centro de la carretera para que les pueda adelantar modo 3 carriles y no me pita nadie

ValdemarAK47

#11281 bueno.. Fue un día de mala suerte y listo. Pero yo por una posible multa que puedan ponerme cada x años.... La pago y no renuncio a ir con los escapes y el sonido que me gusta.

1 respuesta
Deoxys

A los que van con el escape suelto por ciudad deberían requisarles la moto directamente, no me jodas.

6
B

#11284 Sonaban demasiado, te lo juro. Eran tubos huecos directos del motor al aire y encima en ángulo hacia fuera. Los lleva ahora la 125 de un colega y es un escándalo, parece una 500.

1 respuesta
kidike

Hablando de escapes, yo he cortado el mío por los colectores, he quitado el catalizador (aka caja de zapatos de 5kg) y le he puesto esta cola

De cerca

3 respuestas
superpacopds

#11287 queda muy guapo, ahora cuidado con los verdes xD

1 respuesta
sacker

#11287 vuelves a tener escape resonante

1 respuesta
kidike

#11288 La verdad es que me encanta!

#11289 Yo sin mi tractor no soy nadie jajaja

1
ValdemarAK47

#11287 buen corte... Ahora sonará como debe.

1
MegalomaniaC

#11286 Es que esos escapes artesanales no tienen sentido alguno, sí o sí tienes que tener algo dentro. Yo voy a escape libre, pero tienen su correspondiente parte de lana que algo amortigua y se nota, llevo unos Kalinski, suenan roncos, brutos y bonitos, pero no molestan... Y si controlas el acelerador nadie te para :p

Así suenan con dbKiller (de 23cm) y pasan ITV:

Sin dbkiller tengo que grabar vídeo xD

1 2 respuestas
B

#11292 Suena perfecta, a mí las dos veces que me pararon fue saliendo de semáforo y poco podía disimular...

pablofer2

#11292 Menudo burbujeo mas rico que tiene la niña

ZeroxCAT

En Inglaterra es un canteo lo de los escapes, todas las motos se oyen de dos horas lejos, scooters y todo

Roman

Bueno , pues nada comento un poco mi caso por si a alguien le vale de algo, al final me hice con una yamaha majesty de 250 del 2000 , con algún que otro km y pequeños desperfectos en algún plástico, me salió muy económica por lo que no puedo decir muchos peros, tengo pendiente una puesta a punto que se la haré la semana que viene ( liquidos, filtro del aire, bujia, etc).

Muy cómoda para ir por ciudad, es tipo "maxi scooter", no soy de ratonear así que no hay mayor problema, pesa un pelín en parado por lo que para maniobrar lento hay que tener cierto cuidado.
Acelera "bien" aunque tampoco es lo que busco en una scooter, pero hasta 80km es "decente", lo realmente cómodo es simplemente darle al acelerador y ale (aunque eso a su vez me quita el "alma" de llevar una moto xD).
Consumos por ahora ronda un poco más de 4L/100, llevo ya unos 300 kms 200 de ellos a unos 100km/h en autovía (cuando la traje) y 100 km por ciudad, es bastante cómoda, el sillón es mullidito y la cúpula quita todo el aire. Los frenos cumplen aunque tampoco son para apurar , el delantero es de disco y el trasero de tambor, la capacidad de carga da para un casco y alguna cosilla más alrededor del mismo, o para una mochila tipo espalda llena (portatil y demás). De momento una buena compra con que me dure unos años sobra.

PD- Cuanto más la cojo más echo de menos mi r6r xD

1 respuesta
Edqe

#11296 dios pasaste de una r6r a una scooter? estas loco? jajajaja
estoy yo deseando cambiar la puta scooter por una r, como si es la r125 xD

ya no R necesariamente, una con marchas joderrr que es un coñazo llevar una scooter... odio ir en un vater con ruedas.. pero bueno, la necesito y al menos tengo algo para moverme... pero si pudiera la cambiaria YA

1 respuesta
Roman

#11297 Nah la r6r aun la tengo xD, se pasará conmigo hasta el final o hasta que estalle, pero solo para rutas/circuito, la echo de menos cada vez que cojo la scooter pero la verdad es que es lo más "cómodo" para ciudad, aceleras frenas, aceleras frenas y preocupaciones 0.

Si que he notado que la gente te mira distinto por ir con scooter es hasta gracioso xD, o también puede ser porque voy con a equipación de la R en la scooter (no, no voy de cuero pero casi), aun acelero con "precaución" al abrir el gas como si se fuera a levantar, y freno con 1-2 dedos, supongo que me iré adaptando : P

p4to

Sí es que al final digan lo que digan una scooter es lo más práctico del mundo, todo lo demás para el finde.

1 2 respuestas
A

Yo a la scooter le pillé manía por las ruedas que al ser tan pequeñas no agarran de me fue de atlante dos veces en rotondas y desde entonces digo nunca más.

1 respuesta
Shunogara

#11300 si se te van las ruedas una de dos, o usas ruedas de marmol de cuando matusalem salia de ruta o el asfalto era un espejo, la medida no quiere decir que agarre menos y sinceramente dudo que llegues al limite de la moto en una rotonda.

MegalomaniaC

#11299 Me niego a llevar un wc

1 1 respuesta
Edyrage

#11299 Mas practico por? Hay motos mas agiles y a las que puedes poner maletas que es lo unico que tiene de mas la scooter. Lo unico es no tener que cambiar de marcha, pero cualquier persona aficionada a las motos no deberiade tener problemas con eso.
Si hablamos de ejecutivos que quieren ir con sus trajes y zapatos a trabajar..

#11302 No entiendo ese desprecio a una scooter. Tiene sus puntos fuertes, y aunque la conduccion deportiva no es una de ellas, se puede ir fuerte con ellas en curva y difrutar de otro tipo de conduccion.
Si empezamos por llamarlas wc.. mal vamos.

PD: Parece que en las respuestas me contradiga a mi mismo, pero cada persona quiere la moto para un proposito y ha de elegir a no ser que pueda permitirse tener 1 deportiva para ir a circuito y una supermotard, una enduro, scooter, trail/aventura..
Pero a trabajar con traje en una R1, si te gusta, tambien puedes ir.

1 respuesta
kidike

Ya que sale el tema voy a opinar sobre las scooters, realmente no me disgustan y de hecho me parecen muy útiles para moverte por ciudad y alrededores, dejar el casco dentro e ir cómodo.

Ahora viene la bilis, con el tiempo les he ido cogiendo tirria y el motivo principal es el perfil de flipado con chanclas y Tmax hasta arriba de vinilos monster to'guapos y to' racing (+10cv), akrapovic, etc.

Cada semáforo se convierte en una drag race, mirada a un lado, al otro lado... Jajaja mira ese pringao con la sh y el tubo arrow... piensa el Tmaxero mientras el verde de los peatones parpadea. 3.. 2.. Todavía no se ha puesto en verde y el gran sofá despega veloz emitiendo un sonido constante y falto de la musicalidad propia de un motor subiendo las marchas progresivamente.

Entiendo que a alguien le pueda gustar, hay gustos para todo, pero con lo que cuesta una Tmax o la bmw c650 te puedes comprar una moto de verdad y una scooter 125 para moverte.

Desde mi punto de vista las scooter son aburridas y no invitan a la conducción deportiva, son para eso, moverse del punto A al punto B rápidamente.

3 2 respuestas
Aguiluxo

#11304 buena bilis hermano jajaja +1

DavEsp

Voy a hablar de mi corta experiencia en el mundo de las 2 ruedas motorizadas. Siempre me han gustado las motos pero me encontré con un coche a los 18 y nunca me planteé tener 2 vehículos.

Pero llega el momento en el que tengo trabajo estable y me lanzo a la caza de mi capricho. Primera prueba: una scooter 125 que resultó lenta, anodina y casi consigue que deje de buscar más motos.

Sin embargo, seguí mirando empujado por algunos amigos y llegué a las motos de marchas de 125 que resultaban más baratas que las scooter :O . Moto que se me calaba al salir (me costó hacerme a la idea de lo revolucionado que tiene que ir el motor). Pero, pese a todo, me resultó muy divertido y acabé cayendo.

No me planteo tener una scooter como segundo vehículo pues lo que quiero es disfrutar de la conducción de la moto. Sin embargo, entiendo que una scooter es muy fácil de conducir y tiene bastante hueco debajo del asiento si necesitas mucha capacidad (con lo del asiento más caja cargas una buena compra).

PD: creo que voy a caer tentado con el A2 en breves :shutup:

1 respuesta
ValdemarAK47

#11306 en la compra de una moto te tienes que preguntar... ¿La voy a usar como vehículo de transporte o como vehículo de capricho y disfrute?
Y según eso, ya es mas recomendable comprar una cosa u otra.

1 1 respuesta
B

#11304 ¡Odio eterno a als Tmax!

#11307 Yo uso la intruder de vehículo diario y voy tan feliz, cargando casco 24/7 pero feliz.

2 respuestas
MegalomaniaC

#11303 Por mucho que quieras no tumbas/maniobras igual que una moto de verdad, y si quieres poder hacerlo ya tienes que irte a scooters que valen como nakeds. Odio el cambio automático y en general meterme por ciudad en moto (vivo en ciudad pequeña, hurra!).

Con lo que vale la típica moto de 300-400 scooter, te compras una naked muy decente con una maleta atrás para el casco siendo una moto muy pudiente.

#11308 Puedes hacer como un par de compañeros del curro, tienen un casco para diario y otro para ruteo, el de diario es baratillo en plan outlet o viejo, integral, y lo dejan con una cadena a la moto atado.

1 respuesta
Roman

Todo depende de o que busques, en mi caso usar la r6r a diario para ir a trabajar es un chorreo de pasta, porque (entre otras cosas), la tengo con el desarrollo cambiado, sin olvidar que las ruedas que lleva son "blandas", el consumo por ciudad se dispara y por supuesto está dejarla aparcada 8-10 horas seguidas en un mismo sitio siendo una moto muy "golosa" para robar.

Solo por eso ya me sale "barato" tener una scooter para ciudad, con lo que me gastaría en ruedas en la r6r por llevarla por ciudad mantengo la scooter de sobra ( seguro + itv + impuestos) sin contar las revisiones que no tienen nada que ver en una y otra claro.

En mi opinión si buscas algo para desplazarte de A a B por ciudad, facil, cómodo, rápido y barato no hay nada como una scooter de 125-250 y que conste que no fueron mi primera opción ( vi ybr 250, zzr250/600,xj5, bandit 400, sv 650, etc), pero me la "presentaron" con un precio muy competitivo y de momento muy contento y que conste que también se lo que es ir por la ciudad con una naked como mencionais.
Otra cosa es que no te puedas permitir dos motos, o no quieres, y tuviera que elegir para todo entre una scooter de 0-500 o una naked de cilindrada media, la decisión sería clara.

PD- No os compreis un casco "barato" para ir por ciudad , que también se come suelo, prefiero renovar casco de 250 euros cada 2-3 años, que comprarte uno de 50-100 eur para ciudad y uno de 400 para rutas y que te duren 5 años.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu