< NASCAR e IndyCar Series>

Sirius_spa

Montonera en el final de la carrera de Daytona:

Increible de Austin Dillon haya salido del coche sin nada

2 respuestas
Mirtor

#211 Lo he visto esta mañana en twitter. Escalofriante. Me ha recordado a Kenny Bräck

Zexar

#211 Vaya gomazo contra la valla!! Casi casi se queda enganchado bufff

26 días después
Mirtor

Tenemos carrera ahora:

Español: https://streamup.com/rivotv5
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=FAwbvo1w4H4&feature=youtu.be

Ohio

Dicen que Zanardi va a correr la Indy 500 el año que viene. Ese tío tiene los huevos del tamaño de sus muñones.

eloy_eg

Bueno, lo de Zanardi ya se dijo el año pasado. Pero no creo que ocurra, él quiere un buen coche y aunque Ganassi y Vasser querrían ayudarle, dicen que sólo se lo plantearán si se lo toma en serio para intentar ganar y no sólo participar.

19 días después
Mirtor

Mañana Pocono 500 es a las 8, ¿no? No llevo muy bien las conversiones de tiempo xD

1 respuesta
Sirius_spa

#216 Según la info que manejo 20.30

1 respuesta
Mirtor

#217 Sí, la carrera a y media, la retransmisión empieza a las 8

Mirtor

Pregunta seria, ¿alguna forma decente de ver la Indy?

Mirtor

Algunos ya lo sabréis pero el piloto Justin Wilson se encuentra en coma tras un grave accidente sufrido ayer.

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/justin-wilson-indycar-estado-coma-accidente-pocono-2540286/0/

Personalmente estoy sobrecogido... Es la tercera vez que vivo algo así y no es nada agradable...

Hades13

Ha fallecido :(

Sirius_spa

Otro palo para la competición :(

ToRA

DEP, menuda racha, 4 en prácticamente un mes :(

angelorz

Vaya añito...

Zexar

D.E.P. Justin! Otro palo para la competición :(
Acabo de ver el video del accidente y es fuerte pero no como para causarle tanto daño. He leido que le golpeó en la cabeza una pieza de un piloto que iba por delante, pero no se ve en las imágenes.

Mirtor

Buff... Yo llevo tres vistos en directo en tres años... Qué duro... RIP

Zexar

D.E.P. Justin! Otro palo para la competición :(
Acabo de ver el video del accidente y es fuerte pero no como para causarle tanto daño. He leido que le golpeó en la cabeza una pieza de un piloto que iba por delante, pero no se ve en las imágenes.

1 respuesta
Mirtor

#227 Sí, Kage Saram se estrelló fuertemente y el morro del coche salió disparado, cayéndole a Wilson en el casco.

1 respuesta
Zexar

#228 Sip, eso es, pero no se ve en las imágenes, o yo no lo he visto bien...

1 respuesta
Mirtor

#229 No se ve muy bien, desde luego. Aunque yo lo estaba viendo en un streaming medio chustero, igual por ahí hay imágenes que se vea.

ToRA

Fue un trozo del morro de Kage de unos 3 kilos y un golpe similar al de Massa solo que el de Massa fue con una pieza de 800 gramos.

Si a Massa se lo llevaron en volandas y prácticamente en estado de shock, imaginad multiplicado por más de 3 veces.

1 respuesta
ChaRliFuM

#231 El peso no influye tanto, lo que más influye es la velocidad a la que impacta, ya sabes:

Los indy suelen ir a velocidades absurdamente altas, cualquier impacto por pequeño que sea puede tener consecuencias gravísimas.

1 respuesta
Mirtor

#232 Massa tampoco iba despacio. Está claro que la velocidad influye más, pero estamos hablando de una variación de peso superior al 200%, no es nada desdeñable.

eloy_eg

Oriol Servià pilotará el coche de Justin Wilson en Sonoma como homenaje. La familia ha dado su bendición.

1 respuesta
Sirius_spa

#234 Por las declaraciones de Oriol, por lo visto la familia quería que llevase él el coche

"Estoy honrado y emocionado por la oportunidad de manejar su auto este fin de semana. Quisiera agradecer a mis amigos de Andretti Autosport por la oportunidad, y quisiera expresar lo tocado que estoy por el deseo de Julia (viuda), Stefan (hermano) y toda la familia Wilson para que yo manejara el auto", declaró.

"Como familia, no podemos imaginar una mejor persona para correr en honor a Justin que Oriol", declaró Stefan Wilson. "El camino de ambos se cruzaron en muchas formas diferentes a través de los años. Como competidor y también como persona, él tiene bien el espíritu de Justin, y sé que él lo aprobaría".

ToRA

Menudo final de temporada. Estoy viendo twitter y estoy flipando con como ha perdido Montoya el campeonato.

Ha ganado Scott Dixon ganando la última carrera (con doble puntuación) empatando a puntos a Montoya el cual quedó 6º y perdiendo al conseguir Dixon más victorias.

Artículo de Mr Eloy más extenso: http://www.diariomotor.com/competicion/2015/08/31/scott-dixon-gana-en-sonoma-y-se-hace-con-la-corona-de-indycar-series/

1 respuesta
Hades13

#236 Pues entonces la carrera ha debido de ser brutal.
Me imagino al padre de Montoya dando un puñetazo a una pared en el box y rompiéndola /Massa

Mirtor

Ayer me acosté a la 1:30 viéndola... Una pena que no ganara Montoya, pero la carrera estuvo increíble.

1 respuesta
Hades13

#238 Hubieras avisado melón, que me acosté tardísimo xD

1 respuesta
Mirtor

#239 Mea culpa... Encima pillé un stream impresionante. Se lo pasé a Sirius, eso sí, que me lo pidió por Twitter xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • Hades13
  • ToRA
  • Zexar
  • Isakito9
  • malakaton