< NASCAR e IndyCar Series>

Sirius_spa

Esto empieza en media hora señores:

http://www.firstrow1.eu/watch/188657/1/watch-indycar-series:-the-97th-indianapolis-500,-usa---the-race.html

Sirius_spa

Resultados de la Indy 500:

COmo podeis ver, fue super emocionante, y la pena es que la carrera acabó bajo bandera amarilla.

Aqui un resumen:

2 meses después
Sirius_spa

Juan Pablo Montoya, quien ha estado con el equipo Earnhardt Ganassi Racing desde que llegó a la NASCAR desde la Fórmula 1 en 2007, no regresará al volante del Chevrolet número 42 la próxima temporada.

Montoya fue notificado el lunes que Earnhardt Ganassi Racing no le renovará el contrato al final de esta temporada, según fuentes de NASCAR.COM.

Félix Sábates, uno de los dueños minoritarios del equipo, confirmó la noticia en una entrevista:

“Ha sido frustrante para todos”, dijo Sábates. “Cuando sabes que tienen buen equipo y las cosas no salen no se puede culpar a una, dos o tres personas porque ganamos y perdemos como equipo. Nos han pasado muchas cosas este año y el anterior y no es la cupla de nadie en particular.”

“Hay veces en que hay que hacer un cambio y uno espera que se acabe la mala suerte”, agregó.


“Fue difícil, pero él entiende. Es un professional y sabe que a veces hay que hacer cambios en la vida”, dijo Sábates.

Fuente: http://www.ovalzone.com/2013/08/14/juan-pablo-montoya-fuera-de-earnhardt-ganassi-racing/#.Ug3_HpI5lso

ZaGo

Pues que vuelva a la F1 con un nuevo carro :D

1 respuesta
Sirius_spa

#94 Según se ha puesto...No le entran ni las piernas en el coche

Este va directo a la resistencia

PD: Os doy carnaza para que abrais el cajón de mierda, y ni os pasais por aqui. Todo los que huela a USA os da alergia mamones

2 1 respuesta
Ryoko93

#95 La resistencia es lo más parecido que hay a la F1 xD Yo creo que irá a la Indy o a algún campeonato de deportivos americanos rollo Chevys como Villeneuve

1 mes después
Sirius_spa

Montoya ha sido confirmado por Penske Racing para la próxima temporada de la IndyCar Series.

De este modo, Penske alineará tres monoplazas en 2014, para Helio Castroneves, Will Power y el piloto colombiano, que tendrá la oportunidad de luchar frente a Ganassi Racing, equipo con quien logró sus mayores éxitos, un título de la CART en 1999 y el triunfo en las 500 Millas de Indianápolis del año 2000, y dio el paso a la NASCAR, compitiendo allí entre 2006 y 2013. También junto a Chip Ganassi se impuso en tres ocasiones en las 24 Horas de Daytona.

vene-nemesis

Y ya entra en el coche? La última vez que le vi estaba gordaco.

19 días después
Sirius_spa

Antes de que Los Manolos os lo pongan en su show, ya os lo pongo yo:

Dirtgamer

Takuma Sato involucrado en un accidente? No me lo puedo creer........

Antares09

Oh mai gaud

7 meses después
Sirius_spa

link para las 500 millas de Indianápolis: http://es.vipboxeu.co/motorsports/229463/1/indycar-:-indianapolis-500-live-stream-online.html

Mirtor

Mierda, se me ha ido el santo al cielo

1 respuesta
Sirius_spa

#103 Tranqui, que esto es muy largo...te puedes ir de cañar, volver y aqui siguen xD

A mi me va a coincidir el partido del Depor y el final de la carrera (sobre las 21 aprox)

1 respuesta
Mirtor

#104 Yo tengo unas cosillas que hacer ahora, espero no perderme nada interesante.

PD: ¿Sólo dos aficionados por aquí?
PD:2 Nos quejaremos de los anuncios en la F1 pero aquí tampoco van cortos.

1 respuesta
Sirius_spa

#105 Y yo me piro ahora un rato a dar una vuelta xD

Mirtor

Está bastante molón el final de carrera.

eltiodelpaqu

Pasan mas cosas en una vuelta, que en todo un gran premio de F!, la MAfia debe aprender mucho de estos americanos

eltiodelpaqu

esto tiene pinta de acabar con sc.

Mirtor

Bandera roja.

Sirius_spa

Pinta interesante estas 9 vueltas

eltiodelpaqu

¿Entonces ahora que hacen una carrera al sprint de 9 vueltas no?

1 respuesta
Mirtor

#112 Básicamente, va a ser muy bueno, espero.

Mirtor

Vamoos

Mirtor

Dios mío, casi me caigo de la silla, final de infarto.

Sirius_spa

Una pena que en la última vuelta no estuvieran más pegados. Pero ha estado emocionante.

Oriol al final 11º

eltiodelpaqu

No han estado mal las ultimas vueltas, se han pegado hachazos a mansalva xd.

ToRA

Madre, resurgiendo ahí el hilo de 2012, tenía copa y no he podido ver nada. Link a un resumen o algo?

1 respuesta
Sirius_spa

#118 Tenga usted:

LA verdad es que si quitamos el final, ha sido un poco coñazo

2 1 respuesta
Zexar

#119 Asi comprimido, tiene hasta mas emoción que una carrera de F1 actual :¬¬:
Gracias por el resumen!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • Hades13
  • ToRA
  • Zexar
  • Isakito9
  • malakaton