Nuestras motos

FEDA

Hola

Es fácil, listar 3 motos:

  1. La primera que tuviste (o aun tienes), no vale la de la autoescuela, sino que sea tuya... heredada, prestada por algun familiar, etc.
  2. La que tienes o usas actualmente (si tienes varias pues tu favorita, si es la misma que en 1. pues lo pones igual).
  3. La que te gustaría tener (que no implica deshacerte de la actual), si son varias, pues la que te ponga más tontorrón.

Empiezo:

  1. Yamaha Virago 535 del 91 (aún la tengo).
  2. Harley Davidson FXST del 84 (no la vendo ni loco).
  3. Kawasaki ZZR 6 (me gusta lo clásico, entre más antigua la encuentre, mejor).
2 comentarios moderados
MaikelNait
  1. Aerox de 49 cc en la que montaba a los pivoncitos de 16 años.

  2. Yamaha CBR 600cc en rojo y negro en la que montaba a los pivoncitos de 18-20 años.

  3. Honda Shadow de 700cc en la que montaba a tu madre.

Un saludo.

2 respuestas
1 comentario moderado
markath

1- Suzuki "noseacuerdadelmodelonisumadre" - scooter 49cc.
2- Kymko Quannon 125cc.
3- Suzuki GSX.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#4 Qué mítica la Aerox, era de las que más andaban de las scooters de 49cc.

Las que más me molaban con 14 años (edad carnet) eran la mítica Runner, la Aerox, la Beta RRT, la Yamaha TZR, la Aprilia RS y luego estas dos de Malaguti.

Malaguti Phantom Réplica Foggy:

Malaguti Firefox F15:


Ahora las miro y me parecen horrendas xD

1 comentario moderado
spyro512

#6 GSX qué

1 respuesta
markath

#10 R600.

lluisete

#4 Yamaha CBR?

3 1 respuesta
sacker

#12 lol, Yamaha CBR xDD

#1

  1. Honda CBR 250R (la recuerdo con mucho cariño, una 250 de puta madre. Que bien que iba)
  2. Yamaha XJ6F (me encanta, 10/10 para la moto que es)
  3. BMW S1000RR 2015
1 respuesta
A

Gilera runner
Ninguna
Cbr 1000 rr

M4k4rr0n1
  1. Honda SH125
  2. Yamaha FZ8s
  3. Depende del días, pero la que está mas presente en mis sueños húmedos es BMW S1000RR
lluisete

#13 La Yamaha te la compraste hace apenas 2-3 años no? Le has cojido el vicio a esto de las motos.

1 1 respuesta
sacker

#16 hace casi dos años me saqué el A2... la Yamaha tiene 4 meses de vida! : D

Seyriuu

#1 primera moto que tuve: Leonart Daytona 125.
Moto actual: ktm duke 125
Moto que me gustaría tener: Harley Davidson Nightrod.

raulmevi2

Bueno viendo que el hilo va en serio, contesto.

Motos que he tenido (algunas simultaneamente), en orden.

Ninja 250r del 2008

Bandit 650 del 2011

BMW F650 de 1996

Triumph Street triple del 2009

Honda CB 500 del 2002 (la mejor de todas)

Suzuki GSX 1200 Inazuma de 1999 (restaurada entera por mi)

Y actualmente tengo:

Yamaha TDM 900 del 2002

Y la Aprilia Sportcity one 125 que uso para ciudad

Y aqui cuando tuve el garaje completo

Moto que me gustaria tener? Aunque tengo curiosidad por saber como es una Hayabusa, la moto que siempre quise ya la he tenido. La GSX que por desgracia tuve que venderla por cuestiones economicas. Si pudiese mantenerla como se merece, volveria a tenerla.

1 1 respuesta
FEDA

#19 Mis respetos, me ha molado leer tu post ;)

MacSpawn
  1. Daelim Roadwin 125 125cc
  2. Yamaha Mt 07 687cc
  3. Ducati Diavel Carbon
Roman
  1. Derbi senda 49cc del año del sol, aunque no la contaría como "moto"
  2. Yamaha R6R 2007
  3. Ducati Panigale R

Ilustro

1 respuesta
Seizure

1- HM CRE 50 como esta pero en blanca y roja

2- Aprilia Shiver

3- MV Agusta F4 RR

ValdemarAK47

#22 mi cuñado ha encargado una panigale al conce de ducati. Le he dicho que es una locura de dineral comprar esa moto y una locura comprar las primeras versiones, que si la compra mejor esperar un poquito.

4 respuestas
HoRuS

Yo la primera una Phantom Max de 250cc
Y ahora una Kawa Z750 del 2006 con casi 60mil km y que dureeee

Roman

#24 De las 1299? o la 899? , si es la 899 si que lleva poco tiempo pero las 1299 (a secas, S y R) ya lleva una temporada alrededor, aunque claro no lo suficiente para "ver" errores comunes o de que pecan.
Yo la he visto en directo (pero no la he probado) y es preciosa sinceramente, según se dice un bi asi de gordo es de lo más dificil para llevarlo bien, quien pudiera!

PD- Si lo hace por prestaciones, hay muchas s1000rr de segunda mano (cuando se acaba el select) a buen precio y en prestaciones van muy parejas ( al menos en el 99% de las manos), si lo hace por que es la que le gusta ahi ya si que se puede hacer poco!, que se curre unas fotos si se la pilla jeje.

sacker

#24 me sumo a la petición de fotos! : )

Roman

#24 http://debates.motos.coches.net/showthread.php?324023-quiero-opiniones-sobre-la-1098 , un hilo que te viene al pelo, por si quieres pasarselo a tu cuñado, en teoría es sobre la 1098 pero se habla de todo un poco, un saludo!

1 respuesta
Orco
  1. Kawasaki 250r (Peugeot Speedfight 49 , si contamos scooters)
  2. Cbr 600 F
  3. De momento quiero vender la cbr y centrarme en otros vehículos que tengo, quizás me gustase una bilicindrica a largo plazo
FEDA

#24
Me sumo a lo que te dice #28, si tu cuñado nunca ha llevado una moto con "caracter", mejor que la pruebe primero.

Yo jamás he llevado una Ducati, pero despues de tanto tiempo con mi Harley ochentera... seguro que cualquier R bicilíndrica será suave como la mantequilla.

Una Ducati, aun siendo una R, es un tractor comparada con una japonesa, y tambien son un trasto por su fiabilidad, no quiero decir que sean malas, pero tampoco conozco ningun ducatista que me haya afirmado que una Ducati sea calidad 5 jotas (y ya he conocido bastantes), a todas les salen su pijaditas tarde o temprano.

Si se la compra con la zona lógica de su cerebro, que se lo piense bien, si es con el corazón... entonces no hay vuelta atrás.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • FEDA
  • Roman
  • sacker
  • raulmevi2
  • lluisete
  • markath