Nuevo Dacia Sandero

MarcosF

Pues Dacia ha lanzado el nuevo Sandero, y me parece bastante interesante.

Para empezar, ha ganado en espacio. Más maletero, más espacios portaobjetos dentro...
También se ha mejorado el equipamiento: radar trasero, sistema ESP, limitador/regulador de velocidad, sistema multimedia...

Y también los motores han mejorado el consumo. De hecho, entran en el plan PIVE, por lo que se podría uno hacer con el coche por 4700 euros, que es un precio bastante atractivo.

¿Qué os parece?

Sirius_spa

#1 El pive no se ha acabado ya?

Son coches muy funcionales con mecánica que no suelen dar problemas.

1 respuesta
neo-ns

#2 Si, el PIVE ha finalizado.

nixonE1

Esto si que es realmente un buen utilitario para la gente que busca ir del punto A al B sin mas.

#5 Un utilitario no es para hacer 500km. Ni 100. No estan pensados para ello.

goteNN

a no ser que del punto A al B haya 600KM

1 respuesta
maci

Hablan bien de este coche, y Dacia esta sacando de la crisis a Renault.
Lo único, ese es el precio del base, yo le pondría aire acondicionado, te gastaras 440€ (segun configurador) y es algo que lo necesitaras.

Si tienes en cuenta que es un coche para hacer trayectos cortos y poco más, es tu vehiculo.
PD: El plan PIVE se ha agotado pero parece que van a volver a sacar otro incrementando aun mas su presupuesto.

http://elpais.com/elpais/2013/01/23/motor/1358954287_372657.html

xingular

Buscaba algo de segunda mano "más coche".

1
J

Este coche llega de A a B haya los kilómetros que haya.
Mi primer coche fue un R5 de 45 caballos y 900 cm3 y todos los años iba de vacaciones a 650 km de distancia.
Tenia 4 velocidades y alcanzaba los 140 y no había radares. Lo peor era la primera noche que tenias metido en la cabeza el ruido del motor.

1 1 respuesta
p0tat0

#8
pepino de r5 que va a 650km/h :O

4 1 respuesta
Javo_

Dacia? 4700 €? no quiero imaginarlo. Cada uno sus posibilidades

1 respuesta
Sirius_spa

#10 Pues dan menos problemas que sus primos los Renault valiendo el doble

1 2 respuestas
pitty

#11 normal, si lo que pagas es la marca.

1 respuesta
Javo_

#11 pues no se pero imagino que usando la misma motorizacion seran por un estilo
#12 poca marca pagas en un renault me parece a mi xD

1 respuesta
J

#9 me la ha jugado el teclado predictivo del móvil. Quería decir 650 km de distancia.

jonhy_walker

Ni con un palo

1
pitty

#13 Por si no lo sabias dacia es la segunda marca de renault.

3 respuestas
Javo_

#16 Ya, por eso dije usando la misma motorizacion

Javo_

#16 Ya, por eso dije usando la misma motorizacion

Romosno

#16 Ya, por eso dije usando la misma motorizacion

2
B

Me parece que tiene una relación calidad precio excelente,además no me disgusta a la vista como el LOGAN, me gusta lo "gordito" que parece

B

Seguro que es mejor coche y mas seguro que la mayor parte de los coches del 2005 hacia atras y bastante fiable dado que no le meteran un monton de tonterias "modernas"

1 respuesta
lRazor

#21 También puede ser más austero según con que modelo lo compares.

B

Se supone que si te compras un coche asi es porque quieres un coche para andar con el y que sea fiable, si necesitas mas cosas pues te vas a otro tipo de coches como es logico.

1 respuesta
lRazor

#23 Y no digo lo contrario, solamente he citado lo que has puesto:

Seguro que es mejor coche y mas seguro que la mayor parte de los coches del 2005 hacia atrás y bastante fiable dado que no le meterán un montón de tonterias "modernas"

Y estoy convencido que hay vehículos del 2005 que le pasan por encima como un tren de mercancías en seguridad, tecnología, y demás. Incluido interiores.

¿Que por 4700€ está bien? Claro que sí, para los que gusten de estrenar coche seguramente, pero claro para tener ese precio inicial de esos 4700€ habrán tenido que recortar en algo (seguridad, tecnología, acabados..etc). Vamos, digo yo..

Y es que tener más seguridad no debería ser un símbolo de "tener más coche", todos los coches deberían ser tan seguros como fuera posible costaran lo que costaran..pero eso es una utopía propia xD.

1 respuesta
maci

#24 Eso me recuerda a como venden los coches en algunos concesionarios:
"Ese vehiculo cuenta con todos los extras de seguridad, airbags, abs, etc...."
Y tu piensas, claro, cuentan con ellos porque ahora os obligan a fabricarlos asi.
Es como el tema de las luces diurnas, lo venden como algo exclusivo pero por ley Europea es obligatorio en los coches homologados a partir del 2011.

2
Yago

6
Shikoku

Si no te importan las marcas y no tener ningun "extra" y lo unico que buscas es un coche que te mueva entre 2 puntos (en corta y media distancia), este es tu coche.

Tengo un amigo con el logan, habla maravillas de el y la unica queja es que a 120, el coche parece que va a despegear, solamente hico 1 viaje medio-largo y nunca mais xD

1 respuesta
PUTO_JEFE

Hay que tener en cuenta, de que no todo el mundo necesita un a3 2.0 tdi de 170 cv para moverse por la ciudad...

#1 Ahora esta de nuevo el plan pive, y por menos de 5.000 euros me parece una opción interesante, aunque yo, lo equiparía un poco más.

Orco

No es una mala opción , sobretodo desde que en muchos estudios son los mas fiables , por detrás los japos y después los coreanos y después el resto de europeos.

Tecnología requeteprobada y sencilla

Satori-San

Estéticamente le veo mas empaque, mucho mejor que el anterior. Y como bien están diciendo es una excelente opción para la gente que quiere un vehículo fiable para ir de A a B sin alardes.

1

Usuarios habituales