MV Bar Team -||Solo Motos||-

PlrA

#1170 que la disfrutes, siempre por lo negro.

Y equipate bien, que siempre que veo chavales con er6 van sólo con el casco, muchos no llevan ni guantes.
Es jodido empezar, gastarse la pasta en la moto y te quedas a dos velas, pero las caídas tontas se suelen tener al principio...

1 respuesta
Seidar

#1171 toda una realidad, triste es decirlo pero el primer deposito me lo lleno la familia porque me había gastado pasta en comprar la moto, los guantes, el casco y una chaqueta medio decente. ;(

1 respuesta
PlrA

#1172 Tranquilo, la equipación te la vas haciendo poco a poco (bueno, algunos no paramos nunca de equiparnos.. JAJAJAJA)

Coño creía que eras el de la er6 jaja

_blacKrZ_

jajaja muchas gracias =) poco a poco ya tngo toda la equipacion, en total fueron 6200 con los topes (me regalaron el casco HJM Monster, chaqueta / pantalones EVO y botas Nitro, los guantes nose de que marca son xD) La verdad esque se portaron bien y tirado de precio todo segun me han comentado unos amigos de este mundo. Un saludo y espero pasarme más por aqui!

1 respuesta
PlrA

#1174 Es con abs? modelo 2011 o 2012? el casco es HJC supongo no? El resto aunque no sean muy allá para empezar ya vas equipado, asi que de pm :si:

eviden

Que me decis de la KTM RC8 1190 R? Alguien de aquí la ha probado? me estoy sacando el carnet y me está poniendo los dientes larguísimos

3 respuestas
goloso

#1176 Que te queda mucho para catar una de esas :D

1 respuesta
eviden

#1177 Legalmente no te digo que no, económicamente no mucho, pero estoy pidiendo opinión de la moto :D

1 respuesta
PlrA

#1178 Yo si, y bastante a hierro (nos intercambiamos las monturas un amigo mio que la tenía y yo)

A ver.. El problema es que bastante mas circuitera que la mía, y en circuito casi todas las mil tetra te abrasarán en recta, pero en curvas es practicamente perfecta. Y para calle su postura es excesivamente radical, y eso la penaliza un poco. Su motor es muy poderoso, tiene mas potencia arriba que es lo que noto a faltar en la mía a ritmos MUY fuertes.

Evidentemente no te la vas a comprar para calle puesto que ni tienes el A2 todavía... Y las motos en el salón no adornan tanto como la gente cree (la mía está ahora mismo en mi salón jajajaja)

Si quieres empezar a circuitear, no mires un bicho como ese, que además es delicadito... La de mi amigo la malvendió para quitarsela de encima, cada vez que se apuntaba a tandas, no podía salir en la mitad de las mangas. La última que vino a Jerez se le paro la moto a los 5 min. de la primera de todo el dia.
Al carajo la pasta de todo el finde... Te aconsejo algo mas tipo R6R / zx6r del 2008 o así, que ya da para muchísimo en pista.

_blacKrZ_

modelo 2012 sin abs y si el casco hjc jaja :P ya os ire contando que tal me voy defendiendo :=)

PlrA

Si es 2012 sin abs tampoco te creas que has sacado un buen precio, al lado de mi casa la 2012 sin abs son 5990 puesta en calle.
Pero los "regalos" compensan, el hjc es un rpha-10, si es así tienes el mejor casco precio/calidad.

Watt

Buenas, me acabo de comprar mi primer buen casco (antes tenia un Nitro..). Es un SHOEI Qwest Ethereal

Alguna opinion? Tiene cierre de doble anilla y, de momento, me parece un poco incomodo...supongo que con el tiempo me acostumbraré.

Por cierto, me vino con el PIN-LOCK anti-niebla. No se muy bien para que es...anti-niebla? o es para q no se empañe la visera en invierno? Se pone y se quita facilmente? La pongo desde ya o me espero al invierno?

Se nota que soy un poco novato? :D

1 respuesta
Shikoku

#1182 Tengo uno practicamente igual a ese (aunq tiene ya unos 5 años xD) y me paso igual q a ti, los primeros dias se me hacia incomodo, pero a lo que se "amolda" a tu cabezon, esta listo xD

El antiniebla ponlo ya, es (al menos el q me venia a mi) para ponerlo y no quitarlo nunca mas, hace un vacio entre la visera y tu aliento q evita q se empañe xD

Te digo q lo pongas ya pq al ser casco nuevo tienes la visera nueva, sin rayas ni dedos ni nada, el mejor momento para poner la lamina esa

1 respuesta
PlrA

Anti niebla no... anti vaho... xDDDDD Ya ponlo cuando llegue el invierno, ya que tiene una vida limitada y ahora no te sirve de nada. Si usas a diario la moto, el pinlock te durará máximo 2 años en buen estado, siempre dependiendo de como trates tu las cosas. Si la pillas fines de semana, durará mas pero tampoco pienses que mucho, con el tiempo acaba perdiendo la estanqueidad de la cámara que crea y por ello se empieza a empañar.
Eso si, es el mejor invento del mundo. La verdad es que preguntar que nos parece cuando ya lo has comprado.. Yo creo que antes que un qwest si buscas un hjc rpha-10 o un scorpion exo1000 son mejores opciones, y dentro de shoei pero un pelin mas caro, el que yo uso habitualmente, un xr1100.

Las pegas del qwest para mi es que el interior no es completamente desmontable, solo las carrilleras, las cuales creo son las mismas del mio.

1 respuesta
HoRuS

#1176 Tengo un muy buen amigo que la tiene, ademas la edicion especial.
Es acojonante, parece la moto de batman.
La anterior fue una MV Agusta F4 y le dio MIL problemas.
Con esta muy bien, aunque pensaba en quitarle el seguro y solo usarla para circuito.
En fin, cada uno... a mi me parece preciosa para ir por la calle ^^

1 respuesta
eviden

#1185 Yo en cuanto pueda cogerla tengo claro que la usaré también para calle, que me costaría el seguro mas o menos?

Shikoku

#1176 primera moto? si es que si, lo que vas a sufrir en piernas y espalda no te lo quiero ni contar xDD

Yo como primera moto tuve la gsr600 y ya me costo un tiempo acostumbrarme a la postura de la moto, no me quiero ni imaginar esa

Por cierto, hace 5 años, con 25 tacos, carnet recien sacado, gsr600, me sablaron 870€. El segundo año bajo a 370€

1 respuesta
eviden

#1187 Primera moto de ese calibre sí xD, supongo que me meteran 1.000€ para arriba de seguro ya me lo veo venir. Pero las ganas de tener eso pueden con todo jaja

PD: que puta rabia lo de esperar esos 2 años

2 respuestas
Watt

#1183 Gracias por la info!

#1184 Lo de preguntar despues de comprar es de imbecil si...jajaj pero lo compre en andorra y me salia bastante mas barato que los q dices tu. Es mas, fui a por un HJC FG-15 y me lleve este...Si las pegas del qwest es solo lo de desmontar el interior..no me importa mucho la verdad.

R

#1188 Yo he echado un ojo a comparadoras de seguros y por la zx10r con el carnet reciente me piden de 1.300€ para arriba con lo mínimo... Eso los que aceptan, otros directamente ni aseguran eso. Yo la usaré para lo que la quiero que es el circuito y es donde la exprimiré bien, el problema es ir a los GP, que no se lo que hacer, si mirar algún seguro trimestral o no se...

¿Alguien sabe si hay seguros para un mes o algo así?

1 respuesta
Shikoku

#1190 hace 5 años donde asegure la moto (tendria q ver donde pq no me acuerdo) me ofrecieron algo raro de 3 o 6 meses, por lo q costaba el seguro, asi que algo debe haber

Eso si, te van a clavar facil facil 100-150€ por mes

#1188 te compras la centralita limitada, luego la cambias tu mismo y eres feliz xD

2 respuestas
R

#1191 Puf... si encontrara un seguro de un mes por ese precio lo pagaría aunque sea caro, todo por ir al GP de Jerez :D El problema es que sólo me han hablado de seguros trimestrales.

eviden

#1191 Explicate lo de la centralita que soy un nup jaja

1 respuesta
Shikoku

#1193 Pues para bastantes motos venden la centralita limitada a los 25 CV (no se si la ley cambio respecto a eso)

Yo cuando compre la gsr600, me "regalaron" la centralita (en vez de casco) y estuve un año con ella hasta q probe con la normal (q daba los 98 CV)

Sera cuestion de que averigues si para ese modelo hay esa centralita

PD: basicamente era (si mal no recuerdo), desenchufar bateria, desenchufar centralita, enchufar centralita, enchufar bateria y profit

EibacH-

Muchos lo habréis visto, está dándo mucho bombo en otros foros innombrables y lo que quiere decir es básicamente que motos con más de 50kw limitar a 35kw así que en la mayoría de motos la limitación vieja no sirve para nada y hay que comprar la nueva de 35kw

1 respuesta
B

#1195 no entiendo... "la potencia limitada nunca podrá ser inferior a la mitad de la potencia originaria"

Si una moto de 50kw la limitas a 25kw, no es la mitad?

Y que más da que haya motos con limitación a 25kw? menos mal que no se dedican a poner multas por eso...

1 respuesta
PlrA

#1196 Solo dice que no se puede limitar a menos de la mitad de la potencia original, por ello, todas las motos que tenían la limitación a 25kw (anterior A limitado) y originalmente podían tener cualquier potencia, incluso 180cv si querías, quedan fuera de la legalidad.

Olvidaos de esas cbr600rr limitadas a 25kw que si habían antes y cosas similares, y no se como cojones gente que o bien está sacándose ahora el carnet, o se lo acaba de sacar, no tiene claro estos puntos.
Os regalan el carnet ahora?

1 respuesta
goloso

No se si os sabreis sacado el teorico del A2, pero esto de la potencia es pregunta de examen

1 respuesta
B

#1197 #1198 sí, me saqué el A2, y sabía lo del límite de 35kw y 0,2kw/kg, pero no sabía lo de la mitad de la potencia original, no me sonaba de nada...

1 respuesta
PlrA

#1199 Es una forma de decirte que no puedes exceder los 70kw de origen para el A2. Que no puedes pillar una moto con 120kw y limitarla a 35kw, o a 25kw como la anterior legislación.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu