< Formula 1 2015 - Pretemporada >

Hades13

#689 #690 Más bien por lo que dice #679

Aitortxu

O Arrows

Hades13

Spa renueva contrato hasta 2018

El circuito belga ha renovado su contrato con la F1 hasta 2018, así que podremos seguir disfrutando de uno de nuestros circuitos favoritos unos años más.
Fuente

Calendario oficial 2015

Ya tenemos calendario oficial de 2015, del que se cae Corea, que fue añadida sin el conocimiento de los organizadores.

Fuente

Fechas de presentación de monoplazas

Al fin vamos teniendo fechas oficiales, y fechas aproximadas para la presentación de los monoplazas. De momento el calendario está así:
McLaren: 29 de Enero
Force India: 21 de Enero
Ferrari:28-30 de Enero

Fórmula rosa

Se "confirma" que el piloto Fernando Alonso, y la periodista Lara Álvarez están juntos.

Yo de mayor quiero ser Fernando Alonso.

Grupos motor

Os recordamos que si queréis estar al día de todas las noticias, en MV tenemos dos grupos para avisaros de todo lo que va ocurriendo:

5
suggus

No sabe poco el jodío xd

Aitortxu

Primera imagen del MP430

1
JameZ-

que jefe Alonso, enserio xD :cool:

Prestige

Como me pone Larita.. estoy enamorado de ella desde que no la conocía ni el tato en Marca TV.. y me dejas por ese mindundi?? :mad:

CaNaRy_r00lz

Con la de xoxos que te puedes follar en el padock estas que me busco novia, niiiiiiiiiiiii jarto!

Eso si esta todo muy callado, quitando eso de que alonso podia irse a mercedes así by the face xDD

Strangelove

¿Alguien me puede contar resumidamente porqué ha cortado con Dasha? Estaba melafo no, lo siguiente.

1 1 respuesta
suggus

#699 Dices el palo ruso ese?

6
ToRA

Joder, que Dasha iba a los circuitos con Alo. Ha pasado de eso a salir públicamente con otra en escasos meses xD. PutoAloselasfollatodas.

PD: Aguante Spa!

ArKan0iD

mucho mejor esta española que la anorexica rusa, todo sea dicho.

icetor

donde este el jamón español que se quite el caviar ruso. bravo Fernando.

1
ekeix

Dasha era un 10 de cara pero de cuerpo parecía un esqueleto

Lara es de lejos la que mejor cuerpo tiene entre Dasha y Raquel. Aunque la más diosa de todas es la otra suizo-rusa que estuvo con Fernando 1 semana

1
Sibirinchain

En serio os pone a alguno este cuerpo?

4 respuestas
Mirtor

#705 Y en esa foto sale medio medio. Ha habido fotos con ropa y todo que me daba asco mirarlas...

Y MUY BUENO lo de Spa, grandísima noticia.

JameZ-

#705 yo le daba.

1
Strangelove

Joder, es un saco de huesos. La tenía sobrevalorada porque siempre la veía de cara y con postureo, pero vamos, que estoy viendo imágenes y se me está encogiendo el culo que no es normal.

De todas formas tiene algo de carne de donde agarrar, y seguramente pesará poco, lo que la hará bastante manejable. 12%-18% melafo.

asansc

Ejem, ejem.. buenos motores. Y tal y cual...

2
-Orb-

Lara es una diosa joder, no tiene mal ojo el amigo...

Andros-

Esta mucho mejor lara que la rusa para mi eh, quizás me gusten mas españolas hahaha tengo la suerte de conocer a su hermano asique aver si un día me la presenta en persona!

1 respuesta
weah_dany

#711 Déjate de bobadas y que te presente a Fernando, qué Lara ni qué leches... :clint:

2
Kaiserlau

#705 lo preguntas de verdad?

CaNaRy_r00lz

Y yo que veo noticia del grupo de FA y me motivo hasta que veo lo que es... :S

1 respuesta
ZaGo

#714 No podía dejar que os fuerais a la cama sin saber algo así :P

2
angelorz

Lo cierto es que lo mejor de la pretemporada son los cotilleos.

Eso es así.

1 respuesta
PHOBOS

#716 Sólo de la pretemporada? xd

paladyr

Lo cierto es que yo espero ya el 15 de marzo como una adolescente espera un concierto de One Direction xD.

1
Marckooz

#705 bueno pero esa comiendo un poco mas se arregla y esta 10/10. Pero la tia (lara) esta es lo primero que encuentras al entrar en la discoteca

PHOBOS

Alonso ha hecho pública la razón de su fichaje:

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau