MV Bar Team -||Solo Motos||-

sacker

#11579

te contesto de aquella manera con el móvil que ando de vacaciones. Yo llevo:

guantes de invierno (de moto) + puños calefactables. Los guantes fueron cerca de 60€ en outletmoto y los puños unos 80 diría montados, en inet los verás más baratos y no son muy complicados de poner. Te los recomiendo muy mucho, la noche y el día. Sin puños no creo que pudiera pillar la moto, dos semanas que lo hice no podía ni abrirme la cremallera de los bolsillos al llegar al curro.

pantalones con protecciones y forro por dentro del outlet, debajo solo tejanos.

botas de moto de invierno en los pies (importante también para que el aire no se te cuele a las piernas)

térmica+ jersey+ chaqueta forro polar+ chaqueta cordura (con forro) alpinestars del outlet, 120€ creo que fueron

tapacuellos térmico, aunque la clave para la parte de arriba del cuerpo/cuello/cara es meterse detrás de la cúpula y no comerte ni gota de aire. No es muy cómodo pero te quita todo el frío.

Y con eso un trayecto así de corto lo aguantas tranquilamente, yo soy muy friolero y cojo la moto todo el invierno.

pd. mi moto es carenada entera

1 respuesta
ValdemarAK47

#11579 con todo lo que quieres comprar, te da para muchos tanques de combustible y horas de parking para el coche, e irás calentito, piénsalo xD

1 respuesta
Inver

#11580 #11581 Muchas gracias por los consejos. Mañana salgo a las 6 de la mañana para el trabajo, probaré de ponerme encima de la chaqueta de moto, una de esquiar impermeable que anoche me la probé y no me quita para nada movilidad. Y lo de los puños lo tendré en cuenta.

Sobre la cúpula que le quiero meter, ¿creéis que notaré la diferencia? Decir que por el Prat hace siempre bastante viento al estar al lado de la costa. Las medidas serían: 40cm de ancho x 46cm de alto. Y me cuesta unos 90€.

#11582 Hombre lo que me quiero comprar es una inversión, que en un mes ya lo tengo amortizado. El parking me cuesta al mes unos 40€, y la gasolina 30€ a la semana. Que en total serian 160€. En cambio con la moto, 10€ a la semana y sin parking...160€ vs 40€ xD

Shunogara

Lo mas recomendable una chaqueta de cordura, en barcelona hay una tienda que se llama outletmoto , la de esa marca para el precio que vale esta muy bien, creo que son 70 euros lo que cuesta.
Los guantes de invierno tambien son recomendables, aunque como te ha dicho sacker los puños calefactabbles tambien son un extra, yo los llevo y puedo pasar el invierno valenciano perfectamente con unos guantes todotiempo.
Si por el momento no tienes nada de eso puedes suplirlo bien con la ropa de nieve, no pasaras frio, pero ten en cuenta que no te protegera en caso de caida, y en cuanto a calzado para dar otra alternativa, las botas estas camperas tipo quechua y tal que sean impermeables tambien aislan bien y mantienen el calor, eso si que sean altas, que aqui a servidor se le ocurrio pillas unas tipo zapatillas y se fue congelando y mojando los tobillos de valencia a normandia jajajajaja.

DavEsp

Posiblemente el último fin de semana del año que se puede disfrutar

3 2 respuestas
Vergara92

#11585 Vaya vistas, donde es?

1 respuesta
DavEsp

#11586 Villacarriedo

1
ValdemarAK47

Por aquí disfrutando algo de sol este finde....después de unos 10 días de lluvia y mal tiempo.

3 2 respuestas
DavEsp

#11588 siempre me he preguntado lo cómodas que serán esas motos en ruta y por ciudad.

2 respuestas
MaDLinK

#11589 yo llevo una y te pueso asegurar que yo voy comodisimo.

Lo unico chungo es el avance de la rueda delantera, que si no estás acostumbrado al principio se te hace raro el girar, pero mas tarde con kilometros encima ni lo notas...

Y luego lo que fardas que? Eso para mi ya justifica cualquier pero jajaja

ToRA

#11585 Hay que venirse más al sur, que aquí con un térmico es temporada todo el año xD

ValdemarAK47

#11589 A ver,si uno quiere comodidad y ser práctico, está claro que un scooter, sentadito en posición wc y con mantita por encima es lo más cómodo xD, pero los que tenemos esas motos no buscamos ni comodidad ni practicidad. Buscamos unas motos que cuando las arranquemos, aparte de su bonito sonido, al sentarnos, sepamos que estamos subidos a una máquina con motor.
Si nos sentamos en una moto y no notamos ni una vibración, ni sonido ni nada...no se, es quitarle la filosofía de "máquina" a las motos. Sería un utilitario para ir de A a B.

p4to


os podeis imaginar que hice ahí dentro :D:D:D

asfalto nuevecito :qq:

9
Shunogara

Que guapa la moto, las motos de los 90 me gustan mucho, hasta hace poco llevaba una moto del 98 y estaba encantado con ella.

2
Scottie

puede que pregunta estúpida... ¿Cuando llueve un rato largo sobre la moto os cuesta girar la llave?

1 respuesta
Shunogara

a mi me ha pasado, ha mejorado un poco despues de meterle aflojatodo WD-40

Roman

Hay que lubricar en seco es decir, polvo de grafito, todo lo demas a la larga sera peor ( mas pringoso) y "agarra" mas suciedad con el tiempo.

2
xDani360x

#11595 Sí, y le eché grafito en polvo, mejor que el aceite o cualquier historia, evita que se te acumule la mierda y vale unos dos euros y medio en la ferretería, mano de santo.

Por cierto tengo una pregunta, alguna vez os han movido la moto? Las dos motos que he tenido siempre las he aparcado ahí desde hace 4 años y hasta ahora nunca me la habían movido de sitio, el lunes por primera vez y hoy la segunda... Me da apuro colocarle el cepo y que me tiren la moto intentando moverla y la pitón no la puedo enganchar en el sitio... Algún consejo?

EDIT: El sitio es este, vamos realmente ahí no se molesta a nadie y siempre ha habido motos

2 respuestas
DavEsp

#11598 no, pero he movido una que aparcó tan mal que no me dejaba salir.

suggus

#11598 ahí no la puedes dejar, si te la mueven bien movida está.

1 respuesta
SnAk0

#11600 Si vive en Madrid al menos, aparcar en la acera, mas concretamente en ese tipo de acera está totalmente permitido.

B

Si no me equivoco puedes aparcar en aceras que tengan más de 3 metros de ancho.

xDani360x

Exacto, siempre y cuando no obstaculices al peatón, y en ese "saliente" hay arbol y el armatoste publicitario, no tiene más funciones esa extensión de acera.

suggus

Yo es que veo una franja amarilla.

1 respuesta
sacker

#11604 la franja amarilla afecta a la calzada (ahí bastante claramente para facilitar el giro a la derecha, sobretodo de vehículos voluminosos)

puede aparcar la moto legalmente ahí sin problema

1
xDani360x

Gracias por contestar! Ahora, puedo hacer algo si me mueven la moto? Como dije me da cosa ponerle el cepo a ver si la tiran al intentar moverla o con el bloqueo de manillar basta?

2 respuestas
ValdemarAK47

#11606 Pues pegarle un capón al que veas tocando tu moto.

3
kidike

#11606 Tu foto de perfil va muy a juego


Como toques mi moto voy a matar a tu papá, a tu mamá, a tu abuelita... y si está muerta la desenterraré y la volveré a matar

1
GoStRoM

#11588 esas buenas burras!!!! yo tengo una Street Bob como la ultima

1 respuesta
jakazo

Un trocito de mi lado oscuro, limpia y preparada para dar gas:

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu