< Nascar Temporada 2016 >

Sirius_spa

Divisiones

La NASCAR consta de 3 divisiones en Estados Unidos: Sprint Cup Series, Xfinity Series y Camping World Truck Series.

A parte, la NASCAR tiene divisiones repartidas por varias zonas geográficas de todo el mundo: Canadá, Mejico, Europa...

Xfinity Series
Camping World Truck Series
Whelen Euro Series

Chase for the NASCAR Sprint Cup

Desde el 2014 utilizan un sistema de competición llamado Chase for the NASCAR Sprint Cup para darle importancia a ganar carreras..

El sistema es bastante simple: Después de la temporada regular, se hacen una carreras eliminatorias para llegar a la carrera final.
A esas carreras eliminatorias es a lo que se le llama el Chase, y sólo hay 16 plazas. Una victoria en la temporada regular, da acceso a una plaza del Chase.

Conforme se van pasando rondas, se van eliminando coches de la lucha por la victoria hasta llegar a la carrera final donde sólo 4 coches tienen la oportunidad de llevarse el campeonato.

Calendario

Para estar al tanto de noticias podeis seguir estos grupos:

2
Mirtor

Bien, bien, ya pensaba que no ibas a poder abrirlo xD Yo va a ser mi primera carrera de Nascar que vea entera, a ver qué tal.

Este año veo que has separado Nascar e Indy

1 respuesta
Sirius_spa

#2 No te crees ni tu que te la ves entera xDDD
Yo veo (y no siempre) las que son en Superspeedways (Daytona, Talladega, Indianapolis) o ruteros. Los ovales tipo Bristol no me gustan nada

El hilo que había era super viejo, y hemos decidió separarlos. Si llegamos a 2 páginas va a ser un éxito!!

1 respuesta
Mirtor

#3 Bueno, voy a intentarlo xDDD

En este no sé, en el de Indy espero que pasemos de las 2 páginas :D

Chico_Zombye

La Nascar es una de esas cosas que sobre el papel parece aburridísima y que no sabes cómo pero entretiene más que muchas otras competiciones de motor.

1 respuesta
Mirtor

#5 Por algún motivo en Europa existe el pensamiento generalizado de que las carreras en óvalos son aburridas. Yo mismo lo creía, hasta que comprobé que no.

Mirtor

Menudas parafernalias se montan jajajaja

Por cierto, si tenéis alguna forma decente de verla, lo único que he encontrado por ahí es bastante crappy.

challenger

algún canal recomendado para verlo?

Sirius_spa

http://live.robinwidget.com/streaming/free-live-video-streaming-nascar-sprint-cup-race-motor-sports-nascar-255426.html

1 respuesta
Mirtor

Este se ve mejor, aunque igual va algo retrasado, no sé

https://streamup.com/SchaferBall

Y tiene publi, es de la FOX

1 respuesta
vincen

Vamos a ver la salida al menos, en la vida he visto nascar xD

1 respuesta
Mirtor

#11 Llegas tarde, ya ha sido xD

1 respuesta
vincen

#12 Joder, lo he puesto y estaban en anuncios xD

challenger

#9 #10 thanks. mi dinero en dale jr.

1 respuesta
Sirius_spa

#14 Cuanto has palmado?

2 2 respuestas
Mirtor

#15 JAJAJAJA he pensado lo mismo

1 respuesta
challenger

#15 #16 all my money....

a 30 vueltas....

1 1 respuesta
Mirtor

#17 Cosas peores se han visto xDDD ¿Quién era aquel que se la pegó en la última curva de Indy500?

2 respuestas
polcomment

Sabeis donde se puede ver repetido?

1 respuesta
challenger

#18 ni idea, pero me gustaria saber quien fue

#19 aun se puede ver en los links mas arriba, ya despues de finalizada casi en cualquier parte

1 2 respuestas
Sirius_spa

#18 #20 Sato... quien va a ser

1 respuesta
Mirtor

Maravilloso momento para que me empiece a palmar la conexión...

#20

#21 Espera... ¿A Sato también le pasó?

Mirtor

NO PUEDE SER, ME HE PERDIDO LA ÚLTIMA VUELTA.... He visto lo esencial pero vamos... buah, increíble

1 respuesta
Sirius_spa

#23 pues ha sido una vuelta brutal!!!

1 respuesta
challenger

vaya finalll!!!!

ZaGo
Mirtor

#24 Ya, si básicamente lo he visto a trompicones hasta los últimos 10 segundos o así, cuando ya he visto a Kenseth perder posiciones.

Sirius_spa

Menuda cosa más rara ha hecho Kenseth..Que manera de liarla

challenger

a partir de ahora a postear los finales mas cerrados en la historia

1 respuesta
ferminx360

#1 Podrías poner los horarios convertidos a España.

En Atlanta, la carrera del próximo domingo será a las 18:00. (GMT -5)

Usuarios habituales

  • ferminx360
  • Ysera
  • challenger
  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • ZaGo
  • vincen